¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Jesus no vino a condenar al mundo (gente) , sino para que sea salvo....por Amor....pero...pero senalo el pecado ...vete y no peques mas....
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Lev. 20:7 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios.
1a Pe. 1:16 porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
Heb. 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.


Dios les Bendice

Saludos
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Evasivas en forma de versículos pero olvidais conestar a la pregunta que hice...

Seguís o no seguís los mandamientos de la Biblia al 100%?
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Evasivas en forma de versículos pero olvidais conestar a la pregunta que hice...

Seguís o no seguís los mandamientos de la Biblia al 100%?

los Cristianos tratamos de sequir a Cristo y sus ensenanazas , no toda la biblia, hay cosas que eran de la ley.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Un saludo muy cordial:

¿Por qué tener manía al colectivo homosexual?

El colectivo homosexual se remonta bien temprano en la historia del hombre, esto no es algo que sea moderno, solo que ahora al ser la sociedad humana más permisiva está tolerando más, y permitiendo más a todos los niveles.

El punto creo que es otro. El homosexual (tanto hombre como mujer) quieren que veamos como normal las prácticas, de que un hombre se acueste con un hombre,o una mujer con una mujer, y tengan relaciones sexuales.

Si todos aceptásemos la homosexualidad,y olvidásemos que la mujer y el hombre son el complemento ideal para la procreación,y que sus cuerpos están preparados para ello pero lo rechazásemos, hace mucho tiempo que se hubiese terminado el género humano.

Sin embargo, y con esto voy al grano por mi parte no tengo manía al colectivo homosexual, y como personas que son, mi obligación es respetar y amar al prójimo, incluso Jesucristo dió su vida por el mundo de la humanidad, y en esto estan:asesinos, borrachos, homosexuales, fornicadores, ladrones, avarientos, prostitutas, mentirosos, espiritistas, abortistas etc,etc.

Yo solo tengo el punto de vista que nos da la Biblia, que es no odiar a la persona, pero sí sus actos.

Judas 1:23 "Pero continúen mostrando misericordia a otros, haciéndolo con temor, mientras odian la prenda de vestir interior que ha sido manchada por la carne"
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?



si se ama de verdad, el amor es lo mejor que puede pasar.

En México en una forma aun mas simplista algunos dicen irónicamente: "mientras el "amor" sea puro ¿que importa el sexo?"

Pero eso no debe de ser.

Dios nos hizo Adán y Eva no Adán y Pedro. Asi que eso de "amar" a alguien del mismo sexo no viene de Dios; recuerda: Cada uno segun su género y su especie.

Un ave y un pez se podrian "amar" pero ¿donde vivirian?

Por eso esta establecido "cada oveja con su pareja"

Saludos.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

los Cristianos tratamos de sequir a Cristo y sus ensenanazas , no toda la biblia, hay cosas que eran de la ley.

Que eso sería lo normal y lógico (y lo que a mi me enseñaron). El problemas es que hay gente que sigue las reglas de la Biblia al pie de la letra, independienetente de si eran leyes de entonces y que hoy en dia no siguen vigentes.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Si todos aceptásemos la homosexualidad,y olvidásemos que la mujer y el hombre son el complemento ideal para la procreación,y que sus cuerpos están preparados para ello pero lo rechazásemos, hace mucho tiempo que se hubiese terminado el género humano.


Perdona la expresion pero no lo puedo decir de otra forma: eso no te lo crees ni tú...

De los casi 7 mil millones que vamos a ser dentro de poco en el planeta, creo que el porcentaje de gente homosexual es totalmente ridículo. A otro con eso de "la extinción de la humanidad". Yo más bien me preocuparía por todo lo contrario.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Discrepo; se puede tener libertad cuando no se molesta en su acción a nadie. Los homosexuales no hacen nada malo.

¿y quien te dijo que no ofende la acción de los homosexuales? claro que ofende a otros ¿porqué les ofende entonces a algunos homosexuales el rechazo ó las fobias de los otros?

¿no es acaso lo mismo que reclaman?

¿o de acuerdo a tu percepción solo el fobico esta mal, pero el que copula con otro de su mismo sexo no ofende a nadie?

o ¿que pretenden los homosexuales? ¿todo junto?: aceptación, respeto, concupisencia, fornicación y todo; es decir, pecado con todo y licencia...ah mira. Que intereante sociedad.

A mi vecino le ofende que otro vecino siendo de genero masculino se vista como señora. Pero iróniocamente al que se viste como señora -siendo hombre- le ofende y extraña que a sus vecinos les moleste.

Mira:

Invertir, cambiar, o romper el orden de Dios ofende a todos, a Dios primeramente, a tú prójimo y a ti mismo.

Asi que eso de que "los homosexuales no hacen nada malo", pues ya ves que si.

Saludos
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Que eso sería lo normal y lógico (y lo que a mi me enseñaron). El problemas es que hay gente que sigue las reglas de la Biblia al pie de la letra, independienetente de si eran leyes de entonces y que hoy en dia no siguen vigentes.

Imaginate en la ley del, ojo por ojo, y por cualquier cosa asesinaban a las personas. Gracias a Jesus que eso se elimino.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Perdona la expresion pero no lo puedo decir de otra forma: eso no te lo crees ni tú...

De los casi 7 mil millones que vamos a ser dentro de poco en el planeta, creo que el porcentaje de gente homosexual es totalmente ridículo. A otro con eso de "la extinción de la humanidad". Yo más bien me preocuparía por todo lo contrario.

?por que no?.....partimo de que la norma sea la homosexualidad, las enfermedades trairian una epidemia (sida) y entonces seria al reves tendriamos nosotros luchar por nuestros derechos y por que la raza humana para que no se extiquieras.

no hay logica en eso de la homosexualidad, No entiendo tanta defenza a algo antinatural...pudiera ser simpatia, sin importar las consecuencias futuras . es como defender una epidemia que fuera a destruir al mundo.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

?por que no?.....partimo de que la norma sea la homosexualidad, las enfermedades trairian una epidemia (sida) y entonces seria al reves tendriamos nosotros luchar por nuestros derechos y por que la raza humana para que no se extiquieras.

no hay logica en eso de la homosexualidad, No entiendo tanta defenza a algo antinatural...pudiera ser simpatia, sin importar las consecuencias futuras . es como defender una epidemia que fuera a destruir al mundo.

Lo siento pero lo que no tiene lógica es ese argumento. Es que me es imposible imaginarme la extinción de la humanidad por culpa de homosexualidad, es casi hasta cómico...

Ojo, el sida es una enfermedad, la homosexualidad no. Una enfermedad siempre va a traer problemas tanto físicos como mentales a la persona que la padece, tengamos esto bien claro.

No es la libertad de los homosexuales en sí lo que defiendo, es la libertad de que cada uno actue libremente, siempre y cuando no se involucre ni perjudique a terceros.

Homosexuales ha habido siempre el mismo número, lo que pasa es que siempre no han estado tan bien vistos como en la actulidad, así que el tema de "epidemia" y "extinción" como que mejor lo dejamos...

PD: La homosexualidad también se presenta en el reino animal y no tengo constancia de la extinción de ninguno de estos animales precisamente por esto.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

¿y quien te dijo que no ofende la acción de los homosexuales? claro que ofende a otros ¿porqué les ofende entonces a algunos homosexuales el rechazo ó las fobias de los otros?

¿no es acaso lo mismo que reclaman?

¿o de acuerdo a tu percepción solo el fobico esta mal, pero el que copula con otro de su mismo sexo no ofende a nadie?

o ¿que pretenden los homosexuales? ¿todo junto?: aceptación, respeto, concupisencia, fornicación y todo; es decir, pecado con todo y licencia...ah mira. Que intereante sociedad.

A mi vecino le ofende que otro vecino siendo de genero masculino se vista como señora. Pero iróniocamente al que se viste como señora -siendo hombre- le ofende y extraña que a sus vecinos les moleste.

Mira:

Invertir, cambiar, o romper el orden de Dios ofende a todos, a Dios primeramente, a tú prójimo y a ti mismo.

Asi que eso de que "los homosexuales no hacen nada malo", pues ya ves que si.

Saludos

jajajaja...que buen aporte hermano...

No cabe duda, que con tal de justificarse caen en unas contradicciones...que hasta dan risa...

Aca donde trabajo, estaba un joven homosexual, que le molestaba que le dijeran "gay"...y se quejaba y se quejaba y se quejaba...Pero nadamas se descuidaban los otros jovenes, y les tocaba los gluteos....

Queria respeto pero el no lo daba...¿como vez?...A pero claro, no debemos de juzgar (eso dicen ellos jejeje)

Paz de Cristo hermano.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Evasivas en forma de versículos pero olvidais conestar a la pregunta que hice...

Seguís o no seguís los mandamientos de la Biblia al 100%?

bueno, ya que nombraste a la biblia, discutele a la biblia entonces

[FONT=Tahoma, Verdana, Arial]¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones[/FONT]. 1Cor 6:9

[FONT=Tahoma, Verdana, Arial]No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Lev 18:22

[/FONT][FONT=Tahoma, Verdana, Arial] Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. [/FONT]Rom 1:26-27

[FONT=Tahoma, Verdana, Arial]como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. Jud 1:7

son algunos versiculos de la bilia donde queda bastante clara la posición de Dios respecto a la homosexualidad, ahora caballero solo queda en usted aceptar o rechazar lo que fué escrito por Dios


[/FONT]
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

El Homnre jamas podra ser mujer y la mujer jamas podra ser hombre. no pueden cambiar lo que Dios creo segun su genero el hombre es hombre y la mujer es mujer
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

bueno, ya que nombraste a la biblia, discutele a la biblia entonces

[FONT=Tahoma, Verdana, Arial]¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones[/FONT]. 1Cor 6:9

[FONT=Tahoma, Verdana, Arial]No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Lev 18:22

[/FONT][FONT=Tahoma, Verdana, Arial] Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. [/FONT]Rom 1:26-27

[FONT=Tahoma, Verdana, Arial]como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. Jud 1:7

son algunos versiculos de la bilia donde queda bastante clara la posición de Dios respecto a la homosexualidad, ahora caballero solo queda en usted aceptar o rechazar lo que fué escrito por Dios


[/FONT]

Te contesto lo mismo que a Edgaraadv. Sigues al pie de la letra TODOS los mandatos de la Biblia?
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Evasivas en forma de versículos pero olvidais conestar a la pregunta que hice...

Seguís o no seguís los mandamientos de la Biblia al 100%?

Te voy a contestar tu pregunta, pero tendríamos que entrar a un estudio más complejo, por ahora solo te contestaré como rer lo hizo, trato de seguir la Biblia, pero sigo a Cristo y a sus enseñanzas, pero esto no espero que lo comprendas:

Rom. 2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.


Esto es para los que tienen al Bendito Santo Espíritu de Dios, no para los inconversos, por lo tanto no estoy bajo la ley, sino bajo la gracia. en otras palabras, el que no tiene al Espíritu Santo morando con él, no tiene lo siguiente:

2a. Tim. 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Rom. 9:1 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,

1a. Cor. 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Ga. 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu
.


Espero haber respondido tu pergunta y sí, yo hago lo que dice Ga. 5:22 al 25.

Dios te Bendice

Saludos
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Discrepo; se puede tener libertad cuando no se molesta en su acción a nadie. Los homosexuales no hacen nada malo.

miren los derechos que reclaman ustedes, quieren caminar en las calles, en los parques, en las plazas, en los autobuses, en el metro, centros comerciales.
agarraditos de mano besarse no importandoles que hay niños y ven su mal ejemplo, y que a otras personas sean religiosas o no religiosas les repugnan tales acciones descaradas de casi toda la hermandad gay.

cuando ustedes aprendan a respetar a los demas entonces podran tener amistad con los demas pero mucha gente los mantendran a distancia.

y de su mismo corazon ustedes saben que sus actos son vergonsos
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Te voy a contestar tu pregunta, pero tendríamos que entrar a un estudio más complejo, por ahora solo te contestaré como rer lo hizo, trato de seguir la Biblia, pero sigo a Cristo y a sus enseñanzas, pero esto no espero que lo comprendas:

Rom. 2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.


Esto es para los que tienen al Bendito Santo Espíritu de Dios, no para los inconversos, por lo tanto no estoy bajo la ley, sino bajo la gracia. en otras palabras, el que no tiene al Espíritu Santo morando con él, no tiene lo siguiente:

2a. Tim. 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Rom. 9:1 Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo,

1a. Cor. 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Ga. 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu
.


Espero haber respondido tu pergunta y sí, yo hago lo que dice Ga. 5:22 al 25.

Dios te Bendice

Saludos

OK, gracias por contestar.

En conclusión, obedeces y llevas a cabo todos los mandamientos estipulados en la Biblia (sobre todo en el Levítico), es decir:

-Apruebas la exclavitud y el comercio con el ser humano.
-Apruebas la pena de muerte de todas aquellas personas que trabajen el Domingo.
-El marisco te parece inmundicia.
-Apruebas que nadie con defectos físicos puedan acercarse al altar de Dios, ya sean deformes, lisiados, etc...
-Castigas a los que plantan dos tipos de cosechas en el mismo campo al igual que castigas a los que visten con diferentes tipos de tejidos.

Por poner algunos...

Es curioso que, cumpliendo todos estos mandamientos, no estes en la cárcel (contando además, la cantidad de penas de muertes que habrian que llevarse a cabo).