¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

¿Por qué está mal visto el desfile del Orgullo Gay, y no el desfile del Día de Reyes? A mí no me gusta, y lo tengo que ver retransmitido en todas las cadenas de televisión....

Ahora en serio, ¿por qué despreciais a los homosexuales? Si Dios existe, no los despreciaría, porque no hace diferencias entre sus hijos, ¿verdad? ¿o es que nos mintieron siempre?

Con poner frases copiadas de la Biblia no sirve para argumentar. Es igual que con el copy-paste de Wikipedia... así que por favor, decid lo que pensais sin poner frases que no son propias.

El defile se debe dar en octubre para halloween (el dia de las brujas)

Ahora en serio....se te ha dicho que se desprecia al pecado, no a las personas. Como dijo alquien algunos son mejores personas que algunos cristianos...pero.............
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

...
...No saben la alegría que me da el vivir en España....Donde se respetan a las personas.
....
....¡Dios me libre de vivir donde ustedes viven...!....Condenando al prójimo.
...
...¿Todavía en la Prehistoría?

eso de decir que es un pais donde se respetan los derechos de las personas es la gran mentira del siglo porque aun asi los gay en españa luchan por mas derechos pero lo peor es que eso no es lo importante sino que tales derechos son lo mas problematicos para los gay ya que. sus relaciones matrimoniales no son duraderas y son muy crueles. no paran de sufrir la gente de la comunidad gay
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

...
...No saben la alegría que me da el vivir en España....Donde se respetan a las personas.
....
....¡Dios me libre de vivir donde ustedes viven...!....Condenando al prójimo.
...
...¿Todavía en la Prehistoría?

bueno en P.R. se respetan a las personas que se respetan asi mismo. Si se ponen muy ridiculos se buslaran de ellos , no importa sin son o no son homosexuales.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

- Si dices que nadie me impone ver el Día de Reyes, tampoco se impone ver el día del Orgullo Gay. La cabalgata es retransmitida en todos los canales, y la del orgullo gay no.
- Vale, estarás de acuerdo con la Biblia, pero amar a una persona no es pecado.
- "todos los homosexuales cuando ven al hombre lo sexualisan negritos blanquitos comosean ustedes los sexualizan.
por ello es dificil de ser amigos."
Cree el ladrón que todos son de su misma condición. ¿Por qué generalizas de esa forma, aún sabiendas de que te equivocas? Sinceramente, ¿Cuantos amigos homosexuales tienes? También generalizas con las bodas. Hay tantos divorcios homosexuales como heterosexuales.

- rer, ¿te burlas de alguien si se pone "muy ridículo"? Eso no creo que le guste a Dios...
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

- S.

- rer, ¿te burlas de alguien si se pone "muy ridículo"? Eso no creo que le guste a Dios...

No , no es mi estilo, pero me dan gracia y me rio , no de ellos , de sus acciones, conducta,disfrases o vestidos.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

- Si dices que nadie me impone ver el Día de Reyes, tampoco se impone ver el día del Orgullo Gay. La cabalgata es retransmitida en todos los canales, y la del orgullo gay no.
- Vale, estarás de acuerdo con la Biblia, pero amar a una persona no es pecado.
- "todos los homosexuales cuando ven al hombre lo sexualisan negritos blanquitos comosean ustedes los sexualizan.
por ello es dificil de ser amigos."
Cree el ladrón que todos son de su misma condición. ¿Por qué generalizas de esa forma, aún sabiendas de que te equivocas? Sinceramente, ¿Cuantos amigos homosexuales tienes? También generalizas con las bodas. Hay tantos divorcios homosexuales como heterosexuales.

- rer, ¿te burlas de alguien si se pone "muy ridículo"? Eso no creo que le guste a Dios...

aqui nadien dice que se nos imponen ver marchas de orguyo gay aunque de paso las marchas de orguyo gay son minorias si saliera una marcha de orguyo pero de los serios gay
una cosa es amar a una persona pero otra cosa es que sexualises a esa persona y eso no es amor. eso es pasion sexual ypor cierto muy aberrante.

" Cree el ladrón que todos son de su misma condición. ¿Por qué generalizas de esa forma, aún sabiendas de que te equivocas? Sinceramente, ¿Cuantos amigos homosexuales tienes? También generalizas con las bodas. Hay tantos divorcios homosexuales como heterosexuales.

lo de divorcios heterosexuales es una verdad son muchos los diivorcios lo cual esta mal
pero cuando me baso en los gay. quiero decir que ellos sufren mucho no son relaciones estables como para decir que estan felises. una cosa es cuando estan juntos en casa pero cuando estan detras del bastidor es otra cosa
y entonces vienen los lloriqueos sufrimientos porque no es por amor sino sexo, y el sexo no es amigo del amor.
los gay como de constumbre. sexualizan todo hombre que le paresca de muy buen pareser y muy buen fisico aparte de que les es imposible ver a un hombre y no fijarse en su parte sexual. notese que usted me dice que yo generalizo pero cambiemos pues es casi pero completamente casi toda la comundad homosexual.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

De verdad, a mi no me parece tan dificil de entender este asunto :S.

Tan fácil como dejar a cada uno que haga con su vida lo que quiera (siempre y cuando no se dañe a terceros).

No me gustan los desfiles del orgullo gay porque yo no soy homosexual, al igual que tampoco me gustan las procesiones religiosas, ni me gustan los carnavales, ni las corridas de toros, ni las manifestaciones fascistas y un largo etc de actos públicos...

Y por eso qué? porque no me gusten se tienen que prohibir? porque no me agrada presenciarlo? No, la solución es más fácil: cambiar de canal si lo estás viendo por televisión o simplemente no acudir a las zonas donde se convocan.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

buenas quería saver porque la iglesía nos tiene esa manía, nos han llegado hasta tirar piedras
solo eso salu2


Apreciado: Ghotico; Antes de nada, me gustaría saber; ¿ A CUáL IGLESIA TE REFIERES?

Sin embargo, los miembros de esa iglesia que mencionas, y que han llegado a tirar piedras; NO SE LES PUEDE LLAMAR CRISTIANOS. El cristiano que representa a Cristo; no tira piedras a nadie ni usa la violencia como medio de protesta. Solo predica la palabra de Dios, y denuncia lo que no es correcto o santo, conforme a las Escrituras. Además, ora por todos los seres humanos; "Buenos y Malos". Ahora bien, hay que señalar que Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado. Entonces; ¿Què es pecado? Es infracción a la ley revelada por Dios. Y Dios ha establecido en su palabra que la practica homosexual; NO ES LíCITA. Y es vista ante los ojos de Dios como una abominación de repugnancia y verguenza(Levítico 20:13; "Si alguno se ayuntare con varón(HOMBRE CON HOMBRE), como con mujer(MUJER CON MUJER), ABOMINACIóN HICIERON; AMBOS HAN DE SER MUERTOS;.... !Gracias a Dios, ahora ese pecado tiene perdón! y no hay que matar a los culpables de violar esa ley del Antiguo Testamento o de otros pecados abominables, como el mismo; adulterio y la fornicación, incesto, ect, ect.

Por lo tanto, cada quien dará cuenta a Dios por lo que ha decidido aprobar como bueno para su fe. La biblia dice en Romanos 14:22 "¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba". Si la ley de los hombres y con la excusa de los derechos humanos ahora permite los matrimonios gays "hombre con hombres o mujeres con mujeres", ellos tambièn, darán cuenta a Dios; por dichas leyes que aprobaron.

Paz y Gracia del SJ
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

buenas quería saver porque la iglesía nos tiene esa manía, nos han llegado hasta tirar piedras
solo eso salu2


JUAN 8:1-11. Y Jesus se fue al monte de los olivos . Y por la mañana volvio al templo , y todo el pueblo vino a el ; y sentado el , les enseñaba . Entonces los escribas
le trajeron un homosexual sorprendido haciendo el acto propio de los homosexuales y poniendolo en medio , le dijeron : Maestro , esta persona ha sido sorprendida en el
acto mismo del homosexualismo . Y en la ley nos mando Moises apedrear a tales personas . Tu pues ¿que dices ? Mas esto decian tentandole , para pòder acusarle . Pero
Jesus inclinado hacia el suelo , escribia en tierra con el dedo . Y como insistian en preguntarle , se enderezo y les dijo : El que de vosotros este libre de pecado sea el
primero en tirar la piedra contra esta persona . E inclinandose de nuevo hacia el suelo , siguio escribiendo en tierra . Pero ellos , al oir esto , acusados por su conciencia salian un por uno , comenzando por los mas viejos hasta los postreros ; y quedo solo Jesus , y el homosexual que estaba en medio . Enderezandose Jesus , y no vien
do a nadie sino al homosexual , le dijo : ¿ Donde estan los que te acusaban ? ¿Ninguno te condeno ? a lo que contesto : Ninguno Señor . Entonces Jesus le dijo : ni yo
te condeno ; vete , y no peques mas .



Como se a podido comprobar he cambiado a la prostituta que era la persona que querian apedrear por un homosexual para que asi lo pudieras entender mejor.
Nadie tiene el derecho de apedrear a nadie ,porque eso seria juzgar a una persona y esto va contra la voluntad de Dios en la era de la gracia y tambien contra las
leyes del estado español ( que es de donde soy yo ) . Fijate que Jesus dice que tampoco te condena porque el no vino a condenar sino a libertar a todos los cautivos
por el pecado , siempre que haya arrepentimiento . Si tu quieres puedes ser libre del homosexualismo entregandote a a Jesus , pero si sigues con esa practica el dia
que tenga guzgarte lo hara con todas sus consecuencias . El te aconseja -- vete y no peques mas -- .

gracia y paz para todos
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

JUAN 8:1-11. Y Jesus se fue al monte de los olivos . Y por la mañana volvio al templo , y todo el pueblo vino a el ; y sentado el , les enseñaba . Entonces los escribas
le trajeron un homosexual sorprendido haciendo el acto propio de los homosexuales y poniendolo en medio , le dijeron : Maestro , esta persona ha sido sorprendida en el
acto mismo del homosexualismo . Y en la ley nos mando Moises apedrear a tales personas . Tu pues ¿que dices ? Mas esto decian tentandole , para pòder acusarle . Pero
Jesus inclinado hacia el suelo , escribia en tierra con el dedo . Y como insistian en preguntarle , se enderezo y les dijo : El que de vosotros este libre de pecado sea el
primero en tirar la piedra contra esta persona . E inclinandose de nuevo hacia el suelo , siguio escribiendo en tierra . Pero ellos , al oir esto , acusados por su conciencia salian un por uno , comenzando por los mas viejos hasta los postreros ; y quedo solo Jesus , y el homosexual que estaba en medio . Enderezandose Jesus , y no vien
do a nadie sino al homosexual , le dijo : ¿ Donde estan los que te acusaban ? ¿Ninguno te condeno ? a lo que contesto : Ninguno Señor . Entonces Jesus le dijo : ni yo
te condeno ; vete , y no peques mas .



Como se a podido comprobar he cambiado a la prostituta que era la persona que querian apedrear por un homosexual para que asi lo pudieras entender mejor.
Nadie tiene el derecho de apedrear a nadie ,porque eso seria juzgar a una persona y esto va contra la voluntad de Dios en la era de la gracia y tambien contra las
leyes del estado español ( que es de donde soy yo ) . Fijate que Jesus dice que tampoco te condena porque el no vino a condenar sino a libertar a todos los cautivos
por el pecado , siempre que haya arrepentimiento . Si tu quieres puedes ser libre del homosexualismo entregandote a a Jesus , pero si sigues con esa practica el dia
que tenga guzgarte lo hara con todas sus consecuencias . El te aconseja -- vete y no peques mas -- .

gracia y paz para todos

Perdóname Jilk, aquí no está hablando de un Homosexual, está hablando de una mujer adúltera, que no es lo mismo, no cambies las palabras de la Biblia (La Palabra de Dios), la Biblia habla muy claro del pecado de Homosexualidad y si recuerdas bien la historia de Sodoma y Gomorra, te pregunto, ¿Porqué Dios destruyó dichas ciudades...?

Dios te Bendice

Saludos
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Perdóname Jilk, aquí no está hablando de un Homosexual, está hablando de una mujer adúltera, que no es lo mismo, no cambies las palabras de la Biblia (La Palabra de Dios), la Biblia habla muy claro del pecado de Homosexualidad y si recuerdas bien la historia de Sodoma y Gomorra, te pregunto, ¿Porqué Dios destruyó dichas ciudades...?

Dios te Bendice

Saludos

Acaso el adulterio no es pecado según la Biblia?
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Acaso el adulterio no es pecado según la Biblia?

Claro que es pecado, pero hazme un favor, responde mi pregunta:

si recuerdas bien la historia de Sodoma y Gomorra, te pregunto, ¿Porqué Dios destruyó dichas ciudades...?

Dios te Bendice

Saludos
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

yo consco a mucha gnte homosexual y la verdad es que hay de todo tipo de personas, gente que lleva su sexualidad de forma privada, como todos. y otros que gustan de andarse mostrando, como si al mundo le interesace saber lo que ellos hacen en su intimidad.

yo vivo en santiago de chile, aca una vez al año los homosexuales celebran el día del "orgullo" gay, hacen un carnabal que pasa por los lugares mas emblematicos de la ciudad y "ellas" van arriba de sus carros mostrandose. personalmente lo encuentro asqueroso, yo soy hetero sexual y no por eso ando en la calle teniendo sexo con mujeres. un homosexual que es capaz de andar desnudo arriba de un carro no es mas que una lacra social, ellos aserugan que la gente no los entiende, los desprecia y los trata mal, pero son ellos quienes le faltan el respeto a la sociedad bailando desnudos en la calle o mostrandoles sus implantes a los niños que van pasando por la calle y se topan con este show.

si tnato les molesta el repudio social, entonces por que no son un poco mas desentes y adquieren algo de dignidad, reitero yo no ataco a quien vive su sexualidad de forma tranquila, pero repudio a quienes la anuncian a los cuatro vientos
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

yo consco a mucha gnte homosexual y la verdad es que hay de todo tipo de personas, gente que lleva su sexualidad de forma privada, como todos. y otros que gustan de andarse mostrando, como si al mundo le interesace saber lo que ellos hacen en su intimidad.

yo vivo en santiago de chile, aca una vez al año los homosexuales celebran el día del "orgullo" gay, hacen un carnabal que pasa por los lugares mas emblematicos de la ciudad y "ellas" van arriba de sus carros mostrandose. personalmente lo encuentro asqueroso, yo soy hetero sexual y no por eso ando en la calle teniendo sexo con mujeres. un homosexual que es capaz de andar desnudo arriba de un carro no es mas que una lacra social, ellos aserugan que la gente no los entiende, los desprecia y los trata mal, pero son ellos quienes le faltan el respeto a la sociedad bailando desnudos en la calle o mostrandoles sus implantes a los niños que van pasando por la calle y se topan con este show.

si tnato les molesta el repudio social, entonces por que no son un poco mas desentes y adquieren algo de dignidad, reitero yo no ataco a quien vive su sexualidad de forma tranquila, pero repudio a quienes la anuncian a los cuatro vientos

=) Ostras, de Santiago. Tengo buenos amigos allí.
Es justo lo que dices, "hay de todo tipo de personas".
En la fiesta del Orgullo, que yo sepa, no hay sexo, solo fiesta. Pongo como ejemplo el Carnaval de Brasil, al que nadie hace ascos. Con mujeres medio desnudas. ¿Qué asco, verdad?
Otra cosa, algo que es verdad es que se está perdiendo un poco el origen de la fiesta. Empezó para reivindicar derechos, y ahora... bueno, no es una fiesta homosexual. Si vais algún día, descubrireis que los heterosexuales son los más fiesteros ese día, y que muchísimos homosexuales prefieren quedarse en casa, ya que no les gusta.
Haciendo honor a lo que decías al principio, cada persona es un mundo.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Claro que es pecado, pero hazme un favor, responde mi pregunta:

si recuerdas bien la historia de Sodoma y Gomorra, te pregunto, ¿Porqué Dios destruyó dichas ciudades...?

Dios te Bendice

Saludos

Cuantas ciudades quedarian hoy en pie de llevarse a cabo el procedimiento de Sodoma y Gomorra?

Sinceramente, creo que muchos de vosotros deberias modernizaros y adaptaros a los tiempos en los que vivimos. La época en donde la mujer era un objeto, la pena de muerte y la exclavitud estaban al orden del dia ya pasó...

Una pregunta edgaraadv, obedeces las enseñanzas al pie de la letra? Imagino que sí verdad? Déjame ponerte algunos ejemplos en forma de video (así es más dinámico) de algunos versículos de la Biblia, que por el hecho de estar escritas en ella imagino que cumpliras al pie de la letra.

[video=youtube;l8po7-PW39o]http://www.youtube.com/watch?v=l8po7-PW39o[/video]
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

=) Ostras, de Santiago. Tengo buenos amigos allí.
Es justo lo que dices, "hay de todo tipo de personas".
En la fiesta del Orgullo, que yo sepa, no hay sexo, solo fiesta. Pongo como ejemplo el Carnaval de Brasil, al que nadie hace ascos. Con mujeres medio desnudas. ¿Qué asco, verdad?
Otra cosa, algo que es verdad es que se está perdiendo un poco el origen de la fiesta. Empezó para reivindicar derechos, y ahora... bueno, no es una fiesta homosexual. Si vais algún día, descubrireis que los heterosexuales son los más fiesteros ese día, y que muchísimos homosexuales prefieren quedarse en casa, ya que no les gusta.
Haciendo honor a lo que decías al principio, cada persona es un mundo.

no se como será haya, pero aca en Santiago para la fiesta del orgullo gay, sencillamente salen a la calle a hacer una fiesta en la lo que se mediatiza es a los travestis mostrando sis implantes en camara y plena luz del dia y enfrente de todo el mundo, la verdad es que es como si toda la vida los ubiesen tenido enjaulados y justo ese día tienen derecho a hacer lo que se les antoja, y aunque no lo creas aka si han avido casos documentados de sexo en la fiesta y en plena calle, es eso lo que causa el desapruebo colectivo
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

no se como será haya, pero aca en Santiago para la fiesta del orgullo gay, sencillamente salen a la calle a hacer una fiesta en la lo que se mediatiza es a los travestis mostrando sis implantes en camara y plena luz del dia y enfrente de todo el mundo, la verdad es que es como si toda la vida los ubiesen tenido enjaulados y justo ese día tienen derecho a hacer lo que se les antoja, y aunque no lo creas aka si han avido casos documentados de sexo en la fiesta y en plena calle, es eso lo que causa el desapruebo colectivo

Entonces, vaya problemas de seguridad. =/
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

una fiesta que esas caracteristicas y que ademas se desvirtua da como resultado hechos asi, no tiene nada que ver conla seguridad, si no mas bien con la condicion humana

Pues aquí no se descontrola ^^ Hay guardias por si la cosa se descontrola, pero la gente es muy simpática y no se sale de las normas.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

esta conversacion se está saliendo de contexto, como dije, no tengo problemas con quien vive su sexualidad de forma digna, con quien la anuncia como si el mundo tubise la obligacion de verlo, ese no es mas que un ser grtosco, sea quien sea y tenga la sexualidad que tenga.

por otro lado quieria hacer una prgunta, cuales son los derechos de los homosexuales que han nombrado, ¿acaso tienen derechos distintos a los de cualquier ser humano?