¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

18 Abril 2010
1
0
buenas quería saver porque la iglesía nos tiene esa manía, nos han llegado hasta tirar piedras
solo eso salu2
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Bueno, esos que agreden tirando piedras son homofóbicos, no tienen amor al prójimo... para nada son cristianos.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

El agredir a alguien por ser homosexual era parte de la ley mosaica. Si dos hombres eran tomados en fornicación, ambos eran matados. Pero no estamos bajo la ley mosaica. Lo de ser homofóbico no debe estar en ninguno que se llame cristiano.

Una cosa es ser homofóbico y otra el aprobar la conducta homosexual. Esto incluye el aprobar que se csasen y adopten niños. No estoy de acuerdo con ninguna. Pero, desgraciadamente, los grupos homosexuales y lésbicos nos llaman homofóbicos por no aceptar estas cosas. Eso no es razonable.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

buenas quería saver porque la iglesía nos tiene esa manía, nos han llegado hasta tirar piedras
solo eso salu2

Hola Ghotico, con el amor en Cristo es mi deber advertirte que es necesario que te arrepientas de la homosexualidad, porque de lo contrario NO entrarás en el Reino de los Cielos:

Rom. 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Col. 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,

Gal. 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.


No es manía, sino lo que acabas de leer, Cristo te ama y quiere que te arrepientas:

2a Pe. 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Y que creas en el Hijo de Dios (Cristo) y le entregues tu vida y dejes esa práctica.
Te dejo unos versículos que espero que los puedas leer y si no tienes Biblia, no te preocupes, que aquí te dejo un link donde puedes leerla:
http://www.amen-amen.net/RV1960/

Por favor Lee en ese orden:
Romanos 5:8, 3:23, 6:23
Juan 1:12,
Efesios 2:8 y 9
Apocalipsis 3:20
Santiago 4:4, 1:5
Provervios 1:7
Romanos 10:9 y 10

Espero en Cristo que abras los ojos y entiendas y de corazón le entregues tu vida a Cristo y estés con nosotros para siempre en la eternidad con Cristo.
Lee por favor también:
Apocalipsis 20 y 21

Dios te abra los ojos

Saludos
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

buenas quería saver porque la iglesía nos tiene esa manía, nos han llegado hasta tirar piedras
solo eso salu2

Creo, sr. Ghotico, que puedo sentir parte de su dolor por la incomprension y la abierta homofobia que ha demostrado, mas que la iglesia en su conjunto, muchos de los tarados mentales que en ella se refugian para asi poder ocultar dichas taras mentales.

Personalmente, nunca he podido entender la homosexualidad como una forma de vida. Pero, evidentemente, doi gracias a Dios por haberme concedido el privilegio de sentir atraccion sexual tan solo por el sexo femenino; pues, por mi experiencia vital y por haber conocido personas que tan solo pueden sentir atraccion sexual por personas del mismo sexo, puedo comprender la agonia y el profundo dolor y remordimiento de sentirse atrapado por unos " deseos " cuya fuerza es imposible de vencer humanamente hablando.

Y, como este tema lo tengo, gracias a Dios, bastante claro, tambien entiendo que ofenderia gravemente a mi Dios si en mi corazon guardara cualquier tipo de odio, rencor o cualquier otro tipo de malos pensamientos hacia personas que, segun parece ser, no pueden escapar por ellas mimas de esa atraccion y profundo deseo por personas del mismo sexo. Y es por esta misma razon, amigo mio, por la cual, ni puedo odiarles, ni desarles mal alguno; en todo caso, todo lo contrario pues, ¿ Quien soi yo para juzgar y condenar a persona alguna; y mas aun, siendo plenamente consciente de cuando, Dios mismo, me perdono y me redimio de todas mis maldades ?

Mi unico deseo, para su vida, sr. Ghotico, tan solo puede ser que encuentre usted todo aquello a lo que tiene derecho uncluida la vida eterna en N.S.y Dios, Jesucrsito de Nazaret; pues, ciertamente, El no vino a este mundo para condenarle, ni a usted, sr. Ghotico, ni a mi, ni al resto de una humanida perdida y vendida al pecado; si no, mas bien, y como usted ha de saber, perfectamente, para que por medio de su Precioso Sacrificio ,y muerte, todo ser humano, sin importar nada, ni su color de piel, ni sus creencias, ni sus crimenes cometidos, etc, pudiera tener acceso a nuestro Bendito Padre Celestial. Saludos.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Creo, sr. Ghotico, que puedo sentir parte de su dolor por la incomprension y la abierta homofobia que ha demostrado, mas que la iglesia en su conjunto, muchos de los tarados mentales que en ella se refugian para asi poder ocultar dichas taras mentales.

Personalmente, nunca he podido entender la homosexualidad como una forma de vida. Pero, evidentemente, doi gracias a Dios por haberme concedido el privilegio de sentir atraccion sexual tan solo por el sexo femenino; pues, por mi experiencia vital y por haber conocido personas que tan solo pueden sentir atraccion sexual por personas del mismo sexo, puedo comprender la agonia y el profundo dolor y remordimiento de sentirse atrapado por unos " deseos " cuya fuerza es imposible de vencer humanamente hablando.

Y, como este tema lo tengo, gracias a Dios, bastante claro, tambien entiendo que ofenderia gravemente a mi Dios si en mi corazon guardara cualquier tipo de odio, rencor o cualquier otro tipo de malos pensamientos hacia personas que, segun parece ser, no pueden escapar por ellas mimas de esa atraccion y profundo deseo por personas del mismo sexo. Y es por esta misma razon, amigo mio, por la cual, ni puedo odiarles, ni desarles mal alguno; en todo caso, todo lo contrario pues, ¿ Quien soi yo para juzgar y condenar a persona alguna; y mas aun, siendo plenamente consciente de cuando, Dios mismo, me perdono y me redimio de todas mis maldades ?

Mi unico deseo, para su vida, sr. Ghotico, tan solo puede ser que encuentre usted todo aquello a lo que tiene derecho uncluida la vida eterna en N.S.y Dios, Jesucrsito de Nazaret; pues, ciertamente, El no vino a este mundo para condenarle, ni a usted, sr. Ghotico, ni a mi, ni al resto de una humanida perdida y vendida al pecado; si no, mas bien, y como usted ha de saber, perfectamente, para que por medio de su Precioso Sacrificio ,y muerte, todo ser humano, sin importar nada, ni su color de piel, ni sus creencias, ni sus crimenes cometidos, etc, pudiera tener acceso a nuestro Bendito Padre Celestial. Saludos.

Un comentario cristiano auténtico, muchos que os denominais a vosotros mismos cristianos deberias aprender de estas palabras.

Edgaraadv, la homosexualidad no es un capricho, ni una elección, ni una enfermedad, eso deberiais tenerlo ya más que claro a estas alturas...
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Permítanme un

:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic

Pero, evidentemente, doi gracias a Dios por haberme concedido el privilegio de sentir atraccion sexual tan solo por el sexo femenino...
A pesar de su sinceridad señor Nazaret, no faltará alguien que, influenciado por no se qué, seguira poniendo en tela de juicio su orientación sexual.
Le sugiero que en tales casos, notifique o denuncie ante el Webmaster.

Saludos.
:bienhecho
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

buenas quería saver porque la iglesía nos tiene esa manía, nos han llegado hasta tirar piedras
solo eso salu2

No solo la iglesias, pues otras culturas tambien ven mal el homosexualismo, mucha veces los mismo homosexuales tiene la culpa por su forma de ser o actual en una manera exagerada para llamar la atencion con su manerismos y forma de vestir.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Permítanme un

:Off-Topic:Off-Topic:Off-Topic


A pesar de su sinceridad señor Nazaret, no faltará alguien que, influenciado por no se qué, seguira poniendo en tela de juicio su orientación sexual.
Le sugiero que en tales casos, notifique o denuncie ante el Webmaster.

Saludos.
:bienhecho

Gracias de nuevo, amigo mio, por su noble interes hacia mi persona. No obstante, y por favor, no me lo tome a mal, no creo que denunciado a aquellas personas que no pudiendo entender mi forma de pensar y de creer, se dedican a insultar, injuriar y demas cosas por el estilo se pueda ganar algo realmente satisfactorio o, al menos, satisfactorio para mi alma. Prefiero dar lugar a que el tiempo, y mi Dios, hagan su " trabajo "; pues, si con el tiempo ,y con la ayuda de Dios, yo pude dar otro rumbo a mi vida, evidentemente, hasta el peor de mis enemigos tambien puede hacerlo. Doi gracias a Dios por usted, y por su vida, y por la vida de sus seres mas queridos. Saludos.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

...Todo mi respeto para la opción sexual que elija mi prójimo.
..
..Antes de nada es una persona.
..
..Los fundamentalistas, los que no ven más allá de sus narices, estarán siempre preparados para señalay y condenar.
..
.."La letra mata, el espíritu es lo que da vida".
...
...Siempre contarán ustedes conmigo.
..
..Saludos desde España, donde por fin las personas tienen derechos.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

...Todo mi respeto para la opción sexual que elija mi prójimo.
..
..Antes de nada es una persona.
..
..Los fundamentalistas, los que no ven más allá de sus narices, estarán siempre preparados para señalay y condenar.
..
.."La letra mata, el espíritu es lo que da vida".
...
...Siempre contarán ustedes conmigo.
..
..Saludos desde España, donde por fin las personas tienen derechos.

Ese respeto es a la persona, no al pecado, claramente estipulado en el Nuevo Testamento:

1Corintios 6:9-10
¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni impuros, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales,
ni ladrones, ni avaros, ni borrachos, ni ultrajadores, ni explotadores heredarán el Reino de Dios.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

buenas quería saver porque la iglesía nos tiene esa manía, nos han llegado hasta tirar piedras
solo eso salu2

si te das cuenta tienes una imagen homosexual. y como homosexual que eres tienes que comprender que cosas no nos agradan y porque. ustedes saben que estan en cosas vergonzosas. y que tales cosas no deben mostrarse descaradamente incluso hasta las personas no cristianas. les tiran el triple de piedaras de la que algunos cristianos les pudieran tirar

no, obstante.

me gustaria que nos dijeras cual mania y en que sentido los personajes de la iglesia les sumban piedras
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

...Todo mi respeto para la opción sexual que elija mi prójimo.
..
..Antes de nada es una persona.
..
..Los fundamentalistas, los que no ven más allá de sus narices, estarán siempre preparados para señalay y condenar.
..
.."La letra mata, el espíritu es lo que da vida".
...
...Siempre contarán ustedes conmigo.
..
..Saludos desde España, donde por fin las personas tienen derechos.

se le respeta como persona ,pero no su pecado.
Fundamentalismo , otra palabra para senalar al que no piensa igual.
Los derechos siempre lo han tenido, quieren tener derechos de una familia tradicional, poder adoptar, estar en el plan medico, estar como una sociedad(matrimonio ) para los efectos contributivos y economicos. En otras palabras quiere tener todos los derechos de un matrimonio tradicional , el derecho como personas siempre lo han tenido.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

se le respeta como persona ,pero no su pecado.
Fundamentalismo , otra palabra para senalar al que no piensa igual.
Los derechos siempre lo han tenido, quieren tener derechos de una familia tradicional, poder adoptar, estar en el plan medico, estar como una sociedad(matrimonio ) para los efectos contributivos y economicos. En otras palabras quiere tener todos los derechos de un matrimonio tradicional , el derecho como personas siempre lo han tenido.

el problema es que a juro quieren imponer sus doctrinas gay lo cual es imposible
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

buenas quería saver porque la iglesía nos tiene esa manía, nos han llegado hasta tirar piedras
solo eso salu2

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>
El cristiano ama al pecador, pero rechaza el pecado. Dios nos hizo hombre y mujer. Ni el hombre ni la mujer pueden procrear por si mismos, eso hace que su relación sea anormal, les guste o no. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ahora hay dos tipos de homosexuales, los escandalosos y los que llevan su opción de vida sexual, en forma reservada y que obviamente tienen el mayor respeto. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En los desfiles del orgullo gay, se ve claramante como debe haber sido Sodoma y Gomorra, ya saben su final.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En lo personal me importan un pepino, pero conozco muchos homosexuales de ambos sexos, que son personas mucho mejores que “algunos” que se las dan de cristianos. Saludos <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Edil<o:p></o:p>
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

el que me rechaza al hijo(Jesus) , rechaza al Padre.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

¿Por qué está mal visto el desfile del Orgullo Gay, y no el desfile del Día de Reyes? A mí no me gusta, y lo tengo que ver retransmitido en todas las cadenas de televisión....

Ahora en serio, ¿por qué despreciais a los homosexuales? Si Dios existe, no los despreciaría, porque no hace diferencias entre sus hijos, ¿verdad? ¿o es que nos mintieron siempre?

Con poner frases copiadas de la Biblia no sirve para argumentar. Es igual que con el copy-paste de Wikipedia... así que por favor, decid lo que pensais sin poner frases que no son propias.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

o bueno le llaman malo y a lo malo lo llaman bueno
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

...Los derechos siempre lo han tenido, quieren tener derechos de una familia tradicional, poder adoptar, estar en el plan medico, estar como una sociedad(matrimonio ) para los efectos contributivos y economicos. En otras palabras quiere tener todos los derechos de un matrimonio tradicional , el derecho como personas siempre lo han tenido.
...
...No saben la alegría que me da el vivir en España....Donde se respetan a las personas.
....
....¡Dios me libre de vivir donde ustedes viven...!....Condenando al prójimo.
...
...¿Todavía en la Prehistoría?
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

¿Por qué está mal visto el desfile del Orgullo Gay, y no el desfile del Día de Reyes? A mí no me gusta, y lo tengo que ver retransmitido en todas las cadenas de televisión....


nadien le impone ver el dia de los reyes lo cual no es una doctrian de toda la cristiandad, por lo menos los cristianos apegados a cristo en su gran myoria no tenemos tal paganismo

y en cuanto a que lo tiene que ver retransmitido en todos los canales de tv. ya es dudoso y creo muy bien que miente
al menos y tampoco creo que eso suceda en su pais


Ahora en serio, ¿por qué despreciais a los homosexuales? Si Dios existe, no los despreciaría, porque no hace diferencias entre sus hijos, ¿verdad? ¿o es que nos mintieron siempre?


no despresiamos a los homosexuales. nop . en ninguna manera. sino que estamos de acuerdo a lo dicho en la biblia. y es lo siguiente.
Dios ama al pecador porque sabe cual es su condicion de pecador y que el pecado nos aparta de Dios, Dios le ama a usted pero aborrece su pecado.



Con poner frases copiadas de la Biblia no sirve para argumentar. Es igual que con el copy-paste de Wikipedia... así que por favor, decid lo que pensais sin poner frases que no son propias.

otra cosa muy importante recalcar es la siguiente. todos los homosexuales cuando ven al hombre lo sexualisan negritos blanquitos comosean ustedes los sexualizan.
por ello es dificil de ser amigos.
un ejemplo muy importante es el siguiente. si yo soy tu amigo y luego me vez habalndo con una chava. eso inmediatamente te explota en celos y es algo en casi toda la gran mayoria de la comunidad gay,

cuando aprendan a ser como esos gay muy respetuosos por cierto a los cuales solo eso tengo que decir de ellos. son muy respetuosos ellos son gay en sus casas o detras del bastidor me explix. pues eso es detras del BACKSTAGE.
ellos caminan en las calles en los parques en centros comerciales plazas en cualquier lugar. y ellos saben como tienen que mirar aunque la gente ya saben que son gay ellos se espresan con mucho respeto. aunque en muchos casos se les escapa la mirada pero de igual modo son respetuosos.