¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

esta conversacion se está saliendo de contexto, como dije, no tengo problemas con quien vive su sexualidad de forma digna, con quien la anuncia como si el mundo tubise la obligacion de verlo, ese no es mas que un ser grtosco, sea quien sea y tenga la sexualidad que tenga.

por otro lado quieria hacer una prgunta, cuales son los derechos de los homosexuales que han nombrado, ¿acaso tienen derechos distintos a los de cualquier ser humano?

No, todos los seres humanos deben tener los mismos derechos. Los homosexuales luchan ahora por conseguir la igualdad, igual que lucharon las mujeres en su tiempo.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

¿Por qué está mal visto el desfile del Orgullo Gay, y no el desfile del Día de Reyes? A mí no me gusta, y lo tengo que ver retransmitido en todas las cadenas de televisión....

Ahora en serio, ¿por qué despreciais a los homosexuales? Si Dios existe, no los despreciaría, porque no hace diferencias entre sus hijos, ¿verdad? ¿o es que nos mintieron siempre?

Con poner frases copiadas de la Biblia no sirve para argumentar. Es igual que con el copy-paste de Wikipedia... así que por favor, decid lo que pensais sin poner frases que no son propias.

Dios SI HACE DISTINCIÓN ENTRE QUIENES HACEN SU VOLUNTAD Y QUIENES NO LA HACEN.

A los que no la hacen los reune a la izquierda para arrojarlos al fuego eterno, y los que hacen su voluntad a la derecha para heredar la Salvación.

No te distingue por tu físico, pero si por tu espíritu no te equivoques amigo.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Perdóname Jilk, aquí no está hablando de un Homosexual, está hablando de una mujer adúltera, que no es lo mismo, no cambies las palabras de la Biblia (La Palabra de Dios), la Biblia habla muy claro del pecado de Homosexualidad y si recuerdas bien la historia de Sodoma y Gomorra, te pregunto, ¿Porqué Dios destruyó dichas ciudades...?

Dios te Bendice

Saludos


Tu crees que si en vez de una mujer adultera fuera un homosexual Jesus estaria deacuerdo que lo apedraran ?
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Tu crees que si en vez de una mujer adultera fuera un homosexual Jesus estaria deacuerdo que lo apedraran ?

Se olvidan que las palabras finales de Jesús fueron "vete, PERO NO PEQUES MÁS (porque tal vez no esté ahi para salvarte)."
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

buenas quería saver porque la iglesía nos tiene esa manía, nos han llegado hasta tirar piedras
solo eso salu2

Pues bajo tus propios principios y lineamientos, empieza entonces a respetar las "manías" y "fobias" de los demás. Total, ¿a ti que? con la misma vara que pides tus derechos especiales respeta entonces la reacciones especiales, fobias y manías de cualquier grupo distinto al tuyo ¡total al grito de "tenemos derecho"! cada cual haria lo que quisiera ¿no crees?



Saludos
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Cuantas ciudades quedarian hoy en pie de llevarse a cabo el procedimiento de Sodoma y Gomorra?

Sinceramente, creo que muchos de vosotros deberias modernizaros y adaptaros a los tiempos en los que vivimos. La época en donde la mujer era un objeto, la pena de muerte y la exclavitud estaban al orden del dia ya pasó...

Una pregunta edgaraadv, obedeces las enseñanzas al pie de la letra? Imagino que sí verdad? Déjame ponerte algunos ejemplos en forma de video (así es más dinámico) de algunos versículos de la Biblia, que por el hecho de estar escritas en ella imagino que cumpliras al pie de la letra.

[video=youtube;l8po7-PW39o]http://www.youtube.com/watch?v=l8po7-PW39o[/video]

¿Tu crees que Dios ha cambiado durante el paso del tiempo y se adapta a esta época?

Dios es el mismo ayer, hoy y siempre; es el Alfa y el Omega, el principio y el fin

Ap. 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Mal. 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.


Si Dios dice que no cambia, entonces porque Él mismo Dios dijo:

Lev. 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Lo dice bien claro, ...ABOMINACIÓN HICIERON..., si no estás de acuerdo, pues reclámale a Dios, porque dice bien claro:

Rom. 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Dios te Bendice

Saludos
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Enderezandose Jesus , y no vien
do a nadie sino al homosexual , le dijo : ¿ Donde estan los que te acusaban ? ¿Ninguno te condeno ? a lo que contesto : Ninguno Señor . Entonces Jesus le dijo : ni yo
te condeno ; vete , y no peques mas .
jlk :bienhecho

Básico. Dios ama al pecador y aborrece el pecado; nótese que Jesús no le dice: "Vete y sigue viviendo tu vida como lo has venido haciendo", sino todo lo contario: "Vete y no peques más".
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

¿Tu crees que Dios ha cambiado durante el paso del tiempo y se adapta a esta época?

Dios es el mismo ayer, hoy y siempre; es el Alfa y el Omega, el principio y el fin

Ap. 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Mal. 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.


Si Dios dice que no cambia, entonces porque Él mismo Dios dijo:

Lev. 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Lo dice bien claro, ...ABOMINACIÓN HICIERON..., si no estás de acuerdo, pues reclámale a Dios, porque dice bien claro:

Rom. 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Dios te Bendice

Saludos
Así es Edgar, más claro ni el agua. Dios no es como nosotros, que hoy piensa una cosa y mañana otra. Y no me sorprende que hasta se pretenda hacer teología con la misma Biblia (increíble) para sustentar esas ideas.

Dios te siga bendiciendo. :bienhecho
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Hola, libélula... Vamos barajando más despacio tus quejicas...

¿Por qué está mal visto el desfile del Orgullo Gay, y no el desfile del Día de Reyes? A mí no me gusta, y lo tengo que ver retransmitido en todas las cadenas de televisión....

Ahora en serio, ¿por qué despreciais a los homosexuales? Si Dios existe, no los despreciaría, porque no hace diferencias entre sus hijos, ¿verdad? ¿o es que nos mintieron siempre?

Con poner frases copiadas de la Biblia no sirve para argumentar. Es igual que con el copy-paste de Wikipedia... así que por favor, decid lo que pensais sin poner frases que no son propias.

Vamos, que si tú tienes el control remoto, ¿a qué mirar lo que no quieres, tío?

Y déjate de cosas, que los hijos de Dios no somos homofóbicos. Dios ama al pecador (como tú y como yo) pero no tolera el pecado.

Las personas que tienen una orientación sexual diferente a la del resto, son sujetos de redención. A ellos también se les puede hablar de Cristo, pero será decisión de ellos tomar o dejar el regalo de Dios: la reconciliación.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

La homosexualidad es depravación, perversión contra naturaleza, el homosexualismo causa espontáneo rechazo en las personas normales, este rechazo va más allá de enseñanzas culturales, es un rechazo instintivo, innato.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Pues bajo tus propios principios y lineamientos, empieza entonces a respetar las "manías" y "fobias" de los demás. Total, ¿a ti que? con la misma vara que pides tus derechos especiales respeta entonces la reacciones especiales, fobias y manías de cualquier grupo distinto al tuyo ¡total al grito de "tenemos derecho"! cada cual haria lo que quisiera ¿no crees?



Saludos

Discrepo; se puede tener libertad cuando no se molesta en su acción a nadie. Los homosexuales no hacen nada malo.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Hola, libélula... Vamos barajando más despacio tus quejicas...



Vamos, que si tú tienes el control remoto, ¿a qué mirar lo que no quieres, tío?

Y déjate de cosas, que los hijos de Dios no somos homofóbicos. Dios ama al pecador (como tú y como yo) pero no tolera el pecado.

Las personas que tienen una orientación sexual diferente a la del resto, son sujetos de redención. A ellos también se les puede hablar de Cristo, pero será decisión de ellos tomar o dejar el regalo de Dios: la reconciliación.

"La homosexualidad es depravación, perversión contra naturaleza, el homosexualismo causa espontáneo rechazo en las personas normales, este rechazo va más allá de enseñanzas culturales, es un rechazo instintivo, innato. " Ese es el mensaje de carlos 3477. A mí me parece homófobo.

Has dicho que no toleras el pecado, pero cada uno es libre de querer ir o no al cielo, no?
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Así es Edgar, más claro ni el agua. Dios no es como nosotros, que hoy piensa una cosa y mañana otra. Y no me sorprende que hasta se pretenda hacer teología con la misma Biblia (increíble) para sustentar esas ideas.

Dios te siga bendiciendo. :bienhecho

mmm deberias leer cuanto cambia Dios en la biblia, crea a la humanidad , luego se arrepiente porque no es como el queria que fuera por eso mata a la mayoria, da otra oportunidad y escoge a un pueblo en particular poniendo a las demas en menor nivel , crea leyes para ese pueblo y ciertamente se ve que no las respeta mucho (almenos la de no mataras), el pueblo no responde nuevamente y es conquistado por los romanos, Despues aparece un Dios que predica todo amor y ahora si ya no se inclina a amar a un pueblo en particular, predicando el amor por todos y dicendo que muchas cosas que antes el dijo que se debian hacer (como apedrear a los pecadores y matarlos) ahora ya no se deben de hacer

Ami me parece que a pensado de muy diferentes maneras segun como se describe en la biblia

saludos
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

¿Tu crees que Dios ha cambiado durante el paso del tiempo y se adapta a esta época?

Dios es el mismo ayer, hoy y siempre; es el Alfa y el Omega, el principio y el fin

Ap. 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Mal. 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.


Si Dios dice que no cambia, entonces porque Él mismo Dios dijo:

Lev. 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Lo dice bien claro, ...ABOMINACIÓN HICIERON..., si no estás de acuerdo, pues reclámale a Dios, porque dice bien claro:

Rom. 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Dios te Bendice

Saludos

El video y la respuesta me recorda la famosa carta que se publico ya hace años aqui se las dejo:

La Dr Laura Schlessinger es un una personalidad radiofónica que aconseja a todo aquel que la llama a su programa radiofónico. Recientemente ella dijo, como judia ortodoxa practicante, que la homosexualidad es una abominación según Levítico 18 :22 y que no puede, bajo ninguna circunstancia, ser aprobada. El siguiente texto es una carta abierta dirigida a la Dr Laura enviada por un residente de la costa este de los Estados Unidos.
Querida doctora Laura :
Gracias por todo lo que usted hace para educar al público sobre las leyes divinas. He aprendido bastante gracias a su programa y trato de compartir lo más frecuentemente posible con otras personas lo que he aprendido de usted. Por ejemplo, cuando alguien trata de defender el estilo de vida homosexual simplemente les hago recordar que Levítico 18 :22 claramente estipula que es una abominación. Fin del debate. Sin embargo, necesito un consejo de su parte en relación a las otras leyes y cómo seguirlas :

Cuando inmolo un toro en el altar de los sacrificios, sé que este crea una aroma agradable al Señor -Levítico.1:9-. El problema son mis vecinos, pues afirman que el olor es desagradable para ellos. ¿Debería destruirlos?

Me gustaría vender a mi hija como esclava ya que me es permitido según Éxodo 21: 7. En estos días ¿Cuánto cree usted que debería pedir por ella?


Sé que no me está permitido ningún contacto físico con las mujeres cuando éstas tienen su periodo de impureza menstrual – Levítico15:19-24 -. El problema es: ¿Cómo puedo saberlo? Traté de preguntarles, pero la mayoría de las mujeres se ofendieron.

Levítico 25:44 estipula que puedo tener esclavos, hombres o mujeres, sólo si estos son comprados en naciones vecinas. Un amigo mío afirma que esto se aplica sólo a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me puede usted aclarar está situación?, ¿Por qué no puedo tener un canadiense?

Tengo un vecino que insiste en trabajar en domingo. Éxodo 35 :2 claramente estipula que debe ser apedreado. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo o debo llevarlo ante las autoridades competentes para que lo hagan ellos?

Un amigo mío siente que aunque comer mariscos es una abominación – Levítico 11:10- es menos abominable que la homosexualidad. No estoy de acuerdo. ¿Puede usted aclarar la situación?

Levítico 21:20 estipula que no debo acercarme al altar de Dios si tengo un defecto visible. Confieso que uso lentes. ¿Tengo que tener una visión 20/20 para poder acercarme o hay espacio para los que no la tenemos?

La mayor parte de mis amigos hombres se cortan el cabello, incluyendo el cabello alrededor de las sienes aunque esté expresamente prohibido en Levítico 19:27. ¿Cómo deben morir mis amigos?

Sé por Levítico11:6-8 que tocar la piel de un puerco muerto me hace impuro ¿Puedo seguir jugando fútbol americano (el balón es de cuero de cerdo) si me pongo guantes para agarrar el balón?

Mi tío tiene una granja. El ha violado Lev. 19:19 al plantar dos diferentes clases de cosechas en el mismo campo, lo mismo hace su esposa que viste dos diferentes clases de tejidos (algodon/polyester mezclados) y maldice bastante seguido. ¿Es necesario molestar a todo el pueblo para que los apedreemos todos juntos, como lo dice Levítico 24:10-16? ¿No podríamos tan sólo quemarlos en una reunión familiar privada como lo hacemos con la gente que se acuesta con sus cuñados? (Lev. 20:14).

Sé que usted ha estudiado estas cosas profundamenmte, por lo que estoy seguro que usted puede ayudarme. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eternal y no cambia.

Su devoto admirador,
Jim
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

¿Tu crees que Dios ha cambiado durante el paso del tiempo y se adapta a esta época?

Dios es el mismo ayer, hoy y siempre; es el Alfa y el Omega, el principio y el fin

Ap. 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Mal. 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.


Yo realmente veo una gran diferencia entre el Dios del antiguo testamento y el Dios de los evangelios, no se vosotros...

Por cierto, no contestaste a la pregunta que te hice.

Si Dios dice que no cambia, entonces porque Él mismo Dios dijo:

Lev. 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Lo dice bien claro, ...ABOMINACIÓN HICIERON..., si no estás de acuerdo, pues reclámale a Dios, porque dice bien claro:

Rom. 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Dios te Bendice

Saludos
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

¿Tu crees que Dios ha cambiado durante el paso del tiempo y se adapta a esta época?

Dios es el mismo ayer, hoy y siempre; es el Alfa y el Omega, el principio y el fin

Ap. 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Mal. 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.


Si Dios dice que no cambia, entonces porque Él mismo Dios dijo:

Lev. 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Lo dice bien claro, ...ABOMINACIÓN HICIERON..., si no estás de acuerdo, pues reclámale a Dios, porque dice bien claro:

Rom. 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Dios te Bendice

Saludos

Realmente veo una gran diferencia entre el Dios del antiguo testamento y el Dios de los evangelios, no se vosotros pero yo asi lo veo...

Por cierto, no contestaste a mi pregunta.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

El video y la respuesta me recorda la famosa carta que se publico ya hace años aqui se las dejo:

La Dr Laura Schlessinger es un una personalidad radiofónica que aconseja a todo aquel que la llama a su programa radiofónico. Recientemente ella dijo, como judia ortodoxa practicante, que la homosexualidad es una abominación según Levítico 18 :22 y que no puede, bajo ninguna circunstancia, ser aprobada. El siguiente texto es una carta abierta dirigida a la Dr Laura enviada por un residente de la costa este de los Estados Unidos.
Querida doctora Laura :
Gracias por todo lo que usted hace para educar al público sobre las leyes divinas. He aprendido bastante gracias a su programa y trato de compartir lo más frecuentemente posible con otras personas lo que he aprendido de usted. Por ejemplo, cuando alguien trata de defender el estilo de vida homosexual simplemente les hago recordar que Levítico 18 :22 claramente estipula que es una abominación. Fin del debate. Sin embargo, necesito un consejo de su parte en relación a las otras leyes y cómo seguirlas :

Cuando inmolo un toro en el altar de los sacrificios, sé que este crea una aroma agradable al Señor -Levítico.1:9-. El problema son mis vecinos, pues afirman que el olor es desagradable para ellos. ¿Debería destruirlos?

Me gustaría vender a mi hija como esclava ya que me es permitido según Éxodo 21: 7. En estos días ¿Cuánto cree usted que debería pedir por ella?


Sé que no me está permitido ningún contacto físico con las mujeres cuando éstas tienen su periodo de impureza menstrual – Levítico15:19-24 -. El problema es: ¿Cómo puedo saberlo? Traté de preguntarles, pero la mayoría de las mujeres se ofendieron.

Levítico 25:44 estipula que puedo tener esclavos, hombres o mujeres, sólo si estos son comprados en naciones vecinas. Un amigo mío afirma que esto se aplica sólo a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me puede usted aclarar está situación?, ¿Por qué no puedo tener un canadiense?

Tengo un vecino que insiste en trabajar en domingo. Éxodo 35 :2 claramente estipula que debe ser apedreado. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo o debo llevarlo ante las autoridades competentes para que lo hagan ellos?

Un amigo mío siente que aunque comer mariscos es una abominación – Levítico 11:10- es menos abominable que la homosexualidad. No estoy de acuerdo. ¿Puede usted aclarar la situación?

Levítico 21:20 estipula que no debo acercarme al altar de Dios si tengo un defecto visible. Confieso que uso lentes. ¿Tengo que tener una visión 20/20 para poder acercarme o hay espacio para los que no la tenemos?

La mayor parte de mis amigos hombres se cortan el cabello, incluyendo el cabello alrededor de las sienes aunque esté expresamente prohibido en Levítico 19:27. ¿Cómo deben morir mis amigos?

Sé por Levítico11:6-8 que tocar la piel de un puerco muerto me hace impuro ¿Puedo seguir jugando fútbol americano (el balón es de cuero de cerdo) si me pongo guantes para agarrar el balón?

Mi tío tiene una granja. El ha violado Lev. 19:19 al plantar dos diferentes clases de cosechas en el mismo campo, lo mismo hace su esposa que viste dos diferentes clases de tejidos (algodon/polyester mezclados) y maldice bastante seguido. ¿Es necesario molestar a todo el pueblo para que los apedreemos todos juntos, como lo dice Levítico 24:10-16? ¿No podríamos tan sólo quemarlos en una reunión familiar privada como lo hacemos con la gente que se acuesta con sus cuñados? (Lev. 20:14).

Sé que usted ha estudiado estas cosas profundamenmte, por lo que estoy seguro que usted puede ayudarme. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eternal y no cambia.

Su devoto admirador,
Jim

Esto es precisamente lo que me gustaría saber, si los que siguien los mandatos de la Biblia, cumplen al pie de la letra.

Espero sus respuestas...
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

La homosexualidad es depravación, perversión contra naturaleza, el homosexualismo causa espontáneo rechazo en las personas normales, este rechazo va más allá de enseñanzas culturales, es un rechazo instintivo, innato.


Ciertamente, sr. Carlos, usted lo ha dicho muy bien; el homosexual causa espontaneo rechazo en las personal " normales " y ,por esa misma razon, Jesucristo no era una Persona " normal "; pues, evidentemente, si hubiera sido " normal " nunca hubiera entregado su vida por todos los seres humanos incluidos, logicamente, los homosexuales y lesbianas. Ademas, me resulta extraño que, usted, como presunto cristiano, le de mas valor a un pecado que a otro; y mas sabiendo que, para nuestro Dios, lo mismo es el pecado de robar que el de mentir y, por supuesto, el pecado homosexual; pues, como esta escrito, TODA ALMA QUE PECARE MORIRA.

Quizas, y digo quizas por que las palabras que voi a escribir a continuacion tan solo son fruto de mi personal razonamiento; a veces pienso y creo que, a nuestro Dios, le duele en el alma que muchos de los que se dicen llamar hijos/as suyos sientan ese tipo de rechazo, al que usted hace referencia, por las personas que estan esclavizadas por la homosexualidad. Y digo que creo que, a Dios, le tiene que doler que pocos sean sus hijos/as los que esten libres de ese especial rechazo por unas personas que necesitan igual o, incluso, sentir en sus vidas mas del amor de Dios por medio de las " herramientas " que Dios a dispuesto para poder llegar al corazon de los homosexuales y lesbianas; y esas " herramientas " sr. Carlos, usted las conoce tan bien como yo; pues, justamente, usted, yo y todos los hijos/as de Dios son las herramientas y los medios por los cuales Dios desea derramar su Amor sobre estas personas; mas, si resulta que estas muy necesitadas personas nos causan un profundo e innato rechazo y asco, entonces, ¿ Como podra Dios bendecir y derramar su Amor por quien tanto lo necesita ?

A veces pienso que, si nuestro Dios, nos hiciera sentir, durante una sola semana, lo que sienten los homosexuales y lesbianas en sus mentes y, sobre todo, cuando son profunda y continuamente rechazados por gran parte de la sociedad, nuestra particular y egoista vision y sentimientos hacia esta comunidad seria del todo diferente. Saludos.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Los griegos tenían una máxima que aclara a la perfección vuestra anomalía sexual.

Dice así: Cuando Eros se une a Ágape genera vida.

Cuando Eros se une a Thanatos genera muerte.

Vuestras manifestaciones públicas solo pretenden que los demás veamos lo negro como blanco y lo blanco como negro.
 
Re: ¿porque nos tienen manía al colectivo homosexual?

Los griegos tenían una máxima que aclara a la perfección vuestra anomalía sexual.

Dice así: Cuando Eros se une a Ágape genera vida.

Cuando Eros se une a Thanatos genera muerte.

Vuestras manifestaciones públicas solo pretenden que los demás veamos lo negro como blanco y lo blanco como negro.

¿Tienes idea del significado de lo que acabas de decir? Yo le puedo sacar un sentido claro a eso.

El amor con cariño, genera vida. El amor con muerte... genera muerte.

Yo con eso sólo entiendo una cosa; si se ama de verdad, el amor es lo mejor que puede pasar.