PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

LA REVELACION DE JESUCRISTO

ES MANIFESTADO NO POR PALABRAS SINO POR SU ESPIRITU SANTO

por ahi mencionan QUE SI EL ESPIRITU

PERO NO LO TIENEN PORQUE MIRA QUE PEEEAAANN!!!!!!

LOS FRUTOS SON MUESTRA DEL ESPIRITU DE DIOS QUE FUE VISTO

POR JESUCRISTO

PORQUE DIOS DIO LOS MANDAMIENTOS

PERO LOS TUVO QUE EJERCER EN CARNE

PARA QUE NO TUVIESEMOS EXCUSA

AHORA

ESTO ES EL ESPIRITU SANTO

PAZ, MANSEDUMBRE, AMOR, TEMPLANZA,BENIGNIDAD, FIDELIDAD, .......

.........Y BUENO YA USTEDES CONOCEN EL TEZXTO DE LOS FRUTOS

HAY MUCHOS ESTUDIOSOS TEOLOGOS POR AQUI

SO

ESE ES EL ESPIRITU SANTO

EL DA A QUIEN QUIERE

LA FE A QUIEN DE QUIEN QUIERE TIENE MISERICORDIA

NO POR INJUSTO SINO PRECISAMENTE LO CONTRARIO

POR JUSTO

PORQUE CONOCE EL VEEERDADERRO CORAAZOOON

Y AUN ASI POR JESUCRISTO

PUEDEN TENER MISERICORDIA

DIOS BENDIGA

Y SHALOM

E

una cosa te puede dar todo eso como dice freddy, o una persona?
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

una cosa te puede dar todo eso como dice freddy, o una persona?

Quien da esas cosas es Dios el Padre y su precioso Hijo Jesucristo y lo hace en conjunto, usando el Espiritu Santo. Puede parecer que lo hace una persona, pero es Dios el Padre y Jesucristo, usando su poder como conducto, como fuente de todo. El Espiritu Santo de Dios puede hacer eso y muchas cossas mas asombrosas, porque emana de Dios y de Cristo, la fuente del poder.


Pero por sobre todo, el Espiritu Santo nos influencia a nuestro interior a conocer a quien es importante conocer en esta era humana. Nos lleva a conocer a Cristo Jesus. Yo enfoco mis esfuerzos en conocer a Jesús. El Padre quiere y le place que nosotros nos espaciemos, nos desbordemos en conocer a Jesus y amarlo, adorarlo y servirlo. Sea lo que sea el Espiritu Santo, creamos lo que creamos de El si es persona o no, .lo que realmente importa es que El Espiritu Santo nos lleva a la persona mas importante del evangelio, NOS LLEVA A CRISTO, NOS LLEVA A LA CRUZ, A LA SALVADORA DE JESUS, NOS LLEVA A CONOCER EL AMOR QUE ESTA SOBRE TODO, EL AMOR DE JESUS, Y EN JESUS YA ESTAMOS COMPLETOS, BENDECIDOS, LAVADOS, SANTIFICADOS, JUSTOS, PERFECTOS, SALVO!! Y ESO ES LO QUE IMPORTA VERDADERAMENTE.


www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Quien da esas cosas es Dios el Padre y su precioso Hijo Jesucristo y lo hace en conjunto, usando el Espiritu Santo. Puede parecer que lo hace una persona, pero es Dios el Padre y Jesucristo, usando su poder como conducto, como fuente de todo. El Espiritu Santo de Dios puede hacer eso y muchas cossas mas asombrosas, porque emana de Dios y de Cristo, la fuente del poder.


Pero por sobre todo, el Espiritu Santo nos influencia a nuestro interior a conocer a quien es importante conocer en esta era humana. Nos lleva a conocer a Cristo Jesus. Yo enfoco mis esfuerzos en conocer a Jesús. El Padre quiere y le place que nosotros nos espaciemos, nos desbordemos en conocer a Jesus y amarlo, adorarlo y servirlo. Sea lo que sea el Espiritu Santo, creamos lo que creamos de El si es persona o no, .lo que realmente importa es que El Espiritu Santo nos lleva a la persona mas importante del evangelio, NOS LLEVA A CRISTO, NOS LLEVA A LA CRUZ, A LA SALVADORA DE JESUS, NOS LLEVA A CONOCER EL AMOR QUE ESTA SOBRE TODO, EL AMOR DE JESUS, Y EN JESUS YA ESTAMOS COMPLETOS, BENDECIDOS, LAVADOS, SANTIFICADOS, JUSTOS, PERFECTOS, SALVO!! Y ESO ES LO QUE IMPORTA VERDADERAMENTE.


www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

NOS LLEVA A CRISTO, NOS LLEVA A LA CRUZ, A LA SALVADORA DE JESUS, NOS LLEVA A CONOCER EL AMOR QUE ESTA SOBRE TODO, EL AMOR DE JESUS, Y EN JESUS YA ESTAMOS COMPLETOS, BENDECIDOS, LAVADOS, SANTIFICADOS, JUSTOS, PERFECTOS, SALVO!! Y ESO ES LO QUE IMPORTA VERDADERAMENTE.

esto es darle vueltas y vueltas al asunto. Lo que pasa es de que no tienes ni un argumento valido para apoyar tu postura.

Espirtu Santo puede mandar o enviar a Jesus?
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Veremos la Biblia. :leyendo:


El apostol Pablo nos hace saber que somos seres creados tripartitos o sea que estamos formados por tres partes, espiritu, alma y cuerpo.

1 TESALONICENSE CAP. 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Cuando esto suceda yo voy a ver la figura fisica de Jesucristo, no como lo pintan sino como es él, y vendrá completo, con su Espíritu y su alma, y lo veré como el Padre que me creo.


En genesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; se nos dice que Dios nos creo a su imagen y semejanza, también nos dice Pablo acerca de Jesús, que a los que antes conoció también los predestinó, y que al igual que ellos paticipó también de sangre y carne.

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.


Dios y nosotros al igual que el huevo somos tripartito, pues este también esta formado por cascarón, yema y clara. Dios a nuestro espíritu le ha puesto un traje llamado cuerpo, para así manifestarce con acción y ser visto con los ojos de los que pueden ver, y un alma que nos lleva aunque unos mas que otros, a ser humanos, con emociones, pensamientos y voluntad propia, eso nos hace diferentes a los animales, pues estos viven por instinto, y aparte de eso también fueron declarados por Dios a que tuviesemos dominio sobre ellos.

Dios, en su tiempo eterno, quizo al igual que nosotros ponerse su traje llamado cuerpo y escogió su palabra para hacerlo, y esta se transformo dentro del vientre de una mujer virgen, no conocida por varón alguno, o sea virgen, para que se cumpliera lo que habia dicho el profeta Isaías, 9 meses despues nació un bebe precioso que en español se conoce por el nombre Jesús, que estuvo en la tierra con un proposito, recuperar como hombre lo que el hombre [ llamese Adan ] había perdido, la perfección para que nosotros llegemos a ser perfecto, pagando él la condena por causa de la desobediencia ya que el hombre no tenia recurso para hacerlo por si mismo.

Jesús nunca dejo de ser Dios, si cuando el dijo que era Dios hubiese sido mentira no habia podido resucitar porque el hombre es muerto cuando sus pecados le son contados y la mentira es pecado, por eso dice Pablo, Y cuando andabais muerto en delitos y pecados, mas la sangre de Cristo cubre todo pecado de aquellos que por su entrega les son perdonado eliminando asi la muerte o separación de Dios porque Jesús a travéz de su obediencia venció a esta, o sea la muerte, en su resureción.

Salió del lugar donde esta su trono y vino a nuestro terreno, para que nosotros podamos dejar nuestro terreno y vayamos al lugar donde esta su trono, ir alli es estar vivo, pues hombre muerto es aquel que anda sin Cristo que significa apartado de Dios, los que estamos en Cristo si nos ponemos ausente del cuerpo entonces pasamos a estar presente con El Señor.

Yo creo en un Dios que me hizo igual a él, todavía estoy en contrucción, cuando tenga mi cuerpo glorificado estaré como creo que soy, completo, sujeto al amor de mi Señor, para alabanza de su gloria.

Creo que Dios es un ser espiritual porque ademas de tener Espíritu lo dice la biblia, que se manifestó fisicamente a travéz de Jesús, quien se declaró como el hijo enviado, y sostenido por su Espíritu.

Psa 146:1 Aleluya. ALABA, oh alma mía, á Jehová. Aquí podemos leer como el salmista abriendo su boca, que es parte de su cuerpo, y que por el poder de su espíritu puede darle instruciones a su alma para que esta alabe a Jehová, quien a su vez es Dios manifestado en carne

Psa 105:18 Afligieron sus pies con grillos; En hierro fué puesta su persona. aquí vemos que la palabra persona existe en las escritura y está sobre entendido que compone a una persona, espíritu, alma y cuerpo,

La igualdad e imagen de Dios con el hombre.

Tu espíritu + tu alma + tu cuerpo = hombre = a tí

El Espíritu + El Padre + JesúsCristo = Dios


BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Veremos la Biblia. :leyendo:


El apostol Pablo nos hace saber que somos seres creados tripartitos o sea que estamos formados por tres partes, espiritu, alma y cuerpo.

1 TESALONICENSE CAP. 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Cuando esto suceda yo voy a ver la figura fisica de Jesucristo, no como lo pintan sino como es él, y vendrá completo, con su Espíritu y su alma, y lo veré como el Padre que me creo.


En genesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; se nos dice que Dios nos creo a su imagen y semejanza, también nos dice Pablo acerca de Jesús, que a los que antes conoció también los predestinó, y que al igual que ellos paticipó también de sangre y carne.

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.


Dios y nosotros al igual que el huevo somos tripartito, pues este también esta formado por cascarón, yema y clara. Dios a nuestro espíritu le ha puesto un traje llamado cuerpo, para así manifestarce con acción y ser visto con los ojos de los que pueden ver, y un alma que nos lleva aunque unos mas que otros, a ser humanos, con emociones, pensamientos y voluntad propia, eso nos hace diferentes a los animales, pues estos viven por instinto, y aparte de eso también fueron declarados por Dios a que tuviesemos dominio sobre ellos.

Dios, en su tiempo eterno, quizo al igual que nosotros ponerse su traje llamado cuerpo y escogió su palabra para hacerlo, y esta se transformo dentro del vientre de una mujer virgen, no conocida por varón alguno, o sea virgen, para que se cumpliera lo que habia dicho el profeta Isaías, 9 meses despues nació un bebe precioso que en español se conoce por el nombre Jesús, que estuvo en la tierra con un proposito, recuperar como hombre lo que el hombre [ llamese Adan ] había perdido, la perfección para que nosotros llegemos a ser perfecto, pagando él la condena por causa de la desobediencia ya que el hombre no tenia recurso para hacerlo por si mismo.

Jesús nunca dejo de ser Dios, si cuando el dijo que era Dios hubiese sido mentira no habia podido resucitar porque el hombre es muerto cuando sus pecados le son contados y la mentira es pecado, por eso dice Pablo, Y cuando andabais muerto en delitos y pecados, mas la sangre de Cristo cubre todo pecado de aquellos que por su entrega les son perdonado eliminando asi la muerte o separación de Dios porque Jesús a travéz de su obediencia venció a esta, o sea la muerte, en su resureción.

Salió del lugar donde esta su trono y vino a nuestro terreno, para que nosotros podamos dejar nuestro terreno y vayamos al lugar donde esta su trono, ir alli es estar vivo, pues hombre muerto es aquel que anda sin Cristo que significa apartado de Dios, los que estamos en Cristo si nos ponemos ausente del cuerpo entonces pasamos a estar presente con El Señor.

Yo creo en un Dios que me hizo igual a él, todavía estoy en contrucción, cuando tenga mi cuerpo glorificado estaré como creo que soy, completo, sujeto al amor de mi Señor, para alabanza de su gloria.

Creo que Dios es un ser espiritual porque ademas de tener Espíritu lo dice la biblia, que se manifestó fisicamente a travéz de Jesús, quien se declaró como el hijo enviado, y sostenido por su Espíritu.

Psa 146:1 Aleluya. ALABA, oh alma mía, á Jehová. Aquí podemos leer como el salmista abriendo su boca, que es parte de su cuerpo, y que por el poder de su espíritu puede darle instruciones a su alma para que esta alabe a Jehová, quien a su vez es Dios manifestado en carne

Psa 105:18 Afligieron sus pies con grillos; En hierro fué puesta su persona. aquí vemos que la palabra persona existe en las escritura y está sobre entendido que compone a una persona, espíritu, alma y cuerpo,

La igualdad e imagen de Dios con el hombre.

Tu espíritu + tu alma + tu cuerpo = hombre = a tí

El Espíritu + El Padre + JesúsCristo = Dios


BENDICIONES MUCHAS :pop:

Entonces existe la trinidad?
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

JUSTINIANO:

Las Iglesias de Dios del 7mo. Día, creemos firmemente en la Divinidad de nuestro Señor Jesucristo. El es el Hijo Divino de Dios, sin principio ni fin. En cuanto al Espiritu Santo, para nosotros es el poder de Dios y de Cristo que obra los creyentes arrepentimiento.

Cristo no fue creado, sino que siempre ha estado con el Padre Celestial. La doctrina de la Trinidad no aparece en la biblia de ninguna forma, ni tan siquiera la palabra Trinidad.

pues si creen en la divinidad de cristo, no son mas que trinitarios reciclados

la Biblia declara explicitamente en Jn 17:3 de la boca del mismo Cristo que el Padre es el UNICO DIOS VERDADERO, por lo que si tu crees que Cristo es Dios, entondes crees en un dios falso, porque hay solamente un unico Dios verdadero, que es el Padre, asi de sencillo

ser trinitarios y no llamarle a la trinidad, trinidad, no es mucho progreso en comparacion con el romanismo

el concepto de mesias salvador es un concepto JUDIO, el mesias que vendria seria un HOMBRE, y un hombre por definicion no tiene pre-existencia, pues comienza su existencia precisamente en el momento que es engendrado en la matriz de su madre

ergo Jesus no es ningun ser divino o dios, sino un hombre nacido de mujer bajo la ley, las mitologia de dioses hombres del romanismo es la misma doctrina del anticristo que niega que Cristo haya vendo en carne ,o sea como HOMBRE

 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

pues si creen en la divinidad de cristo, no son mas que trinitarios reciclados

la Biblia declara explicitamente en Jn 17:3 de la boca del mismo Cristo que el Padre es el UNICO DIOS VERDADERO, por lo que si tu crees que Cristo es Dios, entondes crees en un dios falso, porque hay solamente un unico Dios verdadero, que es el Padre, asi de sencillo


Pues no, no es tan sencillo, porque el único Dios verdadero SE HALLA EN CRISTO, MEDIANTE CRISTO, Y POR CRISTO.

En fin, casi lo mismo, pero muy distinto y distante. La clave en usted siempre es la misma, menospreciar a Cristo. Pero bueno, es uno de los tantos males que hoy padece el psudocristianismo.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

John 20:28

28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!



No: "dijo", sino LE dijo Dios mio a Jesús !



Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.



Un HIJO que se llamará Dios Fuerte, Padre Eterno......qué les parece ??



Luis Alberto42
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

[


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Un HIJO que se llamará Dios Fuerte, Padre Eterno......qué les parece ??


Que nada dice de DIOS TODOPODEROSO. Tenga, lea la explicación que le da Jesús.

Jn. 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois ? 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

No insista, ya sabemos que usted padece el mal bien conocido como Sabelianismo.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Esten atentos porque el tal Luís, NO CREE EN LA TRINIDAD. El cree en un dios con tres oficios distintos. El oficio de Padre, el oficio de Hijo, y el oficio de Espíritu.

Aunque lo vean que parace defender la Trinidad, más bien defiende el Sabelianismo. El cree en un único Dios manifestado en tres oficios distintos, y que un oficio le ora, pide y dialoga con el otro oficio.

Nomás, para que no se dejen confundir con el berenjenal que tiene encima el tal LuísAlberto42.

Que Dios les bendiga.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Que nada dice de DIOS TODOPODEROSO. Tenga, lea la explicación que le da Jesús.

Jn. 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois ? 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

No insista, ya sabemos que usted padece el mal bien conocido como Sabelianismo.



Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Un HIJO que se llamará Dios Fuerte, Padre Eterno......qué les parece ??



Osea que para tí Raúl hay 2 Padres Eternos: Uno que solo es un "dios" fuerte y uno que es Dios Todopoderoso!


Increible!


Luis Alberto42
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD





Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Un HIJO que se llamará Dios Fuerte, Padre Eterno......qué les parece ??



Osea que para tí Raúl hay 2 Padres Eternos: Uno que solo es un "dios" fuerte y uno que es Dios Todopoderoso!


Increible!


Luis Alberto42

Tenga, Luís, Jesús mismo se lo explica:

Jn. 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Jn. 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, 10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese. 13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. 14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Jn. 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. 24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. 26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.


Tan simple como ello. UNO ES EL PADRE, Y OTRO ES EL HIJO. Lo sentimos, es usted quien le llama Padre al Hijo, el Hijo, siempre reconoció al Padre, siempre, es usted quien los confunde.

Un saludito.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

John 20:28

28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!



No: "dijo", sino LE dijo Dios mio a Jesús !



Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.



Un HIJO que se llamará Dios Fuerte, Padre Eterno......qué les parece ??



Luis Alberto42

el sabelianismo o solojesuismo no es mas que trinitarismo reciclado, en vez de 3 personas en un Dios, es 3 manifestaciones , un leve cambio pero mas o menos los mismo

ah... una cosa si hay que reconocerles , y es que tienen carisma para cantar jejeje


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6vd_C5KX_lk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6vd_C5KX_lk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Pero ahora verán: según la doctrina que sostiene LuísAlberto42, ustedes lo han de leer así:

Jn. 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: [OFICIO DE] Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu [OFICIO DE] Hijo, para que también tu [OFICIO DE] Hijo te glorifique a ti; 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único [OFICIO DE] Dios verdadero, y a [AL OTRO OFICIOS DE] Jesucristo, a quien has enviado. 4 Yo [OFICIO DE HIJO] te he glorificado en la tierra [A TU OFICIO DE PADRE]; he acabado la obra que me diste que hiciese. 5 Ahora pues, [OFICIO DE] Padre, glorifícame [AL OTRO OFICIO] tú al lado tuyo [DEL OTRO OFICIO], con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese [LA GLORIA DE LOS DOS OFICIOS].

Y así hasta el final...
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Lo sentimos, es usted quien le llama Padre al Hijo, .


Te equivocas. No soy yo. Es la Palabra de Dios:


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.



Tenga!


Luis Alberto42
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Te equivocas. No soy yo. Es la Palabra de Dios:


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.



Tenga!


Luis Alberto42

Mas claro no canta un gallo....

Vean este otro punto:

Isaias 40:3 dice: Voz que clama: "Preparad en el desierto el camino al Eterno, enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.


ateo 3:3 dice: Este es aquel de quien el profeta Isaías dijo: "Voz que clama en el desierto. Preparad el camino del Señor. Enderezad sus sendas".


Que les parece....?
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

La cuestion es la siguiente:

Nosotros los trinitarios decimos que al Jesus ser Dios tiene la potestad de ser tanto El Padre como el Hijo como el Espíritu Santo, todo esto es posible por El es Dios, no hay nada imposible para El.

por eso que mientras mas versos traigan "supuestamente" sosteniendo al unitarismo nosotros los trinitarios diremos "esta bien", "esta perfecto", pero.

Como por ejemplo:

Veamos a Jesus hablando como Dios:

Mateo 9:2 dice: Ahí le trajeron un paralítico tendido en una camilla. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: "¡Ánimo, hijo! Tus pecados te son perdonados"

Quien es el que perdona pecados sino solo Dios.

Otro ejemplo:

Juan 10:33 dice: Respondieron los judíos: "No queremos apedrearte por buena obra, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios".

Acaso Jesus les dijo, "NO, yo no soy Dios"...

Al contrario Jesus no les dijo nada aceptando lo dicho por ellos mismos.

Veamos a Jesus hablando como hijo:

Mateo 10:33 dice: "Pero al que me niegue ante los hombres, yo también lo negaré ante mi Padre que está en los cielos.

Todo esto es posible porque Jesus es lo que mal traduccido es "unigénito", lo cual debiera decir "el único" o sea, 100% Divino y 100% Hombre.

Pero no cabe duda que Jesus es el mismo Dios que habló con Moisés y cubría al pueblo con la nube y fuego por las noches, fué el mismo Dios que dividió el mar rojo y será el Mismo Dios que veamos venir.

Dios les bendiga.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Te equivocas. No soy yo. Es la Palabra de Dios:

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijonos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre [/SIZE][/COLOR]Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Tenga!

Verá, si es tan sencillo de desmentirle:

9 Porque los conocimientos y la profecía son cosas imperfectas, 10 que llegarán a su fin cuando venga lo que es perfecto.


Usted nos viene con profecías, las cuales son imperfectas... pero veamos lo que nos dice el Hijo, lo cual es PERFECTO Y SU PALABRA ES PALABRA DE VIDA ETERNA:


Jn. 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.


Ale, Luís, ahora si quire lo discute con el Señor Jesucristo.

Un saludito. Y que tenga suerte con sus pretendidos tres oficios.
 
Re: PORQUE NO CREO EN LA TRINIDAD

Tengan cuidado con esta gente, que sin darse cuenta se presentan como falsos cristos, al pretender intepretar por si mismos las profecías SIN TENER EN CUENTA LA PALABRA DEL HIJO.

Ellos no dudan en dejar a Jesús como un supuesto mentiroso, si con ello logran salvar sus pretendidos.

Que Dios les de luz y entendimiento.