porque luchan contra lo adventista

Re: porque luchan contra lo adventista

VICENTE TODAVIA ESPERO TU RESPUESTA , NO ME HAS DICHO A QUE SECTA PERTENESES , PERO ME PARESE QUE ERES MUNDANO , QUE NO HAS CONOCIDO A CRISTO

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.....Bueno, tan mundano como los corruptos dirigentes de la secta malévola del adventismo; tan mundano, como la "profetisa" falsa, ladrona, corrupta, loca, sucia, cloacal y maldita de la secta adventista; la "Ramera" white......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.......
 
Re: porque luchan contra lo adventista

PERO NO ME HAS RESPONDIDO AUN ESO ME SUENA QUE NO TIENES NADA QUE DECIR CREO QUE ERES ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Re: porque luchan contra lo adventista

PERO NO ME HAS RESPONDIDO AUN; ESO ME SUENA QUE NO TIENES NADA QUE DECIR; CREO QUE ERES ????????????.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,..........

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.....Bueno, tan mundano como los corruptos dirigentes de la secta malévola del adventismo; tan mundano, como la "profetisa" falsa, ladrona, corrupta, loca, sucia, cloacal y maldita de la secta adventista; la "Ramera" white......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.......
 
Re: porque luchan contra lo adventista

DONDE QUIERA QUE TE METAS TE PREGUNTAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa: :LaLaLa:
 
Re: por que vicente luchas contra lo adventista

Re: por que vicente luchas contra lo adventista

VICENTE TODAVIA ESPERO TU RESPUESTA , NO ME HAS DICHO A QUE SECTA PERTENESES , PERO ME PARESE QUE ERES MUNDANO , QUE NO HAS CONOCIDO A CRISTO ....

hermano halgarobo mejor oremos por vicente para que refleccione lo dudo pero tratemos :musico6:
 
Re: por que vicente luchas contra lo adventista

Re: por que vicente luchas contra lo adventista

hermano halgarobo mejor oremos por vicente para que refleccione lo dudo pero tratemos :musico6:

Bueno, mejor ponganse a orar por la secta malévola y corrupta del adventismo, para que deje de engañar a las gentes...JA, JA, JA, JA, JA, JA....
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Saludos:

Hermanos, yo se que es dificil luchar contra las tentaciones de la provocasion de estas personas.
Lo que debe quedar mas que claro es que estos "debates" en casi todo este foro son un real Circo Romano. Esto debe quedar mas que claro.

Estos ataques no hacen mas que reafirmar nuestra posicion correcta.

El Senor Jesus los bendiga.
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Hermanos, yo se que es dificil luchar contra las tentaciones de la provocasion de estas personas. Lo que debe quedar mas que claro es que estos "debates" en casi todo este foro son un real Circo Romano. Esto debe quedar mas que claro. Estos ataques no hacen mas que reafirmar nuestra posicion correcta.

Bueno, ¿Auto-consolación sectaria?....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........

Bueno, mejor ponganse a orar por la secta malévola y corrupta del adventismo, para que deje de engañar a las gentes...JA, JA, JA, JA, JA, JA....
 
Re: por que vicente luchas contra lo adventista

Re: por que vicente luchas contra lo adventista

Bueno, mejor ponganse a orar por la secta malévola y corrupta del adventismo, para que deje de engañar a las gentes...JA, JA, JA, JA, JA, JA....

a pesar de todo lo seguire orando por ti vicente en el fondo todavia tienes algo bueno :marciano:
 
Re: por que vicente luchas contra lo adventista

Re: por que vicente luchas contra lo adventista

a pesar de todo lo seguire orando por ti vicente, en el fondo todavia tienes algo bueno :marciano:

Bueno, yo no quiero ni necesito tus "oraciones" farisaicas y sectarias; este tipo de "oración", era abominable para Cristo; y por lo tanto, para mí también lo es......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA............

Bueno, mejor ponganse a orar por la secta malévola y corrupta del adventismo, para que deje de engañar a las gentes...JA, JA, JA, JA, JA, JA....
 
Re: por que vicente luchas contra lo adventista

Re: por que vicente luchas contra lo adventista

Bueno, yo no quiero ni necesito tus "oraciones" farisaicas y sectarias; este tipo de "oración", era abominable para Cristo; y por lo tanto, para mí también lo es......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA............

no importa los insultos orare por ti hermano, por que lo que viene no te lo deseo ni ati ni a nadie :2gunsfiri espero que recapasites y oigas la voz del espiritu de dios :angel:
 
Re: por que vicente luchas contra lo adventista

Re: por que vicente luchas contra lo adventista

no importa los insultos orare por ti hermano, por que lo que viene no te lo deseo ni ati ni a nadie :2gunsfiri espero que recapasites y oigas la voz del espiritu de dios :angel:

Bueno, yo no quiero ni necesito tus "oraciones" farisaicas y sectarias; este tipo de "oración", era abominable para Cristo; y por lo tanto, para mí también lo es......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA............
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Bueno, cajiga, lo que es una bajeza, es pretender hablar "en el Nombre del Señor"; tal como lo hizo su estimada "profetisa" falsa y maldita, la loca, ladrona y corrupta, la "Ramera" white.
También es una bajeza, hablarle una mentira al foro, de manera olímpica y descarnada, sin sentir el más mínimo escrúpulo por ello; sólo por "exaltar" la secta adventista.

hola, no se quien eres mayormente, pero te quiero pedir un favor , procura no expresarte en forma tan fea de otra persona, mas aun cuando esta no puede responder personalmente a tus criticas y ofensas, tampoco lo hagas con los que no piensan como tu, si lo haces estaras en clara oposicion a lo que nuestro señor nos advirtio diciendo que cualquiera que llame fatuo (necio ) a su projimo , lo mato y estara en peligro de fuego eterno (mat.5:22).es posible que presentemos nuestros puntos de vista de un modo que no involucren las descalificaciones personales ni las ofensas groseras como las que tu has ocupado.por ultimo tengo la impresion que algo muy malo te ha ocurrido con los adventistas como para que te expreses de esa manera, no se lo que fue , pero de cualquier modo te pido ese favor.te equivocas al definir a los adventistas como secta, un conocimiento relativo de ella te deberia mostrar que no se dan las condiciones de un grupo de manipulacion sicologica, y quienes estan dentro de esta iglesia , somos tan libres de salir o entrar a ella, como lo es cualquier persona de salir de una organizacion a la cual se suscribe en forma libre y voluntaria.saludos.
 
Porque luchan contra los adventistas ¿Victimas o Victimarios.?

Porque luchan contra los adventistas ¿Victimas o Victimarios.?

Comentarios absurdos, que no edifican absolutamente en nada, lo que estan viendo amados lectores, es manifestacion de un mutuo resentimiento entre personas contensiosas, que estan dando un pesimo ejemplo al mundo, de lo que es verdaderamente el Evangelio Santo de mi Cristo Jesus, pisoteando la sangre preciosa que fue un dia derranada en la cruz del calvario por Jesus de Nazaret, estas personas no deberian llamarse Cristianas, porque Cristiano, viene de Cristo, discipulos de Cristo, y el discipulo de Cristo, hace todo de acuerdo a los mandatos de Cristo, y va siguiendo los pasos del maestro,y el actuar de los opinantes que anteceden esta participacion, no concuerda para nada con lo ordenado por mi Señór Jesus, se comportan peor que los incredulos, estamos en presencia de personas que estan a la espera de una respuesta o pregunta, para lanzar el golpe que derribe al otro, y asi hacer prevalecer que estan en el camino correcto, pero todos ellos van directo al abismo, Satanas no se preocupa de ellos, porque los tiene en sus manos, entretenidos en ataques mutuos, los esta observando a la distancia, y se burla y se rie de ellos, y estos que se creen dueños de la verdad, y justifican sus dichos, apoyados en Dios, estan cada dia haciendose merecedores del castigo eterno, en lugar de lograr la vidad eterna, que nos ofrece nuestro Señor Jesucristo.

Pero en los verdaderos hijos de Dios, el fundamento de Jehova Dios, esta firme, teniendo este sello, dice su palabra: Conoce el Señor a los que son suyos; : Apártese de iniquiquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Palabra de Dios:

Pablo hablando a Tito:

PROFESAN CONOCER A DIOS, PERO CON LOS HECHOS LO NIEGAN, SIENDO ABOMINABLES Y REBELDES, REPROBADOS EN CUANTO A TODA BUENA OBRA.

El titulo del mensaje: Porque luchan contra los Adventistas.
Es presentarse como victimas y no victimarios, cuando se levantan en contra de hermanos que no profesan su fe en el Adventismo, lo han tildado de falsos, de engañadores, y otros calificativos, eso no es ser victimario, no creen que es tiempo de parar el faranduleo que estan haciendo con la palabra der Dios.
 
Re: Porque luchan contra los adventistas ¿Victimas o Victimarios.?

Re: Porque luchan contra los adventistas ¿Victimas o Victimarios.?

Comentarios absurdos, que no edifican absolutamente en nada, lo que estan viendo amados lectores, es manifestacion de un mutuo resentimiento entre personas contensiosas, que estan dando un pesimo ejemplo al mundo, de lo que es verdaderamente el Evangelio Santo de mi Cristo Jesus, pisoteando la sangre preciosa que fue un dia derranada en la cruz del calvario por Jesus de Nazaret, estas personas no deberian llamarse Cristianas, porque Cristiano, viene de Cristo, discipulos de Cristo, y el discipulo de Cristo, hace todo de acuerdo a los mandatos de Cristo, y va siguiendo los pasos del maestro,y el actuar de los opinantes que anteceden esta participacion, no concuerda para nada con lo ordenado por mi Señór Jesus, se comportan peor que los incredulos, estamos en presencia de personas que estan a la espera de una respuesta o pregunta, para lanzar el golpe que derribe al otro, y asi hacer prevalecer que estan en el camino correcto, pero todos ellos van directo al abismo, Satanas no se preocupa de ellos, porque los tiene en sus manos, entretenidos en ataques mutuos, los esta observando a la distancia, y se burla y se rie de ellos, y estos que se creen dueños de la verdad, y justifican sus dichos, apoyados en Dios, estan cada dia haciendose merecedores del castigo eterno, en lugar de lograr la vidad eterna, que nos ofrece nuestro Señor Jesucristo.

Pero en los verdaderos hijos de Dios, el fundamento de Jehova Dios, esta firme, teniendo este sello, dice su palabra: Conoce el Señor a los que son suyos; : Apártese de iniquiquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Palabra de Dios:

Pablo hablando a Tito:

PROFESAN CONOCER A DIOS, PERO CON LOS HECHOS LO NIEGAN, SIENDO ABOMINABLES Y REBELDES, REPROBADOS EN CUANTO A TODA BUENA OBRA.

El titulo del mensaje: Porque luchan contra los Adventistas.
Es presentarse como victimas y no victimarios, cuando se levantan en contra de hermanos que no profesan su fe en el Adventismo, lo han tildado de falsos, de engañadores, y otros calificativos, eso no es ser victimario, no creen que es tiempo de parar el faranduleo que estan haciendo con la palabra der Dios
.


¿Y entonces? ¿Vas tú también a caer en el insulto y decrédito contra la iglesia adventista? Ojalá vivieras lo que escribiste, tan bonito y cristiano.

Paz en Cristo
 
Re: Porque luchan contra los adventistas ¿Victimas o Victimarios.?

Re: Porque luchan contra los adventistas ¿Victimas o Victimarios.?

¿Y entonces? ¿Vas tú también a caer en el insulto y decrédito contra la iglesia adventista? Ojalá vivieras lo que escribiste, tan bonito y cristiano.

Paz en Cristo

Es muy distinto sentarse a escribir para atacar sin contemplacioones a sus hermanos, a sentarse a escribir pidiendole a nuestro Señor Jesus, que sea el que vaya colocando las palabras en nuestra mente y dirija el nuestras manos y dedos para escribir.
Alabado es Jehova mi Dios.

Ernesto Torres P.
 
Re: porque luchan contra lo adventista

hola, no se quien eres mayormente, pero te quiero pedir un favor , procura no expresarte en forma tan fea de otra persona, mas aun cuando esta no puede responder personalmente a tus criticas y ofensas...

Bueno, yo tampoco sé quién eres y tampoco me interesa saberlo; pero una cosa si yo sé:
De la "Ramera" white, la "profetisa" falsa y maldita del adventismo, lo que yo le digo todavía es poco; porque esa loca, ladrona, demente, corrupta, simuladora, y cloacal engañadora, se merece muchísimo más............
 
Re: Porque luchan contra los adventistas ¿Victimas o Victimarios.?

Re: Porque luchan contra los adventistas ¿Victimas o Victimarios.?

Comentarios absurdos, que no edifican absolutamente en nada, lo que estan viendo amados lectores, es manifestacion de un mutuo resentimiento entre personas contensiosas, que estan dando un pesimo ejemplo al mundo, de lo que es verdaderamente el Evangelio Santo de mi Cristo Jesus, pisoteando la sangre preciosa que fue un dia derranada en la cruz del calvario por Jesus de Nazaret, estas personas no deberian llamarse Cristianas, porque Cristiano, viene de Cristo, discipulos de Cristo, y el discipulo de Cristo, hace todo de acuerdo a los mandatos de Cristo, y va siguiendo los pasos del maestro,y el actuar de los opinantes que anteceden esta participacion, no concuerda para nada con lo ordenado por mi Señór Jesus, se comportan peor que los incredulos, estamos en presencia de personas que estan a la espera de una respuesta o pregunta, para lanzar el golpe que derribe al otro, y asi hacer prevalecer que estan en el camino correcto, pero todos ellos van directo al abismo, Satanas no se preocupa de ellos, porque los tiene en sus manos, entretenidos en ataques mutuos, los esta observando a la distancia, y se burla y se rie de ellos, y estos que se creen dueños de la verdad, y justifican sus dichos, apoyados en Dios, estan cada dia haciendose merecedores del castigo eterno, en lugar de lograr la vidad eterna, que nos ofrece nuestro Señor Jesucristo.

Pero en los verdaderos hijos de Dios, el fundamento de Jehova Dios, esta firme, teniendo este sello, dice su palabra: Conoce el Señor a los que son suyos; : Apártese de iniquiquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Palabra de Dios:

Pablo hablando a Tito:

PROFESAN CONOCER A DIOS, PERO CON LOS HECHOS LO NIEGAN, SIENDO ABOMINABLES Y REBELDES, REPROBADOS EN CUANTO A TODA BUENA OBRA.

El titulo del mensaje: Porque luchan contra los Adventistas.
Es presentarse como victimas y no victimarios, cuando se levantan en contra de hermanos que no profesan su fe en el Adventismo, lo han tildado de falsos, de engañadores, y otros calificativos, eso no es ser victimario, no creen que es tiempo de parar el faranduleo que estan haciendo con la palabra der Dios.


Con respeto hermano si conocieras la doctrina adventista tedarias cuenta por que el rencor del hermano vicente y compañia hacia la que fue su casa y lo seguira siendo hasta que cristo regrese con amor carlos :Group-Hug asi poco a poco cresemos