porque luchan contra lo adventista

Re: porque luchan contra lo adventista

Ernesto:

No juzgues, amigo. Fui pastor mientras estudiaba enn nuestra universidad. Era presidente del Consejo de Estudiantes y llevaba una carga de 18 créditos en mi último semestre. Atendía tres iglesias muy distantes de mi lugar de estudios. Fue bien difícil y, a pesar de que tenía una beca de la organización y de veteranos, nunca pude tener casa propia. Vivía en una casa alquilada en la ciudad y, auque era comoda, no era lujosa. Y so que mi esposa trabajaba. Luego que terminé mis estudios en nuestra universidad, volví a ser pastor de tres iglesias y me fue difícil, pero, gracias a Dios, hoy vivo más cómodo, pues tengo un negocio en San Juan, aunque lo debo al banco, como mi casa.

Hoy no trabajo en la obra, aunque he tragajado predicando en todo Puerto Rico, los EU, Mexico, Cuba y la Rep. Dominicana. Nunca he exiidopaga por mis trabajos en la obra, luego que la dejé. Nopuedo decir quie hoy soy un pobre, pero tengo que trabajarduro, a pesar de mis 72 años, para salir a flote con mis gastos y de mi esposa.

Como sé como vive un pastor, me molesta que alguien como tú haga las expresiones que hiciste, al igual que Hércules. No generalices. Hay pastores más o menos ricos, pero no de lo que reciben de la obra. Pero tú sabes como viven muchos de los siervos de Dios en tu país y en todo el mundo.
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Ernesto:No juzgues, amigo.
¡Claro que voy a JUZGAR! Tu dijiste que conoces (por experiencia propia) lo que es la pobreza e incomodidad y eso es una farsa puesto que lo que describes no es pobreza e incomodidad. ¿Quieres saber de un cristiano pobre e incomodo? Conocì a un hombre que se arrastraba por las calles (sus piernas no funcionaban) pidiendo dinero. Yo le daba comida y algo de tomar al menos 2 veces a la semana. Este hombre se defecaba y orinaba en sus pantalones y la persona que lo dejaba en la calle, recogía lo que el ganaba para pagar los gastos de un cuartito. Un día quise ayudarlo de mejor forma y le pregunté si podía pagar por algo que el necesitara... el simplemente me dijo que si estaba en mis posibilidades, quisiera que le regalara una Biblia.

Cajiga, te debería dar verguenza al decir que conociste la pobreza e incomodidad puesto que, no solo tenías tus dos piernas, tus dos manos y tu salud, sino que fuiste bendecido con el don de pintar cuadros... este hombre, aunque no fue bendecido como todos nosotros, me enseñò lo que es ser rico en espíritu.
 
Re: porque luchan contra lo adventista

¡Claro que voy a JUZGAR! Tu dijiste que conoces (por experiencia propia) lo que es la pobreza e incomodidad y eso es una farsa puesto que lo que describes no es pobreza e incomodidad. ¿Quieres saber de un cristiano pobre e incomodo? Conocì a un hombre que se arrastraba por las calles (sus piernas no funcionaban) pidiendo dinero. Yo le daba comida y algo de tomar al menos 2 veces a la semana. Este hombre se defecaba y orinaba en sus pantalones y la persona que lo dejaba en la calle, recogía lo que el ganaba para pagar los gastos de un cuartito. Un día quise ayudarlo de mejor forma y le pregunté si podía pagar por algo que el necesitara... el simplemente me dijo que si estaba en mis posibilidades, quisiera que le regalara una Biblia.

Cajiga, te debería dar verguenza al decir que conociste la pobreza e incomodidad puesto que, no solo tenías tus dos piernas, tus dos manos y tu salud, sino que fuiste bendecido con el don de pintar cuadros... este hombre, aunque no fue bendecido como todos nosotros, me enseñò lo que es ser rico en espíritu.


NO GENERALICES SOBRE LOS PASTORESni te hagas la Madre Teresa. Eso déjaselo a Dios que te bendiga, si es verdad, y no estés como los fariseos mostrando sus obras buenas.
 
Re: porque luchan contra lo adventista

¡Claro que voy a JUZGAR! Tu dijiste que conoces (por experiencia propia) lo que es la pobreza e incomodidad y eso es una farsa puesto que lo que describes no es pobreza e incomodidad. ¿Quieres saber de un cristiano pobre e incomodo? Conocì a un hombre que se arrastraba por las calles (sus piernas no funcionaban) pidiendo dinero. Yo le daba comida y algo de tomar al menos 2 veces a la semana. Este hombre se defecaba y orinaba en sus pantalones y la persona que lo dejaba en la calle, recogía lo que el ganaba para pagar los gastos de un cuartito. Un día quise ayudarlo de mejor forma y le pregunté si podía pagar por algo que el necesitara... el simplemente me dijo que si estaba en mis posibilidades, quisiera que le regalara una Biblia.

Cajiga, te debería dar verguenza al decir que conociste la pobreza e incomodidad puesto que, no solo tenías tus dos piernas, tus dos manos y tu salud, sino que fuiste bendecido con el don de pintar cuadros... este hombre, aunque no fue bendecido como todos nosotros, me enseñò lo que es ser rico en espíritu.



Saludos hermanos.

Mi amigo "elg", ni aun si fuese verdad, ni aun dando tu vida en una cruz tienes el derecho a juzgar a ninguno de tus projimos...no juzges...claro no deberias JUZGAR.

Dios te bendiga.
 
Re: porque luchan contra lo adventista

CREO QUE EL HERMANO ELG ES EL UNICO QUE A TENIDO """EXPERIENCIAS CON DIOS"""YA QUE NO ACECTA OTRO TESTIMONIO
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Yo juzgo lo que él dice y lo considero un insulto a los pobres el tratar de comparar vivir en una casa "cómoda" (alquilada), ser presidente del consejo de estudiantes y llevar 18 créditos en la Universidad a tener que "vivir" arrastrado por la tierra, bajo el sol y la lluvia, con los pantalones sucios de su propio excremento solo para entregar las limosnas a una persona que lo lleva y lo trae TODOS LOS DIAS, de la calle a un cuartito de aprox. 2 metros cuadrados.

Lo que dije no lo hice para vanagloriarme; lo hice para dar un ejemplo de lo que en realidad es la pobreza y la incomodidad.

Pueden decir lo que quieran pero lo que dijo Cajiga no puede ser catalogado como "pobreza e incomodidad".
 
Re: porque luchan contra lo adventista

CREO QUE EL HERMANO ELG ES EL UNICO QUE A TENIDO """EXPERIENCIAS CON DIOS"""YA QUE NO ACECTA OTRO TESTIMONIO

Esto sí es juzgar.
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Queridos hermanos, Cajiga; George 777; Advenangel; Advenir; y a todos los que tienen pensamientos similares a los que expresaron en este último epígrafe:

Primeramente te voy a decir algo mi querido hermano Cajiga;
cuando eras estudiante(si la IASD se rige con iguales reglamentacionmes y enseñanzas en todos lados iguales) no eras pastor, eras un simple ayudante de pastor al cual si hacías todo lo que él te decía serías aprobado y tendrías la oportunidad de en algún momento ser ordenado como pastor, pero si no eras aprobado por tu jefe, olvídalo hermano,

y por lo tanto no es que nunca exigiste paga por tu trabajo pastoral, No te correspondía! porque eras estudiante y por lo tanto eras tú quien tenías que pagar al colegio o universidad; ¿Estamos?

De ser así, eso se llama falsear la verdad. Y no te olvides que quizá conozca mas que tú de los adventistas. Y hasta ahora, aunque digas lo contrario, trato de manejarme con prudencia; pero la prudencia no nos debe llevar a falsear la verdad.

Dices que predicaste en todo Puerto Rico, EEUU, México; Cuba, y R.Dominicana.

Y si no recibías ninguna paga pastoral, la vivienda que dices que alquilabas, que no era lujosa pero era cómoda (El pobre no conoce de comodidades).
El pago del colegio, los gastos para vivir, todo esos viajes y gastos, ¿Lo pagaban con lo que ganaba tu esposa? Caray! que ganaba lindo.

Después dices que luego que te recibiste volviste a ser pastor y...
Bueno Cajiga, no escondas la verdad o al menos no digas que estoy enfermo por decir algunas verdades. En verdad, ¿Dejaste la obra, te dejaron, o comprendiste que nunca ibas a tener un llamado?

Y ahora, a todos los que nombré al principio les comento algo muy importante a tener en cuenta.

S. Mateo 23:13-33 Dijo Jesús:
13-Mas ¡ay de vosotros, escribas, y fariseos hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros ni dejáis entrar a los que están entrando.
14-¡Ay de vosotros, escribas, y fariseos hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto, hacéis largas oraciones; por ésto recibiréis mayor condenación.
15--¡Ay de vosotros, escribas, y fariseos hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces mas hijo del infierno que vosotros.
16- -¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.
17-¡Insensatos y ciegos! porque ¿Cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
18- También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor.
19- ¿Necios y ciegos? Porque ¿Cuál es mayor, la ofrenda , o el altar que santifica la ofrenda?
20- Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él:
21- Y el que jura por el templo, jura por él , y por el que lo habita;
22- Y el que jura por el cielo,jura por el trono de Dios, y por aquél que está sentado en él.
23- ¡Ay de vosotros, escribas, y fariseos hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: La justicia, la misericordia y la fé. Esto era necesario hacer sin dejar de hacer aquello.
23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
23:30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
23:31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
23:32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!
23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Si Jesús fuese hoy que escribiera ésto, no dudo que lo volverían a crucificar, así que por lo tanto ¡Reflexionen hermanos!


Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Un saludo estimados hermanos!!!

Si alguien que no es adventista, juzga las cosas de uds., entonces es tildado de prejuicioso o vanaglorioso, pero luego uds. con que derecho nos juzgan a todos los demas, que no somos adventistas?....apostatas.......guardadores del domingo.......infractores de la ley, moral......y no se cuantas cosas mas,
Juzgan no con juicio santo, sino segun las apariencias, y eso no procede del Altisimo, mas bien son obras de la carne y no fruto del Espiritu.......fruto que nos hace ser como arboles plantados a orillas del rio(Espiritu), en el cual su hoja jamas se marchita........mas las obras?....por el fuego han de ser probadas.......edifiquemos, en nuestro espiritu lo Santo, lo Eterno, lo Inmarcesible....pero esto no se consigue en otra parte que no sea en el Unico Dios verdadero atravez de Cristo....y el dia la declarara.....para que no nos envanezcamos, a unos y otros, creyentes y no creyentes, es la unica opcion.....aqui no hay adventistas y no adventistas, solo hay pecadores y santos luchando contra el pecado.

Bendiciones!!!!!
 
Re: porque luchan contra lo adventista

:lol: :lol: YO NO SE LA LUCHA QUE AY CONTRA LOS ADVENTISTAS , NINGUNA IGLECIA GUARDA LA PALABRA COMO LO HACE ELLA , Y ACERCA DE ELENA G WHITE , QUE PROFETA EN LA PALABRA NO TUVO DEFECTOS ? TENGAN CUIDADOS DE NO SER NECIOS Y LUCHAR CONTRA LO QUE DIOS A PUESTO , YA QUE MUNDIALMENTE ES LA IGLECIA MAS ORGANISADA , SI QUIEREN CREER QUE EL INFIERNO ESISTE , DEMUESTRANLO YO FUI PENTECOSTAL Y PARTICIPE DE TODOS SUS """MILAGROS""" SI QUIEREN CREER QUE JESUS CAMBIO EL SABADO POR EL DIA AL DIOS SOL "DOMINGO" ALLA USTEDES , PRONTO SE SABRA QUIEN TIENE LA VERDAD , NO RESISTAN MAS AL ESPIRITUD

Aqui nos encontramos con otra persona que dice YO FUI PENTECOSTAL, yo fui, nuevamente aparece el yo fui, igual que los antiguos que decian: Yo soy de Apolos, Yo soy de Cefas, Yo soy de Pablo, Yo soy de Cristo, con sus dichos siguen dividiendo, hoy dia dicen: Yo soy Adventista, Yo soy Bautista, Yo soy Pentecostal, cada uno hace incapie, en sus denominaciones:
¿Quien es realmente de Cristo Jesus?
Estan mas preocupados de predicar su letrero, su denomicacion, antes del Evangelio de Jesucristo.

Ernesto Torres P.
 
Re: porque luchan contra lo adventista

a mi juicio ,sabias palabras del hermno torres

y para hercules , que Dios te siga bendiciendo , por tu gran sabiduria divina, y el respeto y amor con hablas a los que te atacan , esto es fruto de ESPIRITU SANTO de la abundancia del corazon habla tu boca

gloria a Dios
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Queridos hermanos, Cajiga; George 777; Advenangel; Advenir; y a todos los que tienen pensamientos similares a los que expresaron en este último epígrafe:

Primeramente te voy a decir algo mi querido hermano Cajiga;
cuando eras estudiante(si la IASD se rige con iguales reglamentacionmes y enseñanzas en todos lados iguales) no eras pastor, eras un simple ayudante de pastor al cual si hacías todo lo que él te decía serías aprobado y tendrías la oportunidad de en algún momento ser ordenado como pastor, pero si no eras aprobado por tu jefe, olvídalo hermano,

y por lo tanto no es que nunca exigiste paga por tu trabajo pastoral, No te correspondía! porque eras estudiante y por lo tanto eras tú quien tenías que pagar al colegio o universidad; ¿Estamos?

De ser así, eso se llama falsear la verdad. Y no te olvides que quizá conozca mas que tú de los adventistas. Y hasta ahora, aunque digas lo contrario, trato de manejarme con prudencia; pero la prudencia no nos debe llevar a falsear la verdad.

Dices que predicaste en todo Puerto Rico, EEUU, México; Cuba, y R.Dominicana.

Y si no recibías ninguna paga pastoral, la vivienda que dices que alquilabas, que no era lujosa pero era cómoda (El pobre no conoce de comodidades).
El pago del colegio, los gastos para vivir, todo esos viajes y gastos, ¿Lo pagaban con lo que ganaba tu esposa? Caray! que ganaba lindo.

Después dices que luego que te recibiste volviste a ser pastor y...
Bueno Cajiga, no escondas la verdad o al menos no digas que estoy enfermo por decir algunas verdades. En verdad, ¿Dejaste la obra, te dejaron, o comprendiste que nunca ibas a tener un llamado?

Y ahora, a todos los que nombré al principio les comento algo muy importante a tener en cuenta.

S. Mateo 23:13-33 Dijo Jesús:
13-Mas ¡ay de vosotros, escribas, y fariseos hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros ni dejáis entrar a los que están entrando.
14-¡Ay de vosotros, escribas, y fariseos hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto, hacéis largas oraciones; por ésto recibiréis mayor condenación.
15--¡Ay de vosotros, escribas, y fariseos hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces mas hijo del infierno que vosotros.
16- -¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.
17-¡Insensatos y ciegos! porque ¿Cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
18- También decís: Si alguno jura por el altar, no es nada; pero si alguno jura por la ofrenda que está sobre él, es deudor.
19- ¿Necios y ciegos? Porque ¿Cuál es mayor, la ofrenda , o el altar que santifica la ofrenda?
20- Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él:
21- Y el que jura por el templo, jura por él , y por el que lo habita;
22- Y el que jura por el cielo,jura por el trono de Dios, y por aquél que está sentado en él.
23- ¡Ay de vosotros, escribas, y fariseos hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: La justicia, la misericordia y la fé. Esto era necesario hacer sin dejar de hacer aquello.
23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
23:30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
23:31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
23:32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!
23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
23:34 Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Si Jesús fuese hoy que escribiera ésto, no dudo que lo volverían a crucificar, así que por lo tanto ¡Reflexionen hermanos!


Con amor cristiano, Hercules.-



Saludos hermanos.

Hercules, tomando como referencia al Pastor Cajiga, estas concluyendo tu apreciaciones que para que los adventistas (especialmente trabajadores de la obra) sean creibles en su vida cristiana deben dar lastima su pobreza, deben ser miserables pobretones.

Aparentemente tienes argumentos de base al usar la doctrina de la teologia de la liberacion para atacar a la IASD pero todo el tinglado se te cae al no ver imparcialmente. Que me dices de muchas iglesias como la romana y de aquellos que usan la teologia de la prosperidad? que son muchisimos mas escandalizantes. Tu ves la paja ajena, pero no quieres ver tu viga.

Tu tienes una gran fijacion contra la IASD y eso se traduce claramente en la palabra ENVIDIA.

Dios te bendiga.
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Saludos hermanos.

Hercules, tomando como referencia al Pastor Cajiga, estas concluyendo tu apreciaciones que para que los adventistas (especialmente trabajadores de la obra) sean creibles en su vida cristiana deben dar lastima su pobreza, deben ser miserables pobretones.

Aparentemente tienes argumentos de base al usar la doctrina de la teologia de la liberacion para atacar a la IASD pero todo el tinglado se te cae al no ver imparcialmente. Que me dices de muchas iglesias como la romana y de aquellos que usan la teologia de la prosperidad? que son muchisimos mas escandalizantes. Tu ves la paja ajena, pero no quieres ver tu viga.

Tu tienes una gran fijacion contra la IASD y eso se traduce claramente en la palabra ENVIDIA.

Dios te bendiga.

Esto sí que da risa... primero veo que siguen insultando a los pobres al insinuar que Cajiga conoce de pobreza e incomodidad. Luevo veo que atacan la "teología de la prosperidad" para defender la supuesta pobreza e incomodidad que sufrió Cajiga mientras que en otro epígrafe defienden dicha teoría para justificar las riquezas de Elena White.
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Un saludo estimados hermanos!!!

Si alguien que no es adventista, juzga las cosas de uds., entonces es tildado de prejuicioso o vanaglorioso, pero luego uds. con que derecho nos juzgan a todos los demas, que no somos adventistas?....apostatas.......guardadores del domingo.......infractores de la ley, moral......y no se cuantas cosas mas,
Juzgan no con juicio santo, sino segun las apariencias, y eso no procede del Altisimo, mas bien son obras de la carne y no fruto del Espiritu.......fruto que nos hace ser como arboles plantados a orillas del rio(Espiritu), en el cual su hoja jamas se marchita........mas las obras?....por el fuego han de ser probadas.......edifiquemos, en nuestro espiritu lo Santo, lo Eterno, lo Inmarcesible....pero esto no se consigue en otra parte que no sea en el Unico Dios verdadero atravez de Cristo....y el dia la declarara.....para que no nos envanezcamos, a unos y otros, creyentes y no creyentes, es la unica opcion.....aqui no hay adventistas y no adventistas, solo hay pecadores y santos luchando contra el pecado.

Bendiciones!!!!!


Saludos hermano o hermana "egcia":

Le pido disculpas en el nombre del Senor si me hize entender mal.


Yo nunca me enfrente a nadie por sus creencias pero si por sus prejucios.
Yo nunca diria a nadie apostata, ni infractor de la ley moral, ni mucho menos pecador, que ridiculo seria.

Yo no estaria en este foro por otra cosa, solo expongo frente a los ataques gratuitos de otras personas, expongo mis creencias, mis convicciones. Yo creo en la vigencia del decalogo, yo creo en don profetico en la persona de EGW, yo creo en el diezmo, etc. etc....y por mis creencias no le hago mal a nadie, por lo menos voluntariamente.

Habro la posiblidad de que este equivocado, pero lo mio es un compromiso a un sueno que tuve con el Senor Jesus, antes de iniciar la escuela primaria. Yo amo al Senor Jesus con todo mi corazon y todas mis fuerzas y le voy a seguir a El y no me importa tanto las iglesias o sectas o organizaciones como la IGLESIA del Senor, Dios viviente.

Dios te bendiga.
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Saludos hermanos.

Hercules, tomando como referencia al Pastor Cajiga, estas concluyendo tu apreciaciones que para que los adventistas (especialmente trabajadores de la obra) sean creibles en su vida cristiana deben dar lastima su pobreza, deben ser miserables pobretones.

Aparentemente tienes argumentos de base al usar la doctrina de la teologia de la liberacion para atacar a la IASD pero todo el tinglado se te cae al no ver imparcialmente. Que me dices de muchas iglesias como la romana y de aquellos que usan la teologia de la prosperidad? que son muchisimos mas escandalizantes. Tu ves la paja ajena, pero no quieres ver tu viga.

Tu tienes una gran fijacion contra la IASD y eso se traduce claramente en la palabra ENVIDIA.

Dios te bendiga.


Querido hermano Advenir7:

No me sorprende las respuestas como la tuya hacia mí, estoy preparado para eso y mucho más. Simplemente me apena por tí.

Dices:
"Hercules, tomando como referencia al Pastor Cajiga, estas concluyendo tu apreciaciones que para que los adventistas (especialmente trabajadores de la obra) sean creibles en su vida cristiana deben dar lastima su pobreza, deben ser miserables pobretones."

A lo que te respondo con palabras de Jesús, refiriéndose; podríamos imaginar hoy día, en lugar de un escriba; un pastor adventista, ¿Sí?

[SIZE="3[B]"]S.Mateo 8[/B]

"8:18 Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado.
8:19 Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.
8:20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.8:21 Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.
8:22 Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos"[/SIZE]

Y de mi amado Jesús, que le dirías si esto se lo dijese hoy a un pastor adventista...dejémoslo ahí.

Yo simplemente querido hermano, estoy tratando por el bien de todos los que profesamos ser cristianos, que nos manejemos con la verdad, que seamos transparentes, y si nos equivocamos en alguna apreciación o lo que fuere, que tengamos la suficiente entereza de pedir disculpas si el caso lo requiere y rectifiquemos el camino, para salir del error.

Si comprendes ésto advenir7, te darás cuenta que no ataco a la IASD, solo les estoy diciendo que no mientan, porque me llevan a tener que decir la verdad, y lo que expuse, tiene fundamentos sólidos.

Por lo tanto, reclamar la verdad; no la llames envidia.

Porque ese reclamo que estoy haciendo, el fin es que no engañen mas a la feligresía, diciéndole que si no dan el diezmo le están robando a Dios, porque los primeros en fallar en los diezmos son los pastores, y no algunos, sino todos de lo que tengo mas que pruebas suficientes para demostrarlo, y esto que estoy diciendo, tú, hermano, me has obligado.

Porque como lo vengo diciendo, soy respetuoso de ustedes y por tal razón no quiero decir mas cosas; pero no me obliguen con tantas andanadas de mentiras ¿Sï?.

Con amor cristiano, Hercules.-
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Es verdad la Iglesia Adventista del Septimo Dia es la 2da organizacion mejor organizada en el mundo, de todas las organizaciones que hay, es la iglesia de mayor crecimiento, aunque no lo crean, enserio hace 2 años las estadisticas decian que la iglesia adventista del septimo dia bautizaba 2500 personas por día, y ahora se puede decir que se bautiza mas, en la actualidad la iglesia opera en 204 de los 228 países reconocidos por las Naciones Unidas.

Estos son datos de hace 2 a 3 años, cosa que ahora es superior a ello.

La profecia se cumplira.
Y gracias al diezmo que se da y la buena organizacion millones de personas pueden conocer a Cristo, y la salvacion solamente por su sangre, que nos limpia de pecado.
OJO
Sin diezmos, sin Iglesias, no se predicaria el evangelio y existiria la incredulidad, y muchas vidas se perderian sin conocer a Cristo.
Que Dios los bendiga

Amen hermano!!

...Pero hay tantosssSSS "mala fe" que critican...en fin

...el poder de YHWH es muchos mas que cualquier gusanos enganadores!!

Shalom.
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Yo tambien soy relativamente nuevo en el Adventismo, son ya 7 abriles y 3 meses, y no demore mucho en darme cuenta que hay algunos adventistas de tercera o cuarta o tal vez mas generacion sentados en la iglesia "calentando" el asiento de la tradicion, indiferentes al tesoro que tienen entre manos.
Tambien tengo que reconocer que hay adventistas de generaciones, medicos, profesores, abogados, ingenieros,pastores, panaderos, humildes empleados, etc, etc bellos santos y santas del Dios viviente a los cuales Dios les ha bendecido grandemente en todo,que sus vidas son una dulce inspiracion cristiana.
PERO, lamento mucho que haya un tipo de adventistas (ex-adventistas) de generaciones (no hay ninguno nuevo), cortados por la misma tijera desde el primero hasta el ultimo, que detras de sus malabaristicos, contorsionisticos poses de sapiencia (pseudoerudiccion) contra el adventismo...esta unas caracteristicas que a veces aflora tan claramente como este especifico caso. Esas caracteristicas muy mal disimuladas son la envidia, el resentimiento y la murmuracion...y a veces llega hasta el ODIO.
La IASD como cualquier iglesia ademas es un grupo humano y ya sabemos como somos los seres humanos...todavia no tenemos alas ni arpas.

Cual es la "logica" cristiana?

Veamos, digamos que algun dia descubro que la IASD no lleno mis espectativas espirituales y cristianas. Entonces, abandono el barco y voy en busca de mi camino espiritual, triste pero con la seguridad de que el amor de Dios nunca me abandonara. Y esta actitud, hechara fuera el temor y la tristeza....incluso si hubo motivos de odio, de resentimiento, hasta de envidia, la presencia del Amante Padre me impedira hacerme dano y hacer dano a muchos con esas actitudes descontroladas.

Dios los bendiga.

Buenas hermano "advenir7", eres bienvenido a este foro, ...como ya te abras dado cuenta ..aqui los Adventistas somos atacados, de un lado o de otro por hordas las cuales ...obviamente son utilizadas por el enemigo, "usando ese afan de congregacion anonima" ..pero estando en Cristo ...QUIEN PUEDE CONTRA NOSOTROS?

sHALOM HERMANO.
 
Re: porque luchan contra lo adventista

Buenas hermano "advenir7", eres bienvenido a este foro, ...como ya te abras dado cuenta ..aqui los Adventistas somos atacados, de un lado o de otro por hordas las cuales ...obviamente son utilizadas por el enemigo, "usando ese afan de congregacion anonima" ..pero estando en Cristo ...QUIEN PUEDE CONTRA NOSOTROS?.


JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA....¿Y este nuevo sectario?; ¿De dónde salió?...
JA, JA, JA, JA, JA, JA...Por lo que veo, también está picado de "Paranoia aguditis".....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA...........
 
Re: porque luchan contra lo adventista

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA....¿Y este nuevo sectario?; ¿De dónde salió?...
JA, JA, JA, JA, JA, JA...Por lo que veo, también está picado de "Paranoia aguditis".....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA...........

VICENTE TODAVIA ESPERO TU RESPUESTA , NO ME HAS DICHO A QUE SECTA PERTENESES , PERO ME PARESE QUE ERES MUNDANO , QUE NO HAS CONOCIDO A CRISTO ....