Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva
Ya te lo he dicho, varias veces; así que toma nota.
Estimados católico.romanos que nos visitan;
Arrepiéntanse de la idolatría.
Toma nota.
Saludos
Oso arrepientete por tu ignorancia y sobervia, que quieres te he dado los argumentos que este tema necesita desde que he publicado este post, el debate no lo perdio novo como lei en otro mensaje arriba, este debate se termino con el primer texto que se puso en el post, arrepientansen de su idolatria, odias todo lo que sepa a catolico , lo curioso es que segun tu, la biblia deberia de ser odiada tambien, porque te lo recuerdo que ese librito fue creado por la iglesia catolica para llevar las nuevas a sus seguidores y como la iglesia es la iglesia de Cristo es solo a Cristo a quien rogamos y solo a Dios adoramos.
Enfocate un poco y veras que si hacemos lo que pides , ya no habran escultores ni pintores ni artistas, Dios dijo eso para que solo a el se le reconociera y creo que en ninguna iglesia has visto una estatua de Dios o corrigeme si la has visto, Dios es el cielo, es la tierra y es las profundidades del mar, el es la perfeccion y no podemos hacer imagen de ello pues el solo intentarlo ya es blasfemia, pero lo que no es pecado es hacer una escultura en homenaje a alguien ejemplar quien dio su vida por su fe y por Dios llego hasta el fin, o es que el hacer una estatua de Simon bolivar o de Pablo Neruda o de Miguel de cervantes esta mal, eso no es idolatria , eso es reconocimiento , pues su cuerpo ha muerto, pero sus obras viviran , y si alguien que vive y muere por la humanidad tiene esos reconocimientos, porque una persona que dio su vida en nombre de Dios no?.
Piensalo y antes de responderme, recuerda que eres un vil mortal igual que yo, y que el error tambien te acompaña , asi como me acompaña a mi.
Ciero carpeta.
Que Dios los bendiga y la iglesia catolica no es el templo que hay en cada barrio, tampoco lo son su dirigentes, la iglesia catolicas somos los miles de millones que estamos dispuestos a morir si asi Dios lo manda y que hemos estado luchando por la fe desde hace mas de 2000 años.