Si tu no ves eso como adoracion a un dios, tu deberias de ir a un psicologo... poner su fe en algo mas que Dios es IDOLATRIA...si tu lo ves como dioses ve al psicologo.
sigue dando vueltas en eso que es lo unico que puedes hacer...
Me trajiste el gato-dios de Egipto y se te cayo cuando te dije que esta paradito igual que tu virgen...
Me trajiste un retrato de la Serpiente de Bronce, y se te cayo cuando te dije que en la Biblia no dice que se postraran ante ella...
solo te queda dar vueltas con tus pataletitas como niño que le quitan el chupete... pobrecito...
Ilusionado: dicese del salta vallas profesional que habita en el Foro...Ya sabe, nada de Exodo y Deuteronomio de lo contrario a circundarte.
Este personaje solo capta sus burdos intentos de refutacion totalmente desviados de lo que se habla, como lo de la circuncision que nada tiene que ver con el tema...no te parece patetico y enfermizo? ya a david, a m, a vayikra asi como a ti nos ha dejado esperando respuestas, esperemos que un dia salga de esa ceguera espiritual..
pues si las flores se las llevara a una estatua tuya pues si... hablan como si las estatuas estuvieran vivas!!seré yo la diosa de mi esposo? el me trae flores. lo mando al loquero?
Como es que no tiene que ver, si desean que cumplamos Exodo y Deuteronimio cuando ustedes mismos no cumplen lo que hacen
Pues solo deben circundarse para que dejen de posar de judios y cumplan toda la Ley.
cada vez me convenzo de que no tienes dignidad para admitir que tu conocimiento es muy limitado, y lo tratas de compensar con esta serie de desviaciones que lo unico que hacen es denigrar tu personalidad...cualquiera que participa y dialoga contigo se da cuenta de ello
Ilusionado: dicese del salta vallas profesional que habita en el Foro...
Ya pues, si eres un hombre maduro, me daria verguenza ser como tu.
Si eres un niño, pues es hora que crezcas ya..
O sea que tu rechazas la ley por completo? hasta los diez mandamientos? oooooooh... que geniooo....Saben que, que si toman algo de la Ley la deben tomar toda, y que deben de circundarse para que dejen de posar de judios y la cumplan.
Saben que, que si toman algo de la Ley la deben tomar toda, y que deben de circundarse para que dejen de posar de judios y la cumplan.
O sea que tu rechazas la ley por completo? hasta los diez mandamientos? oooooooh... que geniooo....
Chau, ya me canse de perder el tiempo contigo... irrespetuoso e inmaduro, verguenza me darias si fuera Catolico-Romano
ya oportunamente matt te ha respondido, sin embargo tu lo que no tienes es verguenza, mira que rechazar el decalogo con tal de justificar tu idolatria, como te dije la otra vez...no te doy mas de 16 años, mis sobrinos piensan con mas cordura, ojala un dia encuentres la humildad antes de que seas humillado
hasta donde van a llegar todos, publique este tema solo para que puedan ser mas amplios de mente y lo que hacen es atacarsen unos a otros, por Dios todos aca somos cristianos ya seamos catolicos o protestantes, he dicho mil veces que en todas las religiones hay fanaticos e ignorantes y son estos los que hacen quedar mal a muchos, pero tambien se ha dicho que no se adora un idolo se venera lo que esto representa, un Cristo en la cruz, representa su sacrificio y nuestra salvacion de los pecados, una Virgen Maria representa la mujer elegida por Dios para que lo criase y protegiera, un santo representa a la persona que dio su vida por Dios y recuerden que todos estamos llamados a la santidad, asi que todos pueden ser santos si se ganan ese derecho.
Son imagenes no idolos, ustedes no guardan fotos de sus viajes y de sus familiares ya fallecidos para recordar lo que estos representaron y aun lo hacen para ustedes, para nosotros esto es lo mismo, tambien el arte es un don de Dios y es el nuestra mayor inspiracion, el cristianismo nacio en medio oriente, pero crecio en europa y europa es tierra de artistas.
Ya pido dejen este absurdo, solo se esta generando mas odio entre nosotros.
Recuerdate de santificar el Sabado