Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva
No es que huya, es por respeto, ya varios aqui me llamaron la atencion y es mejor ser claros y concretos. Ahora bien, las imagenes que te he mostrado datas del siglo II y III DC, es decir, entre los año 100 y 300 DC, ¿como es que tu niegas esto cuando hay grandes hombres que afirman lo contrario a ti?
Pax.
Hombre no huyas que aqui nadie se enoja, muestra los errores históricos y ya está. Al final siempre llegaremos a las imágenes, que solo están en la imaginación de algunos.<o></o
>
<o></o
><o
></o
>
Me conozco no solo las catacumbas de San Calixto, sinó todas las conocidas y de acceso público. Conozco el Vaticano bastante bién y la última vez fue hace seis meses, donde tuve acceso a oficinas privadas. ¿Cuantas veces haz estado tu en Roma?<o></o
>
<o></o
><o
></o
>
En Roma hay imágenes de 300 años AC. Pero nadie se detiene a honrarlas o a rendirle culto ¿de verdad no entiendes la diferencia?<o></o
>
<o></o
><o
></o
>
En San Calixto está la cripta de los papas, no hay una sola tumba que diga papa, todas dicen OBISPO en griego, en todas las catacumbas, no hay ni UNA SOLA imágen de nada, ni siquiera peces o cruces anteriores al siglo X. Cuando uno no sabe lo mejor es callarse. Saludos<o></o
>
<o></o
><o
></o
>
Edil<o></o
>
<o>
</o>
No es que huya, es por respeto, ya varios aqui me llamaron la atencion y es mejor ser claros y concretos. Ahora bien, las imagenes que te he mostrado datas del siglo II y III DC, es decir, entre los año 100 y 300 DC, ¿como es que tu niegas esto cuando hay grandes hombres que afirman lo contrario a ti?
Pax.