Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva
Hola MattLaw777
Si frente a nosotros tenemos una mascota, la vemos, y queres distinguirla, nos damos cuenta que tiene orejas de perro, nariz de perro, patas de perro, cola de perro, tamaño de perro..y aparte, esta mascota ladra....
¡¡¡¡Pues para un Ctaolico-Romano es un cocodrilo!!!! jejejeje...aunque todos veamos a un perro
Paz de Cristo
Hace poco aqui en mi barrio hicieron pasear a la virgen del rosario de fatima, yo me puse desde la terraza a verlos, pues nunca habia visto una "procesion".
Entre un par de cosas que note se encuentran la imagen de la virgen... muy grande, casi un piso completo, mas su altar, mas la altura de los que la cargan casi dos pisos...
Por encima de la virgen un arco que decia "YO SOY LA SEÑORA DEL ROSARIO"...
En algunas casas habian hecho altares, en las cuales la virgencita hacia su parada (bueno, no la virgen, sino los que la cargaban). Luego los que la cargaban y estaban en la parte de adelante, se agachaban, haciendo que supuestamente la virgen bendiga la casa donde le hicieron el altar. Fuegos pirotecnicos (que es lo que mas me molesta porque tengo gatos y se asustan) precedian a la virgencita.
Muchas oraciones en altavoz, con frases como "nuestra salvacion eres tu" "nuestro refugio" "tu conoces nuestros corazones" etc etc. Las "hermanitas" que iban delante de la virgen, mirandola como si estuvieran hechizadas caminando hacia atras.
La verdad que me entristecia ver a la gente asi... y no puedo dejar de admitir que me hubiera gustado que se caiga, pero tambien me preocupaba la seguridad de las personas que la cargaban, pues esta virgen era mucho mas grande que la del video de YouTube...
Esto es veneracion o ADORACION?
Hola MattLaw777
Si frente a nosotros tenemos una mascota, la vemos, y queres distinguirla, nos damos cuenta que tiene orejas de perro, nariz de perro, patas de perro, cola de perro, tamaño de perro..y aparte, esta mascota ladra....
¡¡¡¡Pues para un Ctaolico-Romano es un cocodrilo!!!! jejejeje...aunque todos veamos a un perro
Paz de Cristo