Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva
Solo hay un Mediador entre Dios y los hombres y no es joako.
No es ironia, esta escrito que debes tomarlo todo, como pretendes tomar Exodo 20 y despues salir corriendo en busqueda de Cristo.
Tomas algo de la Ley y debes tomarla toda,porque si violas una solo cosa, toda ella te condenara, debes tomar el Sabado y santificarlo y que no esta muy lejos de alli
Esto no es ironia, es congruencia biblica.
no busco adoctrinarte en lo mas minimo, primero tendrias que aceptar a Cristo en tu vida y dejar que el te moldee y quitar la dureza de tu corazon, y no de mi agrado no, es algo que buscamos encajar con las escrituras, pero como te repito..entiendo que es algo duro de digerir solo es para valientes, aun asi sigues invitado al tema...
yo creo que para ironia ya pasaron tus 5 minutos no crees? sabies muy bien lo que se esta tratando, digo esta bien que seas novato pero no tanto como para seguir con ese sarcasmo de mal gusto, mejor siguete apgando al tema quiza aprendas un poquito...
Solo hay un Mediador entre Dios y los hombres y no es joako.
No es ironia, esta escrito que debes tomarlo todo, como pretendes tomar Exodo 20 y despues salir corriendo en busqueda de Cristo.
Tomas algo de la Ley y debes tomarla toda,porque si violas una solo cosa, toda ella te condenara, debes tomar el Sabado y santificarlo y que no esta muy lejos de alli
Esto no es ironia, es congruencia biblica.