Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Tu tampoco eres evangélico. así que please...

Como puedes honrar a Dios y a nuestros padres a la misma vez si ambos son mandatos divinos

De evangelico a evangelico ....toda la honra para el Senor.

A circundarse para que puedan cumplir la Ley.

Así es, y en Cristo Jesús nuestros corazones han sido circuncidados.

Pero...lo tuyo sigue siendo al idolatría ¿recuerdas?

Nosotros predicamos el Unico y Verdadero Evangelio, lo suyo son medias verdades y como dije siempre, dos medias verdades no hacen un verdad completa. Conviertanse hombres, vuelvan al verdadero hogar, la Iglesia de Cristo que es Una Santa Catolica y Apostolica.

Pax.

¿...y ese evangelio es?....

Así es, y en Cristo Jesús nuestros corazones han sido circuncidados.

Pero...lo tuyo sigue siendo al idolatría ¿recuerdas?

Circundarse en la carne quien es figura-como es que le llamas, el tipo, del bautismo de Cristo.

Cuando te circundes en la carne vienes aqui a los cristianos para hablarles de lo que les fue dicho a ustedes en Exodo o en Deuteronomio... y recuerdate del Sabado, si solo tomas uno de los preceptos debes tomar toda la Ley, porque cuando violes uno toda ella te condenara.

Y que tu quieres que yo haga si de tal manera hablaron y fueron entendidos por todos los catolicos, y aun en n uestros dias los entendemos, no te desesperes por crear rinas entre los hermanos, que muestras das mas que suficiente/

Tu veneras a tus padres, tu honras a tus padres porque el mandamiento dice:

Honraras a tu padre y a tu madre

pero de evangelico a evangelico....toda la honra para el Senor.

tu no eres de nosotros, y sino eres de nosotros como vas a conocer de nuestras cosas.

cuando intervengas en una serie de comentarios, trata de no darle otro rumbo si?, tienes tu la respuesta sobre el significado real de 'adoramos' en el concilio de constantinopla?

por cierto tambien quedas invitdado a este tema

http://forocristiano.iglesia.net/sh...as-Nuevas-y-qué-necesito-para-ser-salvo/page9

sirve de que probablemente conozcas el verdadero evangelio y no el evangelio adulterado que te han enseñado...saludos

he subido el tema que habla de ello esperemos ver sus respuestas de estos dos foristas, probablemente su definicion nos saque de muchas dudas

cuando intervengas en una serie de comentarios, trata de no darle otro rumbo si?, tienes tu la respuesta sobre el significado real de 'adoramos' en el concilio de constantinopla?

http://forocristiano.iglesia.net/sh...as-Nuevas-y-qué-necesito-para-ser-salvo/page9

sirve de que probablemente conozcas el verdadero evangelio y no el evangelio adulterado que te han enseñado...saludos

A ti que te encanta hacer sorna de la dulia, de la superdulia

Mira lo que dice el Mandamiento

de evangelico a evangelico....toda la honra para el Senor.

El de Cristo que fue conferido y dado Unicamente a la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

Pax.

A ti que te encanta hacer sorna de la dulia, de la superdulia

Mira lo que dice el Mandamiento

de evangelico a evangelico....toda la honra para el Senor.

no tienes respuesta a lo que te he preguntado?? solo dilo y lo entendere, de ti lo creo perfectamente...por cierto sigue en pie la invitacion a que opines en el tema que he subido

El de Cristo que fue conferido y dado Unicamente a la Iglesia Catolica Apostolica y Romana.

Pax.

Por eso...¿Y ese Evangelio es?

No me digas que no lo conoces... tapoco creo que seas tan egoista para NO compartirnolo

¿O si?

Voy a los originales es un metodo practico,mas seguro, voy a mi Iglesia, mas alla de que los conceptos no me lleguen atravez de ese concilio en particular, eso se aprende en muchos lugares, en muchos documentos catolicos, nada de afanarte con este catolico, lo mas probable que este en desacuerdo, como es lo logico, lo de esperar.

Debes circundarte para poder tomar los preceptos de la Ley.

Por eso...¿Y ese Evangelio es?

No me digas que no lo conoces... tapoco creo que seas tan egoista para NO compartirnolo

¿O si?

Claro que lo conozco, pero tendrias que acompañarme a una Misa en Latin y compartir conmigo la experiencia de ser cristiano, el Evangelio se vive. ¿Aceptarias?

Pax.

no tienes respuesta a lo que te he preguntado?? solo dilo y lo entendere, de ti lo creo perfectamente...por cierto sigue en pie la invitacion a que opines en el tema que he subido

Quieres que participe en un tema que acabas de subir.

Circundate para que puedas cumplir con toda la Ley.

Voy a los originales es un metodo practico,mas seguro, voy a mi Iglesia, mas alla de que los conceptos no me lleguen atravez de ese concilio en particular, eso se aprende en muchos lugares, en muchos documentos catolicos, nada de afanarte con este catolico, lo mas probable que este en desacuerdo, como es lo logico, lo de esperar.

Debes circundarte para poder tomar los preceptos de la Ley.

lo dicho...no hay respuesta...puedes ahorrarte tanta verborrea no voy a picar ese anzuelo con tanta palabreria barata...en conclusion no tienes la respuesta..

Quieres que participe en un tema que acabas de subir.

Circundate para que puedas cumplir con toda la Ley.

no gracias...entiendo que es un tema duro para vosotros al comprender que vuestros dogmas no entran en las buenas nuevas de salvacion ^^

Claro que lo conozco, pero tendrias que acompañarme a una Misa en Latin y compartir conmigo la experiencia de ser cristiano, el Evangelio se vive. ¿Aceptarias?

Pax.

Lo malo es que dices que no eres quien sabemos todos que si eres... jejejeje algo enrredado.

Porque si eres ya sabes quien, pues de Torreon a Tamaulipas no es mucha distancia...pero me entra una duda, ¿A poco en una misa y en latín se conoce el evangelio?

No lo crei tan complejo...de hecho yo lo abrace por la Gracia de Dios, y no enlatìn

lo dicho...no hay respuesta...puedes ahorrarte tanta verborrea no voy a picar ese anzuelo con tanta palabreria barata...en conclusion no tienes la respuesta..

Pero yo no creo que tu pienses que me puedes adoctrinar o que desees que te conteste algo de tu agrado.

Debes circundarte para que puedas cumplir la Ley, no te olvides de santificar el Sabado.

Exodo , Deuteronomio, etc

Lo malo es que dices que no eres quien sabemos todos que si eres... jejejeje algo enrredado.

Porque si eres ya sabes quien, pues de Torreon a Tamaulipas no es mucha distancia...pero me entra una duda, ¿A poco en una misa y en latín se conoce el evangelio?

No lo crei tan complejo...de hecho yo lo abrace por la Gracia de Dios, y no enlatìn

Creeme, tu abrazaste una media verdad, pero para abrazar la Verdad completa se necesita algo mas que cantos y llantos. Tu decides, la mano queda tendida.

Pax.

Pero yo no creo que tu pienses que me puedes adoctrinar o que desees que te conteste algo de tu agrado.

no busco adoctrinarte en lo mas minimo, primero tendrias que aceptar a Cristo en tu vida y dejar que el te moldee y quitar la dureza de tu corazon, y no de mi agrado no, es algo que buscamos encajar con las escrituras, pero como te repito..entiendo que es algo duro de digerir solo es para valientes, aun asi sigues invitado al tema...

Debes circundarte para que puedas cumplir la Ley, no te olvides de santificar el Sabado.

Exodo , Deuteronomio, etc

yo creo que para ironia ya pasaron tus 5 minutos no crees? sabies muy bien lo que se esta tratando, digo esta bien que seas novato pero no tanto como para seguir con ese sarcasmo de mal gusto, mejor siguete apgando al tema quiza aprendas un poquito...

Nosotros predicamos el Unico y Verdadero Evangelio, lo suyo son medias verdades y como dije siempre, dos medias verdades no hacen un verdad completa. Conviertanse hombres, vuelvan al verdadero hogar, la Iglesia de Cristo que es Una Santa Catolica y Apostolica.

Pax.

¿ De que evangelio nos esta hablando, sr. Novo, del que defiende ejercer la maxima violencia contra todo ser humano que NO este por la labor de pasar por el estrecho tubo papal ? ¿ O quizas desea usted referirse a su particular y personal evangelio el cual no duda un solo instante en usar y utilizar a los seres humanos como si fueran papel higienico ?

Y es que hasta que usted, y los que como usted piensan, creen y actuan, NO puedan percibir la densa oscuridad de sus espirituales miserias y sus abominables doctrinas y tradiciones humanas seguiran creyendo que EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS lo cual es suficiente excusa para robar, mentir, asesinar, violar y maquinar las mayores perversiones que puedan nacer de mente humana y, como no, tambien catolica.

Y por estas razones, y por otras muchas mas que ahora no voi a comentar, usted es la persona menos legitimada para darnos clases de moral, etica y espiritualidad biblica. Por cierto, le estoi hablando tambien de ese supuesto "hogar" santo, catolico y apostolico del que usted escribe pero que, de momento y desde hace cientos de años NO es mas que una enorme cueva de ladrones, asesinos a sueldo y corruptores de menores de edad. Y recuerde que, tan solo, le cito unas pocas verdades tan grandes como esas catedrales catolicas que usted tanto venera; y unas pocas verdades de semejante tamaño hacen realidad una VERDAD todavia mayor la cual, por cierto, viene escrita en las Sagradas Escrituras cuando habla de la madre de todas las abominaciones y la gran ramera; la ICAR