Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Como le va en su viaje ?

Ya regrese. Ciudad Victoria esta cercas. Solo fui a reunir una documentacion para poner en orden papeles de la casa que nos donaron para transformarla lentamente una Capilla.

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Luego no te quejes de que afirmo que lanzas la piedra y escondes la mano.

Pax.

Que dejes de levantarme falsos, por bien de tu alma.

¿Cuando te he dicho eso de que me acusas de esconder la piedra y esconder la mano NovoHispano?

Te he dicho eso si, puntualmente que me has acusado de cosas que no deberías y te lo he dicho tal cual, como he dicho tal cual que estas perfectamente equivocado en tu disotrcionado concepto de "astucia", y te he dicho puntualmente en que y porque lo digo.

Si tienes dudas, solo dime; pero dado que el tema no eres tú, preferiría que te ubicaras más exactamente en el tema no en mi persona.

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Que dejes de levantarme falsos, por bien de tu alma.

¿Cuando te he dicho eso de que me acusas de esconder la piedra y esconder la mano NovoHispano?

Te he dicho eso si, puntualmente que me has acusado de cosas que no deberías y te lo he dicho tal cual, como he dicho tal cual que estas perfectamente equivocado en tu disotrcionado concepto de "astucia", y te he dicho puntualmente en que y porque lo digo.

Si tienes dudas, solo dime; pero dado que el tema no eres tú, preferiría que te ubicaras más exactamente en el tema no en mi persona.

Saludos.

A bueno, expliqueme entonces que quiso decir con el post 2651 de esta epigrafe, porque yo lo veo como un ataque y me llamas Hijo de las Tinieblas. Si es tan amable de explicarme que quiso decir y no caer en la malinterpretacion para asi entender que no estas lanzando piedra alguna.

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

A bueno, expliqueme entonces que quiso decir con el post 2651 de esta epigrafe, porque yo lo veo como un ataque y me llamas Hijo de las Tinieblas. Si es tan amable de explicarme que quiso decir y no caer en la malinterpretacion para asi entender que no estas lanzando piedra alguna.

Pax.

1.- Tú te dices "astuto"

2.- La escritura claramente dice: "Los hijos de las tinieblas, son más astutos que los hijos de la luz".

3.- Yo doy fe de que asi es.

4.- Saca pues tus propias conclusiones y no me metas a mi en tus lios de identidad.

¿Podemos seguir con el tema?

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Que dejes de levantarme falsos, por bien de tu alma.

¿Cuando te he dicho eso de que me acusas de esconder la piedra y esconder la mano NovoHispano?

Te he dicho eso si, puntualmente que me has acusado de cosas que no deberías y te lo he dicho tal cual, como he dicho tal cual que estas perfectamente equivocado en tu disotrcionado concepto de "astucia", y te he dicho puntualmente en que y porque lo digo.

Si tienes dudas, solo dime; pero dado que el tema no eres tú, preferiría que te ubicaras más exactamente en el tema no en mi persona.

Saludos.

El hermanito asi es, cuando se le acaban los argumentos comienza a levantar falsos para poner una cortina de humo, no eres el primero al que se lo hace
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

El hermanito asi es, cuando se le acaban los argumentos comienza a levantar falsos para poner una cortina de humo, no eres el primero al que se lo hace

Si, es una pena ver la degeneración del catolicismo.romano en tantas maneras, y es que los hijso dela contrareforema ya no saben ni para donde arremeter, pues su enemigo esta dentro de su propia casa.

ya ves, aquel personaje se metió un autogol y ni se dio cuenta, se lo tengo que explicar.

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

1.- Tú te dices "astuto"

2.- La escritura claramente dice: "Los hijos de las tinieblas, son más astutos que los hijos de la luz".

3.- Yo doy fe de que asi es.

4.- Saca pues tus propias conclusiones y no me metas a mi en tus lios de identidad.

¿Podemos seguir con el tema?

Saludos.

No. Hasta que me digas exactamente que quisiste decir, no seguiremos con el tema. Aunque claro, siempre cabe la posibilidad de que te retractes y que todo se deba a un malentendido.

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

No. Hasta que me digas exactamente que quisiste decir, no seguiremos con el tema. Aunque claro, siempre cabe la posibilidad de que te retractes y que todo se deba a un malentendido.

Pax.

No hay ningún mal entendido señorito, protesto (ratifico) que lo que he dicho es cierto:

dije:

.- Tú te dices "astuto"

2.- La escritura claramente dice: "Los hijos de las tinieblas, son más astutos que los hijos de la luz".

3.- Yo doy fe de que asi es.

4.- Saca pues tus propias conclusiones y no me metas a mi en tus lios de identidad."

Tan claro como el agua.

Solo espero que sepas en donde están escritas estas palabras:

"Los hijos de las tinieblas, son más astutos que los hijos de la luz".

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

No hay ningún mal entendido señorito, protesto (ratifico) que lo que he dicho es cierto:

dije:

.- Tú te dices "astuto"

2.- La escritura claramente dice: "Los hijos de las tinieblas, son más astutos que los hijos de la luz".

3.- Yo doy fe de que asi es.

4.- Saca pues tus propias conclusiones y no me metas a mi en tus lios de identidad."

Tan claro como el agua.

Solo espero que sepas en donde están escritas estas palabras:

"Los hijos de las tinieblas, son más astutos que los hijos de la luz".

Saludos.

Bueno, en otras palabras, ¿Soy hijo de las tinieblas? ¿Entendi bien?

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Bueno, en otras palabras, ¿Soy hijo de las tinieblas? ¿Entendi bien?

Pax.

¿Y tú que opinas de ti mismo?

Contéstate a tì mismo, lee tus propias palabras. Mira NovoHispano, si al menos te leyeras a tì mismo, no tendrías este lio de identidad con la astucia.

Como está escrito:

"Los hijos de las tinieblas son más astutos que los Hijos de la Luz" Jn. 16, 18


Ahora me preguntas, lo que ya te he explicado:

¿Y que quieres decir con esto? Digo, por algo lo pegaste, asi que pues, abreme el entendimiento.

Pax.

Pues bien. Ya te lo expliqué:

Dejen de confundir su argucia estimados papistas, con "astucia":

La astucia sin humildad no es nada bueno, es diabólica; como la serpiente que es astuta, como los hijos de ella que son más astutos que los hijos de luz; como la "astucia" del papista que se jacta de ella siendo que miente, evade, juzga, calumnia, acusa...ese tipo de "astucia"conocida como argucia, viene de las entrañas mismas del infierno; no de Dios.

Como dice las escritura:

"Son mas astutos los hijos de las tinieblas, que los hijos de la luz"

Observa que ambos son astutos, pues ambos son hombres, faltaba más. Pero los hijos del diablo, lo son más.

Quien piense que con su "astucia" podrá librar el mandamiento de Dios, como el caso que nos ocupa, será prendido en su propia argucia, pues Dios no puede ser burlado.

¿Por qué tuve que explicártelo?

Porque vienes presumiendo ser muy astuto, más que todos:

Bueno fuera. Pero no. Solo soy un humilde laico misionero. Uno muy astuto segun veo.

Pax.

No cabe duda que te arde hasta el alma mi astucia.

Pax.

¿
Es divertido ver que te duele hasta el fondo que mi astucia te haya vencido. Pax.


Mostre astucia. Astucia que el mismo Señor ha pedido.
Pax.


Mi astuacia hace mucho que te vencio.

Pax.

Etc….

Y ahora exiges que me retracte

¿Me puedes decir "retractarme" de que?

Solo estoy poniendo los dichos de tu boca a la luz de la Palabra de Verdad, así que no me culpes.

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

¿Y tú que opinas de ti mismo?

Contéstate a tì mismo, lee tus propias palabras. Mira NovoHispano, si al menos te leyeras a tì mismo, no tendrías este lio de identidad con la astucia.

Como está escrito:

"Los hijos de las tinieblas son más astutos que los Hijos de la Luz" Jn. 16, 18


Ahora me preguntas, lo que ya te he explicado:



Pues bien. Ya te lo expliqué:



¿Por qué tuve que explicártelo?

Porque vienes presumiendo ser muy astuto, más que todos:








‪‬



Etc….

Y ahora exiges que me retracte

¿Me puedes decir "retractarme" de que?

Solo estoy poniendo los dichos de tu boca a la luz de la Palabra de Verdad, así que no me culpes.

Saludos.

Repito y se mas claro y menos rebuzcado. ¿Soy hijo de las tinieblas? ¿Entendi bien? ¿Si o No?

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Repito y se mas claro y menos rebuzcado. ¿Soy hijo de las tinieblas? ¿Entendi bien? ¿Si o No?

Pax.

(sic) "¿Y tú que opinas de ti mismo?"

Creo que esa pregunta deberás contestártela a tì mismo.

Yo no te juzgo estimado forista NovoHispano.

No, como tú me has juzgado a mi;

Yo no te juzgo, pues por tus palabras serás juzgado, como dice la escritura.

Y ahora ¿Podemos volver al tema?

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

(sic) "¿Y tú que opinas de ti mismo?"

Creo que esa pregunta deberás contestártela a tì mismo.

Yo no te juzgo estimado forista NovoHispano.

No, como tú me has juzgado a mi;

Yo no te juzgo, pues por tus palabras serás juzgado, como dice la escritura.

Y ahora ¿Podemos volver al tema?

Saludos.

Entonces ¿que fue lo que intentaste decirme con eso? Mi opinion de mi mismo sobra y sale a menos, tu pegaste una cita biblica y me interesa saber TU INTENCION al hacerlo. No la mia, LA TUYA.

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

al fin y al cabo y en resumen ,,

los catolicos romanos alegan que no adoran imagenes ,solo las usan como instrumentos de ultratumba para invocar a los muertos a quien ellas representan y rendirles culto.

ok ,se entiende. para que seguir debatiendo. ??
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

al fin y al cabo y en resumen ,,

los catolicos romanos alegan que no adoran imagenes ,solo las usan como instrumentos de ultratumba para invocar a los muertos a quien ellas representan y rendirles culto.

ok ,se entiende. para que seguir debatiendo. ??

en otras palabras los catolicos romanos son espiritistas refinados.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Entonces ¿que fue lo que intentaste decirme con eso? Mi opinion de mi mismo sobra y sale a menos, tu pegaste una cita biblica y me interesa saber TU INTENCION al hacerlo. No la mia, LA TUYA.

Pax.

Va de nuez.

Me asombra tu capacidad de lectura.

Lee y entiende, mira, el español es un idioma my rico y preciso. Has al menos un esfuerzo de tu parte; pareces maás inetresado en tus asuntos personales que el contestar a este foro las preguntas puntuales que te he hecho.

Pero si aun no has entendido y tienes alguna duda al respecto; has tu tarea y lee con suma atención Jn. 16, 18; léelo, medítalo, considerate a ti mismo -como manda y dice la escritura- y actúa en consecuencia; pues es la coherencia algo muy importante para tu propia vida espiritual.

¿Contestarás lo que no has contestado, y t ehe preguntado tantas veces, o estamos ante otra cortinas de humo más?

Respecto a mi intención; que yo sepa siempre - si lo notas- ha sido tratar de ayudarte a que no pierdas tu alma; por ejemplo tratando de que salgas del pecado de desobediencia al primero y más grande mandamiento de la ley de Dios; pero mira si te has resistido, para tu propio mal, lamentablemente.

Te quiero ayudar a que veas la verdad escrituraria, solo eso.

Saludos.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Claro que ante tanta cortina de humo de quien se considera si mismo "astuto", pese a su pobre capacidad de lectura, tendré que recordarle que no ha respondido lo que se le regunta:
QUOTE=OSO;1294836]

לֹא־תַעֲשֶׂה־לְךָ פֶסֶל ׀ כָּל־תְּמוּנָה אֲשֶׁר בַּשָּׁמַיִם ׀ מִמַּעַל וַאֲשֶׁר בָּאָרֶץ מִתָּחַת וַאֲשֶׁר בַּמַּיִם ׀ מִתַּחַת לָאָרֶץ׃

No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, o abajo en la tierra, o en las aguas debajo de la tierra
לֹא־תִשְׁתַּחֲוֶה לָהֶם וְלֹא תָעָבְדֵם כִּי אָנֹכִי יְהוָה אֱלֹהֶיךָ אֵל קַנָּא פֹּקֵד עֲוֹן אָבֹות עַל־בָּנִים וְעַל־שִׁלֵּשִׁים וְעַל־רִבֵּעִים לְשֹׂנְאָי׃

No te inclinarás a ellas ni les servirás; porque yo soyel SEÑOR tu Dios, fuerte, celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

La Palabra de Dios es perfecta, santa, veraz y Su Palabra no regresará a Él vacía, sino hara para lo que la envió; si para separar trigo de cizaña, si para tu propio juicio ¿crees que aho en esgrimiras estos mismos argumentos para librarte del mandamiento, el primero y más grande mandamiento?

¿En donde dice Luetro que debes ahcerte imágenes para incinarte ante ellas y servirlas?

En ningun lado.

En donde dice la confesión de Ausburgo que debes inclinarte ante la simagenes y servirlas?

En ningún lado.

¿En donde dice Dios que te hagas para ti imágenes para inclinarte ante ellas y servirlas?

En ningún lado.


En donde el Señor Jesucristo o alguno de sus discípulos manda hacerse imágenes para inclinarse ante ellas y servirlas?

En ningún lado.


Saludos.[/QUOTE]

En espera....

zzzzzzzzzzzzz...zzzzzzzzzzzzzzz..........zzzzzzzzzzzzzzzz
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

al fin y al cabo y en resumen ,,

los catolicos romanos alegan que no adoran imagenes ,solo las usan como instrumentos de ultratumba para invocar a los muertos a quien ellas representan y rendirles culto.

ok ,se entiende. para que seguir debatiendo. ??

No. Vuelves a errar. Los catolicos tenemos imagenes como quien tiene fotografias de seres queridos o eventos familiares. Pero lo explicare usando una analogia muy muy simple. Cuando tu miras la foro de un ser querido que ya fallecio ¿que sientes?

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Va de nuez.

Me asombra tu capacidad de lectura.

Lee y entiende, mira, el español es un idioma my rico y preciso. Has al menos un esfuerzo de tu parte; pareces maás inetresado en tus asuntos personales que el contestar a este foro las preguntas puntuales que te he hecho.

Pero si aun no has entendido y tienes alguna duda al respecto; has tu tarea y lee con suma atención Jn. 16, 18; léelo, medítalo, considerate a ti mismo -como manda y dice la escritura- y actúa en consecuencia; pues es la coherencia algo muy importante para tu propia vida espiritual.

¿Contestarás lo que no has contestado, y t ehe preguntado tantas veces, o estamos ante otra cortinas de humo más?

Respecto a mi intención; que yo sepa siempre - si lo notas- ha sido tratar de ayudarte a que no pierdas tu alma; por ejemplo tratando de que salgas del pecado de desobediencia al primero y más grande mandamiento de la ley de Dios; pero mira si te has resistido, para tu propio mal, lamentablemente.

Te quiero ayudar a que veas la verdad escrituraria, solo eso.

Saludos.

Bueno, hasta entonces, queda entendido que me llamaste Hijo de las Tinieblas. A menos claro que te expliques aqui frente a todos, asi lo hiciste.

Pax.
 
Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Bueno, hasta entonces, queda entendido que me llamaste Hijo de las Tinieblas. A menos claro que te expliques aqui frente a todos, asi lo hiciste.

Pax.

Tu lo has dicho, no yo.

La palabra de Dios, que es la Palabra de Verdad, la misma que habrá de juzgarte, dice quien eres, si hijo de luz o de oscuridad; dado que yo no te juzgo, mira por ti mismo quien eres.

Yo se de Quien vengo, quien soy y a donde voy; y la luz en las tinieblas prevalece.

Bendiciones.