Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

Re: Porque los catolicos tenemos imagenes? respuesta y aclaracion definitiva

No es ninguna cortina de humo, lo que te quiero dar a entender es que asi como tu no obedeces literalmente el tercer mandamiento de guardar el sabado, es igual aqui por que la ley de Moises ha sido perfeccionada en Cristo por lo tanto para nosotros los cristianos ya no estamos sujetos literalmente a la ley
y que sigo repitiendo, nunca adoramos ninguna imagen ni las servimos, que tu tengas tanto odio por la Iglesia que malinterpretas nuestras acciones para acusarnos es otra cosa

y que sigo repitiendo, nunca adoramos ninguna imagen ni las servimos, que tu tengas tanto odio por la Iglesia que malinterpretas nuestras acciones para acusarnos es otra cosa

Pero como dice que no la adoran ni la sirven, si en mi ciudad se acaban de gastar, en estos tiempos de crisis, cerca de 3000 euros en un vestidito muy mono para la que llaman la dolorosa.

Este NovoHispano justificara asi las cruzaras y la inquisicion, debe ser secretario del papa.

Bueno fuera. Pero no. Solo soy un humilde laico misionero. Uno muy astuto segun veo.

Pax.

Esto no es polemica personal ya que sigue siendo anónimo y estamos hablando de mis recursos y como se expresa, ni he traído nada de este tema aqui en mi ultima respuesta, solo he traído la fuente.

Cuentenos mas de astucia, y como me duele hasta el fondo, esta comico. ^ ^

Claro que lo es toda vez que traes cosas de otro foro a este. Yo siempre estoy a disposicion de checar mi identidad. Tengo msn messenger, webcam y ahi puedo enseñar mi credencial de elector. Asi que cuando guste, a su servicio.

No cabe duda que te arde hasta el alma mi astucia.

Pax.

Claro que lo es toda vez que traes cosas de otro foro a este. Yo siempre estoy a disposicion de checar mi identidad. Tengo msn messenger, webcam y ahi puedo enseñar mi credencial de elector. Asi que cuando guste, a su servicio.

Pax.

Eso no confirma nada, lo que si da una indicación son los escritos en ese foro.
Novo Hispano seguira trabajando con ese libro y por fin trajo la obra en Italiano.

Que astuto es Usted.... ^ ^

Sabia que es famoso en otros lugares... ^ ^

http://www.youtube.com/user/SuperMexana

Eso no confirma nada, lo que si da una indicación son los escritos en ese foro.
Novo Hispano seguira trabajando con ese libro y por fin trajo la obra en Italiano.

Que astuto es Usted.... ^ ^

Sabia que es famoso en otros lugares... ^ ^

http://www.youtube.com/user/SuperMexana

Bueno. ¿Algo que aportar al tema o solo ataques personales y trifulcas de otro foro con un forista que obvio no soy yo? Porque si asi, digame, para irme a dormir. Mañana salgo a Ciudad Victoria Tamaulipas.

Pax.

Bueno. ¿Algo que aportar al tema o solo ataques personales y trifulcas de otro foro con un forista que obvio no soy yo? Porque si asi, digame, para irme a dormir. Mañana salgo a Ciudad Victoria Tamaulipas.

Pax.

Dulces sueños y buen viaje. ^ ^

No es ninguna cortina de humo, lo que te quiero dar a entender es que asi como tu no obedeces literalmente el tercer mandamiento de guardar el sabado, es igual aqui por que la ley de Moises ha sido perfeccionada en Cristo por lo tanto para nosotros los cristianos ya no estamos sujetos literalmente a la ley

Te equivocas,

Cumplo el sabath en el Señor del dìa de sabath.

Pero como he dicho eso es otro tema, deja pues de lanzar cortinas de humo y contesta lo que se te pregunta del tema.

¿Porque razón se hacen imágenes para postrarse delante de ellas y servirlas, los católico.romanos?

Esta es la pregunta correcto, no el sábado.

Saludos.

cual es tu preocupacion???

deseas saber si eres o no un idolatra???

eso es facil.

al momento de tocar a las puertas del cielo
a quien acudes e invocas de primera mano??? a Dios???a Jesucristo
o algun muertito santo???

cuanto tiempo de tu preciado tiempo de resos lo dedicas a derramarte en una actitud de adoracion y alabanza hasia Dios y solo a Dios???

o se te va el tiempo saludando ,hablabndo advocando invocando y suplicando a otras cosas que no son Dios???

ya como que sabes por donde voy no???

como que te estas dando cuenta verdad???

si mi amigo ,analiza objetivamente y sabras si en efecto eres un cristiano o eres un vil idolatra.

Bueno fuera. Pero no. Solo soy un humilde laico misionero. Uno muy astuto segun veo.

Pax.

Como esta escrito:

"Los hijos de las tinieblas, son más astutos que los hijos de la luz".

No coments

Pax.

"Los hijos de las tinieblas, son más astutos que los hijos de la luz".

Pax.
felicitaciones novohispano ,,si sigues con tu astucia pudieras terminar comiendo langosta en la mesa de la secta papal romana. :linkbiggr

Pax.

Además soberbio. Si es lo tiene todo.

Hagamos un ejercicio al estilo pseudoapologética católio.romana:

Acaso sirve de algo cuando tu hijo de 7 años de edad a quien le has dicho que no toque la estufa caliente metre de continuo la mano al fuego?

¿diras que no se lo advertiste, que hizo bien? ¿que pensarias del chico grandecito de la cuadra que lo esta instando a hacerlo y ve con buenos ojos que tu hijo lo haga de continuo? ¿le aplaudiras? ¿lo encubriras? ¿le llamaras "bueno" a su mal consejo?

Pues eso es lo que haces precisamente: encubres al chico malo, le llamas "bueno" a sus actos, lo justificas aunque este pervirtiendo a tu hijo.

Independientemente de lo que tu hijo y el chico grande de la cuadra diga o crea en su corazón, el mandato escrito en letras de oro, esta ahi.

¿crees que tu hijo deberia de confiar en su corazón en vez de Dios?

Pues sábelo: el corazón del hombre es engañoso, más que todas las cosas, dice el profeta. Y el hombre es malo por definición, dice el Señor; por esto la Palabra de Dios es y debe ser nuestra guía, no el corazón del hombre.

Saludos.

Pero como lo que llamáis palabra de Dios no está clara, cada uno la entiende como puede. Unos se la toman a pie de la letra y otros la interpretan y así se originan las diferencias. De modo que me parece que no es culpa de los hombres, que por ser imperfectos hacen lo que pueden.

Es el cuarto mandamiento hermanito no es el tercero, no le agregues ni le quites a la palabra de Dios

Pax.

Eres tan astuto, pero tan astuto que no pudiste demostrar biblicamente la corredención de Maria, no pudiste demostrar que las interpretaciones torcidas de la ICAR provienen del Espiritu Santo y otras muchas cosas en las que has patinado demostrando tu "astucia"

EJERCICIO DE APOLOGETICA
Como este tema de las imágenes suele ser la primera objeción que la mayoría de los hermanos Evangélicos y los de las sectas plantean a los católicos débiles, he aquí un
EJEMPLO DE COMO LAS SECTAS ATACAN LA FE DE LOS CATOLICOS CON EL TEMA DE LAS IMAGENES Y COMO DEBEMOS RESPONDER
A continuación un e-mail de consulta de una persona en esta situación:
Hola les escribo porque tengo una duda que me hizo una amiga que es Cristiana, yo soy Catolico y ella me dijo que porque nosotros veneramos santos y virgenes si en la biblia en la parte de DEUTERONOMIO dice que no! yo lo lei y no sabia que pensar, decia sobre la idolatria y que Dios no le gusta que las imagenes y no deben haber interemediarios y muchas cosas mas, ojala me contesten, gracias...
Respuesta:
Esta es una pregunta típica de los hermanos cristianos que quieren poner a dudar a los católicos. Lo hacen con la mejor intención, pues ellos creen que están en la verdad y que nosotros estamos -como ellos aducen- en la idolatría. Además, lo hacen mandados por sus pastores, utilizando argumentos como el que Ud. plantea, como técnica para captar católicos y llevarlos a otras iglesias cristianas. Tenga por MUY SEGURO que nuestros hermanos cristianos tienen SOLAMENTE PARTE DE LA VERDAD. La Iglesia Católica es la única que tiene la VERDAD PLENA. Es la única Iglesia que puede remontarse desde el Papa Benedicto XVI hasta San Pedro, el primer Papa.
La Iglesia Católica es la única fundada por Jesucristo mismo (por Dios mismo): todas las demás tienen un fundador humano, unas son más antiguas que otras, pero ninguna puede remontarse hasta Jesucristo. Sin ánimo de discusión, es bueno cambiarles el guión a nuestros otros hermanos cristianos y no dejar que ellos planteen los temas. Para esto es bueno romperles su esquema de discusión, utilizando argumentos para los cuales no están ellos preparados. Uno de estos argumentos puede ser el de la fundación de la Iglesia Católica y la fundación de la de ellos. Así evitamos que, con sus temas bien preparados, puedan hacernos dudar a nosotros los Católicos.

Porque los catolicos tenemos imagenes?

Porque son una religion APOSTATA que se organizo formalmente en el CONCILIO DE NICEA- Jamas han tenido nada que ver con la Iglesia de Jesucristo y sus apostoles.

EJERCICIO DE APOLOGETICA
Como este tema de las imágenes suele ser la primera objeción que la mayoría de los hermanos Evangélicos y los de las sectas plantean a los católicos débiles, he aquí un
EJEMPLO DE COMO LAS SECTAS ATACAN LA FE DE LOS CATOLICOS CON EL TEMA DE LAS IMAGENES Y COMO DEBEMOS RESPONDER
A continuación un e-mail de consulta de una persona en esta situación:
Hola les escribo porque tengo una duda que me hizo una amiga que es Cristiana, yo soy Catolico y ella me dijo que porque nosotros veneramos santos y virgenes si en la biblia en la parte de DEUTERONOMIO dice que no! yo lo lei y no sabia que pensar, decia sobre la idolatria y que Dios no le gusta que las imagenes y no deben haber interemediarios y muchas cosas mas, ojala me contesten, gracias...
Respuesta:
Esta es una pregunta típica de los hermanos cristianos que quieren poner a dudar a los católicos. Lo hacen con la mejor intención, pues ellos creen que están en la verdad y que nosotros estamos -como ellos aducen- en la idolatría. Además, lo hacen mandados por sus pastores, utilizando argumentos como el que Ud. plantea, como técnica para captar católicos y llevarlos a otras iglesias cristianas. Tenga por MUY SEGURO que nuestros hermanos cristianos tienen SOLAMENTE PARTE DE LA VERDAD. La Iglesia Católica es la única que tiene la VERDAD PLENA. Es la única Iglesia que puede remontarse desde el Papa Benedicto XVI hasta San Pedro, el primer Papa.
La Iglesia Católica es la única fundada por Jesucristo mismo (por Dios mismo): todas las demás tienen un fundador humano, unas son más antiguas que otras, pero ninguna puede remontarse hasta Jesucristo. Sin ánimo de discusión, es bueno cambiarles el guión a nuestros otros hermanos cristianos y no dejar que ellos planteen los temas. Para esto es bueno romperles su esquema de discusión, utilizando argumentos para los cuales no están ellos preparados. Uno de estos argumentos puede ser el de la fundación de la Iglesia Católica y la fundación de la de ellos. Así evitamos que, con sus temas bien preparados, puedan hacernos dudar a nosotros los Católicos.

a cualquier cristiano evangelico le explico que es muy facil debatir e identificar que iglesia local pertenece a la verdadera iglesia fundada por cristo y cual no .

1 es un hecho que catolico significa universal ,y el termino significa que la iglesia de cristo no esta subordinada a una etnia ,lugar ,institucion humana en particular sino que todo aquel que le pertenece a cristo es parte de la iglesia de cristo la cual es universal =catolica

2 lo que determina si eres parte o no de una x denominacion o secta es tu fe. no el nombre que llevas.

ejemplo.martin lutero no es conciderado como catolico romano aunque fue debidamente ordenado por susesion apostolica .porque????

porque su fe no es una fe catolica romana. entonses para los catolicos romanos es irrelevante la susesion apostolica a la hora de determinar a que iglesia perteneses.lo unico relevante sera tu fe ,,,tienes una fe catolica romana???eres catolico romano,
tienes una fe cristiana evangelica??eres cristiano evangelico.

entonses segun este criterio el cual los catolicos romanos comparten veamos objetivamente sus argumentos

los catolicos romanos alegan que su fundador es san pedro el cual segun ellos era muy catolico romano..

entonses biene la pregunta,,

tenia pedro una fe catolica romana???

pedro se postraba ante imagenes ,??

le pedia al primer muerto que le hiciera un favor??

le rendia culto a maria??

extextext

si es asi entonses pedro sin duda era catolico romano .

y si me lo demuestras entonses yo tambien me hare catolico romano

por otra parte al leer las cartas de pedro y de los apostoles me parecen mas bien cristianos evangelicos del primer siglo . ..

ni tu iglesia local tiene 2000 anos de existencia ni la mia ,no obstante si examinamos nuestra fe pudieramos decir que nuestra fe es la fe de los apostoles???

eso es lo relevante..

la fe que profesas es la misma fe apostolica???

yo pienso que mi fe es la fe apostolica y pienso que la fe catolica romana no es la fe apostolica,aunque tengas los huesos de pedro .

y digo y pruebo esto de la manera mas sencilla..

la forma en que oramos

los apostoles y todos los cristianos de todos los tiempos??

solo al padre en el nombre de Jesus

los catolicos romanos??

a cualquier cosa muerta o viva ,o al primer muerto que les haga un favor