PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Amen..... no nesecitamos mediadores de yeso o piedras ....

o imagenes de caras muñequeras
para ser mediadora de nada ....

Unico Mediador JESUCRISTO.

Amen.

Rodeooosss!!!


Puedes contestar la pregunta , si o no???


Nooo??


Entonces hablas por hablar...


saludos


anibalrmz
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Perdona por volverte a preguntar.. se me olvidaba ke no sabes.


saludos

anibalrmz

Y ahora ¿a este que le agarro?


Debe ser que se le hizo un circuito en el cerebro, porque nunca pensó que aquello que parecía sacrilegio tenía respaldo en la Biblia.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Bueno yo uso a Cristo como mediador para dirigir mis oraciones y peticiones a Dios, yo pense que tu usabas a los santos para dirigir tus oraciones a Cristo y que el a su vez las redirija a Dios, si estoy equivocado por favor corrigeme.
Saludos cordiales.
yo ya te conteste pero no me dices si me equivoque o no.
Saludos.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.
Originalmente enviado por el cristianismo
Bueno yo uso a Cristo como mediador para dirigir mis oraciones y peticiones a Dios, yo pense que tu usabas a los santos para dirigir tus oraciones a Cristo y que el a su vez las redirija a Dios, si estoy equivocado por favor corrigeme.
Saludos cordiales.
yo ya te conteste pero no me dices si me equivoque o no.
Saludos.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Este es el mensaje que lo dejó hablando solo:




¿Usted cree que estoy bromeando o hablando sin consciencia? Pobre.

Solo trato de abrirte los ojos. Si no se puede con teología al menos con palabras fuertes; pero no has entendido... todavía.

Lo reitero, el "cristo" de la Hereje Iglesia Católica es un pobre imbécil que no puede comunicarse con las personas, necesita de intermediarios para eso.

En cambio, de JESUCRISTO (Dios venido en carne a la tierra) dice la palabra de Dios:

Ga. 3:19-22 "Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgreciones, hasta que viniese la simienta a quien fue hecha la promesa; y y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un MEDIADOR.
Y el MEDIADOR no le es de uno solo; pero Dios es uno... la Escritura lo encerró TODO bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en JESUCRISTO fuese dada a los creyentes"

He. 7:22, 8:6, 9:15, 12:24 "JESUS... Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es MADIADOR de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
"Así que, por eso es MEDIADOR de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
"... a JESUS el MEDIADOR del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.

1Ti. 2:5 "Porque han un solo Dios, y un solo MEDIADOR entre Dios y los hombres, JESUCRISTO hombre"




Y guárdese su hereje explicación de que los santos muertos y la virgen maria son mediadores entre los hombres y Cristo. Esa es una MENTIRA de la H.I.C., sobre la cual deberán dar cuentas a DIOS.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.
Originalmente enviado por el cristianismo
Bueno yo uso a Cristo como mediador para dirigir mis oraciones y peticiones a Dios, yo pense que tu usabas a los santos para dirigir tus oraciones a Cristo y que el a su vez las redirija a Dios, si estoy equivocado por favor corrigeme.
Saludos cordiales.
yo ya te conteste pero no me dices si me equivoque o no.
Saludos.

Disculpa...

La mediacion de los santos es esa, para que oren por nosotros sus hermanos en cristo que aun estamos en la tierra.


Cosa que "muchos" protestantes no quieren entender ,, y confunden la mediacion de cristo para nuestra salvacion, con la mediacion de los santos.

Nosotros los catolicos tenemos a Jesus como unico mediador entre Dios y los hombres para nuestra salvacion.

Pero como "muchos" protestantes no entienden,, nos lo repiten a cada rato , como si los santos los tuvieramos como mediadores para nuestra salvacion...


saludos

anibalrmz
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Este es el mensaje que lo dejó hablando solo:

No pudiste responder a mi pregunta....


Eso demuestra que no conoces la doctrina catolica acerca de los santos...

Solo conoces lo que vez lo que te enseñan en tu secta... lo minimo para poder atacar...


saludos

anibalrmz
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

1Juan 2:1
1
Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis;
y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el
Padre, a Jesucristo el justo
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Disculpa...

La mediacion de los santos es esa, para que oren por nosotros sus hermanos en cristo que aun estamos en la tierra.


Cosa que "muchos" protestantes no quieren entender ,, y confunden la mediacion de cristo para nuestra salvacion, con la mediacion de los santos.

Nosotros los catolicos tenemos a Jesus como unico mediador entre Dios y los hombres para nuestra salvacion.

Pero como "muchos" protestantes no entienden,, nos lo repiten a cada rato , como si los santos los tuvieramos como mediadores para nuestra salvacion...
saludos
anibalrmz
Haya, ahora ya se, gracias por responder, pero vuelvo a preguntar, por que no rezar directamente a Cristo?, en la Biblia no hay indicio de que los cristianos hayan oren a personas difuntas para que oren a Cristo por nosotros.
¿Que opinas?
Saludos.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

El ÚNICO mediador que aparece en la Biblia entre Dios y el Hombre es el Señor Jesucristo: "Porque hay un solo Dios, y un solo MEDIADOR entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre". I Timoteo 2:5.

Ven lo que les digo....

Mediador para que???