PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

LA IMAGEN

virgenfatimaportugal.jpg


LO QUE REPRESENTA

images

Te digo, hombre, cuanto sabe usted de Satanas... hasta me pones a pensar sino eres un satanista encubierto.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

LA IMAGEN

virgenfatimaportugal.jpg




LO QUE REPRESENTA

images
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Te digo, hombre, cuanto sabe usted de Satanas... hasta me pones a pensar sino eres un satanista encubierto.
Entonces confirmas que esa imágen lo representa.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Mujer, si asi fuera ¿que haces chateando? Si las imagenes estan prohibidas segun tu, deja el chat.



Mmmmmmmm...... Xd Cardenal Kal , ........... dice la palabra que el hombre prefirió adorar seres corruptibles y no a Dios ,, a esfinges y todo tipo de idolos ,, lmagenes,,,, Dios en su gracia nos rebeló la luz de saber entender y estar en la verdad,,, los idólatras estais con los ojos vendados ,, la inmundicia de satanas no os deja ver por la misma razón de siempre,, ,, quiere alejar al hombre de la gracia de Dios,, debemos orar por Ustedes,,,, no juzgarlos,, una parte de la biblia dice ,, dioses muertos que no escuchan , ni ven ni hablan,,, esto es a lo que adoran a pedazos de metal, yeso,madera piedra etc,,, no tienen vida totalmentes inertes,,, ahora preguntamos a un católico a quien culpa cuando no es escuchado,,, por ejemplo decis ,,, ooooo glorioso san benito te pido ......y haceis vuestra oración,,y, no seis escuchados y dicennn Dios no me escucha,,, estais tan ciegos como para no saber que nisiquiera le piden a Dios ,, le pedis a estatua y luego decis Dios no me escucha,,,,, ,,, ,
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Mmmmmmmm...... Xd Cardenal Kal , ........... dice la palabra que el hombre prefirió adorar seres corruptibles y no a Dios ,, a esfinges y todo tipo de idolos ,, lmagenes,,,, Dios en su gracia nos rebeló la luz de saber entender y estar en la verdad,,, los idólatras estais con los ojos vendados ,, la inmundicia de satanas no os deja ver por la misma razón de siempre,, ,, quiere alejar al hombre de la gracia de Dios,, debemos orar por Ustedes,,,, no juzgarlos,, una parte de la biblia dice ,, dioses muertos que no escuchan , ni ven ni hablan,,, esto es a lo que adoran a pedazos de metal, yeso,madera piedra etc,,, no tienen vida totalmentes inertes,,, ahora preguntamos a un católico a quien culpa cuando no es escuchado,,, por ejemplo decis ,,, ooooo glorioso san benito te pido ......y haceis vuestra oración,,y, no seis escuchados y dicennn Dios no me escucha,,, estais tan ciegos como para no saber que nisiquiera le piden a Dios ,, le pedis a estatua y luego decis Dios no me escucha,,,,, ,,, ,

Otra vez con lo mismo...


Las estatuas e imagenes,, no son dioses ni idolos... y no pedimos a las estatuas ni imagenes,,,,,

Que no entiendes esto por mas que se te diga???


Saludos.

anibalrmz
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Mmmmmmmm...... Xd Cardenal Kal , ........... dice la palabra que el hombre prefirió adorar seres corruptibles y no a Dios ,, a esfinges y todo tipo de idolos ,, lmagenes,,,, Dios en su gracia nos rebeló la luz de saber entender y estar en la verdad,,, los idólatras estais con los ojos vendados ,, la inmundicia de satanas no os deja ver por la misma razón de siempre,, ,, quiere alejar al hombre de la gracia de Dios,, debemos orar por Ustedes,,,, no juzgarlos,, una parte de la biblia dice ,, dioses muertos que no escuchan , ni ven ni hablan,,, esto es a lo que adoran a pedazos de metal, yeso,madera piedra etc,,, no tienen vida totalmentes inertes,,, ahora preguntamos a un católico a quien culpa cuando no es escuchado,,, por ejemplo decis ,,, ooooo glorioso san benito te pido ......y haceis vuestra oración,,y, no seis escuchados y dicennn Dios no me escucha,,, estais tan ciegos como para no saber que nisiquiera le piden a Dios ,, le pedis a estatua y luego decis Dios no me escucha,,,,, ,,, ,

No te me vayas por la tangente.

¿Que prohibe Dios? ¿Imagenes o Idolos?
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

No te me vayas por la tangente.

¿Que prohibe Dios? ¿Imagenes o Idolos?


Xd cardenal Kal ......¿ otra vez ? ok te lo pondre otra vez , pero aun asi seguiras sin ver, Pero en fin que no quede que no te advertid , a ver


"No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen y que hago misericordia a millares a los que me aman y guardan mis mandamientos" (Deuteronomio 5.8-10).


Cuando en la Biblia aparecen los términos ídolo, imagen e idolatría, se refieren a escultura o pintura que representa a Dios, no sólo a dioses extraños o extranjeros al pueblo de Israel, sino que cuando el pueblo de Israel hace estatua que representa a Jehová para sentirlo más cercano, Dios siempre rechaza esa imagen y pregunta: "¿a qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis?" (Isaías 40.18). Un ejemplo claro lo encontramos en 1ª de Reyes 12.28 "Y habido consejo, hizo el rey dos becerros de oro, y dijo al pueblo: Harto habéis subido a Jerusalén: he aquí tus dioses, oh Israel, que te hicieron subir de la tierra de Egipto". Aquí nadie puede dudar que el Dios que sacó a Israel de manos de los egipcios fuera otro que Jehová, el único Dios.
Incluso en el Nuevo Testamento redunda en esta idea "siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, escultura de arte y de imaginación de hombres" (Hechos 17.29).
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Claro que no, solo se confirma que tu sabes mas de Satanas de lo que yo se.
Por eso reitero: pronto serás protestante, porque ahora eres ignorante.

Por eso Satanás los engaña tanto, porque creen que solo deben estudiar sobre sus muñequitos y no ponen cuidado a lo que está detrás de ellos.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Por eso reitero: pronto serás protestante, porque ahora eres ignorante.

Por eso Satanás los engaña tanto, porque creen que solo deben estudiar sobre sus muñequitos y no ponen cuidado a lo que está detrás de ellos.

Haaa...

es por demas....


Por mas que les digamos lo que hay detras... nunca lo van a entender....no porque no entiendan, sino porque no quieren entender...

Son o se hacen??


saludos.

anibalrmz
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

No le rezamos para llegar al Padre, sino para llegar a Cristo y que nos lleve al Padre.
Reconocer a los santos es reconocer la MEDIACIÓN de Cristo.
Eso si que no entiendo, no necestimos a nadie para llegar a Cristo, y eso de "Reconocer a los santos es reconocer la MEDIACIÓN de Cristo" no lo veo en la Biblia, en el Nuevo Testamento no se dice de nadie que ore a alguien para llegar a Cristo, no necesitamos mediador entre nosotros y Cristo, mas bien el unico mediador entre Dios y nosotros es Jesus.
Saludos.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Cuidado con lo que dices.

¿Usted cree que estoy bromeando o hablando sin consciencia? Pobre.

Solo trato de abrirte los ojos. Si no se puede con teología al menos con palabras fuertes; pero no has entendido... todavía.

Lo reitero, el "cristo" de la Hereje Iglesia Católica es un pobre imbécil que no puede comunicarse con las personas, necesita de intermediarios para eso.

En cambio, de JESUCRISTO (Dios venido en carne a la tierra) dice la palabra de Dios:

Ga. 3:19-22 "Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgreciones, hasta que viniese la simienta a quien fue hecha la promesa; y y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un MEDIADOR.
Y el MEDIADOR no le es de uno solo; pero Dios es uno... la Escritura lo encerró TODO bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en JESUCRISTO fuese dada a los creyentes"

He. 7:22, 8:6, 9:15, 12:24 "JESUS... Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es MADIADOR de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.
"Así que, por eso es MEDIADOR de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
"... a JESUS el MEDIADOR del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.

1Ti. 2:5 "Porque han un solo Dios, y un solo MEDIADOR entre Dios y los hombres, JESUCRISTO hombre"




Y guárdese su hereje explicación de que los santos muertos y la virgen maria son mediadores entre los hombres y Cristo. Esa es una MENTIRA de la H.I.C., sobre la cual deberán dar cuentas a DIOS.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Ya es tarde....el sacrilegio esta dado.

Ya inicié con oración de reparación y desagravio

Y usted guárdese sus rezos para los millones de "católicos" que hoy se pueden ir para el infierno por poner su mirada en la virgen maría (satanás mismo).

Conviértase a JESUCRISTO.



PD: le recomiendo que la "oración de reparación" la haga conforme a lo dicho por San Pablo en la Primera Carta a los Idólatras 12:31, y la oración de "desagravio" según el texto de la Segunda Carta de San Pedro a los Veneradores 21:4.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Y guárdese su hereje explicación de que los santos muertos y la virgen maria son mediadores entre los hombres y Cristo. Esa es una MENTIRA de la H.I.C., sobre la cual deberán dar cuentas a DIOS.[/COLOR][/SIZE][/B]

Solo contesta esta pregunta, no salgas con rodeos...

Segun tu...

Nosotros tenemso a Los santos y la virgen,, como medidadores para que???
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Y cristo dejo la biblia tirada en el desierto para que tu la encontraras y fueras salvo...
Vaya...
saludos.
anibalrmz
Con todo respeto de que hablas?, quien dijo que la Biblia la dejo tirada Cristo?, eso es una falta de respeto, y quien dice que yo voy a ser salvo?, la verdad no te entiendo, lo unico que digo es que no necesitamos mediador para llegar a Cristo, solo necesitamos mediador para llegar a Dios, y ese mediador es Cristo, si no me crees creele a la Biblia: 1 Timoteo 2:5-6:5:*Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6*que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.
¿Estoy equivocado?, si es asi, ¿dime en que punto por favor?
Saludos.