PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Con todo respeto de que hablas?, quien dijo que la Biblia la dejo tirada Cristo?, eso es una falta de respeto, y quien dice que yo voy a ser salvo?, la verdad no te entiendo, lo unico que digo es que no necesitamos mediador para llegar a Cristo, solo necesitamos mediador para llegar a Dios, y ese mediador es Cristo, si no me crees creele a la Biblia: 1 Timoteo 2:5-6:5:*Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6*que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.
¿Estoy equivocado?, si es asi, ¿dime en que punto por favor?
Saludos.

te pregunto lo mismo que a Gluis....

Segun tu...

Nosotros los catolicos tenemos a los santos y la virgen como mediadores para que???



Saludos.


anibalrmz
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Con todo respeto de que hablas?, quien dijo que la Biblia la dejo tirada Cristo?, eso es una falta de respeto, y quien dice que yo voy a ser salvo?, la verdad no te entiendo, lo unico que digo es que no necesitamos mediador para llegar a Cristo, solo necesitamos mediador para llegar a Dios, y ese mediador es Cristo, si no me crees creele a la Biblia: 1 Timoteo 2:5-6:5:*Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6*que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.
¿Estoy equivocado?, si es asi, ¿dime en que punto por favor?
Saludos.


Es que su mediadora es Maria ....
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Mediadores para que???


Hablan por hablar solamente....


Diganle a su pastor que se les enseñe lo que realmente enseña la Iglesia Catolica, y despues no reclaman!!!!


saludos
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

A ver a ver , dinos tu ..............¿ para que ?

Tantas veces dicen que no los debemso tener como mediadores....

Y ahora que te pregunto que segun tu , los tenemos como mediadores para que??',, no respondees....


de que se trata'???

Puras habladurias sin fundamento las suyas....
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Mediadores para que???


Hablan por hablar solamente....


Diganle a su pastor que se les enseñe lo que realmente enseña la Iglesia Catolica, y despues no reclaman!!!!


saludos



A ver si ahora vamos a tener que explicarte los dogmas de Maria , jejejeje Xd ....
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

Solo contesta esta pregunta, no salgas con rodeos...

Segun tu...

Nosotros tenemso a Los santos y la virgen,, como medidadores para que???
Para lo que sea es herejía... con idolatría incluida.
 
Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.

te pregunto lo mismo que a Gluis....
Segun tu...
Nosotros los catolicos tenemos a los santos y la virgen como mediadores para que???
Saludos.
anibalrmz
Bueno yo uso a Cristo como mediador para dirigir mis oraciones y peticiones a Dios, yo pense que tu usabas a los santos para dirigir tus oraciones a Cristo y que el a su vez las redirija a Dios, si estoy equivocado por favor corrigeme.
Saludos cordiales.