Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.
Entonces Jesus nacio de satanas o que???
anibalrmz
la virgen maría (satanás mismo).
Entonces Jesus nacio de satanas o que???
anibalrmz
la virgen maría (satanás mismo).
Solo contesta esta pregunta, no salgas con rodeos...
Segun tu...
Nosotros tenemso a Los santos y la virgen,, como medidadores para que???
Con todo respeto de que hablas?, quien dijo que la Biblia la dejo tirada Cristo?, eso es una falta de respeto, y quien dice que yo voy a ser salvo?, la verdad no te entiendo, lo unico que digo es que no necesitamos mediador para llegar a Cristo, solo necesitamos mediador para llegar a Dios, y ese mediador es Cristo, si no me crees creele a la Biblia: 1 Timoteo 2:5-6:5:*Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6*que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.
¿Estoy equivocado?, si es asi, ¿dime en que punto por favor?
Saludos.
Con todo respeto de que hablas?, quien dijo que la Biblia la dejo tirada Cristo?, eso es una falta de respeto, y quien dice que yo voy a ser salvo?, la verdad no te entiendo, lo unico que digo es que no necesitamos mediador para llegar a Cristo, solo necesitamos mediador para llegar a Dios, y ese mediador es Cristo, si no me crees creele a la Biblia: 1 Timoteo 2:5-6:5:*Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6*que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.
¿Estoy equivocado?, si es asi, ¿dime en que punto por favor?
Saludos.
¿ Y porque mejor no nos lo explicas tu ?
Es que su mediadora es Maria ....
Mediadora para que???
A ver a ver , dinos tu ..............¿ para que ?
Mediadores para que???
Hablan por hablar solamente....
Diganle a su pastor que se les enseñe lo que realmente enseña la Iglesia Catolica, y despues no reclaman!!!!
saludos
Mediadores para que???
Hablan por hablar solamente....
Diganle a su pastor que se les enseñe lo que realmente enseña la Iglesia Catolica, y despues no reclaman!!!!
saludos
A ver si ahora vamos a tener que explicarte los dogmas de Maria , jejejeje Xd ....
Mi pastor es JEsucristo....Aleluyaaa![]()
Rodeoooss...
Tipico de los protestantes...
Como se dice aqui en mexico.... ya empezaste a cantinflear.... jajajajaja
Para lo que sea es herejía... con idolatría incluida.Solo contesta esta pregunta, no salgas con rodeos...
Segun tu...
Nosotros tenemso a Los santos y la virgen,, como medidadores para que???
Bueno yo uso a Cristo como mediador para dirigir mis oraciones y peticiones a Dios, yo pense que tu usabas a los santos para dirigir tus oraciones a Cristo y que el a su vez las redirija a Dios, si estoy equivocado por favor corrigeme.te pregunto lo mismo que a Gluis....
Segun tu...
Nosotros los catolicos tenemos a los santos y la virgen como mediadores para que???
Saludos.
anibalrmz
Para lo que sea es herejía... con idolatría incluida.
Para lo que sea
Porque el único MEDIADOR es JESUCRISTO.
Porque el único MEDIADOR es JESUCRISTO.