Re: ¿PORQUE LIMITAR LAPALABRADEDIOS ALOS 66 LIBROS DELA BIBLIA?
No son insultos, no, son adjetivos calificativos. No confunda las cosas, verá: somos hijos de la Luz, y por ello, LLAMAMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE. Y sin olvidar que ustedes, cada día, nos vienen insultando y faltando al respeto.
Ahora, si es tan amable, puede empezar ya a mostrar la necesidad de todos sus pretendidos?... gracias.
Yo quisiera usted que fuese asi. Pero yo espero que con paciencia y longanimindad, Raul68, pueda entender el siginificado de esta palabra, y como es posible describir, nuestro malestar, por ejemplo con tus palabras Israel. Si consideras ofensivo mi trato (que no lo es), ¿Cuanto mas es ofensivo el trato que Raul68, nos propina con insultos personales, acusandonos de mentirosos, no a los mormones en general, sino a mi en lo personal?
No son insultos, no, son adjetivos calificativos. No confunda las cosas, verá: somos hijos de la Luz, y por ello, LLAMAMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE. Y sin olvidar que ustedes, cada día, nos vienen insultando y faltando al respeto.
Ahora, si es tan amable, puede empezar ya a mostrar la necesidad de todos sus pretendidos?... gracias.