¿Porque la tendencia a creer que el relato de la creación es 100% literal?

Veo que no sabes siquiera lo que es un corrector ortografico, literalmente escribi :
"Y aca lo mismo pero con corrector jejejejejejeejejejejjejejej "


Pues ni con corrector ortográfico pudiste escribir bien, cada vez que tratas de excusarte terminas enterrándote más.
 
Veo que no sabes siquiera lo que es un corrector ortografico, literalmente escribi :
"Y aca lo mismo pero con corrector jejejejejejeejejejejjejejej "


Oh vamos hombre, no tienes que buscar excusas, es claro que mentiste dijiste que tu teclado no tiene acento y es falso. Tan falso es lo que dices que el corrector ortográfico te señalaría también las veces que usas mayúscula en lugares equivocados o como cuando pones tres comas seguidas en vez de puntos. Sólo no quieres quedar en ridículo (tranquilo nadie te ha visto la cara en este foro) porque sabes que estás en evidencia.

Ahora, suponiendo que sea verdad que tienes corrector ortográfico (algo que sólo hasta ahora mencionas que tienes y eso que especificaste otras excusas baratas como no usar Chrome o que tu teclado no tiene acento) de igual manera yo seguiría teniendo la razón porque una de mis hipótesis es que eres un perezoso al momento de escribir correctamente, es decir que si teniendo la posibilidad de usar un corrector ortográfico no lo usas es por simple pereza y mediocridad. Es un mal bastante arraigado entre los latinos.
 
Veo que no sabes siquiera lo que es un corrector ortografico me acusas de mentiroso falsamente y deberias pedir disculpas publicamente, pero depende de tu etica he integridad...

Lástimas que volviste a dejar de usar el “corrector ortográfico” ya volviste a escribir como mediocre. Es ética, ortográfico, deberías, públicamente…y, por cierto: Solo un idiota diría “he” en vez de “e” como disyuntivo (debiste escribir “…ética e integridad”). Mejor vuélvete a repasar la correcta escritura de tu lenguaje nativo.

Por otro lado, el que no tiene ética e integridad es el ser humano que está detrás de ese perfil xguillerx que aprovechándose del anonimato que le brinda un foro usa mentiras para defenderse dando mal testimonio de la fe que dice profesar.
 
Los acentos los pone el corrector obviamente o sea, cuando deberias ser mas humilde y pasivo te comportas como un idiota por definicion, y no es que te insulte sino que caes en un comportamiento que te hace ver idiota. Googlea que es un corrector ortografico para que no sigas quedando mal...

Veamos el típico síntoma del efecto Dunning-Kruger: acusar al otro de lo que vos mismo te equivocas. Quieres proyectar en mi tus fallos y errores.

¿Has sido humilde cuando pretendes dictar sentencia de temas que no dominas?

¿Has sido humilde cuando te he ofrecido pasarte los documentos originales de las teorías para que verifiques tus errores y los desechas porque van a dejar tus alegatos anulados?

¿Has sido humilde cuando has usado información de otros autores sin darles crédito es decir plagiado y lo quieres hacer pasar como cosecha propia?

¿Has sido humilde cuando no aceptas que te has equivocado y se te ha señalado y no aceptas la corrección?

Por otro lado, no sé si has visto cómo al sacar excusas para tu mala ortografía y pésima redacción has quedado como un idiota.

Tal vez no has visto lo idiota que tú mismo te haces ver al escribir frases tontas como adolescente inmadura:

cry baby
sad, sad hungry man.
 
Y tampoco es que sea imposible poner acentos sin el boton, se puede con el comando pero es tedioso y prefiero no hacerlo...

Entonces pruebas otra de mis hipótesis: eres una persona perezosa y mediocre que teniendo las herramientas para escribir bien no lo hace. Los errores más graves son aquellos que se cometen aún sabiendo que lo que se hace está equivocado.
 
una vez mas, por tu carencia de conocimiento buscas atacar a la ortografia,

No xguillerx, te equivocas rotundamente:

Te corrijo la ortografía porque como profesor es desagradable intercambiar ideas con un mediocre con su lenguaje, que debería ser algo valioso para vos como hispanohablante.

Por otro lado, no se puede tomar en serio a alguien que sin tener la formación básica adecuada pretende atacar aquellas cosas que no conoce y peor aún con una mediocre ortografía: Efecto Dunning-Kruger.

De física si sé, del tema en cuestión tengo el conocimiento adecuado para saber y afirmar que estás equivocado en tus razonamientos. Que has comprendido mal la información que te ha llegado, que la información que te ha llegado puede estar errada o incompleta o todas las anteriores.
 
en un foro Cristiano, hablando de Fisica, siendo que biblicamente eres anticristo,

El foro es abierto para cualquier persona…excusa de un mediocre.

Estoy probando mi punto sobre el tipo de personas como tú que con ideas fundamentalistas creen que saben de ciencia y por eso cometen y dice arbitrariedades.

Claro, cuando demuestro que eres mentiroso, ladrón de ideas (plagiador) y que tus conocimientos del tema tratado son como mínimo errados entonces sacas la vieja estrategia del mediocre que señala a los que no comparten tu fe como anticristo como sinónimo de lo peor.

Mentir y plagiar (robar) es un comportamiento que te hace anticristo a vos, pues estás yendo en contra de la fe que dices profesar. Esas son acciones anticristianas, xguillerx por definición sos anticristo.

¿Por qué escribiste física con mayúscula? Ves que cometes el mismo error continuamente.
 
deberias dirigirte a nosotros con respeto en este contexto, humilde y resptuoso, es como que un aleman entre a un foro Judio y comience a insultar a alguien por razones tontas...

Yo tengo grandes amigos cristianos y además, en este foro soy respetuoso con aquellos participantes cristianos que lo son también conmigo. El problema es que tú has dejado evidencias de tus mentiras, engaños y robos de las ideas de otras personas para hacer creer que sabes de un tema del cual ignoras muchísimo. Luego, como te lo he señalado y sabes que es verdad entonces haces este tipo de comentarios mediocres. Esa es la verdad.

Hablar bien y el correcto uso de la palabra no es algo tonto, lástima que tú le des tan poco valor a eso. Las palabras son importantes y eso lo enseña la Biblia, pero si eres capaz de mentir y robar ideas de otros a la luz pública qué valor vas a dar a la Biblia.

Aquí van cuatro (4) errores ortográficos...para que dejes de mentir diciendo que sólo cometes un sólo error.
 
rapido lo echan, pero los Cristianos somos compasivos.
1Ju.2.22. ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
1Ju.2.23. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.


Xguillerx cuando mientes y robas a otros estás negando a tu deidad que entiendo es Jesús. Luego tú eres el anticristo, lo siento por ti porque esto es en lo que tú crees.
 

Eso que usas para escribir sin errores es un corrector ortografico y fue lo que use para ilustrarte de que cualquiera puede escribir perfecto español usando las herramientas que usas tu, y te lo saque en cara anteriormente, ojo, no esta mal que uses herramientas pero si que hipocritamente acuses a alguien de que en un milon de caracteres se equivoco con una "J" o un nombre en Japones sabiendo que usas corrector ortografico, ademas, las normas del foro no advierten a personas que tengan una perfecta ortografia asi que o adaptate a las reglas o vete de aqui.


No, no uso corrector ortográfico, es una afirmación tuya infundada porque de hecho yo también cometo errores que si son estadísticamente normales. Lo siento por ti, pero estás equivocado otra vez.

No xguillerx no te has equivocado una vez, te has equivocado muchas veces: cuando no acentúas bien, cuando usas mal las comas, cuando usas mal las mayúsculas, etc. Por ejemplo, en esta parte del mensaje tienes al menos 11 faltas ortográficas. No llores ya acepta tu mediocridad, sólo así podrás progresar.

Las reglas de ortografía no son del foro, son de la lengua que usas para comunicarte (pero es otra excusa de un mediocre). Por otro lado, yo te estoy leyendo a pesar de tus horrorosas palabras y redacción, creo que me estoy adaptando sólo que no había visto un forista tan mediocre como vos ser tan basura con el idioma.

¡Ah! qué lástima que ya me estés echando, porque apenas empiezo a calentar motores para dejarte en total evidencia sobre todas las mentiras y afirmaciones falsas que has hecho. Tranquilo yo me voy una vez que haya terminado de redactar todas las contestaciones con pruebas y evidencias de tus contradicciones argumentativas y las fallas en tus argumentos. Paciencia chamo que ya te va a llegar la hora.
 
Pruebas empiricas de Nada hombre, no seas tan ignorante, puras teorias caidas.

Una prueba empírica no es una teoría: el ignorante eres tú.

La palabra nada no tiene que ser escrita con mayúscula: ¿Qué tiene que ver ese error ortográfico con el teclado?
 
Pruebas empiricas de Nada hombre, no seas tan ignorante, puras teorias caidas.

¿Sabes? Si la TBB fuera una teoría caída y no fuera vigente como afirmas entonces me imagino que:

Eres tan ignorante que desconoces que James Peebles ganador del premio Nobel de este año (2019) es cosmólogo y recibió el galardón por su trabajo sobre el Big Bang. Y su principal mención especial es sobre sus predicciones relacionadas con el CMB.


1574558663546.png
 
Pues ni con corrector ortográfico pudiste escribir bien, cada vez que tratas de excusarte terminas enterrándote más.
Si que eres bruto duro de entendimiento dude, La unica parte que use el corrector ortografico es en la repeticion debajo de donde escribi :
"Y aca lo mismo pero con corrector jejejejejejeejejejejjejejej "
tu si eres bruto hombre, y asi pretendes entender el origen del universo ? entiende tu cabezota primero jejeje la tienes pegada al cuello y sigues con ese
comportamiento de sad, hungry sad man... Y esta es una frase bien contemporanea de Gente adulta, un adolescente no puede entender lo que hay detras de un "sad man" las frustraciones, los fracasos, la agonia que no lo dejan ser feliz o al menos funcionalmente agradable jejeje

claro, ya que el big bang es tan ridiculo como tu afirmacion de que esta empiricamente comprobado, (y no puedo repetir esto sin reirme) a hechar mano de lo que sea pues, si es una "J" o un acentos, lo que sea para aplacar la ira del cientifico de hot news. Breaking news, podria haber vida en marte jejejje
que se siente descubrir que tu teoria esta obsoleta ? que todo los titulares de los cuales te alimentabas estaban obsoletos y lejos de la realidad cientifica ??
Dios es el creador de todo, como se te ocurre que el planeta tierra cayo o se formo a la distancia exacta del sol y comenzo a dar vueltas luego de venir en forma de materiales expulsados del big bang ? y formo su atmosfera y contuvo agua etc etc... solo un ateo podria forzar su mente a creer estas doctrinas diabolicas he ilogicas....un ateo de los mas peligrosos, de los que pretenden ser religiosos...

Y celebro que pienses que un Cristiano es un hombre perfecto, pero no lo es... solo que esta encaminado a la perfeccion.
 
Simplemente leyendo si la palabra "explosion" se asocia al big bang, sin prestar mucha atencion a los demas datos que no son del todo exactos... encontraran miles de papers con la mencion de explosion en ellos porque era la manera en que se habia concebido la teoria del big bang, eso lo sabe hasta las pulgas de mi perra jejeje.

Ya te he explicado porqué se popularizó la palabra "Big Bang" pero ningún artículo de Lemaître, Gamow o Friedman hablaron de explosión. Vos dijiste que si y no has dado pruebas de ello. Veamos que dice uno de los actuales premios Nobel en física de esto:


1574560339028.png
 
Si que eres bruto duro de entendimiento dude, La unica parte que use el corrector ortografico es en la repeticion debajo de donde escribi :
"Y aca lo mismo pero con corrector jejejejejejeejejejejjejejej "
tu si eres bruto hombre, y asi pretendes entender el origen del universo ? entiende tu cabezota primero jejeje la tienes pegada al cuello y sigues con ese
comportamiento de sad, hungry sad man... Y esta es una frase bien contemporanea de Gente adulta, un adolescente no puede entender lo que hay detras de un "sad man" las frustraciones, los fracasos, la agonia que no lo dejan ser feliz o al menos funcionalmente agradable jejeje

claro, ya que el big bang es tan ridiculo como tu afirmacion de que esta empiricamente comprobado, (y no puedo repetir esto sin reirme) a hechar mano de lo que sea pues, si es una "J" o un acentos, lo que sea para aplacar la ira del cientifico de hot news. Breaking news, podria haber vida en marte jejejje
que se siente descubrir que tu teoria esta obsoleta ? que todo los titulares de los cuales te alimentabas estaban obsoletos y lejos de la realidad cientifica ??
Dios es el creador de todo, como se te ocurre que el planeta tierra cayo o se formo a la distancia exacta del sol y comenzo a dar vueltas luego de venir en forma de materiales expulsados del big bang ? y formo su atmosfera y contuvo agua etc etc... solo un ateo podria forzar su mente a creer estas doctrinas diabolicas he ilogicas....un ateo de los mas peligrosos, de los que pretenden ser religiosos...

Y celebro que pienses que un Cristiano es un hombre perfecto, pero no lo es... solo que esta encaminado a la perfeccion.

Pensé que habías afirmado que no leías mis mensajes...y no, yo no creo que el cristiano sea un hombre perfecto (qué pena que ni leer bien puedas) lo que dije es que un cristiano que se precie de vivir su fe no plagia ni miente en cosas tan triviales como tu pobre uso del idioma en que hablas. Además afirmas cosas que no cumples y por cierto, afirmas cosas de las cuáles no tienes pruebas y cuando se te piden sacas más excusas pero no das ninguna. Eso se que tú has hecho se llama farsa.
 

Simplemente leyendo si la palabra "explosion" se asocia al big bang, sin prestar mucha atencion a los demas datos que no son del todo exactos... encontraran miles de papers con la mencion de explosion en ellos porque era la manera en que se habia concebido la teoria del big bang, eso lo sabe hasta las pulgas de mi perra jejeje
.

Veamos que dice James Peebles (Nobel de física 2019) sobre el nombre "Big Bang" y la asociación popular a "explosión":

Y te recuerdo que ya te he explicado que la TBB no intenta explicar qué originó el Universo sino su desarrollo y evolución después de la singularidad. Vamos a ver qué excusas vas a sacar ahora xguillerx.

¿Dónde están las pruebas que DavidRomero y yo te hemos pedido de que Lemaître, Friedman y Gamow usaron la palabra explosión para describir su Teoría del Big Bang?



1574560941340.png
 
¿que si la teoria contemplaba explosion ? segun en tu oceanica ignorancia nunca contemplo explosion, veamos:

Pues parece que el que se ahogó en el océano de su propia ignorancia es el mentiroso y ladrón de ideas que hay detrás de ese perfil que usas "xguillerx"

Veamos qué dice al respecto James Peebles (Premio Nobel de física 2019) sobre una "explosión" en la Teoría del Big Bang:


1574561672646.png
 
claro, ya que el big bang es tan ridiculo como tu afirmacion de que esta empiricamente comprobado, (y no puedo repetir esto sin reirme) a hechar mano de lo que sea pues, si es una "J" o un acentos, lo que sea para aplacar la ira del cientifico de hot news. Breaking news, podria haber vida en marte jejejje
que se siente descubrir que tu teoria esta obsoleta ? que todo los titulares de los cuales te alimentabas estaban obsoletos y lejos de la realidad cientifica ??

¿No hay pruebas empíricas sobre que demuestran lo que dice la Teoría del Big Bang?

Veamos que dijo James Peebles (Premio Nobel de física 2019) sobre la calidad de las pruebas empíricas sobre la TBB:



1574562098090.png
 
solo un ateo podria forzar su mente a creer estas doctrinas diabolicas he ilogicas....un ateo de los mas peligrosos, de los que pretenden ser religiosos...

Qué pena ser vos, no tienes la capacidad de escribir bien sin usar un corrector ortográfico (no sabes usar el disyuntivo "e" en reemplazo de "y" es la segunda vez que lo haces - ¿Qué excusas vas a usar? ¿El teclado no tiene acento? ¿Se te dañó el corrector ortográfico?). Recuerda algo: los errores se agravan si se cometen con consciencia del hecho. Luego, si tú sabiendo que estás escribiendo mal algo y no lo corriges entonces es peor que lo hagas. Hasta en la Biblia eso queda claro.

La falacia de tildar de diabólico algo que no comprendes, que desconoces y que sólo rechazas porque crees que va contra tus convicciones religiosas. Es lo único que puedes hacer frente a tu ignorancia probada y que seguiré probando.
 
Xguillerx cuando mientes y robas a otros estás negando a tu deidad que entiendo es Jesús. Luego tú eres el anticristo, lo siento por ti porque esto es en lo que tú crees.

xguillerx dijo:

rapido lo echan, pero los Cristianos somos compasivos.
1Ju.2.22. ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
1Ju.2.23. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.


Te lo pongo en rojo a ver si quiza por contraste de colores lo logras entender.... jejejeje
Tu eres el que niegas a tu salvador sellando tu destino y biblicamente eres tu el anticristo como lo cite y lo volvi a citar...

Y tu crees que yo sere tan debil de caracter que comenzare a acentuar porque tu cuentes las palabras sin acento jejejejeje sigue contando que de Fisica no sabes nada y no pueden haber errores en tu escritura porque usas corrector y lo detecte hace tiempo cuando la fisica te fallo y comenzaste a contar acentos.... solo alguien que usa corrector ortografico se enfrasca en una denuncia constante contra palabras a proposito no acentuadas y una "J" jejejeje tu dices que tienes errores estadisticos ?cual dime uno que no sea el tristemente recordado error no ortografico sobre las personas de color o raza negra:
agujeros de negros .jpg

Y me parece bien que pasaras de tus cuadros aburridos y tediosos que nadie, NADIE lee y me imitaras pegando capturas de pantalla, jejeje al menos cuando vayas a lloriquear a otra parte, tendras trucos nuevos, mas amenos y agradables a la vista.

Habiendo dicho eso, el que hayan dado el Nobel al hombre por su interpretacion del fondo cosmico, deberian darme un Nobel a mi por decir que el fondo cosmico de microondas viene de la gloria de Dios, pero como dije anteriormente, solo los del big bang tenian licencia para especular jejeje.

Y es que han habido tan pocos descubrimientos y avances en el campo de la cosmologia que a alguien habia que arrojarle un hueso jejejeje, pues demos el premio al que especulo mas agradablemente jejeje. Una radiacion de 2,7 kelvins, increible lo que tejen con eso, es como si yo lanzara una piedra sobre los arboles y dijese que llego a china.... si, seguro que llego la piedra a China jejejeje. Lo que a mi de verdad me duele es que vienen farsantes como tu a presumir de especulaciones como la del CMB y mis hermanos no sepan que responder por el desconocimiento cientifico, y se vean abrumados, pero yo si te digo que dejes de ser farsante, una radiacion es eso, una radiacion, puede provenir de la gloria misma de Dios que si que rodea todo el universo o de alguna fuente energetica aun no descubierta, que son las primeras radiaciones que escaparon del big bang es especulacion.

yo me preguntaba hace dias si tu sabrias por que le llaman "la primera fotografia del universo" sabras ?

The last man standing con la teoria fallida del big bang, llegara el momento que te enteraras (y te lo he dicho desde el comienzo) que desde que se observo que el universo se expandia aceleradamente tooooodas esas teorias y modelos cosmologicos se fueron por la cañeria... creo que no tarda en que sean estos los nuevos titulares de los cuales te alimentaras...cuando los titulares cambien tu cambiaras y pasaras a decir que el big bang fue un fiasco que lo que siempre defendiste fue la inflacion o la teoria de cuerdas o lo que inventen despues.

Dios creo los sistemas estelares con propositos y funciones, bien dice la biblia que cada estrella es distinta a otra en Gloria, esto nos ilustra la meticulosidad de la obra creadora de Dios, todo en su lugar, todo con un proposito y muchas veces inexplicables para nosotros.