Ese es uno de los chistes mas Jocosos de los teóricos del rapto secreto, mantienen que su rapto era inminente desde el primer siglo y es una hipótesis disparatada pero te digo que aun hoy las señales siguen sin cumplirse pero el que no sabe es como el que no ve.no, no pasara eso porque el Rapto esta por pasar, las señales estan cumplidas y el evento es inminente. yo creo que te van a vacunar y vas a ser el primero en la fila, bueno, despues de oso, reypacifico, valencia, y todos los supervacunas porque estos se van a vacunar tres veces diarias.
Sí noto una cercanía importante al comienzo de la gran tribulación pero hasta para eso falta un poco porque las condiciones no están dadas y lo digo en base a a un analisis de eventos geopolíticos actuales extrapolados con las profecías, no porque un loco en el siglo XIX dijo que era inminente y yo lo repito.
Sabes cómo se siente cuando un alumno se copia y se copia mal y el maestro se da cuenta? pluss, de la persona que se copio tampoco sabía? pero este es peor porque se copio de alguien que no sabía y de paso se copió mal. Así se siente leer a alguien que defiende el rapto pero que no conoce la teología dispensacionalista completa, es por eso que terminaste diciendo que la primera resurrección era en el milenio porque simplemente no sabías que responder a lo que la biblia dice y dices cualquier cosa que oíste/copiaste y copiaste mal. Se repitió con eso de que las señales están recién cumplidas… la versión oficial es que era inminente hace unos 19 siglos, no el mes pasado ni el anterior.
Y No entendí lo de las vacunas.