¿PORQUE LA IGLESIA NO PREDICÓ EL RAPTO EN 1800 AÑOS?

El que yo crea que he estudiado el tema más que tú no significa que yo sea tu maestro.
Lo que quise decir es que si tú conocieras el tema la mitad de lo que yo lo conozco, ya me habrías dicho de dónde sacan el lapso de años entre el llamado rapto y la segunda venida de Cristo.
de la ultima semana de Daniel.
 

Si te refieres a las setenta semanas de Daniel 9, estás se refieren a Israel y nada tienen que ver con un supuesto rapto de la iglesia del tiempo del fin cnstituida de judíos y gentiles.
Es Israel en la 70a semana, la gran tribulacion es para Israel, no para la iglesia de Cristo. jelouu
 
Es Israel en la 70a semana, la gran tribulacion es para Israel, no para la iglesia de Cristo. jelouu

No trates de desviarme, el asunto es dónde dice el nuevo testamento que el supuesto rapto sucederá varios años antes de la segunda venida de Cristo.
La profecía de las 70 semanas no lo menciona por ningún lado. Esa profecía es para Israel y nada que ver con la iglesia del tiempo del fin.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

No trates de desviarme, el asunto es dónde dice el nuevo testamento que el supuesto rapto sucederá varios años antes de la segunda venida de Cristo.
La profecía de las 70 semanas no lo menciona por ningún lado. Esa profecía es para Israel y nada que ver con la iglesia del tiempo del fin.
exacto! no lo menciona porque es antes.
 
No inventes amigo, los textos que citas no dicen que Jesús vendrá en relación con el pecado. Jesús dijo:
“vendré otra vez”, Juan 14:1-3.
Jesús nunca dijo vendré otras dos veces.

"YO SOY JESÚS, A QUIEN TÚ PERSIGUES"

Tampoco lo negó, por cuanto descendió personalmente a evangelizar a Saulo de Tarso.

Hch_9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Además, es Dios Soberano, puede descender cuántas veces quiera sin el permiso de Marcelinoc.
 
pues fácil, ¿donde estan las instrucciones en la Biblia para la iglesia para sobrevivir a la gran tribulacion?
¿donde esta la iglesia en el Apocalipsis del capitulo 4 en adelante?
Están en el mismo lugar donde están las instrucciones para que los apóstoles sobrevivieran.

Y espero que no te conviertas en un paladín de la mentira porque cuanto llevas ya acá defendiendo el rapto secreto, un año?

Si piensas que esta herejia es la verdad, pos deja que se sostenga sola, no crees?
 
Están en el mismo lugar donde están las instrucciones para que los apóstoles sobrevivieran.

Y espero que no te conviertas en un paladín de la mentira porque cuanto llevas ya acá defendiendo el rapto secreto, un año?

Si piensas que esta herejia es la verdad, pos deja que se sostenga sola, no crees?
el rapto secreto es secreto para los incrédulos pues asi como solo los que lo vieron subir al cielo eran creyentes, asi mismo solo los creyentes lo veran venir, sera un secreto para todo incrédulo.
yo no defiendo lo que no necesita defensa, el rapto es una de las doctrinas centrales de la iglesia original y Jesucristo fue el que la enseño, pero te dire un pequeño secreto, se espero a que Judas se fuera para enseñarles la doctrina. ¿porque? pues porque Judas era un incrédulo y para él si fue un secreto, nunca lo supo, y si alguien se lo hubiera dicho no lo habría creído, aunque fuera el mismísimo Señor Jesucristo pues se nota que nunca le creo nada.
si piensas que la doctrina de Jesucristo es una herejía te encontraras dando coces contra el aguijón.
no comprendo porque te empeñas en derrumbar esta doctrina, si acaso es falsa deja que se caiga sola, ¿no crees?
 
el rapto secreto es secreto para los incrédulos pues asi como solo los que lo vieron subir al cielo eran creyentes, asi mismo solo los creyentes lo veran venir, sera un secreto para todo incrédulo.
yo no defiendo lo que no necesita defensa, el rapto es una de las doctrinas centrales de la iglesia original y Jesucristo fue el que la enseño, pero te dire un pequeño secreto, se espero a que Judas se fuera para enseñarles la doctrina. ¿porque? pues porque Judas era un incrédulo y para él si fue un secreto, nunca lo supo, y si alguien se lo hubiera dicho no lo habría creído, aunque fuera el mismísimo Señor Jesucristo pues se nota que nunca le creo nada.
si piensas que la doctrina de Jesucristo es una herejía te encontraras dando coces contra el aguijón.
no comprendo porque te empeñas en derrumbar esta doctrina, si acaso es falsa deja que se caiga sola, ¿no crees?
Y el que no lo quiera creer que reviente jejeje. Espero no verte en estos temas de rapto como centinela dentro de 1 o 2 años.
 
Y el que no lo quiera creer que reviente jejeje. Espero no verte en estos temas de rapto como centinela dentro de 1 o 2 años.
no, no pasara eso porque el Rapto esta por pasar, las señales estan cumplidas y el evento es inminente. yo creo que te van a vacunar y vas a ser el primero en la fila, bueno, despues de oso, reypacifico, valencia, y todos los supervacunas porque estos se van a vacunar tres veces diarias.
 

En la semana # 69 ?

Si Daniel siendo profeta no lo revela, entonces quien te lo reveló a ti ?
pos quien a de ser? el Espiritu Santo, él es el maestro de la Biblia. a Daniel no se le permitió revelarlo en su tiempo, le dijeron que era para el tiempo del fin, y que la ciencia se aumentara. estamos por empezar la semana 70 de Daniel, o sea que esto a de pasar en muy corto tiempo, al final de la 69, a principio de la 70, o tal ves a la mitad de esta pero no al final, ya para que habría de ser raptado, [todo maltratado y tirado en el sueloo_O], por eso dice que mandara a sus ángeles a "juntar" a los escogidos de los 4 vientos porque estaban tirados por todos lados [no los judios porque a ellos guardara durante la gran tribulacion] aronou pero esta por ocurrir.
 
pos quien a de ser? el Espiritu Santo, él es el maestro de la Biblia.
El Espíritu Santo no es el maestro de la Biblia sino el que inspiró la Biblia.
a Daniel no se le permitió revelarlo en su tiempo, le dijeron que era para el tiempo del fin, y que la ciencia se aumentara.
Daniel si hizo alucion a la segunda venida de Cristo. Lo del rapto secreto no lo mencionó porque este no es bíblico, sino un invento de los jesuitas.
estamos por empezar la semana 70 de Daniel,
No amigo, las setenta semanas ya se cumplieron.
o sea que esto a de pasar en muy corto tiempo, al final de la 69, a principio de la 70,
La Biblia no indica ningun lapso de tiempo adicional ni cortó ni largo entre la semana 69 y la 70.
o tal ves a la mitad de esta pero no al final, ya para que habría de ser raptado, [todo maltratado y tirado en el sueloo_O], por eso dice que mandara a sus ángeles a "juntar" a los escogidos de los 4 vientos porque estaban tirados por todos lados [no los judios porque a ellos guardara durante la gran tribulacion] aronou pero esta por ocurrir.

tal vez, indica que no conoces el tema.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores