...porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Re: ...porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Pues a mi me ha confirmado hace más de 20 años que el Sr. Moon es la segunda venida de Cristo….Tiempo al tiempo…Pero mira, es lo mismo con Jesucristo.

Aproposito, el sr "moon" vino como lo predijo Cristo, que vendría?

Mateo 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Lo que digo es que aceptar al Mesías es relativamente fácil ahora, porque han pasado ya más de 2.000 años, pero no era lo mismo en tiempo de Jesús y en los primeros siglos…..Asimismo, trazando un paralelo ahora con el Sr. Moon corresponde al tiempo de hace 2.000 años, la mayoría de los cristianos están muy seguros de que el Sr. Moon es un falso mesías….
.
Tu crees que la mayoria de los cristianos están equivocados,
O simplemente le están creyendo mas a la Biblia?

Mateo 24:4

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo:
Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Pues igual, el Sr. Moon se topó con la misma incredulidad……

Osea que "moon" tampoco cree en Jesucristo, y los demás tampoco creen en "moon"

¿Y cuándo calmaste a Dios, lo hiciste sin prejuicios?
.
Lo hice sin prejuicios y sin pertenecer a ninguna secta.
y ÉL me hizo LIBRE de todas esas ATADURAS

¿Él te respondió en oración, o cómo?

A mi me respondió Escudriñando las Escrituras

Y a tí como te confirmó Dios que "moon" era el que venia en vez de Cristo?

¿Tú crees que somos descendientes de Adán y Eva?

Si, porque Jesús los llama "raza de viboras", y tienen como padre al Diablo.
(Imaginate que hay gente por ahi suplantando a Jesús).

Dios te bendiga....
Y ojala te liberte como a mi.

Aproposito, el sr "moon" vino como lo predijo Cristo, que vendría?

Mateo 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

.
Tu crees que la mayoria de los cristianos están equivocados,
O simplemente le están creyendo mas a la Biblia?

Mateo 24:4

Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo:
Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Osea que "moon" tampoco cree en Jesucristo, y los demás tampoco creen en "moon"

.
Lo hice sin prejuicios y sin pertenecer a ninguna secta.
y ÉL me hizo LIBRE de todas esas ATADURAS

A mi me respondió Escudriñando las Escrituras

Y a tí como te confirmó Dios que "moon" era el que venia en vez de Cristo?

Si, porque Jesús los llama "raza de viboras", y tienen como padre al Diablo.
(Imaginate que hay gente por ahi suplantando a Jesús).

Dios te bendiga....
Y ojala te liberte como a mi.

Sí, pero no de nubes literales del firmamento,...

¿Tú crees que Jesús se refería a las nubes que nos traen lluvia?

Como ya te dije, en su tiempo Jesús no era el único pretendiente a Mesías, ya en un tiempo muchos se proclaman Mesías, …..Dios es quien envía al Cristo, nosotros no le elegimos, nuestra responsabilidad es recnocerle y apoyarle.....

El Sr. Moon fue elegido e ungido por Jesucristo par ser su segunda venida, tal como lo dijo en Apocalipsis, que iba ser algo personal: Ap 2:17: Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Creo que tienes el prejuicio que cualquiera que no es Jesucristo es un falso Mesías……

Claro, escudriñado las escrituras creyendo hallar vida eterna…
Dios me lo dijo en una experiencia espiritual …….

Entonces nuestro linaje no es de Dios si tenemos a diablo por padre….

Dios te bendiga

Sí, pero no de nubes literales del firmamento,...

¿Tú crees que Jesús se refería a las nubes que nos traen lluvia?
.

Y entonces como vino Sun Myung?
¿de la "moon"?

Como ya te dije, en su tiempo Jesús no era el único pretendiente a Mesías, ya en un tiempo muchos se proclaman Mesías, …..Dios es quien envía al Cristo, nosotros no le elegimos, nuestra responsabilidad es recnocerle y apoyarle.....
.
Tu crees que Dios iba enviar a "otro" sabiendo que desde la época de Jesús ya querían suplantarlo?

Lo mejor es que vuelva el mismo Jesús que se fue y no "otro".

Hechos 1:10
Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

El Sr. Moon fue elegido e ungido por Jesucristo par ser su segunda venida, tal como lo dijo en Apocalipsis, que iba ser algo personal: Ap 2:17: Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Smm te faltó una parte del versículo...
seguro se te olvidó

Apo 2:17
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Tu crees que solo una persona va a vencer y a comer del maná escondido ?.

Smm, apropósito...
Dios ya te dió la "piedrecita blanca" ?

Creo que tienes el prejuicio que cualquiera que no es Jesucristo es un falso Mesías……
No tengo prejuicios, si los tuviera NO "chatearía" contigo.

Lo que tengo es la CERTEZA de que Jesucristo es el VERDADERO mesías!

¿Sabias que ese mismo Prejuicio tuyo lo tienen los seguidores de Jose luis de "miami" miranda?

Claro, escudriñado las escrituras creyendo hallar vida eterna…
Dios me lo dijo en una experiencia espiritual …….
Tu crees que Dios pueda Revelarnos 2 cosas tan distintas?

A tí te revelo que "moon" fue enviado y ungido por Jesus
Y a mi me revelo que él vendría ÉL mismo.

Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Entonces nuestro linaje no es de Dios si tenemos a diablo por padre….
Porsupuesto!
La misma frase lo confirma
"nuestro linaje no es de Dios si tenemos a diablo por padre"

Dios te bendiga

Sabemos que el día que Adán comió del árbol que Dios le dijo no comerás, no murió físicamente hablando.
¿A que tipo de muerte se estaba refiriendo Dios?

Adán si murió, aunque haya vivido cientos y cientos de años, murió físicamente hablando. Pero, al ser expulsados del Paraíso significa también una muerte. Una muerte como cuando el ciudadano trasgrede la ley y se convierte como reo de la justicia, el individuo muere para con la sociedad, murió civilmente. Así, Adán y Eva expulsados no verán a Dios. Murieron para con Dios.

.

Y entonces como vino Sun Myung?
¿de la "moon"?

.
Tu crees que Dios iba enviar a "otro" sabiendo que desde la época de Jesús ya querían suplantarlo?

Lo mejor es que vuelva el mismo Jesús que se fue y no "otro".

Smm te faltó una parte del versículo...
seguro se te olvidó

Apo 2:17
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Tu crees que solo una persona va a vencer y a comer del maná escondido ?.

Smm, apropósito...
Dios ya te dió la "piedrecita blanca" ?

No tengo prejuicios, si los tuviera NO "chatearía" contigo.

Lo que tengo es la CERTEZA de que Jesucristo es el VERDADERO mesías!

¿Sabias que ese mismo Prejuicio tuyo lo tienen los seguidores de Jose luis de "miami" miranda?

Tu crees que Dios pueda Revelarnos 2 cosas tan distintas?

A tí te revelo que "moon" fue enviado y ungido por Jesus
Y a mi me revelo que él vendría ÉL mismo.

Porsupuesto!
La misma frase lo confirma
"nuestro linaje no es de Dios si tenemos a diablo por padre"

Dios te bendiga
Nació de mujer, como dice Apocalipsis 12:

“Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas…12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono”.

Este pasaje describe claramente que el Cristo nacerá de mujer, como un hombre en la tierra..Quien tenga oído, que oiga…

Las nubes simbolizan una multitud de gente “del cielo”, gente purificada, los que le reconocerán cuando venga….

Jesús vuelve a través del Sr. Moon, al que él ha ungido personalmente, diferente persona, misma misión.

“Al que venciera” es singular, el plural sería “a los que vencieran”…
Y Jesús habla de características que nos simplemente de buenos cristianos sino del Cristo: lee lo que hay en negrita:
2:26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana.
Le daré, en singular, no en plural
Al vencedor le dará la misión mesiánica…
2:28… y le daré la estrella de la mañana.
22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. ..
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Cierto, Jesucristo es el verdadero Mesías y él ha elegido al L Sr. Moon como su segunda venida….

Este mismo versículo inicia que vendrá como hombre en la tierra, pues dice, que no hay que mirar al cielo para ver la segunda venida, y que vendrá así como le ha visto ir al cielo. ¿Cómo le han visto ir al cielo? Vieron que nació como hombre en al tierra, cumplió su misión murió y ascendió al cielo…

¡Y cómo estableció el diablo su linaje, como llegó a sser nuestro padre?

Dios te bendiga

Nació de mujer, como dice Apocalipsis 12:

“Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas…12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono”.

Smm
Tú crees que la "mujer" de apocalipsis, vestida del sol y con la luna debajo de sus pies, dió a luz a "moon"?

Recuerda que las "nubes" NO son literales.

Este pasaje describe claramente que el Cristo nacerá de mujer, como un hombre en la tierra..Quien tenga oído, que oiga…

Ese pasaje describe que ÉL (Cristo) ya nació.

"Y ella dio a luz un hijo varón,
(está en pasado)

que regirá con vara de hierro a todas las naciones;
(está en futuro) (no me vayas a decir que es "moon" por que ya está bien muerto)

y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono”

(está en pasado) (no me vayas a decir que el trono se le dieron a "moon")

Hebreos 1:2
en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

1:8 Mas del Hijo dice
: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,

Smm
Por mas que trato de meter a "moon" en todos esos versículos NO me cuadra.

Las nubes simbolizan una multitud de gente “del cielo”, gente purificada, los que le reconocerán cuando venga….

Me imagino que el "cielo" al que tu te refieres debe ser tu congregacion.

Jesús vuelve a través del Sr. Moon, al que él ha ungido personalmente, diferente persona, misma misión.
.

Smm
Tu crees que sea posible que Jesus vuelva atravez de un muerto como "moon" , cuando precisamente Jesus lo que tiene Juzgar por todo lo malo que haya hecho en la tierra?

“Al que venciera” es singular, el plural sería “a los que vencieran”…

Apocalipsis 2:17
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido...

Cuantos miembros tiene tu Iglesia?
Solo "moon" ?

Según lo que te han enseñado en tu congregacion,
De las 7 Iglesias del apocalipsis solo "moon" comió del maná escondido?

Y Jesús habla de características que nos simplemente de buenos cristianos sino del Cristo: lee lo que hay en negrita:
2:26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana.
Le daré, en singular, no en plural
Al vencedor le dará la misión mesiánica…
2:28… y le daré la estrella de la mañana.
22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. ..
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Smm
Te faltaron 8 versículos para entender bien el asunto

Apo 2:18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:
2:19 Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.
2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte
, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
2:24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;
2:25 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
2:26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
2:28 y le daré la estrella de la mañana.
2:29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

¿Pero tengo unas pocas cosas contra ti?
Está hablando en "singular" refiriéndose a una Iglesia (tiatira)
donde una parte de sus miembros van por buen camino y la otra parte van por mal camino siguiendo a una tal "Jezabel"

¿Al que venciere?
están hablando de todos los que están en tiatira, o de "alguien" en particular?
(Ahora no vayas a salir diciendo que Jesús le estaba hablando a "moon")

Cierto, Jesucristo es el verdadero Mesías y él ha elegido al L Sr. Moon como su segunda venida….

Smm
Si Jesucristo es el VERDAERO mesias, para que va enviar a "otro"!

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que
le traspasaron;
y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

En el versiculo 1:8 de apocalipsis NO hablan de que van a enviar a ningún "moon" ,
ya que el texto dice muy claro..
el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

(Ahora no vayas a decir que "moon" es Todopoderoso)

Y A pesar de que el versiculo 1:8 dice "el Señor"...NO se refiere al señor "moon"
Porque don "moon" NO es ni el Alfa, ni el Omega, ni el que es, ni el que era, y mucho menos el que ha de venir.

Juan 3:13
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
(Ahora no vayas a decir que "moon" ya había estado en el cielo)

Este mismo versículo inicia que vendrá como hombre en la tierra, pues dice, que no hay que mirar al cielo para ver la segunda venida, y que vendrá así como le ha visto ir al cielo.
.

¿Cómo le han visto ir al cielo?
Vieron que nació como hombre en al tierra, cumplió su misión murió y ascendió al cielo…

Smm
Que contradicción tan elegante!

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que
le traspasaron;
y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

.
!Y cómo estableció el diablo su linaje,
como llegó a sser nuestro padre?

Preguntaselo a "moon" !
(si puedes comunicarte con los muertos)

Dios te bendiga...
y ojala te abra el entendimiento y te haga libre!

Juan 8:32
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Juan 14:6
Jesús le dijo:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Génesis 2:17

NÚMEROS 23
19 Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?

1 SAMUEL 15
29 Además, el que es la Gloria de Israel no mentirá, ni se arrepentirá, porque no es hombre para que se arrepienta.

MATEO 4
16 El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció.

LUCAS 1
79 Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte...

JUAN 5
24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

JUAN 5
25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

ROMANOS 5
17 Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte...

ROMANOS 8
6 Porque el ocuparse de la carne es muerte...

1 CORINTIOS 15
22 Porque así como en Adán todos mueren...

2 CORINTIOS 1
9 Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos...

2 TIMOTEO 1
10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio...

Génesis 2:17

NÚMEROS 23
19 Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?

1 SAMUEL 15
29 Además, el que es la Gloria de Israel no mentirá, ni se arrepentirá, porque no es hombre para que se arrepienta.

MATEO 4
16 El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció.

LUCAS 1
79 Para dar luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte...

JUAN 5
24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

JUAN 5
25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

ROMANOS 5
17 Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte...

ROMANOS 8
6 Porque el ocuparse de la carne es muerte...

1 CORINTIOS 15
22 Porque así como en Adán todos mueren...

2 CORINTIOS 1
9 Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos...

2 TIMOTEO 1
10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio...

Ah, perdón, yo pensaba que el Apocalipsisera sobre la segunda venida en el futuro, pero es del pasado y del futuro,claro….<o:p></o:p>
Si para ti tiene sentido que hablando delfuturo se esté refiriendo a Jesús que había nacido en el pasado, pues vale, créetelo….<o:p></o:p>
Pero está claro que habla de la segundavenida, nacido de mujer, y elegido por Jesús como el vencedor al que le dará la piedra banca, símbolode Cristo, y solo quien lo reciba conocerá sabrá el nuevo nombre de Cristo….<o:p></o:p>
A ti no te cuadra, pero a Jesús sí y a Diostambién, pues ellos le eligieron…..<o:p></o:p>
Podían haber sido los cristianos en Corea yen el mundo, pues el Sr. Moon empezó a su ministerio publico entre los cristianos,pero le pasó como a Jesús, los invitados a la boda no quisieron venir, y tuvoque ira al las calles …..Con todo, la mayoría de nosotros somos de fundamento cristiano….<o:p></o:p>

Jesús también murió, como todo ser humano, pues la muerte es un proceso naturalcreado por Dios. Jesús resucitado en espíritu ha elegido a Sr. Moon como su segundavenida, el ya ha cumplido todo su misión y ha ascendido al cielo, ahora rigedesde el mundo espiritual y su esposa preside desde la tierra….
<o:p></o:p>

Las iglesias son las que deben escuchar lo que dice Jesús, que él elegirá a un vencedorcomo Cristo de la segunda venida…..

Al que vencerá es una persona, habla a las iglesias sobre un vencedor que regiráa las naciones, y le dará la estrella de la mañana….22:16Yo Jesús he enviado mi ángel paradaros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrellaresplandeciente de la mañana. ..

Jesús está vivo, a él pregúntale en oración, si eres sincerote contestará… Escudriñar <st1:personname w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personname> no te servirá…<o:p></o:p>
¿Por qué los ángelesle dijeron a los apóstoles que no mirasen al cielo?

No es necesario comunicarmecon el Sr. Moon, él ha hablado y tood está registrado en mías de 400 volúmenesde libros. , como prometió Jesús, claramente nos anunciara acerca del Padre.<o:p></o:p>
Es lo que te llevo explicando hace rato, el primer acto de amor de Andan yEva fue corrompido por el diablo, y el usurpó el lugar de Dios y se hizo con ellinaje de la humanidad…Por eso somos sus hijos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Dios te bendiga<o:p></o:p>

Ah, perdón, yo pensaba que el Apocalipsisera sobre la segunda venida en el futuro, pero es del pasado y del futuro,claro….<o:p></o:p>
Si para ti tiene sentido que hablando delfuturo se esté refiriendo a Jesús que había nacido en el pasado, pues vale, créetelo….<o:p></o:p>
Pero está claro que habla de la segundavenida, nacido de mujer, y elegido por Jesús como el vencedor al que le dará la piedra banca, símbolode Cristo, y solo quien lo reciba conocerá sabrá el nuevo nombre de Cristo….<o:p></o:p>
A ti no te cuadra, pero a Jesús sí y a Diostambién, pues ellos le eligieron…..<o:p></o:p>
Podían haber sido los cristianos en Corea yen el mundo, pues el Sr. Moon empezó a su ministerio publico entre los cristianos,pero le pasó como a Jesús, los invitados a la boda no quisieron venir, y tuvoque ira al las calles …..Con todo, la mayoría de nosotros somos de fundamento cristiano….<o:p></o:p>

Jesús también murió, como todo ser humano, pues la muerte es un proceso naturalcreado por Dios. Jesús resucitado en espíritu ha elegido a Sr. Moon como su segundavenida, el ya ha cumplido todo su misión y ha ascendido al cielo, ahora rigedesde el mundo espiritual y su esposa preside desde la tierra….

Las iglesias son las que deben escuchar lo que dice Jesús, que él elegirá a un vencedorcomo Cristo de la segunda venida…..

Al que vencerá es una persona, habla a las iglesias sobre un vencedor que regiráa las naciones, y le dará la estrella de la mañana….22:16Yo Jesús he enviado mi ángel paradaros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrellaresplandeciente de la mañana. ..

Jesús está vivo, a él pregúntale en oración, si eres sincerote contestará… Escudriñar <st1:personname w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personname> no te servirá…<o:p></o:p>
¿Por qué los ángelesle dijeron a los apóstoles que no mirasen al cielo?

No es necesario comunicarmecon el Sr. Moon, él ha hablado y tood está registrado en mías de 400 volúmenesde libros. , como prometió Jesús, claramente nos anunciara acerca del Padre.<o:p></o:p>
Es lo que te llevo explicando hace rato, el primer acto de amor de Andan yEva fue corrompido por el diablo, y el usurpó el lugar de Dios y se hizo con ellinaje de la humanidad…Por eso somos sus hijos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p><o:p></o:p>
Dios te bendiga<o:p></o:p>

Si fuera cierto lo que dices entonces jesus volvio para nada ademas jesus ya habia vencido a la muerte asi que no podria morir otra vez cae por su propio peso

Si fuera cierto lo que dices entonces jesus volvio para nada ademas jesus ya habia vencido a la muerte asi que no podria morir otra vez cae por su propio peso
Los detractores e incrédulos de Jesús también pueden decir que él vino para nada….La muerte biológico no es lo que había que vencer, es el proceso natural creado por Dios…Jesús dijo que tenía que volver porque su muerte prematura abortó su misión terrenal, que es lo que Satán pretendía. Con todo, Jesús pudo ofrecer, gracias a su acto de amar al enemigo que le mataban, los incrédulos que rehusaban creer que él era el Mesías, renacimiento espiritual a la humanidad caída. Pero el tinglado del jardín del Edén no fue totalmente desenredado, y por eso Jesús anunció su segunda venida….

Aquí no valen valoraciones humanas ni escudriñar las escrituras, Dios está vivo, a él preguntad…..

Dios te bendiga

Los detractores e incrédulos de Jesús también pueden decir que él vino para nada….La muerte biológico no es lo que había que vencer, es el proceso natural creado por Dios…Jesús dijo que tenía que volver porque su muerte prematura abortó su misión terrenal, que es lo que Satán pretendía. Con todo, Jesús pudo ofrecer, gracias a su acto de amar al enemigo que le mataban, los incrédulos que rehusaban creer que él era el Mesías, renacimiento espiritual a la humanidad caída. Pero el tinglado del jardín del Edén no fue totalmente desenredado, y por eso Jesús anunció su segunda venida….

Aquí no valen valoraciones humanas ni escudriñar las escrituras, Dios está vivo, a él preguntad…..

Dios te bendiga

los detractores de jesus no tienen nada que ver con esto , esta segunda venida es inutil y aceptar que volvio a morir es aceptar que no resucito por que si vencio ala muerte no podia volver a morir explica eso

SMM

Aqui te envio un PDF (es corto) , para que leas que "Moon" NO fue el único, tambien hubo "otro",
llamado "el profeta de la hora", que basó su "advenimiento" al igual que "moon" en el libro de apocalipsis y en los evangelios.

Según lo que tú has dicho...
Moon, ademas de ser "Ungido" por Jesús, es el "precursor de la segunda venida de Cristo",
Branham dijo... que él era el "Elias" (de la Biblia) y que era el "predecesor de la segunda venida de Cristo".

Hay una coicidencia muy interesante entre la doctrina de "Moon" y la de "Branham",
Piensan que la Serpiente del Eden tuvo SEXO con eva.

Smm
Ahi te dejo para que leas el Pdf (es corto) y te des cuenta de lo similar que piensan ustedes.

Por eso es que te tienen "preso" mentalmente en esa Secta.
Si tú ESCUDRIÑARAS las Escrituras verdaderamente, ya habrias salido de ahí.
No gastes el tiempo creyendole al muerto "moon".

Jeremias 33:2
Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Smm, por el Amor de Dios.......
Vamos Tio (a)
NO le preguntes al muerto "moon",
Pídele a Dios que está vivo,
para que te saque de ese Herror.
hasta tú mismo recomiendas preguntarle a DIOS.

El Dios VIVO te bendiga

.

Adjuntos

• LA VIDA Y LAS CREENCIAS DE BRANHAM.pdf
    11,3 KB · Visitas: 0

los detractores de jesus no tienen nada que ver con esto , esta segunda venida es inutil y aceptar que volvio a morir es aceptar que no resucito por que si vencio ala muerte no podia volver a morir explica eso

Ya te lo he explicado: La muerte biológica no es lo que había que vencer, es el proceso natural creado por Dios. Aún si Adán y Eva no hubieran caído sus cuerpos físicos habrían muerto, es su espíritu que fue creado para vivir eternamente en el mundo espiritual.

Luego la muerte que Cristo viene a vencer es la muerte espiritual, que es no haber nacido del linaje y el amor de Dios. Cómo esa muerte espiritual fue introducido por el mal uso del amor de nuestros primeros antepasados, creando un linaje sin relación con Dios sin con Satán, Cristo como nueva adán debe crear en la tierra el linaje de Dios. Eso solo se puede hacer por medio del matrimonio del nueva Adán con una Eva restaurada centrado en el amor de Dios.
Jesús, al no ser reconocido como Mesías, muere prematuramente y no puede celebrar ese matrimonio santo. Por eso anuncia su segunda venida y en Apocalipsis nos habla de la bodas del cordero.

Eso, crear el linaje de Dios en la tierra, es el aspecto principal que el Sr. Moon y su esposa han realizado copmo segunda venida de Cristo y son los Verdaderos Padres de la humanidad…..

Los detractores de Jesús SÍ tienen que ver con esto, pues desgraciadamente se está repitiendo al historia de incredulidad y rechazo, ….

Dios te bendiga

SMM

Aqui te envio un PDF (es corto) , para que leas que "Moon" NO fue el único, tambien hubo "otro",
llamado "el profeta de la hora", que basó su "advenimiento" al igual que "moon" en el libro de apocalipsis y en los evangelios.

Según lo que tú has dicho...
Moon, ademas de ser "Ungido" por Jesús, es el "precursor de la segunda venida de Cristo",
Branham dijo... que él era el "Elias" (de la Biblia) y que era el "predecesor de la segunda venida de Cristo".

Hay una coicidencia muy interesante entre la doctrina de "Moon" y la de "Branham",
Piensan que la Serpiente del Eden tuvo SEXO con eva.

Smm
Ahi te dejo para que leas el Pdf (es corto) y te des cuenta de lo similar que piensan ustedes.

Por eso es que te tienen "preso" mentalmente en esa Secta.
Si tú ESCUDRIÑARAS las Escrituras verdaderamente, ya habrias salido de ahí.
No gastes el tiempo creyendole al muerto "moon".

Jeremias 33:2
Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:
33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Smm, por el Amor de Dios.......
Vamos Tio (a)
NO le preguntes al muerto "moon",
Pídele a Dios que está vivo,
para que te saque de ese Herror.
hasta tú mismo recomiendas preguntarle a DIOS.

El Dios VIVO te bendiga

.
Sí, te voy a hacer caso a ti y no a Jesús:
Juan 5:39 “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida”.

Muchos cristianos por escrudiñar las escrituras con su sabiduría humana, al igual que eso fariseos de hace 2.000 años, se están perdiendo lo que más anhelan: LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. Y se cumple lo predicho por Jesús dicho con un corazón muy apenado: Lucas 18:8: “Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” y Mateo 7:21 “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”.

Me pareció muy interesante el PDf sobre la vida de William Branham. No había oído hablar de él. Muchas gracias. Pues a mi me parece que realmente él era una personaje tipo Juan Bautista, preparando el camino de la segunda venida de Cristo. En general, todos los nuevos movimientos religiosos lo son a escala mundial. Por eso, como es el tiempo de al segunda venida, aparecen como setas, Dios tiene que preparar a toda la humanidad. Ahora bien, responder o no al tiempo providencial actual es cosa de cada cual.

Hay un matiz en cuanto a la relación sexual ente Lucifer y Eva. El Sr. Moon no dice que Lucifer hubiese usado un homínido para el acto sexual. Sino que lucifer y Eva se unieron con sus cuerpos espirituales. Esto no produce niños, sino una transmisión de elementos espirituales. A saber, la rebeldía, el egoísmo, los celos, la soberbia, el ansia de poder y domino de los demás, etc. del ángel caída pasaron ahora a Eva caída.

Es decir, aunque Eva ya había caído si adán se hubiese abstenido de tener relaciones sexuales con ella, la situación podía haberse arreglado relativamente fácil. Adán al perfeccionarse y hacerse uno con el corazón de Dios, podría haber sido el Mesías para Eva caída, restaurándola como su legitima esposa, recibiendo de Dios la bendición del matrimonio…..

Pero cuando Adán respondió a la tentación de Eva ya caída, su simiente fue manchada y de esa relación física si que Caín, Abel y todos sus descendientes nacimos del linaje de Satán….

Dios te bendiga

Aquí no valen valoraciones humanas ni escudriñar las escrituras,
Dios está vivo, a él preguntad…..

Sí, te voy a hacer caso a ti y no a Jesús:
Juan 5:39 “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida”.

YA NO SE QUE CREERTE!
Ya te pareces a una "amiga" española del foro , todo lo que dice es... "si pero no"

Aproposito, tu eres español (a) verdad?

Muchos cristianos por escrudiñar las escrituras con su sabiduría humana, al igual que eso fariseos de hace 2.000 años, se están perdiendo lo que más anhelan: LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. Y se cumple lo predicho por Jesús dicho con un corazón muy apenado: Lucas 18:8: “Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” y Mateo 7:21 “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”.
.

Si al menos "Moon" hubiera "venido" como predice la biblia que viene Jesus,
el asunto hubiera sido muy dstinto

Hay un matiz en cuanto a la relación sexual ente Lucifer y Eva. El Sr. Moon no dice que Lucifer hubiese usado un homínido para el acto sexual. Sino que lucifer y Eva se unieron con sus cuerpos espirituales. Esto no produce niños, sino una transmisión de elementos espirituales. A saber, la rebeldía, el egoísmo, los celos, la soberbia, el ansia de poder y domino de los demás, etc. del ángel caída pasaron ahora a Eva caída.

Es decir, aunque Eva ya había caído si adán se hubiese abstenido de tener relaciones sexuales con ella, la situación podía haberse arreglado relativamente fácil. Adán al perfeccionarse y hacerse uno con el corazón de Dios, podría haber sido el Mesías para Eva caída, restaurándola como su legitima esposa, recibiendo de Dios la bendición del matrimonio…..

Pero cuando Adán respondió a la tentación de Eva ya caída, su simiente fue manchada y de esa relación física si que Caín, Abel y todos sus descendientes nacimos del linaje de Satán….
.

Cada dia me convenzo mas de que son del "linaje de Satán", y por eso Jesús los llama "raza de víboras e hijos del diablo".

Dios te bendiga...
Y ojalá le hagas caso a Jesucristo.
(a Jesucristo, y NO a "moon").

.

YA NO SE QUE CREERTE!
Ya te pareces a una "amiga" española del foro , todo lo que dice es... "si pero no"

Aproposito, tu eres español (a) verdad?

.

Si al menos "Moon" hubiera "venido" como predice la biblia que viene Jesus,
el asunto hubiera sido muy dstinto

.

Cada dia me convenzo mas de que son del "linaje de Satán", y por eso Jesús los llama "raza de víboras e hijos del diablo".

Dios te bendiga...
Y ojalá le hagas caso a Jesucristo.
(a Jesucristo, y NO a "moon").

.

A mi me gusta e ir al gran, no dar vueltas…Creo que lo que dijo Jesús se entiende perfectamente, les está diciendo que escudriñando las escritas con su intelecto, con su cabeza, erraron en no reconocerle a él, que era el Mesías que esperaban

Lo mismo con muchos cristianos….Pero eso ya lo había entendido….supongo.

¿Son o somos? Veo que te excluyes…..

Dios te bendiga

A mi me gusta e ir al gran, no dar vueltas…Creo que lo que dijo Jesús se entiende perfectamente, les está diciendo que escudriñando las escritas con su intelecto, con su cabeza, erraron en no reconocerle a él, que era el Mesías que esperaban
.

Tienes razón, debes Pedirle al ESPIRITU SANTO que te guié a la VERDAD,
para que salgas del Herror.

¿Son o somos?
.

Yo creo que tanto ellos como tú...SON!

Veo que te excluyes….

Por supuesto, Yo no pertenezco a ninguna secta.

Dios te bendiga...
Igualmente.
:9:

Dios te bendiga

Querido si pongo solo versículos de la biblia y me decís que estoy equivocado...
Que será cuando te ponga algo mio....

Gracias por el consejo... Le voy a decir a Dios que modifique algunos versículos que no te gustan... Risas.

.

Tienes razón, debes Pedirle al ESPIRITU SANTO que te guié a la VERDAD,
para que salgas del Herror.

Yo creo que tanto ellos como tú...SON!

Por supuesto, Yo no pertenezco a ninguna secta.

Dios te bendiga...
Igualmente.
:9:

Pues adelante, sigue escudriñando las escrituras con tu intelecto, me imagina que eres un “nacido de nuevo” que se cree elegido de antemano por Dios para salvación eterna y que se cree con el derecho de puede mirar a los demás de reojo, creyendo que muchos están elegido para la condición eterna…

Eso si que es muerte espiritual….

Dios te bendiga.

Pues adelante, sigue escudriñando las escrituras con tu intelecto, me imagina que eres un “nacido de nuevo”
SMM
Tú tambien puedes "NACER de NUEVO", para que NO sigas con ese "linaje"

que se cree elegido de antemano por Dios para salvación eterna

Al menos a mi, NO me eligió "moon"

y que se cree con el derecho de puede mirar a los demás de reojo, creyendo que muchos están elegido para la condición eterna…

Smm
Como NO te voy a mirar de "reojo",
si tú todo el tiempo me repites cosas como....

!Y cómo estableció el diablo su linaje,
como llegó a sser nuestro padre?
.
TÚ ESTÁS DEMASIADO "INTOXICADO" CON ESA DOCTRINA !

Eso si que es muerte espiritual….

Tienes toda la razón!
los que siguen a "moon" están como él...."muertos" !

Dios te bendiga.

...y pidele a ÉL (Dios) que te pase de "muerte" a VIDA.