Re: ...porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
Podría haber hecho caso a Satán, como Adán, sino Satán no se molestaría en intentarlo…..
No había ningún árbol, ni comieron un fruto literal, estaban Adán y Eva en el jardín, y debían realizar el ideal de Dios. El matrimonio y la familia centrado en el amor de Dios….
Morir espiritualmente es la consecuencia de comer el fruto, ….
Osea que NO estaban hablando de tener SEXO!
Comer el fruto es tener sexo.. “Comer” se usa muchas veces como eufemismo de relaciones sexuales:
Fíjate en este relato de José y la mujer de Putifar: .
“Y dejó todo lo que tenía en mano de José, y con él no se preocupaba de cosa alguna sino del pan que comía”.
¿De qué pan comía Putifar? :
“Y era José de hermoso semblante y bella presencia.
39:7 Aconteció después de esto, que la mujer de su amo puso sus ojos en José, y dijo: Duerme conmigo.
39:8 Y él no quiso, y dijo a la mujer de su amo: He aquí que mi señor no se preocupa conmigo de lo que hay en casa, y ha puesto en mi mano todo lo que tiene.
39:9 No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios”?
El pan que comía Putifar era tener relaciones sexuales con su mujer ..
Comer =tener relaciones sexuales
Ah, si, lo olvidaba, de al costilla del hombre…..¿Literalmente?
¿Tú crees que Dios no nos ha creado para el matrimonio y la familia? Explícate…..
Dios te bendiga
No, Jesús existe antes porque fue el primer hombre verdadero que cumple el propósito de Dios para el ser humano. Jesús en nuestro verdadero antepasado, en ese sentido preexiste, pues realiza la idea de Dios, ,,,,Osea que CRISTO si exitió antes de abraham.
.
1 de Juan 3:9
Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
Todos somos tentados por el "adversario".
¿Tu crees que Jesus, habiendo nacido de DIOS le hubiera hecho caso al Diablo?
A ver, a ver!
Genesis 2:9
Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
Donde dice que el árbol de la ciencia del bien y del mal estaba en el medio?
.
Tú ya le preguntaste?
.
Genesis 2:21
Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
La biblia dice que la MUJER salió de una costilla
Lo mas curioso de esa respuesta de Cristo, es que la primera parte NO la dijo Adan y la segunda SI
Primera parte
Genesis1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
Genesis1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Segunda Parte
Genesis 2:23
Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Por eso te decia que si no te parecia curioso.
Dios te bendiga
Podría haber hecho caso a Satán, como Adán, sino Satán no se molestaría en intentarlo…..
No había ningún árbol, ni comieron un fruto literal, estaban Adán y Eva en el jardín, y debían realizar el ideal de Dios. El matrimonio y la familia centrado en el amor de Dios….
Morir espiritualmente es la consecuencia de comer el fruto, ….
Comer el fruto es tener sexo.. “Comer” se usa muchas veces como eufemismo de relaciones sexuales:
Fíjate en este relato de José y la mujer de Putifar: .
“Y dejó todo lo que tenía en mano de José, y con él no se preocupaba de cosa alguna sino del pan que comía”.
¿De qué pan comía Putifar? :
“Y era José de hermoso semblante y bella presencia.
39:7 Aconteció después de esto, que la mujer de su amo puso sus ojos en José, y dijo: Duerme conmigo.
39:8 Y él no quiso, y dijo a la mujer de su amo: He aquí que mi señor no se preocupa conmigo de lo que hay en casa, y ha puesto en mi mano todo lo que tiene.
39:9 No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios”?
El pan que comía Putifar era tener relaciones sexuales con su mujer ..
Comer =tener relaciones sexuales
Ah, si, lo olvidaba, de al costilla del hombre…..¿Literalmente?
¿Tú crees que Dios no nos ha creado para el matrimonio y la familia? Explícate…..
Dios te bendiga