...porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Re: ...porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Como NO te voy a mirar de "reojo",
si tú todo el tiempo me repites cosas como....

quote_icon.png
Originalmente enviado por smm
!Y cómo estableció el diablo su linaje, cómo llegó a ser nuestro padre?.

Quizás es que no tienes respuesta a esa pregunta, pero el Sr. Moon, segunda venida de Cristo elegido personalmente por Jesucristo, lo ha aclarado, y trae la solución para toda la humanidad, no hay elegido y condenaos, ese concepto no cabe en un Dios Padre/Madre de la humanidad….

Dios te bendiga.

Quizás es que no tienes respuesta a esa pregunta,

Estoy seguro que si....
....el Sr. Moon, segunda venida de Cristo elegido personalmente por Jesucristo, lo ha aclarado,
y trae la solución para toda la humanidad, no hay elegido y condenaos, ese concepto no cabe en un Dios Padre/Madre de la humanidad

Dios te bendiga....

Y te saque de semejante Horror...perdon..Herror

Estoy seguro que si....

Dios te bendiga....

Y te saque de semejante Horror...perdon..Herror
Pues adelante ¿Cualñes tú respuesta? :

!
Y cómo estableció el diablo su linaje, cómo llegó a ser nuestro padre?.

Dios te bendiga.

Pues adelante ¿Cualñes tú respuesta? :

!
Y cómo estableció el diablo su linaje, cómo llegó a ser nuestro padre?.

TÚ LA DISTE HACE MUCHO RATO

Pero mira, es lo mismo con Jesucristo.
¿Quien puede asegurar que el fue el verdadero Cristo, Mesías?

A lo mejor Jesús muchos detractores tienen razón y fue una gran embaucador que engañó a millones de personas hasta el día de hoy…

En su tiempo hubieron también muchos otros pretendientes a Mesías, no era él el único, seríamos ingenuos si creemos que toda estaba claro en esos días….

Tenia razón Jesús en llamarlos ...

"Raza de víboras e Hijos del Diablo"

Dios te bendiga

....y ojalá logres salir de ahí.

TÚ LA DISTE HACE MUCHO RATO

Tenia razón Jesús en llamarlos ...

"Raza de víboras e Hijos del Diablo"

....y ojalá logres salir de ahí.
Esta claro que contigo no se puede debatir. Te sale por los cerros de Úbeda y das muchos rodeos, porque claramente no puedes argumentar las ideas que tienes…

¡Qué seas feliz con tu salvación!…

Dios te bendiga

Lastima que no pueda decir lo mismo de tí

Amen!
Lo que pase es que te engañas a ti mismo, pues ya Jesucristo te dice que la salvación no es gratuita:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad".Mateo 7:21-23

¡Que dsifrutes tú auto-engaño...!

Dios te benidga

Lo que pase es que te engañas a ti mismo, pues ya Jesucristo te dice que la salvación no es gratuita:

Smm
Tú ya me estas asustando!

Yo acepto que ustedes (los hijos de "moon") tengan su propia doctrina y sus propias creencias, pero que salgas tú a decir que "Jesucristo dice que la salvacion No es gratuita", esto es si es el colmo!

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. .Mateo 7:21-23
.

No entiende ni respondiéndose ella misma.
La Biblia dice...
"sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"

Juan 6:40
Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
(Yo no creo que "Moon" nos vaya a resucitar ese dia)

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre,

En la Iglesia de smm profetizan en el nombre de "Moon"

y en tu nombre echamos fuera demonios,

No creo que se saquen entre ellos mismos.

y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Yo no creo que hagan milagros en el nombre de Jesucristo.

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad"

Menos mal que SMM, ya habia dicho que Jesus los llamaba
"Raza de víboras e hijos del Diablo"

¡Que dsifrutes tú auto-engaño...!

Esta es la respuesta que dió "moon" en una entrevista.

"Nuestro espíritu pionero continuará y permanecerá vivo. Hasta que se logre la meta de Dios, nadie puede realmente relajarse o descansar. Simplemente volvernos cristianos no es nuestra meta. Mi meta es la salvación del mundo y este no es siquiera el fin. Debemos liberar incluso a Dios y al mundo espiritual en su totalidad. La Iglesia de la Unificación es quizás el primer movimiento que describe a Dios como un ser en sufrimiento. Al respecto, nuestra meta es la liberación total, liberación de la pena de Dios."

Smm
Ojalá NO sigas disfrutando de tu auto-engaño!

Dios te benidga
...Y te desintoxique de todo ese "veneno" que has tomado.

Te recomiendo que comiences por cambiar tu Nick
Sun
Myung
Moon

.

smm;n2195101 dijo:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad".Mateo 7:21-23

No entiendo, estoy confundido. Según tus afirmaciones me hacen recordar a karlriber (mormón), en el cual enseña que la salvación no es gratis. Desde luego que, Karlriber habla de la afiliación a su organización, y ese seria el pago indispensable, vital para obtener la salvación. Y en el versículo que citas, habla sobre la voluntad de uno, de hacer lo que el Padre requiere. ¿Donde esta el pago previo?

salmo51;n56694 dijo:
Sabemos que el día que Adán comió del árbol que Dios le dijo no comerás, no murió físicamente hablando.
¿A que tipo de muerte se estaba refiriendo Dios?

Muerte espiritual, es lo que se refiere.

smm;n2180719 dijo:

A la muerte espiritual. El fruto era símbolo de la sexualidad, por medio del cuál Adán y Eva deberían haber encarnar el amor de Dios en un linaje de descendientes, “frutos” de árboles de vida, árboles del bien, en vez, conocieron del arcángel-la serpiente, el tentador- el sexo malo, y engendraron descendientes que era árboles del mal, de muerte espiritual, sin relación al amor de Dios, fuente de vida eterna. …

La muerte física es un proceso natural creado por dios…..

Dios te bendiga

NADA QUE VER CON SEXO

EL SEXO DE LA PAREJA FUE LA PRIMERA BENDICION DE DIOS

MULTIPLIQUENSE Y LLENEN LA TIERRA