salmo51;n3251738 dijo:Calvinista el hombre...
Y de los más extremistas y cerrados.
Tomatelo con soda.
Imagino que te refieres a manuel96 ¿o no?
Tomatelo con soda.
diancala;n3251741 dijo:Imagino que te refieres a manuel96 ¿o no?
Mitak45;n3251740 dijo:Lo ciento mucho amigo, pero su respuesta me causo risa, no le voy a responder nada, voy a dejar que sus compañeros de FE crucifiquen ..... saludos
Luis Alberto42;n3250575 dijo:Lean la mentira del diablo mismo:
Ahora lean la VERDAD y recibanla. Los hará libres del engaño del diablo...
Tomatelo con soda.
horizonte-71;n3251749 dijo:¡Ay, cálmate tú, power ranger!
Del mismo modo que un ladrón no nació ladrón, el diablo no fue creado diablo.
diancala;n3251731 dijo:Amigo, aunque la respuesta no es completa, es suficiente para nuestra mente. Creo que los conceptos dados son muy buenos y explican de la mejor manera la respuesta a tu pregunta. Si no entiendes, no es un problema de repuestas, sino de tu entendimiento...
Saludos!
manuel96;n3251816 dijo:el problema no es mio porque yo se la respuesta
ustedes son los que tiran piedras y no le dan al blanco
Y LLEVAN AñOS ALIMENTANDO UNA RELIGION CON SUS PASTORES Y NO CONOCEN EL PLAN DE DIOS
REPONDEME YA QUE TIENES TANTO ENTENDIMIENTO COMO DICES
PORQUE DIOS AMO A JACOB Y ABORRECIO A ESAU ANTES DE NACER
vez que no sabes ni tu ni los otros religiosos del foro
diancala;n3251737 dijo:Se es esclavo del pecado si se elige por el pecado. Se es esclavo de la justicia si se elige por la justicia. Para recibir a Cristo en el corazon hay que hacer una elección por Cristo.
Mitak45;n3251835 dijo:eso es porque son relatos falsos , para esos tiempos servian , ahora no , las personas no se traban las cosas así de fácil, saludos
Mitak45;n3251868 dijo:muéstrame el infierno, ...... deja de inventar tonteras, no amenacen a la gente , si no quiere creer en mitos, dejalos en paz como te das cuenta que todo es amenaza? si no creen en mi te mato, asi dice Dios, y tu amenazando con el infierno....
manuel96;n3251814 dijo:no tan rapido
Psa 58:3 Los malvados se pervierten
desde el vientre;
los mentirosos se descarrían
desde antes de nacer.
Psa 58:4 Son venenosos como víboras;
son como una serpiente venenosa
que se hace la sorda,
que se tapalos oídos
Mitak45;n3251868 dijo:muéstrame el infierno, ...... deja de inventar tonteras, no amenacen a la gente , si no quiere creer en mitos, dejalos en paz como te das cuenta que todo es amenaza? si no creen en mi te mato, asi dice Dios, y tu amenazando con el infierno....
manuel96;n3251301 dijo:TU ERES UN CARA DURA QUE ME LLAMO PECADOR VIL
de donde tu me conoces
y tus maldiciones se vayan contigo
manuel96;n3251816 dijo:el problema no es mio porque yo se la respuesta
ustedes son los que tiran piedras y no le dan al blanco
Y LLEVAN AñOS ALIMENTANDO UNA RELIGION CON SUS PASTORES Y NO CONOCEN EL PLAN DE DIOS
REPONDEME YA QUE TIENES TANTO ENTENDIMIENTO COMO DICES
PORQUE DIOS AMO A JACOB Y ABORRECIO A ESAU ANTES DE NACER
vez que no sabes ni tu ni los otros religiosos del foro
Mitak45;n3251923 dijo:Disculpa, pero tengo el convensimiento de que estas equivocado, hay dos opciones, tu te equivocas o Dios no tiene idea de nada, saludos
rey pacifico;n3251933 dijo:Mira creo que has dicho en tu presentación que tu madre fue TJ y tu padre Evangélico y tus ideas retorcidas sobre Dios son más bien de la mala doctrina de los TJ y que yo los alabo que intentan la santificación, pero a costa propia de sus obras, cuando solo es posible la santidad por medio del Espíritu de Cristo, el cual menosprecian diciendo que están a su misma altura, por lo tanto digo para un evangélico la palabra de Dios es su comida y bebida y creemos firmemente en ello pero que también entre nosotros se nos ha revelado los lugares celestiales como los de debajo de la Tierra y puedo testificarte que el infierno es verdadero y que particularmente vi como Juan Pablo II fue no justificado y estaba encadenado como un perro y los ángeles como soldados de la antigüedad te conducen al infierno y en el caso del Papa , al lugar más profundo que es el abismo dónde se encuentran los falsos profetas y falsos maestros.
Saludos.
horizonte-71;n3251877 dijo:De hecho, el mismo salmista tuvo que confesar que en pecado le concibió su madre. No existe ninguna persona buena e interesada en buscar a Dios.
La diferencia está, y bien lo sabes, que nosotros tenemos redención; mientras haya vida, hay esperanza. En cambio, el enemigo ya está sentenciado: su destino final será el castigo eterno en fuego y gusano. Misma suerte correrán los seres humanos que se rebelen repetidamente contra Dios, cuyos nombres no aparezcan en el libro de la vida.
horizonte-71;n3251749 dijo:¡Ay, cálmate tú, power ranger!
Del mismo modo que un ladrón no nació ladrón, el diablo no fue creado diablo.
manuel96;n3251814 dijo:no tan rapido
Psa 58:3 Los malvados se pervierten
desde el vientre;
los mentirosos se descarrían
desde antes de nacer.
Psa 58:4 Son venenosos como víboras;
son como una serpiente venenosa
que se hace la sorda,
que se tapalos oídos[