PORQUE DIOS CREO AL DIABLO ES LA PREGUNTA QUE SE DEBERIAN HACER

Mitak45;n3251740 dijo:
Lo ciento mucho amigo, pero su respuesta me causo risa, no le voy a responder nada, voy a dejar que sus compañeros de FE crucifiquen ..... saludos

Es bueno que te causemos risa.
A nosotros vos nos causas verdadera lástima.

horizonte-71;n3251749 dijo:
¡Ay, cálmate tú, power ranger!

Del mismo modo que un ladrón no nació ladrón, el diablo no fue creado diablo.

no tan rapido

Psa 58:3 Los malvados se pervierten
desde el vientre;
los mentirosos se descarrían
desde antes de nacer.

Psa 58:4 Son venenosos como víboras;
son como una serpiente venenosa
que se hace la sorda,
que se tapalos oídos[

diancala;n3251731 dijo:
Amigo, aunque la respuesta no es completa, es suficiente para nuestra mente. Creo que los conceptos dados son muy buenos y explican de la mejor manera la respuesta a tu pregunta. Si no entiendes, no es un problema de repuestas, sino de tu entendimiento...

Saludos!

el problema no es mio porque yo se la respuesta

ustedes son los que tiran piedras y no le dan al blanco

Y LLEVAN AñOS ALIMENTANDO UNA RELIGION CON SUS PASTORES Y NO CONOCEN EL PLAN DE DIOS

REPONDEME YA QUE TIENES TANTO ENTENDIMIENTO COMO DICES

PORQUE DIOS AMO A JACOB Y ABORRECIO A ESAU ANTES DE NACER

vez que no sabes ni tu ni los otros religiosos del foro

manuel96;n3251816 dijo:

Y LLEVAN AñOS ALIMENTANDO UNA RELIGION CON SUS PASTORES Y NO CONOCEN EL PLAN DE DIOS

Creo que no es discusión sino Spam. ¿Que dicen los demas? Si ya sabe la respuesta ¿que hace aqui preguntando?

diancala;n3251737 dijo:
Se es esclavo del pecado si se elige por el pecado. Se es esclavo de la justicia si se elige por la justicia. Para recibir a Cristo en el corazon hay que hacer una elección por Cristo.

Claro pero la elección no significa libre albedrio como elegir entre negro o blanco, sino que algunos sufren las consecuencias del pecado y tienen el deseo de ser libres por medio de Cristo .
Saludos.

Mitak45;n3251835 dijo:
eso es porque son relatos falsos , para esos tiempos servian , ahora no , las personas no se traban las cosas así de fácil, saludos

Pero por tus palabras o forma de pensamiento el infierno esta llenos de ilusos .
Saludos.

Mitak45;n3251868 dijo:
muéstrame el infierno, ...... deja de inventar tonteras, no amenacen a la gente , si no quiere creer en mitos, dejalos en paz como te das cuenta que todo es amenaza? si no creen en mi te mato, asi dice Dios, y tu amenazando con el infierno....

Si no crees porque te pone nervioso el tema infierno o no será que desde adentro tu corazón te dice que si existe pero el tema es que para no estar en el infierno hay que creer en Cristo y por su sangre ser lavado.
Saludos.

manuel96;n3251814 dijo:
no tan rapido

desde el vientre;
desde antes de nacer.

que se hace la sorda,
que se tapalos oídos

De hecho, el mismo salmista tuvo que confesar que en pecado le concibió su madre. No existe ninguna persona buena e interesada en buscar a Dios.

La diferencia está, y bien lo sabes, que nosotros tenemos redención; mientras haya vida, hay esperanza. En cambio, el enemigo ya está sentenciado: su destino final será el castigo eterno en fuego y gusano. Misma suerte correrán los seres humanos que se rebelen repetidamente contra Dios, cuyos nombres no aparezcan en el libro de la vida.

Mitak45;n3251868 dijo:
muéstrame el infierno, ...... deja de inventar tonteras, no amenacen a la gente , si no quiere creer en mitos, dejalos en paz como te das cuenta que todo es amenaza? si no creen en mi te mato, asi dice Dios, y tu amenazando con el infierno....

Dios amó de tal manera al ser humano, que envió a Cristo a este mundo para que tú y yo, en vez de perdernos y morir, tengamos vida eterna.

El castigo del diablo no es para ti ni para mí. Cuando te despojes de la idea de un tirano en vez de Dios, comprenderás muchas cosas.

• Haha
Reacciones: MaxC10
manuel96;n3251301 dijo:
TU ERES UN CARA DURA QUE ME LLAMO PECADOR VIL

de donde tu me conoces

y tus maldiciones se vayan contigo

Ok, disculpa y perdona, eso es de hermanos. Yo no me ofendo si me llamas vil pecador; pero sí cara dura. Disculpa otra vez y perdona; no creí que ofenderías. ¿Te ofenderías si te llamo “podrida llaga”? Si te ofendes, ya no te llamaré de ninguna manera. Discúlpame, no todos entendemos lo mismo.

manuel96;n3251816 dijo:

La respuesta sencilla es: porque Dios lo sabe todo y nosotros no.

Mitak45;n3251923 dijo:
Disculpa, pero tengo el convensimiento de que estas equivocado, hay dos opciones, tu te equivocas o Dios no tiene idea de nada, saludos

Mira creo que has dicho en tu presentación que tu madre fue TJ y tu padre Evangélico y tus ideas retorcidas sobre Dios son más bien de la mala doctrina de los TJ y que yo los alabo que intentan la santificación, pero a costa propia de sus obras, cuando solo es posible la santidad por medio del Espíritu de Cristo, el cual menosprecian diciendo que están a su misma altura, por lo tanto digo para un evangélico la palabra de Dios es su comida y bebida y creemos firmemente en ello pero que también entre nosotros se nos ha revelado los lugares celestiales como los de debajo de la Tierra y puedo testificarte que el infierno es verdadero y que particularmente vi como Juan Pablo II fue no justificado y estaba encadenado como un perro y los ángeles como soldados de la antigüedad te conducen al infierno y en el caso del Papa , al lugar más profundo que es el abismo dónde se encuentran los falsos profetas y falsos maestros.
Saludos.

rey pacifico;n3251933 dijo:
Mira creo que has dicho en tu presentación que tu madre fue TJ y tu padre Evangélico y tus ideas retorcidas sobre Dios son más bien de la mala doctrina de los TJ y que yo los alabo que intentan la santificación, pero a costa propia de sus obras, cuando solo es posible la santidad por medio del Espíritu de Cristo, el cual menosprecian diciendo que están a su misma altura, por lo tanto digo para un evangélico la palabra de Dios es su comida y bebida y creemos firmemente en ello pero que también entre nosotros se nos ha revelado los lugares celestiales como los de debajo de la Tierra y puedo testificarte que el infierno es verdadero y que particularmente vi como Juan Pablo II fue no justificado y estaba encadenado como un perro y los ángeles como soldados de la antigüedad te conducen al infierno y en el caso del Papa , al lugar más profundo que es el abismo dónde se encuentran los falsos profetas y falsos maestros.
Saludos.

Bueno una vez yo soñé que era ironman y que podía volar..
Pero dudo que se me vaya a hacer realidad..

horizonte-71;n3251877 dijo:
De hecho, el mismo salmista tuvo que confesar que en pecado le concibió su madre. No existe ninguna persona buena e interesada en buscar a Dios.

La diferencia está, y bien lo sabes, que nosotros tenemos redención; mientras haya vida, hay esperanza. En cambio, el enemigo ya está sentenciado: su destino final será el castigo eterno en fuego y gusano. Misma suerte correrán los seres humanos que se rebelen repetidamente contra Dios, cuyos nombres no aparezcan en el libro de la vida.

Y tu nombre está en el libro de la vida?
como lo sabes?

horizonte-71;n3251749 dijo:
¡Ay, cálmate tú, power ranger!

Del mismo modo que un ladrón no nació ladrón, el diablo no fue creado diablo.

Buen punto, sin embargo a ambos Dios les ha permitido y les ha provisto con la facultad de volverse lo que ellos deseen..

La pregunta debería ser: Dios crea seres de los que EL mismo ignora su verdadera naturaleza?

manuel96;n3251814 dijo:
no tan rapido

desde el vientre;
desde antes de nacer.

que se hace la sorda,
que se tapalos oídos[

Entonces para ti Dios los crea malvados de antemano?