¿ PORQUE ALGUNOS HAN RECIBIDO A UN FALSO MESIAS RETORNADO ?

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
14.718
1.851
forocristiano.com
Pensaba en Mr. Alissa y en su extraña creencia de su Cristo retornado por segunda vez el cual se caso tres veces y después se enfermo de disentería y en forma trágica se murió , siendo el PARACLETO mismo en gloria humana según claro esta religión , creo que era de Persia
Le sucedió un pariente y otro hasta formar un consejo mundial


Pensaba en los que veneran a William Branham como Elias y su pre cursado el Portorriqueño William Soto Santiago quien llega a decir que el es Cristo en su segunda venida y de apellido Soto mas encima

Y otros como el Junegofe que es chileno y era de la pob Jose María Caro y lo conozco de hace décadas y siempre con su delirio mesiánico creyéndose El SEÑOR

Ni que decir de esos que Se hicieron de un rey terrenal y le pusieron corona y lo declararon el Vicario de Constantino el Hijo de Dios QUE LOS SALVO de la Gran tribulacion de la Bestia romana con césares y todo eso
Dios
en la tierra con el sobremote de PAPA
Dios mismo con estado ejercitos y cruzadas y apostasia incluida

Los mas raros son los que esperan a Miguel una criatura angelical , la cual ya habria ingresado en forma invisible en 1914
pero que aun despues de 100 años les sobra la batalla de ARMAGEDON

Pero yo espero al que derramó su sangre en el monte de la calavera en Jerusalén y que RESUCITARÁ a todos los muertos en Cristo desde todas las edades el cual transformará mi cuerpo y me arrebatara mientras el acaba con fuego a este mundo y sus sistemas

¿ Como pueden ser tan traidores con aquel que los redimió y rescató y nos dio su santo Espíritu ?

Seducidos por Satanás me temo

Saludos
 
Última edición:
No hay bienaventuranzas para los que levantan calumnias,

no serán pocos los días que veras el diablo en los demás ese es una clara señal de que tu Espíritu esta lejos de Ti

luego te arrepentirás y volverás a recobrarlo haciendo de pacifico

hoy tienes mi Espíritu para recobrar el tuyo , pero no estaré aquí toda la vida

Apúntate en un papel tu voluntad en letras grandes y la cuelgas de la pared, por que el Espíritu es la memoria principal y si no esta no te volverás a acordar de tu voluntad
la memoria física solo almacena datos

cuando te emborrachas, una la pierdes, no recuerdas las citas ni nada importante, la otra memoria te dice vete para casa ya has bebido bastante y te hace la imagen de un borracho en tu interior

no vas a cambiar de un dia para otro no es asi, necesitaras mucho tiempo el cuerpo trabaja con rutina, tiende hacer siempre lo mismo y con el minimo trabajo

no dejes que mande El por que estas perdido, sacalo a correr sacrificalo dale los minimos caprichos

un cuerpo sin espíritu es una persona perdida y el cuerpo se vuelve maligno poco a poco

no ves lo bueno de los demas, solo diablos e infiernos

es mas serio de lo que parece poco a poco te pierdes a Ti mismo a merced del mal y el mal puede ser muy dañino

tendrás algo de depresión es normal tu cuerpo luchara con uñas y dientes para recuperar el poder, si eso ocurre cánsalo corriendo.
 
Jesus fue bien claro cuando dijo esto

(Mat 24:5 [RV1960])
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.


(Jn 5:43 [RV1960])
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís;
si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.




Por otro lado los demonios trastornan la mente de estos FALSOS PROFETAS tal como lo indica la ciencia psiquiatrica

Ver fuente
El delirio mesiánico, de forma más general denominada mesianismo, es una clase de delirio conocida que se manifiesta bien sistematizada (sistema delirante), como síntoma de una psicosis grave. ( Son Psicóticos )

Al poseer un encadenamiento lógico bastante parecido a la media normal, pasa generalmente inadvertido en la sociedad, que, generalmente, se da cuenta de él demasiado tarde cuando al sujeto se le confía la responsabilidad de vidas humanas cuando obtiene un cargo político

(dictadores), médico o sanitario (el llamado ángel de la muerte o complejo de Dios), sin que exista por tanto posibilidad de tratamiento. Es el caso típico de Hitler, paradigmas que se sienten enviados de Dios para extirpar el Mal encarnado en el enemigo, al que reducen al grado animal, o identifican con el mismísimo demonio, mediante la falacia cognitiva y desinformativa de la demonización.
 
-Me gustaría contestar la pregunta del epígrafe citando a Étienne Gilson en su decir certero:

"Hay un problema ético en la raíz de nuestras dificultades filosóficas: los hombres somos muy aficionados a buscar la verdad, pero muy reacios a aceptarla".

Interpreto: Una vez conocida la verdad, se teme sea petulancia admitir haberla encontrado, así que se la soslaya y se sigue buscando, hasta que al fin hallan una mentira acorde a su conveniencia.
 
Ricardo;n3210628 dijo:
-Me gustaría contestar la pregunta del epígrafe citando a Étienne Gilson en su decir certero:

"Hay un problema ético en la raíz de nuestras dificultades filosóficas: los hombres somos muy aficionados a buscar la verdad, pero muy reacios a aceptarla".

Interpreto: Una vez conocida la verdad, se teme sea petulancia admitir haberla encontrado, así que se la soslaya y se sigue buscando, hasta que al fin hallan una mentira acorde a su conveniencia.


Esa filosofia que citas es acertada para los que estan ordenados para tropezar en la Verdad que es nuestro Dios y Señor Jesucristo


(1P 2:8 [RV1960])
y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

En mi juventud obtuve mencion en el ramo de Filosofia ... no conocia a Cristo y trataba mediante el pensamiento encontrar a Dios y su verdad , lei de todo , desde lo normal hasta lo para normal , satanás me llevaba a las filosofias hindues y a los viajes astrales con cordon de plata incluido hasta que El se me presentó y me convirtió en forma dramatica .
Desde alli deje toda la filosofia y todo lo extraño a Jesús .. no espero a otro solo al que tiene las heridas en sus manos al ser crucificado por mi ..

ese es mi destino final ...estar con Mi Señor Jesucristo .
 
YEHOSHUA;n3210631 dijo:
Desde alli deje toda la filosofia y todo lo extraño a Jesús .. no espero a otro solo al que tiene las heridas en sus manos al ser crucificado por mi ..
eseN es mi destino final ...estar con Mi Señor Jesucristo .

-Nada puede superar a la experiencia que acabas de reseñar.

-Yo aprecio la filosofía de semejante manera que a la gramática y la literatura. Toda disciplina es útil al que la usa sin caer en el extremo de esclavizarse a ella.
 
Hola Yehoshua

Gracias por el epígrafe que has abierto.
En verdad son muchos los falsos profetas que han surgido y seguirán surgiendo. Pero es importante no desechar al verdadero Mensajero al intentar desechar los falsos.

En los días de Jesús se levantaron muchos falsos profetas que llamaban a la sedición contra el imperio romano, o hacían supuestas señales o prodigios, y terminaban ejecutados por los romanos (en la cruz, por sediciosos). Entre todos esos mesía, sin embargo, hubo uno que sí era Dios Manifestado en Carne.
A Este los judíos terminaron desechándolo junto con los demás. Lo hicieron porque Jesús de Nazareth no cumplía con la expectativa central de las profecías tal como ellos las entendían: restablecer la soberanía de Israel respecto a Roma y hacerla respetable ante las demás naciones. Lo desecharon porque, al igual que los otros, terminó crucificado: derrotado en apariencia.

Jesús, sin embargo, afirmó que el árbol malo no puede dar frutos buenos. Ninguna personalidad que afirme ser el Cristo Retornado (ninguno de los que has mencionado en tu post) ha logrado fundar una religión de paz, un movimiento mundial reconocido, respetado y creciente. Ninguno... excepto uno. Bah'a'u'lláh.

Date la oportunidad de juzgar al árbol por sus frutos.

La Fe Bahai es ahora una comunidad vibrante con papel consultivo ante las Naciones Unidas (checa este link por favor). En donde quiera que su número lo permite, ejercen una influencia activa en sus comunidades para promover la educación universal, la equidad de género, las condiciones de vida y la eliminación de los prejuicios religiosos.

El mismo Mahatma Gandhi se refirió a ella, diciendo "The Baha'i Faith is a solace to humankind". ("La Fe Baha'i es un solaz para la humanidad")Sus palabras aparecieron publicadas en el diario Bombay Chronicle del 24 de mayo de 1944.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/farm5.staticflickr.com\/4347\/37102369371_ae62a5fcd7.jpg"}[/IMG2]india bahai faith gandhiji

El caso de Baháu'lláh, pues, no es el de un loquillo vociferando por ahí, embolsándose unos dólares de los más crédulos y luego desapareciendo en la oscuridad de la historia. Se trata de un Ser que, no teniendo nada material que ganar para sí (condenado a prisión hasta el último día de su vida), dejó un Mensaje que está alcanzando al mundo. La Fe Baha'i es, en menos de 200 años de existencia, la religión con presencia en el mayor número de países del planeta solo después del cristianismo.

Pranab Mukherjee, Presidente de la República de India, el país con la mayor diversidad religiosa en el mundo y quizá la mayor división social, mandó recientemente este mensaje respecto a la labor de la Fe Bahai. Vale la pena leerlo:
.
"India se enorgullece de ser el hogar de la comunidad baha'i más grande del mundo, una comunidad tan diversa como el país mismo y que ha co-existido en pacífica y armoniosamente con los conciudadanos de toda fe y creencia por casi 150 años.
El legado de Bahá'u'lláh permanece en los esfuerzos de la comunidad Baha'i en la medida que procura, junto con muchos otros, hacer realidad su visión de paz y felicidad para todos.
Hago un llamado a la comunidad Baha'i, así como a todos los indios, a aprovechar esta ocasión para reflexionar sobre la vida de Bahá'u'lláh, su visión de unidad de la humanidad y el cuerpo monumental de sus escritos sobre la transformación espiritual del individuo y la sociedad."


¿Son estos los frutos de un árbol bueno, o de un árbol malo?

El diablo puede transfigurarse en "ángel de luz", pero no puede dar frutos de justicia, porque le son ajenos.
El falso profeta puede hacer " bajar fuego del cielo", pero no puede transformar la vida de las personas.
El mal puede hacer un show de luces y sonido, pero nunca puede hacer el bien.

El testimonio que les dejo, compañeros del foro, es que Bahá'u'lláh es el Prometido por todas las religiones. Su Mensaje es el Mensaje Eterno que han repetido todos los Enviados de Dios a través de generaciones. No les pido otra cosa que se den a ustedes mismos la oportunidad de conocer su mensaje y luego, si así lo deciden, seguir trabajando dentro de su propia religión o comunidad en pro del Reino de Dios sobre la Tierra.
 
Última edición:
Alissa;n3210660 dijo:



¿Son estos los frutos de un árbol bueno, o de un árbol malo?

El diablo puede transfigurarse en "ángel de luz", pero no puede dar frutos de justicia, porque le son ajenos.
El falso profeta puede hacer " bajar fuego del cielo", pero no puede transformar la vida de las personas.
El mal puede hacer un show de luces y sonido, pero nunca puede hacer el bien.

El testimonio que les dejo, compañeros del foro, es que Bahá'u'lláh es el Prometido por todas las religiones. Su Mensaje es el Mensaje Eterno que han repetido todos los Enviados de Dios a través de generaciones. No les pido otra cosa que se den a ustedes mismos la oportunidad de conocer su mensaje y luego, si así lo deciden, seguir trabajando dentro de su propia religión o comunidad en pro del Reino de Dios sobre la Tierra.



Estimado Mr Alissa
El hecho que se haya fundado una gran religion ecumenica con todas las religiones incluso esas que adoran demonios y diablos y angeles caidos creadas por FALSOS PROFETAS y tienen inmundas idolatrias y errores de fe ..mas que acercarme a CREER en ese Mesias de ustedes ..me aleja mas Y MAS ya que en mi fuero interno NO SOY ecumenicos con los DIABLOS


Hay que tener estomago de forense ..y la verdad que soy dado a las nauseas
 
YEHOSHUA;n3210743 dijo:
NO SOY ecumenico con los DIABLOS


Hay que tener estomago de forense ..y la verdad que soy dado a las nauseas [/SIZE]
Mr . Alissa
En verdad no soy ecumenico ni con los cristianos en general ..menos con esas otras religiones diabolicas que mencionas.

Lo siento no hay comunion entre la LUZ y las tinieblas
Y tu al creer en un Cristo retornado y amigo de los diablos y que ya está muerto por disenteria y que no logró causar la resurreccion de la Iglesia

solo traes mas tinieblas

Saludos

pd. ¿ Como concilias la resurreccion de Pablo ?

Ya resucitó en 1844 ?
 
YEHOSHUA;n3210576 dijo:

Pero yo espero al que derramó su sangre en el monte de la calavera en Jerusalén y que RESUCITARÁ a todos los muertos en Cristo desde todas las edades el cual transformará mi cuerpo y me arrebatara mientras el acaba con fuego a este mundo y sus sistemas



Si tu esperas a Cristo primero, con la esperanza de que "te arrebatara al cielo", TU TAMBIEN vas a recibir a un FALSO MESIAS o FALSO CRISTO, porque ESTA ESCRITO que Cristo NO vendra primero a reunirnos con El. ANTES de nuestra reuinion con El, PRIMERO vendra el FALSO CRISTO o ANTICRISTO, el HIJO DE PERDICION QUE ES EL DIABLO MISMO, EN PERSONA, DISFRAZADO DE ANGEL DE LUZ.



2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.



Estas Escrituras son clarisimas. ANTES de que Cristo regrese a transformarnos para estar con El, PRIMERO se manifestara el Anticristo haciendose pasar por Cristo, Dios en la carne.

Ni aun asi, los ESCAPISTAS leen estas Escrituras y LAS RECHAZAN o LE CAMBIAN SU SIGNIFICADO *(el que lee, sabe quien es) y asi siguen predicando LA MENTIRA DIABOLICA de un "Rapto al cielo" antes de la Gran Tribulacion y antes de la aparicion de este ANTICRISTO que se opone y se levanta contra Dios *(aun en el tiempo de Pablo, ya hacia esto. El Anticristo no es un "papa". Es el diablo mismo!).

Ellos esperan a SATANAS, para adorarle como a Cristo y supuestamente ESCAPAR con El al cielo antes de la Gran Tribulacion. Cristo los va a sorprender COMO LADRON EN LA NOCHE, adorando al mismo SATANAS!.....Por eso habra mucho crugir de dientes y llanto.. Por eso dice la Escritura



1Th 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.


1Th 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.





TODOS los que quieren ESCAPAR antes de la GT, seran engañados por el Falso Cristo y terminarán adorando a Satanás mismo creyendo que es Cristo a quien adoran! OUCH! Todavia están a tiempo de ARREPENTIRSE y de DESECHAR esa DOCTRINA DE DEMONIOS llamada "El Rapto". No habrá un "rapto al cielo". Cristo viene con todos sus santos a TRANSFORMAR nuestro cuerpo y a REINAR SOBRE LA TIERRA DURANTE EL MILENIO.



1Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.
Fil 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Rev 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Rev 20:4 Luego vi unos tronos, y se sentaron en ellos, y se les dio el poder de juzgar; vi también las almas de los que fueron decapitados por el testimonio de Jesús y la Palabra de Dios, y a todos los que no adoraron a la Bestia ni a su imagen, y no aceptaron la marca en su frente o en su mano; revivieron y reinaron con Cristo mil años.



El que lee, entienda!

Luis Alberto42
 
YEHOSHUA;n3210576 dijo:
Pensaba en Mr. Alissa y en su extraña creencia de su Cristo retornado por segunda vez el cual se caso tres veces y después se enfermo de disentería y en forma trágica se murió , siendo el PARACLETO mismo en gloria humana según claro esta religión , creo que era de Persia
Le sucedió un pariente y otro hasta formar un consejo mundial


Pensaba en los que veneran a William Branham como Elias y su pre cursado el Portorriqueño William Soto Santiago quien llega a decir que el es Cristo en su segunda venida y de apellido Soto mas encima

Y otros como el Junegofe que es chileno y era de la pob Jose María Caro y lo conozco de hace décadas y siempre con su delirio mesiánico creyéndose El SEÑOR

Ni que decir de esos que Se hicieron de un rey terrenal y le pusieron corona y lo declararon el Vicario de Constantino el Hijo de Dios QUE LOS SALVO de la Gran tribulacion de la Bestia romana con césares y todo eso
Dios
en la tierra con el sobremote de PAPA
Dios mismo con estado ejercitos y cruzadas y apostasia incluida

Los mas raros son los que esperan a Miguel una criatura angelical , la cual ya habria ingresado en forma invisible en 1914
pero que aun despues de 100 años les sobra la batalla de ARMAGEDON

Pero yo espero al que derramó su sangre en el monte de la calavera en Jerusalén y que RESUCITARÁ a todos los muertos en Cristo desde todas las edades el cual transformará mi cuerpo y me arrebatara mientras el acaba con fuego a este mundo y sus sistemas

¿ Como pueden ser tan traidores con aquel que los redimió y rescató y nos dio su santo Espíritu ?

Seducidos por Satanás me temo

Saludos

Totalmente de acuerdo con lo que escribes, y sobre ello: la seducción para engaño por los espíritus "enseñadores de error"; estoy trayendo selecciones de la obra de Jessie Penn Lewis en colaboración con Evan Robert "GUERRA CONTRA LOS SANTOS" les invito a visitarla.

Bendiciones en el Mesías
 
YEHOSHUA;n3210876 dijo:
Mr . Alissa
En verdad no soy ecumenico ni con los cristianos en general ..menos con esas otras religiones diabolicas que mencionas.

Lo siento no hay comunion entre la LUZ y las tinieblas
Y tu al creer en un Cristo retornado y amigo de los diablos y que ya está muerto por disenteria y que no logró causar la resurreccion de la Iglesia

solo traes mas tinieblas

Saludos

pd. ¿ Como concilias la resurreccion de Pablo ?

Ya resucitó en 1844 ?

Hola Yehoshua

Con gusto puedo contestarte tu pregunta sobre la resurrección. Pero ¿quieres en verdad un diálogo respetuoso conmigo o no?

Un diálogo respetuoso es uno en que partimos de la creencia de que ambos somos personas sinceras, a pesar de nuestras imperfecciones.
Si de antemano me condenas, usas un lenguaje ofensivo contra Aquel a quien amo, si te da náuseas lo que escribo, si afirmas que no puede haber comunión entre la luz que sigues y las tinieblas en las que me encuentro, ¿a dónde podemos llegar?

Te emplazo entonces ante el foro, públicamente, amigo Yehoshua: ¿Deseas en verdad un diálogo respetuoso conmigo o no?
Se vale decir "NO" :)

En cualquier caso, respondas lo que respondas, mi mano está tendida para cualquier momento que juzgues adecuado, en esta vida o en la eternidad. Podemos conversar en privado también.
Te deseo salud física, sabiduría, prosperidad material, muchos momentos de alegría , y una vida llena de bendiciones
.
 
Alissa;n3210931 dijo:
...

En cualquier caso, respondas lo que respondas, mi mano está tendida para cualquier momento que juzgues adecuado, en esta vida o en la eternidad. Podemos conversar en privado también.
Te deseo salud física, sabiduría, prosperidad material, muchos momentos de alegría , y una vida llena de bendiciones

-Parece que todavía no te has dado cuenta que es con Norberto con quien puedes tener el diálogo fecundo y respetuoso al que aspiras.

Saludos cordiales
 
Norberto7;n3210886 dijo:
Totalmente de acuerdo con lo que escribes, y sobre ello: la seducción para engaño por los espíritus "enseñadores de error";

Bendiciones en el Mesías

Bueno , al menos tu esperas a Jesucristo creo ..y no al otro ..

Saludos Norberto
 
Alissa;n3210931 dijo:
Te emplazo entonces ante el foro, públicamente, amigo Yehoshua: ¿Deseas en verdad un diálogo respetuoso conmigo o no?
Se vale decir "NO"

La pregunta esta muy recargada para decirte que NO ..pues noes mi idea jamas faltar el respeto a nadie
solamente que uno no puede estar en paz con Dios y con el diablo siendo Bahai .

Mi falta de " respeto " responde a la logica refutacion de tu argumento de que tu Cristo retornado habia hecho el milagro de fundar una religion apostando por todas las religiones .

Eso .. para mi es inaceptable por la comunion con Dios y la ex comunion de las tineblas
No tengo comunion con demonios de ninguna forma y soy celoso en eso
 
Ricardo;n3210980 dijo:
-Parece que todavía no te has dado cuenta que es con Norberto con quien puedes tener el diálogo fecundo y respetuoso al que aspiras.

Saludos cordiales
Norberto es un buen contertulio ...... aunque es preterista total ... y borra toda la escatalogia de tiempo de fin haciendola del tiempo de ayer milenios
 
YEHOSHUA;n3211020 dijo:

La pregunta esta muy recargada para decirte que NO ..pues noes mi idea jamas faltar el respeto a nadie
solamente que uno no puede estar en paz con Dios y con el diablo siendo Bahai .

Mi falta de " respeto " responde a la logica refutacion de tu argumento de que tu Cristo retornado habia hecho el milagro de fundar una religion apostando por todas las religiones .

Eso .. para mi es inaceptable por la comunion con Dios y la ex comunion de las tineblas
No tengo comunion con demonios de ninguna forma y soy celoso en eso

yo creo que no hay problema en conversar con quién piensa de forma distinta.
realmente es la mejor manera de profundizar y cimentar las propias creencias.

yo conocí la fe bahai en este foro y he leído sus libros con curiosidad y no me ha pasado nada. de todo se aprende. piensa que del intercambio de conocimientos puede aparecer luz

un cordial saludo
 
Julio: en este Foro estás entre "cremitas" te invito a incursionar en Foros seculares en donde hay ateos duros y en donde yo milito hace años, y ahí veremos cuán rudo eres espiritualmente.
 
YEHOSHUA;n3211023 dijo:

Norberto es un buen contertulio ...... aunque es preterista total ... y borra toda la escatalogia de tiempo de fin haciendola del tiempo de ayer milenios

No borro... digo "borramos" toda escatología "futura"... todavía queda la suelta del satanás, y sin ninguna "señal" previa.

Bendiciones en el Mesías