¿Por qué una paloma?

Dice Brion:

Y en el remotíiiiiisimo caso que le dijera que esa imagen es la Virgen, entonces MARCHE CHALECO DE FUERZA PARA UNO !!!!!

Remotisiiiiiisimo caso? jajajaja (pensás lo que dijiste??) en que mundo vives???, bajate de la nube porfa!!, esta semana Santa Dios mediante, iré para Almonte y haré una encuesta sobre el asunto, prometo que voy a ser imparcial y colocaré en este foro todas las respuestas, las que me den la razón como las que no me la den, que preguntas me sugieres tu que haga???, el resto de foristas tambiém pueden colocar las suyas.

Será cuestión de poner una fabrica de chalecos... ;) :D
 
Originalmente enviado por: toni
Dice Brion:



Remotisiiiiiisimo caso? jajajaja (pensás lo que dijiste??) en que mundo vives???, bajate de la nube porfa!!, esta semana Santa Dios mediante, iré para Almonte y haré una encuesta sobre el asunto, prometo que voy a ser imparcial y colocaré en este foro todas las respuestas, las que me den la razón como las que no me la den, que preguntas me sugieres tu que haga???, el resto de foristas tambiém pueden colocar las suyas.

Será cuestión de poner una fabrica de chalecos... ;) :D

Te pillé

Mensaje 2010 Odisea en el Espacio Religional :D

Felicidades jajaja
 
Re: Re: Re: Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen !!!!!

Re: Re: Re: Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen !!!!!

Originalmente enviado por: daniel brion


Quien sostiene que para los católicos esa imagen es la misma Virgen dice ahora que lo de la "blanca paloma" es una aberración, ¿cómo confiar en ese espejo que es en realidad un caleidoscopio?

Acaso no es una aberración (y que generoso que soy) que estos católicos tengan a la virgen del Rocio como la Blanca Paloma de Pentecostes??
 
Originalmente enviado por: Maripaz




Eso también existe entre los católicos, ¿a quien pretendes engañar Daniel?

Si es entre ermitaño y yo, no te preocupes.

Si las diferencias son porque mi devoción es mayor hacia el Espíritu que hacia el Padre o a la Virgen de Luján mas que a San Francisco de Asís, tampoco.

La Iglesia es UNA SOLA y su Doctrina también. Si un católico se les opone no es problema de la Iglesia sino de ese fiel.

El caso del protestantismo es que cada comunidad (y cada fiel) tiene su propia doctrina.
 
Re: Re: Re: Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen !!!!!

Re: Re: Re: Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen !!!!!

Originalmente enviado por: daniel brion


Como así tampoco nadie puede presentar lo impresentable: que la Virgen sea una estatua. :cool:

Eso es como una especie de demagogia foristica, intentas hacer creer al resto algo que hasta tu mismo sabes que tengo razón, así no se defiende a tu iglesia, defiendela con la verdad y que cada palo aguante su vela!!

Desmarcate pero con contundencia hombre!!!, no defiendas a los idolatras!!!

Alguna vez te dije yo a ti idólatra??? ;)
 
VAMOS AVANZANDO.

VAMOS AVANZANDO.

Originalmente enviado por: Maripaz






Nadie dijo que fuerais idolatras por tener representaciones de nada, sino por adorarlas y rendirles culto, y eso lo dice la Palabra, no Maripaz. :leyendo:

¿Ah sí?

Fijate lo que dice la Escritura, Maripaz:

Ex 20.4. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.


????????????
 
Originalmente enviado por: Jonathan Navarro


Te pillé

Mensaje 2010 Odisea en el Espacio Religional :D

Felicidades jajaja

Gracias brother!!! :)

Un día de estos debemos conocernos, te animas???
 
Originalmente enviado por: Maripaz




Eso también existe entre los católicos, ¿a quien pretendes engañar Daniel?

Brothercita jajaja

Y eso que estos dicen que no somos uno!!! :D:D:D

Contestaste a la misma hora y diciendo lo mismo.

El Espíritu Santo obra.... manque le pesen... :)
 
Originalmente enviado por: toni


No te escudés en eso tio, para defender este punto en concreto, no sirve, da la casualidad que en doctrina fundamental estamos mas unidos que ustedes lo católicos (salvo alguna que otra excepción) yo podría hablar sobre los criterios de los muchos ermitaños que hay en tu iglesia.

El habito no hace al monje .

Es por ello que para ser católico hay que aceptar la doctrina católica.

Todos los ermitaños que haya no mellan el hecho de unidad de fe en la Iglesia. Aún con ellos, celebramos la misma fe, los mismos Sacramentos, la misma Santísima y Sacratísima Eucaristía.

Además, permitime que me sonría cuando ligeramente declamas algo que ni vos mismo podes creer. Unidad en "doctrinas fundamentales" ¿Puede incluirse en este concepto a los calvinistas y arminianos?:cuadrado:
 
Me queres hacer pisar el palito !!!!

Me queres hacer pisar el palito !!!!

Originalmente enviado por: toni


Eso es como una especie de demagogia foristica, intentas hacer creer al resto algo que hasta tu mismo sabes que tengo razón, así no se defiende a tu iglesia, defiendela con la verdad y que cada palo aguante su vela!!

Desmarcate pero con contundencia hombre!!!, no defiendas a los idolatras!!!

Alguna vez te dije yo a ti idólatra??? ;)

Jamás he defendido a los idólatras.

PERO DA LA CASUALIDAD:cuadrado: que quieres envolver a toda la Iglesia en la (supuesta) idolatría de algunos.

Es eso lo que combato.

Hay y habrá idólatras. Aquí y acullá. Pero no son esos idólatras un fiel exponente de la Iglesia como pretendes veladamente denunciar.

Cada quien dará razones de sus acciones ......
 
¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

Originalmente enviado por: toni
Dice Brion:



Remotisiiiiiisimo caso? jajajaja (pensás lo que dijiste??) en que mundo vives???, bajate de la nube porfa!!, esta semana Santa Dios mediante, iré para Almonte y haré una encuesta sobre el asunto, prometo que voy a ser imparcial y colocaré en este foro todas las respuestas, las que me den la razón como las que no me la den, que preguntas me sugieres tu que haga???, el resto de foristas tambiém pueden colocar las suyas.

Será cuestión de poner una fabrica de chalecos... ;) :D

Preguntales si adhieren 100 % a la doctrina de la Iglesia.

Diría que con esa sola pregunta podremos saber quien es católico y quien es fruto de la religiosidad popular.
 
Re: ¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

Re: ¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

Originalmente enviado por: daniel brion


Preguntales si adhieren 100 % a la doctrina de la Iglesia.

Diría que con esa sola pregunta podremos saber quien es católico y quien es fruto de la religiosidad popular.



Pero se autodenominan católicos, y tu iglesia los cuenta a la hora de las estadísticas, y a la hora de cobrar en los impuestos (al menos acá en España)


Creo que hay más religiosos populares católicos, que auténticos cristianos católicos.


¿No te parece Brion?


allesmoegliche040.gif
 
Re: Re: ¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

Re: Re: ¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

Originalmente enviado por: Maripaz



Pero se autodenominan católicos, y tu iglesia los cuenta a la hora de las estadísticas, y a la hora de cobrar en los impuestos (al menos acá en España)

No porque no expresen fielmente la doctrina deben ser excomulgados. Los católicos apostamos HASTA EL ULTIMO HALITO DE VIDA a la conversión de cada persona. No somos protestantes que en seguida tachamos al que no cree como "nosotros" y ya.

No conozco el régimen impositivo español, sin embargo creo haber visto por allí que en "la casilla" del impuesto cada quien puede colocar a quien desee. ¿No es así?

Creo que hay más religiosos populares católicos, que auténticos cristianos católicos.

Es posible. Hace rato que venimos hablando en el catolicismo de aprovechar esa oportunidad como base para hacerles conocer al VERDADERO Dios y no el que se hayan construído.

¿Cuántos hay de lo uno o de lo otro? Se lo dejamos al UNICO que Lo Sabe.

¿No te parece Brion?


allesmoegliche040.gif
[/B][/QUOTE]
 
Originalmente enviado por: daniel brion


El habito no hace al monje .

Es por ello que para ser católico hay que aceptar la doctrina católica.

Todos los ermitaños que haya no mellan el hecho de unidad de fe en la Iglesia. Aún con ellos, celebramos la misma fe, los mismos Sacramentos, la misma Santísima y Sacratísima Eucaristía.

Además, permitime que me sonría cuando ligeramente declamas algo que ni vos mismo podes creer. Unidad en "doctrinas fundamentales" ¿Puede incluirse en este concepto a los calvinistas y arminianos?:cuadrado:

Revisa lo que dije, dije TODOS acaso???, por otro lado la mayoría de los evangelicos no depositamos nuestra fe en ninguna iglesia, sino en Cristo, LA ROCA!!!Que dice vuestra iglesia de quienes se "revelan" ante vuestros dogmas???, ermitaño con todo lo que ha dicho acá, le dejarían participar a conciencia de lo que dijo???

Dejarían participar al Mantero sino hay una retractación publica???, eso es MANGA PERO QUE MU ANCHA!!! ;)
 
Re: ¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

Re: ¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

Originalmente enviado por: daniel brion


Preguntales si adhieren 100 % a la doctrina de la Iglesia.

Diría que con esa sola pregunta podremos saber quien es católico y quien es fruto de la religiosidad popular.

Si majete, pero quien es el guapo que se atreve a distinguirlos, (vuestro papi vino y no tuvo imnombrables de hacerlo, los metió todos en un mismo saco) no obstante sean lo que sean, tu no dejaras de defenderlos, por eso no tienes credibilidad, defiendes la institución, no ha Cristo y los ganados por su sangre.
 
Re: Re: Re: ¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

Re: Re: Re: ¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

Originalmente enviado por: daniel brion
No porque no expresen fielmente la doctrina deben ser excomulgados. Los católicos apostamos HASTA EL ULTIMO HALITO DE VIDA a la conversión de cada persona. No somos protestantes que en seguida tachamos al que no cree como "nosotros" y ya.

No conozco el régimen impositivo español, sin embargo creo haber visto por allí que en "la casilla" del impuesto cada quien puede colocar a quien desee. ¿No es así?

Un católico desos da pié que no cree en Cristo, tu con este aporte lo metes en tu iglesia y así os va.

Es que no te das cuenta del daño que haces al Señor???

No Brion, no!, cuando viene la campaña de hacienda, la coferencia episcopal dice que en España hay treinta y pico millones de católicos y estos como tales, deben contribuir marcando con una X en dicha casilla, pues ya lo sabes tio, pa ellos son tos católicos!!! y bien catolico$ por $ierto!!! ;)
 
No porque no expresen fielmente la doctrina deben ser excomulgados. Los católicos apostamos HASTA EL ULTIMO HALITO DE VIDA a la conversión de cada persona. No somos protestantes que en seguida tachamos al que no cree como "nosotros" y ya.

Maripaz contesta ¿En que quedamos Daniel, ¿son catolicos o no lo son?


fragend013.gif




**************************************************




No conozco el régimen impositivo español, sin embargo creo haber visto por allí que en "la casilla" del impuesto cada quien puede colocar a quien desee. ¿No es así?

Maripaz contesta No, no es así tan fácil; ya que la mayor parte de lo que va destinado a ONG'S tambien se lleva un buen pellizco la IC





traurig046.gif
 
Originalmente enviado por: toni


por otro lado la mayoría de los evangelicos no depositamos nuestra fe en ninguna iglesia, sino en Cristo, LA ROCA!!!

¿Debo entender por todos tus dichos que no es doctrina fundamental el depositar la fe en Cristo o en la iglesia pouesto que hay disparidad entre los evangélicos por lo que decis?

Que dice vuestra iglesia de quienes se "revelan" ante vuestros dogmas???, ermitaño con todo lo que ha dicho acá, le dejarían participar a conciencia de lo que dijo???

Dicen que para ser católico debes adherir a los Dogmas. No se si ermitaño adhiere o no y no he logrado que se expida. Espero contar con vuestra colaboración para que lo haga puesto que a mi no me da bola.

Y recuerda lo que dijo San Pablo acerca de los que comulgan en pecado ...........

Dejarían participar al Mantero sino hay una retractación publica???, eso es MANGA PERO QUE MU ANCHA!!! ;)

El problema es determinar como ha de ser pública, ¿internet? ¿RTVE?.

Sin dudas no puede estar en Gracia si se persiste en el pecado.
 
Re: Re: ¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

Re: Re: ¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

Originalmente enviado por: toni


Si majete, pero quien es el guapo que se atreve a distinguirlos,

Es odioso hacer nombres pero en principio vos lo haces. Y no veo esfuerzo en ello aún y a pesar de que no puedes veren el corazón de los hombres ..........

(vuestro papi vino y no tuvo imnombrables de hacerlo, los metió todos en un mismo saco) no obstante sean lo que sean, tu no dejaras de defenderlos, por eso no tienes credibilidad, defiendes la institución, no ha Cristo y los ganados por su sangre.

No se a quienes te referís con eso de "sean lo que sean".

Si hay idólatras ¡que se enderecen!

Si hay pecadores ¡que dejen de pecar!

¿Qúe no defiendo a Cristo y a Su Iglesia?

Que lo diga el Señor.
 
Re: Re: Re: Re: ¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

Re: Re: Re: Re: ¿será que el sentido común es el menos común de los sentidos?

Originalmente enviado por: toni


Un católico desos da pié que no cree en Cristo, tu con este aporte lo metes en tu iglesia y así os va.

Claro, claro. A la Gehena con él que ya no tiene remedio ....... ¿verdad?

Es que no te das cuenta del daño que haces al Señor???

Es que no te das cuenta que vois no sos el Señor y no podes excluir A NADIE.

No Brion, no!, cuando viene la campaña de hacienda, la coferencia episcopal dice que en España hay treinta y pico millones de católicos y estos como tales, deben contribuir marcando con una X en dicha casilla, pues ya lo sabes tio, pa ellos son tos católicos!!! y bien catolico$ por $ierto!!! ;)

¿Hay libertad para elegir la casilla o no?

¿Dónde manifiesta la Iglesia que en ello haya Salvación?