yo a diferencia de mis hermanos no creo ni me preocupa que la biblia diga o no
Cada que digas que una doctrina de la Iglesia Católica no viene en la Biblia te voy a recordar esto.
Pax.
yo a diferencia de mis hermanos no creo ni me preocupa que la biblia diga o no
Evangélico que se respeta, no anda complaciendo caprichos pendejos.
Lo bíblico no es para eso.
-Por extensión, la Ley comprende toda la Sagrada Escritura
No me recortes mis palabras y recuerda melo SI quieres ,,Cada que digas que una doctrina de la Iglesia Católica no viene en la Biblia te voy a recordar esto.
Pax.
No me recortes mis palabras
Apo.22.18. Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.Pues sigo esperando que me cites donde dice la Escritura que Ella es Única Fuente de Revelación.
Pax.
Es que no dejás en claro si el Hijo de Dios es o nó es Dios para vos.
Lo d emás es lo de siempre ¨endiosar¨ como si La Iglesia hiciera tal cosa.
Dejen de inventarse cosas que les vienen cómodas.
¿Y donde dice la Biblia que Ella es ÚNICA fuente de Revelación?
Pax.
Lo dice quien se complace sus caprichos personales.
-Hace veinte años que vengo debatiendo con católicos en el Foro y creo que no lo hemos hecho tan mal.
-Quien está convencido de lo que cree y piensa (Rom 14:5), no teme que algún forista le convenza de su error, pues en tal caso no pierde sino que gana: pierde el error que tenía y pasa a ganar su nuevo y flamante acierto.
-Ocurre actualmente que hay entre los religiosos mucha inseguridad (nadie está seguro de nada), y cuando sus formidables argumentos comienzan a mostrar grietas, la vulnerabilidad de estos les causa pánico, por lo que no atinan más que a gritar y agredir a su ocasional contradictor.
-No somos responsables por lo que los demás foristas hagan, sino por nosotros mismos.
-El amor, misericordia y clemencia que conviene mostrar a nuestros contradictores, para nada sugiere que convendría con frecuencia ceder y decirles que tienen razón. Podemos ser siempre respetuosos y amables, y a la vez auténticamente sinceros y veraces.
Cordiales saludos
Y la Palabra de Dios no dice a quién respeto, respeto, pero tú no lo tienes conmigo y solo te mostré la Palabra de Dios y la Palabra que es la única fuente de la verdad, porque mi revelación puede ser objetada, cómo lo hacen , pero no la Palabra de Dios escrita y Jesús ante todo como vivo, muerto o resucitado, nunca dejo de ser el Hijo de Dios.
Apo.22.18. Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apo.22.18. Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Jeremías 23: 28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
La única fuente de la verdad es la Biblia , la Palabra de Dios
¿Y eso es todo? ¿No hay debate? ¿Solo me llamas bobo por tus pelotas?
Como dije, evangélico que se respeta, no está para complacer un capricho personal. No el mío.
Por cierto, "toda la Escritura es inspirada por Dios". Con esto se demuestra el recurso de la Sola Scriptura. Sin magisterios humanos y corruptos.
¿Qué respondes?
Este es el ultimo Libro de la biblia, los ultimos versos y cierra con la advertencia:¿Y donde dice ahí que la Escritura es ÚNICA Fuente de Revelación? Porque ahí habla de añadir cosas exclusivamente al Libro del Apocalipsis, nada dice de Revelación.
Este es el ultimo Libro de la biblia, los ultimos versos y cierra con la advertencia:
Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Lo que puedas añadir seria posterior a esto y por ende sera añadido a esto de la misma manera que el nuevo testamento es añadido al viejo testamento y en total los 66 libros forman una sola biblia que contiene la palabra de Dios revelada por el Padre, el Hijo y Espiritu Santo. Amen
Solo tomo lo importante.
Pax.
¿Y porque seria así?
...
En cuanto al amor, misericordia y clemencia, concuerdo en que no tiene que ver con ser: auténticos sinceros y veraces.
Se puede ser las dos cosas a la vez, sin abandonar la auténtica convicción de lo que creemos.