¿Por qué soy católico?

Re: ¿Por qué soy católico?





uvflwcix-1275665724.jpg


¿Creen que los de la fotografìa son la Iglesia de CRISTO?

Para ser sincero, creo que la pregunta involucra mucha gente.

Resulta casi obvio que no todos los que están en esa fotografía pertenecen a la Iglesia de Jesucristo.

Jorge Enrique, ¿Mas TONTERIAS?

El clero "Presume" que TODOS los paises de habla hispana especialmente México es 100% católico, lo cual es totalmente MENTIRA.

¿Y tú diciendo que NO TODOS católicos? ¿¿??

La correcta respuesta es que los de la fotografía NO son de la Iglesia de
CRISTO, por que El Señor JESUCRISTO NUNCA enseño o practicó tales ABOMINACIONES que son TOTALMENTE catolicismo.


¿Creen que ese clero que sale en la fotografìa son "sucesiòn apostòlica"?


No todo el clero que allí aparece es sucesión apostólica, eso es correcto

Jorge Enrique, De nuevo, dejate de TONTERIAS.

Tú fuiste el que dijo que NO soy capaz de "comprender" el capitulo tercero de la enciclica lumen gentium.

Y el capitulo tercero de dicha enciclica dice que en la ica, hay una "sucesion apóstolica" poniendo al clero como sucesores de los Apóstoles de El Señor
JESUCRISTO, lo cual es una TOTAL HEREJIA.

Lo que vemos en la fotografía es una prueba de lo que digo, el clero es el que INSTRUYE e INSITA y ARRASTRA a las masas a PECAR practicando la IDOLATRIA ABOMINABLE que vemos en la fotografía.

Es IMPOSIBLE que tales "obispos" sean sucesión de los Apótoles de El Señor
JESUCRISTO.

Pues estos "obispos" NO conocen a
CRISTO, y NO enseñan NADA de lo que CRISTO vinó a enseñarnos, El Apótol Pedro se avergonzaría de ver que semejante ABOMINACION de IDOLATRIA se hace, diciendo que él fundó la "iglesia" que practica tal PECADO ABOMINABLE.

Espero que El Señor J
ESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga


 
Re: ¿Por qué soy católico?

VINO TINTO,
ME CONTENGO DE NO FALTARTE EL RESPETO

PERO AL PARECER, CON CATOLICOS COMO TU, NO NECESITAMOS ENEMIGOS

Tengo claro que no te simpatizo, por el hecho de no llevarte el amén.

pero es precisamente por situaciones como esta.

La tradición apostólica recae solamente en los obispos
y no en los vicarios de este.

miré la fotografía rápidamente, es posible que aparezca allí mas de un obispo

PERO DE LO QUE ESTOY SEGURO, ES QUE NO TODO EL CLERO QUE ALLÍ APARECE SON OBISPOS.

Y ya estoy mas calmado.

De todas maneras te pido perdón por mi forma de enfrentar algunos temas contigo.
Ya me lo dijiste y no quiero recordarlo aquí, sinceramente lo lamento, en nada favorece un enfrentamiento y menos con un hermano católico.

No has contestado...

Ciertamente cn "catolicos" (sí así entre comillas y todo, pues dudo mucho que lo seas) como , no se necesitan enemigos.

Tu no me simpatizas no por no estar de acuerdo conmigo. sino porque tu no estás de acuerdo con lo que no quieres estar de acuerdo dentro de la doctrina, pero no tienes el valor de enfrentarlo. Así has criticado a quienes asisten a procesiones , PERO CUANDO TE PONGO UN VIDEO DEL PAPA MISMO ENCABEZANDOLA te sales a maquillar... una actitud muy cobarde

Lo cierto es que te encanta señalar a los fieles catolicos QUE EN COMUNIÓN CON LA IGLESIA CATOLICA, asisten a estas manifestaciones de fe y de veneración.

ahora que te pregunto como sabes que :
Resulta casi obvio que no todos los que están en esa fotografía pertenecen a la Iglesia de Jesucristo.



No todo el clero que allí aparece es sucesión apostólica, eso es correcto

clara actitud farisaica.............. pero ahora que se te cuestiona , sencillamente empiezas a darle vueltas cobardemente a ese dedo acusador.

MIra, yo he tenido diferencias con algun que otro católico es cierto...... pero en terminos DOCTRINALES.... solo y solo contigo.... y es que sencillamente tu catolicismo es muyyyyy dudable
 
Re: ¿Por qué soy católico?

no entiendo tu pregunta...

pero si creo firmemente que la intencion de jesus no era enseñarnos un rezo
sino enseñarnos la manera correcta de orar.

Me gustaría que me definiera la oración del Padre Nuestro, ¿que es lo que decimos, que pedimos?
 
Re: ¿Por qué soy católico?

uvflwcix-1275665724.jpg


[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE]Para ser sincero, creo que la pregunta involucra mucha gente.

Resulta casi obvio que no todos los que están en esa fotografía pertenecen a la Iglesia de Jesucristo.



No todo el clero que allí aparece es sucesión apostólica, eso es correcto


¿....?[/FONT][/SIZE]
[/SIZE]
[/FONT]

OHHHHHHH!!!! y tu como sabes eso?

A ver si alguna vez te enfrentas con valor a tus acusaciones farisaícas!!!!

TE encanta señalar a la gente......... no veo como puedes hacer tales afirmaciones........

Explicalo... inténtalo sin cobardia
 
Re: ¿Por qué soy católico?

No has contestado...

Ciertamente cn "catolicos" (sí así entre comillas y todo, pues dudo mucho que lo seas) como , no se necesitan enemigos.

Tu no me simpatizas no por no estar de acuerdo conmigo. sino porque tu no estás de acuerdo con lo que no quieres estar de acuerdo dentro de la doctrina, pero no tienes el valor de enfrentarlo. Así has criticado a quienes asisten a procesiones , PERO CUANDO TE PONGO UN VIDEO DEL PAPA MISMO ENCABEZANDOLA te sales a maquillar... una actitud muy cobarde

Lo cierto es que te encanta señalar a los fieles catolicos QUE EN COMUNIÓN CON LA IGLESIA CATOLICA, asisten a estas manifestaciones de fe y de veneración.

ahora que te pregunto como sabes que :


clara actitud farisaica.............. pero ahora que se te cuestiona , sencillamente empiezas a darle vueltas cobardemente a ese dedo acusador.

MIra, yo he tenido diferencias con algun que otro católico es cierto...... pero en terminos DOCTRINALES.... solo y solo contigo.... y es que sencillamente tu catolicismo es muyyyyy dudable

¿cómo que no te he contestado?

En esa fotografía, es obvio que no todos son de la Iglesia de Jesucristo. y lo sé porque: "No todo el que me diga Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos".
Muchos creen que por declararse católicos tienen la salvación asegurada, o por participar en una procesión. No todos.

No te preocupes por mi forma de vivir la fe que la Iglesia Católica tiene en Jesucristo. Preocúpate de como la vives tú. ese dedo acusador que mencionas es para que te cuestiones. No te juzgarán por mis obras, sino por las tuyas.

No tengo tiempo para ser diplomático y buscar recursos para decir la verdad sin que duela. Ya me llaga la hora de dar cuentas al Padre, mi tiempo se acaba y lo que hago lo hago en plena conciencia.

Siguiendo con la respuesta:
No en todos los que pertenecen al clero, presentes en la fotografía, recae la sucesión Apostólica, solo en los obispos y observando la fotografía, al parecer van dos obispos.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE]Para ser sincero, creo que la pregunta involucra mucha gente.

Resulta casi obvio que no todos los que están en esa fotografía pertenecen a la Iglesia de Jesucristo.



No todo el clero que allí aparece es sucesión apostólica, eso es correcto


¿....?[/FONT][/SIZE]
[/SIZE]
[/FONT]

¿cómo que no te he contestado?

En esa fotografía, es obvio que no todos son de la Iglesia de Jesucristo. y lo sé porque: "No todo el que me diga Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos".
Muchos creen que por declararse católicos tienen la salvación asegurada, o por participar en una procesión. No todos.

No te preocupes por mi forma de vivir la fe que la Iglesia Católica tiene en Jesucristo. Preocúpate de como la vives tú. ese dedo acusador que mencionas es para que te cuestiones. No te juzgarán por mis obras, sino por las tuyas.

No tengo tiempo para ser diplomático y buscar recursos para decir la verdad sin que duela. Ya me llaga la hora de dar cuentas al Padre, mi tiempo se acaba y lo que hago lo hago en plena conciencia.

Siguiendo con la respuesta:
No en todos los que pertenecen al clero, presentes en la fotografía, recae la sucesión Apostólica, solo en los obispos y observando la fotografía, al parecer van dos obispos.

COMO LO SABES!!!!!!

acaso conoces tu el corazon de todos los asistentes?

Gracias a Dios de que no eres como ellos verdad?

tu "catolicismo" me asquea
 
Re: ¿Por qué soy católico?

639x360_1333294776_Domingo_ramos.JPG


tu ves a alguno ahi que no pertenezca a la Iglesia de Jesucristo?

crees que ESE OBISPO que sale ahí pertenece a la Iglesia de Jesucristo?
 
Re: ¿Por qué soy católico?



macabeo777 y Jorge Enrique, Dejense de TONTERIAS.

¿Resulta que la gente es la CULPABLE de las MENTIRAS, IDOLATRIAS y DOCTRINAS TORCIDAS del catolicismo?

El clero es RESPONSABLE de semejantes ABOMINCIONES.



uvflwcix-1275665724.jpg


¿NO he dado argumentos sobre su IDOLATRIA?

Respondan a lo que les pregunte:

¿Creen que los de la fotografìa son la Iglesia de
CRISTO?

¿Creen que ese clero que sale en la fotografìa son "suseciòn apostòlica"?


Para definir IDOLATRIA, leamos lo que esta escrito en:

Ex 20:4-5, No te haràs imagen, ni ninguna semejanza de lo que estè arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinaràs a ellas, ni las honrraras; porque yo soy YEHOVA tu DIOS, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generaciòn de los que me aborrecen.

Lv 26:1, No harèis para vosotros ìdolos, ni escultura, ni os levantarèis estatua, ni pondrèis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; por que yo soy JEHOVA vuesto DIOS.

¿Quieren mas argumentos? La Palabra de DIOS es CLARA, por favor ahorrate toda es MENTIRA de que NO es lo mismo "honrrar" que "adorar"o "venerar".

Espero que El Señor
JESUCRISTO los rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS
los bendiga


Siguen siendo expresiones vicerales, fundamentalístas salidas de la doctrina humana de sus líderes; cuando se critica una doctrina es porque existen las bases firmes de saber interpretar la Palabra de Dios.-

Yo le aseguro que usted practica o cree paganísmos, es más, usted adora a Zeus y utiliza un nombre erroneo de Dios. Se lo demuestro pero antes conteste lo que le pregunte.-

Que Dios le bendiga.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

Papa_PREIMA20110501_0107_5.jpg


Prelados_PREIMA20110501_0098_23.jpg
 
Re: ¿Por qué soy católico?

639x360_1333294776_Domingo_ramos.JPG


tu ves a alguno ahi que no pertenezca a la Iglesia de Jesucristo?

crees que ESE OBISPO que sale ahí pertenece a la Iglesia de Jesucristo?

Lo siento mucho...... no todos los que allí se encuentran se salvarán, y no son mis palabras.

Si tu crees que todos los católicos se salvarán, o que todos los que se encuentran congregados en la Iglesia Católica, son católicos, es tu opinión, respetable, pero no la comparto.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

COMO LO SABES!!!!!!

acaso conoces tu el corazon de todos los asistentes?

Gracias a Dios de que no eres como ellos verdad?

tu "catolicismo" me asquea

Queridos hermanos en Cristo Jesús, un saludo fraterno.

¿Que pasa? ¿cuántas veces debemos de perdonar a nuestro hermano? diversidad de dones pero un solo Espíritu; diversidad de opiniónes pero una sola fe; respeto a la opinión y enfoque de cada uno de nosotros, tenemos un solo Padre y una sola Madre, en Cristo Jesús somos hermanos y nos debemos de amar con ese sentimiento que nos ha imbuído el Espíritu Santo.-

Siento mucha tristeza de leer sus comentarios, en nombre de Dios les pido zanjar esta diferencia que no nos conduce a nada mas que al resentimiento.

Que dios les bendiga.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

COMO LO SABES!!!!!!

acaso conoces tu el corazon de todos los asistentes?

Gracias a Dios de que no eres como ellos verdad?

tu "catolicismo" me asquea

Disculpa, olvidé que tú si los conoces
 
Re: ¿Por qué soy católico?

Gracias LDX.
¿Por qué es para los Santos del los últimos días tan importante el libro del Mormón como la Santa Biblia?
Para el Católico ya sabemos que las Encíclicas Papales y la tradición de los padres de la Iglesia Católica, son tan importantes como la Biblia,pero para la Iglesia Protestante lo más válido es la Biblia completa desde Génesis a Revelación.
Y por otra parte ya lo creo que el mensaje es el mismo,"sólo Cristo salva";¿no es así?,pero luego cuando te adentras en una organización como por ejemplo los Santos de los últimos días Ya cambian las cosas,ya vas viendo las estructuras y cimientos (eso ocurre entodas) no lo digo para recriminarte.

Gracias por tus respuestas.
Alfageme

Es muy cierto la mayoria de los protestantes se aferran a la Biblia y en mi opinion personal creo ke hacen muy bien, pues es el único asidero conocido.

es interesante
Por otro algun hilo se hablaba de que todas las denominaciones cristianas alegaban interpretar las escrituras con la guia del espíritu
pero como habrás notado: no todos creemos lo mismo... asi ke o el espíritu nos esta jugando a todos una broma pesada...
o probablemente estamos confundiendo la guia del espiritu con nuestro propio razonamiento..

el hecho concreto es que basándonos en la Biblia siempre habrá que dar un paso mas allá de lo escrito, es por esto ke la necesidad ha dado lugar
a tradiciones, manuales explicatorios e incluso organizaciones para poder ser de un solo pensamiento y para llegar a entender
ciertos puntos importantes de doctrina y que son precisamente los que nos separan a unos de otros

las razones por la ke esto ha ocurrido las hemos ya discutido ampliamente, pero en fin

Nosotros creemos que Dios le encargó a profetas antiguos documentar sus vidas y sus hechos en lo ke hoy conocemos como el libro de mormón.
No creemos que sea una Biblia, sin embargo le valoramos tanto como la Biblia pues para nosotros ambos tienen origen , es un libro ke ha sido escrito paralelamente a la biblia y en otro lugar del mundo, y creemos que Dios tenia un propósito en haberlo
estipulado de esta manera. Utilizando el Libro de mormon como complemento de la Biblia muchos de esos puntos que nos separan a unos de otros quedan explicados
de manera que podemos entender un evangelio mas completo.. claro ke otros lo pueden llamar: "otro evangelio diferente"

o como un amigo lo solia explicar

atraves de un solo punto pueden trazarse muchas rectas

Por+un+punto+pasan+infinitass+rectas.bmp


atraves de dos solo puede trazarse una

43.gif



asi ke en lugar de adivinar cual recta es la correcta
simplemente nos valemos del otro punto

saludos.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

uvflwcix-1275665724.jpg




Así has criticado a quienes asisten a procesiones , PERO CUANDO TE PONGO UN VIDEO DEL PAPA MISMO ENCABEZANDOLA te sales a maquillar... una actitud muy cobarde

Lo cierto es que te encanta señalar a los fieles catolicos QUE EN COMUNIÓN CON LA IGLESIA CATOLICA, asisten a estas manifestaciones de fe y de veneración.


A ver si alguna vez te enfrentas con valor a tus acusaciones farisaícas!!!!

TE encanta señalar a la gente......... no veo como puedes hacer tales afirmaciones........

Explicalo... inténtalo sin cobardia



RFNX_misa-a-la-virgen-de-guadalupe-300x350.jpg



Vino Tinto, Como dice un dicho Mexicano, !!!Mira al BURRO hablando de orejas!!!

Contestame tù:

¿Què clase de "doctrina" es la que enseña el clero que sale en èsta fotografìa? ¿¿??

¿Fe y veneraciòn a idolos que NO hablan, NO caminan, NO pueden hacer bien ni mal?

¿El "papa" encabezando tales ABOMINACIONES?

¿Crees que èste clero VIL, DECADENTE, MENTIROSO, es "suseciòn apostòlica"?

¿Què clase de "doctrina" es la que enseña a IDOLATRAR imagenes o esculturas? ¿¿??

El Apòtol Pedro se avergonzarìa de ver las ABOMINACIONES que hace el catolicismo, y mas se avergonzarìa de que el clero catòlico diga que el Apòtol Pedro "fundò" tal "iglesia".

Eso es IDOLATRIA ABOMINABLE

Lee lo que escrito està en:


Ex 20:4-5, No te haràs imagen, ni ninguna semejanza de lo que estè arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinaràs a ellas, ni las honrraras; porque yo soy YEHOVA tu DIOS, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generaciòn de los que me aborrecen.

Lv 26:1, No harèis para vosotros ìdolos, ni escultura, ni os levantarèis estatua, ni pondrèis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; por que yo soy JEHOVA vuesto DIOS.

Lo que leemos aquì es la Verdadera Doctrina que debemos OBEDECER.

NADA de enciclicas, concilios, catecismos, y demas MENTIRAS ENGAÑOSAS.

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS te bendiga
 
Re: ¿Por qué soy católico?

Queridos hermanos en Cristo Jesús, un saludo fraterno.

¿Que pasa? ¿cuántas veces debemos de perdonar a nuestro hermano? diversidad de dones pero un solo Espíritu; diversidad de opiniónes pero una sola fe; respeto a la opinión y enfoque de cada uno de nosotros, tenemos un solo Padre y una sola Madre, en Cristo Jesús somos hermanos y nos debemos de amar con ese sentimiento que nos ha imbuído el Espíritu Santo.-

Siento mucha tristeza de leer sus comentarios, en nombre de Dios les pido zanjar esta diferencia que no nos conduce a nada mas que al resentimiento.

Que dios les bendiga.

Este señor se la pasa señalando a los catolicos que asisten a procesion , a los sacerdotes que las organizan, a los obispos y demas como si conociera el corazon de aquellos.
 
Re: ¿Por qué soy católico?

Disculpa, olvidé que tú si los conoces

No soy yo el que los señala de NO PERTENECER A LA IGLESIA DE JESUCRISTO.... eres TU.

Yo no puedo saberlo , aunque pienso que sí pertenecen, que están en comunión con esta Iglesia ....

TU ERES QUIEN LOS SEÑALA , yo no
 
Re: ¿Por qué soy católico?

Queridos hermanos en Cristo Jesús, un saludo fraterno.

¿Que pasa? ¿cuántas veces debemos de perdonar a nuestro hermano? diversidad de dones pero un solo Espíritu; diversidad de opiniónes pero una sola fe; respeto a la opinión y enfoque de cada uno de nosotros, tenemos un solo Padre y una sola Madre, en Cristo Jesús somos hermanos y nos debemos de amar con ese sentimiento que nos ha imbuído el Espíritu Santo.-

Siento mucha tristeza de leer sus comentarios, en nombre de Dios les pido zanjar esta diferencia que no nos conduce a nada mas que al resentimiento.

Que dios les bendiga.

Tienes razón.
Algo personal no puede comprometer La obra de Dios ni la misión de la Iglesia.
Zanjar nuestras diferencias?

Reconozco que he dicho frases que me colocan en el límite, y que no puedo pretender sean aceptadas por todos.
Puedo decir que no me he sabido explicar ni me he expresado con claridad.

Soy honesto al decir que busco justificación para mis dichos.
Que oro, al Padre para que lo que haga sea para su gloria.

Creo que la verdad debe saberse, conocerse, aunque cause dolor, prefiero sufrir y alcanzar la salvación, que por no sufrir, aceptar errores que nos desvían del camino correcto.

Quiero mirar a todos mis semejantes y a mis hermanos, con la frente en alto, y el corazón limpio de todo resentimiento.
 
Re: ¿Por qué soy católico?


[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE]Para ser sincero, creo que la pregunta involucra mucha gente.

Resulta casi obvio que no todos los que están en esa fotografía pertenecen a la Iglesia de Jesucristo.



No todo el clero que allí aparece es sucesión apostólica, eso es correcto


¿....?[/FONT][/SIZE]
[/SIZE]
[/FONT]



Quiero mirar a todos mis semejantes y a mis hermanos, con la frente en alto, y el corazón limpio de todo resentimiento.

Empieza por pedir perdón a todos aquellos que estan en la foto , que ni tienes idea de quienes son... y sin embargo los señalas como que no pertenecen a la Iglesia de Jesucristo.....

fariseo!
 
Re: ¿Por qué soy católico?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Vino Tinto
Empieza por pedir perdón a todos aquellos que estan en la foto , que ni tienes idea de quienes son... y sin embargo los señalas como que no pertenecen a la Iglesia de Jesucristo.....


fariseo!

Pido perdón a todos los que pueda juzgar o he juzgado injustamente.

Solo realizo una afirmación.

Pertenecen a la Iglesia Católica, aquellos que tienen a Jesucristo en su corazón.