POR QUE PENSAR QUE DIOS SE LIMITO A LA BIBLIA.

Originalmente enviado por Maria M:
........ Jesús nunca acusó a nadie de ser impuro o pecador o les habló de que debía cambiar de vida o actitudes para salvarse. Jesús se limitó a simplemente perdonar y sanar.........

Entonces que les dijo aqui:
Mateo 4:17 Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: "¡Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado!"

Si dijo arrepientanse, ¿no quiere decir esto, que eran pecadores?

Lucas 5:32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

Aqui puedes ver a quien se referia "A PECADORES" ¿O NO?

Mateo 23:27 "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados que, a la verdad, se muestran hermosos por fuera; pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda impureza.

" Y aqui se ve como si acuso a alguien de impuro. "



De Maria M. :
También noté que alguien ha dicho que la Iglesia no salva. Recuerdo que Jesús participaba de las celebraciones en el Templo. Pero en cierto modo, es mi opinión que no es la Iglesia sino el que asiste a ella. Eres tú mismo el que te salvarás o no.

¡NO! , Ni la Iglesia salva, Ni tu misma te salvas, Solo Jesucristo te puede salvar, entiedelo solo El puede.

¡Cuidado con tu opinion! Meditalo

Proverbios 12:15 En la opinión del insensato su camino es derecho, pero el que obedece el consejo es sabio.

Proverbios 30:12 Hay generación limpia en su propia opinión, a pesar de que no ha sido lavada de su inmundicia.

Solo Cristo Jesús puede lavarte, buscalo personalmente


"DIOS TE BENDIGA Maria M."
 
"Dios nunca ha dejado de comunicarse con nosotros, de enviarnos mensajes; lo que sucede es que el hombre hace oidos sordos, no lo desea escuchar más por causa de los prejuicios, la ignorancia y el miedo"

"No temais, Dios nos ama y siempre nos está hablando, de padre a hijo".


:) OFECUS:

Me agrado tu mensaje, presiso, conciso y muy reflexivo.

Encierra una apertura a la inteligencia mas que una simple crencia; es discernimiento(don).

Aprovecho para darte las gracias por tus mensajes en otros epigrafes. Asi de cortos, pero presisos y contundentes.

Tambien un saludo afectuoso de mi amigo Karoulsin.

Me despido!