¿Por qué no se habla de esta* Apóstol...?

El tema y post #1 dicen claramente que acá hablamos del Apostolado de la mujer*.
Pues entonces por que metiste a la discusión a Maria la virgen? que acaso no estabas hablando de Junia? es por eso que te conteste de esa manera, y luego te asustas por lo de los LGBT y sales conque si tengo alguna fobia con ellos.
Hasta que llegó Jesús con Su Nuevo Testamento, sí había tal, fue una maldición impuesta por Dios mismo.

Más como dije y repito, Jesús hizo TODO nuevo:

38. Oísteis que fué* dicho á los antiguos: Ojo por ojo, y diente por diente. 39. Mas yo os digo: No resistáis al mal; antes á cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra;

43. Oísteis que fué* dicho: Amarás á tu prójimo, y aborrecerás á tu enemigo. 44. Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
(Mateo, 5)
¿Que tiene que ver esto con Junia?
No se cuál fue tu problema con estas personas, pero desde que llegaste al tema sólo hablas de ellas. Jamás yo ni algún otro los ha mencionado.
Mi problema con esta gente es el mismo problema que tiene Dios con ellos. El no resistir al mal no indica que estes de acuerdo con ellos y mucho menos que te les unas.
¡Dónde dice así que Él mandó a que alguno fuera torturado o martirizado...?
"Me sereis testigos es me sereis mártires. ¿No sabes lo que esto significa? Una de las pruebas mas grandes para saber que los apostoles no mintieron es precisamente el haber muerto como mártires sin negar que Jesus es el Señor. Nadie da la vida por una mentira.
Éste no te sirvió, sigue buscando.
Si no quieres aprender cuando se te enseña, no se que decirte.
Pues si piensas que estoy equivocado TESTIFICA con Las Escrituras donde dice que quienes se hacen llamar Apóstoles, profetas, Reverendos y Ministros tienen o pueden tener este Ministerio o siquiera lo sugiere.
No entiendo lo que quieres decir aqui.

Yo no tengo ningún problema si la Escritura dice que la mujer también as apóstol, o que también sea una pastora, o maestra, o profeta, o evangelista, pero hasta ahora no lo he visto.