Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Donde dije USTEDES, léase ELLOS. Lo siento Luquitas, no te me refería a ti, si no a ellos.

No muy diferentes de la tradición eclesiastica romana, no se equivoque. Porque si se pone a leer el Dezinguer, pues ya sabe que al menos hay como UNAS MIL LEYES PROHIBITIBAS POR PARTE DE USTEDES, añadidas a la ley de Dios mismo. Espero que ello no lo olvide. No se, como ahora:

1.- NO SE CASEN,
2.- NO COMAN EN CIERTOS DÍAS CARNE
3.- HAN CENTENARES DE LEYES que quien la conculca, pues inmedatamente ES ANTEMIZADO Y CONSIDERADO HEREJE.

Leyes y que conste NO CONTEMPLADAS DE MODO ALGUNO NI EN LOS EVANGELIOS, NI EN LA LEY DE DIOS, sino que son solo obra y fruto de ustedes.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Que obliguemos a la gente?... no, si el espíritu de la inquisición sigue en usted latente. De ello ya no hay duda.

Bueno fuera. La Inquisicion fue lo mejor que le paso a Occidente. Y viene desde los Apostoles.

Pero Cristo no obliga a nadie a creer en él. No se empeñe, la inquisición no se puede justificar de modo alguno.

¿La Inquisicion? Hombre, si la Inquisicion no obligo a nadie a creer en Cristo. Es un organismo de supervicion de doctrina para Cristianos. Jamas obligo a nadie a creer. Aqui el Señor advierte a la gente del mundo entero, que Con El o Contra El.

Lo siento, creer que Dios es quien instauró la inquisición y guía al catolicismo romano a cometer todas las atrocidades que cometió, y en ocasiones aun comente.... NO, ello le puedo garantizar que no viene, ni es obre, ni tan siquiera fue sugerido por el Espíritu de Dios, de ello PUEDE ESTAR PLENAMENTE SEGURO.

La Inquisicion la instauro San Pablo de manera primitiva. Aunque me sostengo en mi dicho, solo la Iglesia Católica es guiada por el Espiritu De Dios. No los liberales, ya que ellos rechazan a Dios y su Divina Revelacion.

Eso lo dice uste. De hecho el liberalismo se fundamenta en las enseñanzas de Jescristo:

liberalismo.
1. m. Actitud que propugna la libertad y la tolerancia en las relaciones humanas.


Porque Cristo vino a otorgar LA LIBERTAD A LOS ESCLAVOS DEL PECADO, y a su vez MOSTRÓ CONSTANTEMENTE SU TOLERANCIA, por tanto que jamás devolvió insulto por insulto, ni golpe por golpe... ¿entiende?. Pues eso.

Espero que no esté pretendiendo hacer ver que aquí también Jesús está enseñando a que se ha de obligar. Espero que no, vamos.

¿Y esto lo creen los liberales? ¿acaso el liberalismo profesa ser Cristiano? No. Al contrario, desconoce a Cristo como Dios, desconoce la existencia del pecado y lo niega. El hombre es libre desde que nace hasta que muere, el liberalismo asi lo afirma, y tan es asi que niega que sea necesario el Bautismo para el perdon de los pecados.

El Liberalismo no cree en Cristo porque es liberalismo es herejia.

Lo siento, Cristo enseñó que en verdad se ha de ser LIBERAL, por tanto que en su debido sentido, ser liberal es:

No desean un mundo liberal?... vaya, esto si que es ya el colmo. Están diciendo que no desean:

liberal.
(Del lat. liberālis).
1. adj. Generoso, que obra con liberalidad.
2. adj. Dicho de una cosa: Que se hace con liberalidad.
3. adj. expedito (‖ pronto para ejecutar algo).
4. adj. Dicho de un arte o de una profesión: Que ante todo requiere el ejercicio del intelecto.
5. adj. Inclinado a la libertad, comprensivo.

Vamos, lo tenemos claro: NO DESEAN SER GENEROSOS, NO DESEAN SER COMPRENSIVOS, NO DESEAN LA LIBERALIDAD... ¿No desean la liberidad?

liberalidad.
(Del lat. liberalĭtas, -ātis).
1. f. Virtud moral que consiste en distribuir alguien generosamente sus bienes sin esperar recompensa.
2. f. Generosidad, desprendimiento.
3. f. Der. Disposición de bienes a favor de alguien sin ninguna prestación suya.

Vaya, vaya, vaya SI NO DESEAN NADA DE TODO ESTO, PUES... ahora entendemos porque se dió la INQUISICIÓN y que aun los hay que anhelan que vuelva de nuevo.

Tu ignorancia es divertida Raul. Pero dime ¿Donde dice el Liberalismo esta en Cristo y a favor de Cristo?

Pax.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Las conozco, y ni una es compatible con el Liberalismo. El liberalismo es una herejia terrible. De ahi que los católicos tradicionalistas no compartamos y no deseemos un mundo liberal.

Pax.

No voy a entrar en juegos de semanticas, la doctrina es una doctrina de respeto al libre albedrio del hombre, por eso el es claro en su posicion al invitarte a venir a el, no a obligarte, es claro tambien cuando en la gran ecomienda nos manda a predicar y no dice al que creyere no te dice obligalos a creer.

Que concepto le vas a poner a esto no lo se Novohispano, pero esta es la doctrina de Jesus.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Bueno fuera. La Inquisicion fue lo mejor que le paso a Occidente. Y viene desde los Apostoles.

Ya sabía yo que además de antisemita, era UN INQUISIDOR. Usted no dudaría en matar a quien no lograse someter a su gustos y costumbres. Ello se ve a una legua en usted. YA TODO ESTÁ DICHO POR SU PARTE. Ya tenemos la cita de día:

"La Inquisicion fue lo mejor que le paso a Occidente"

Lo que sigue ya está de sobra. Ya tenemos claramente definido quien es usted. Nada más cabe añadir.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Jejeje, ahora me manda a su lista de igonarados, ahora me saca, ahora me mete de nuevo, ahora me saca... ¿no sera que como es el mismo Lex Orandi, no se dio cuenta de que estaba posteando como NovoHispano y por ello me respondió?... SEGURO QUE SI, con lo orgulloso que es usted... SEGURO QUE SI.

es casi seguro, los cabos se van amarrando de poco en poco
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Ya sabía yo que además de antisemita, era UN INQUISIDOR. Usted no dudaría en matar a quien no lograse someter a su gustos y costumbres. Ello se ve a una legua en usted. YA TODO ESTÁ DICHO POR SU PARTE. Ya tenemos la cita de día:

"La Inquisicion fue lo mejor que le paso a Occidente"

Lo que sigue ya está de sobra. Ya tenemos claramente definido quien es usted. Nada más cabe añadir.

Te apuesto mil euros a que no tienes ni idea de que lo es, fue y sigue siendo la Inquisicion Catolica.

Pax.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Vamos con el perfil del tal NovoHispano:

1.- ES ANTISEMITA
2.- ES INQUISIDOR
3.- DECLARA QUE HAY QUE OBLIGAR A CREER
4.- DECLARA QUE POR RAZONES DE FE CABE LA MAYOR DE LAS VIOLENCIAS, QUE LO ES EL MATAR
5.- ¿SIGO?... creo que ya es más que suficiente.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Dice Nuestro Señor JesuCristo:
El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama.
Evangelio de San Lucas. XI,23.

El Liberalismo es Pecado. Es herejia.

Cita sacada fuera de contexto, por supuesto que con el concepto de liberalismo que tienes ese concepto de liberalismo, con Jesus solo hay dos opciones, o estas con el o estas en contra de el, y tu tendras que elegir y el respetara tu posicion, por que no te obliga, el que creyere conmigo recoge dijo el, no al que obliges a creer, el que no creyere desparrma, esto con liberalismo o sin liberalismo, asi que tu versiculo no sirve como soporte de argumentacion de lo que estas exponiendo.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Te apuesto mil euros a que no tienes ni idea de que lo es, fue y sigue siendo la Inquisicion Catolica.

Ya indiqué que sigue estando latente. Que solo están deseando disponer de la oportunidad para volver actuar del mismo modo que lo hicieron. SON LOBOS CON PIEL DE OVEJA.

Ya les dije que estos sujetos están excomulgados de la Iglesia Católica Romana, que los miran con malos ojos y que están en total irregularidad. Son una secta de reciente creación, pero fundamentada con las malas artes de antaño, son una secta de las que se declaran PELIGROSAS.

Tengan cuidado con este sujeto, pues es ANTISEMITA, Y DE LOS QUE CUALQUIERA QUE LES CONTRADIGA, CORRE PELIGRO DE MUERTE.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Tengan cuidado con este sujeto, pues es ANTISEMITA, Y DE LOS QUE CUALQUIERA QUE LES CONTRADIGA, CORRE PELIGRO DE MUERTE.

¿Excomulgados? ¿De donde sacas eso? El Santo Padre jamas excomulgo a los laicos de la FSPX.

Pax.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

¿Excomulgados? ¿De donde sacas eso? El Santo Padre jamas excomulgo a los laicos de la FSPX.

Eso lo dice usted, varios obispos y sacerdotes fueron excomulgados por Juan Pablo II, y bien lo sabe. :)
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Eso lo dice usted, varios obispos y sacerdotes fueron excomulgados por Juan Pablo II, y bien lo sabe. :)

Lose, y en 2009 el Papa Benedicto XVI levanto las excomuniones. ¿Quiere que le traiga donde Mons. Fellay agradece eso?

Pax.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Originalmente enviado por Raul68
Que obliguemos a la gente?... no, si el espíritu de la inquisición sigue en usted latente. De ello ya no hay duda.


Bueno fuera. La Inquisicion fue lo mejor que le paso a Occidente. Y viene desde los Apostoles.


Ya comienzo a creer que este amigo esta safado del cerebro.

La inquisicion viene desde los apostoles, este hombre es loco, es la unica deduccion que se puede afirmar cuando lees esto, que los discipulos llevaron a la hoguera a hombres y mujeres por no compartir el mensaje de amor de Jesús.

Se le olvida al hermanito que su mismo Papa que en paz descanse pido perdon por esa epoca de barbarie que tuvo la Iglesia.

El evangelio de Jesus es amar los que te hacen daño, por si amas a los que te aman que merito si eso hace los pecadores como novohispano.

Claro, eso novohispano no lo sabe por esta lleno de tradiciones hombre y menos del mensaje de amor de evangelio
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Te apuesto mil euros a que no tienes ni idea de que lo es, fue y sigue siendo la Inquisicion Catolica.

Pax.


Por favor no vengas con imbecildades a estos foros, la inquisicion son una percha de asesinos que se olvidaron del mensaje del amor de Dios los cuale seran juzgados y castigados cuando Jesus venga por segunda vez, de eso no me queda la menor duda
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Hasta que Dios, y en su gracia, no libre a la Iglesia Católica Romana de TODOS ESTOS LOBOS que se han metido a escondidas en sus filas, de modo alguno podrá levantar cabeza. Primero, Dios, tendrá que quitar toda esta cizaña de entre ellos, para que puedan volver a ser algún día la luz que fuero, si es que lo fueron en algún tiempo.

Pero como Dios no quite de ellos a estos antisemitas, inquisidores y... sobran los adjetivos, ellos mismos los manifiestan en cada uno de sus aportes.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Ya indiqué que sigue estando latente. Que solo están deseando disponer de la oportunidad para volver actuar del mismo modo que lo hicieron. SON LOBOS CON PIEL DE OVEJA.

Ya les dije que estos sujetos están excomulgados de la Iglesia Católica Romana, que los miran con malos ojos y que están en total irregularidad. Son una secta de reciente creación, pero fundamentada con las malas artes de antaño, son una secta de las que se declaran PELIGROSAS.

Tengan cuidado con este sujeto, pues es ANTISEMITA, Y DE LOS QUE CUALQUIERA QUE LES CONTRADIGA, CORRE PELIGRO DE MUERTE.


Antisemita y con mente asesina, por algo la dirigencia de la ICAR los quiere pero lejos de ellos
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Pues el que tu hablas JAMAS existio. El liberalismo surge en el siglo XVIII con las corrientes iluministas de la Masoneria. Cualquiera que intente conciliar el cristianismo con el liberalismo, es querer mezclar el agua con el aceite.

Como diria el maestro Jose de Vasconelos en la UNAM sobre una explicacion sobre Filosofia Liberal versus Filosofia Catolica: Nosotros somos Cristianismo, un ideal en si mismo.

Pax.

Yo no estoy hablandod e una corriente de pensamiento, sino del significado de la palabra liberal.
Liberal es un término polisémico, siempre relacionado con el concepto de libertad, habitualmente utilizado en contextos políticos o económicos, pero que también puede referirse a otros....
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Lose, y en 2009 el Papa Benedicto XVI levanto las excomuniones. ¿Quiere que le traiga donde Mons. Fellay agradece eso?

Pax.

Disculpe, siguen estando en irregularidad canonica. No pretenda tapar el sol con un dedo. Aun no se ha definido Benedicto de que va a hacer con ustedes, mucho depende de su actitud ante las exigencias que les va a pedir en breve.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Antisemita y con mente asesina, por algo la dirigencia de la ICAR los quiere pero lejos de ellos

Es un neonazi metido en las filas del catolicismo romano. Si no a santo de qué hablaría como viene hablando y defendería el asesinato por razones de fe. Y no lo digo yo, si no él. Son sus palabras, que no las nuestras, que conste.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Yo no estoy hablandod e una corriente de pensamiento, sino del significado de la palabra liberal.
Liberal es un término polisémico, siempre relacionado con el concepto de libertad, habitualmente utilizado en contextos políticos o económicos, pero que también puede referirse a otros....

Y si mejor lo cambias por la palabra Cristiano. Porque nosotros no somos ni liberales, ni conservadores, ni nada, sino cristianos.

Pax.