Las pruebas ahi estan y son las siguientes para que le quede claro:
¿Quién es el que toma la iniciativa de buscar un sustituto para Judas Iscariote?
Pedro (Libro de Hechos 1,15-26)
¿Quién es el que da la primera predicación de la Iglesia tras Pentecostés?
Pedro (Libro de Hechos 2,14)
¿Quién realiza el primer el primer milagro de la Iglesia tras la ascensión del Señor?
Pedro (Libro de Hechos 3,1-10).
¿Quién es el que habla delante del Sanedrín la primera vez que los dirigentes religiosos judíos intentan parar la predicación del evangelio?
Pedro (Libro de los Hechos 4,1-22)
¿Quién es el encargado de ejercitar la primera disciplina seria en la Iglesia de Cristo?
Pedro, en el caso de Ananías y Safira (Libros de los Hechos 5,1-11)
¿A qué apóstol es a quien el Señor muestra por vez primera la necesidad de evangelizar a los gentiles, los cuales ya no son considerados impuros?
A Pedro (Libro de los Hechos 10).
¿Quién es el que establece que las cartas de Pablo son ESCRITURA y advierte contra una mala interpretación de esas epístolas?
Pedro (II Epistola de San Pedro 3,15-16)
Hagale caso a la Escritura, y deje de sostener herejias.
Y sin embargo nos dice el Señor que confiemos en el hombre, mejor dicho, en SUS hombres:
"Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado."
Evangelio de san Lucas, X.16.
Como dije, nada tiene que ver con san Pedro y san Pablo. Si San Pablo es mas que san Pedro (como tu supones) ¿porque entonces san Pedro no le llama Columna de la Iglesia o cimiento? No. San Pablo sencillamente dice lo siguiente, que tripie de la Iglesia, Santiago, Juan y san Pedro son Columnas en una analogia simple.
Me sorprende como desconoces la Escritura y el poder de Dios.
Te lo repito, te la pondre sencillo, ¿dejo san Pedro de ser Apostol luego de ser reprehendido por san Pablo?
Si dices que si, entonces las Epistolas de san Pedro de la Biblia no tienen validez alguna.
Si dices que no, entonces se comprueba lo que digo, porque a pesar de su error, san Pedro siguio siendo Apostol y Supremo entre los Apostoles.
¿Que dices? ¿Si o No?
San Juan, San Mateo, y San Pablo son claritos. Simon Bar Jonas es Pedro. La Roca. ¿Como lo se? Porque le llaman Cefas.
Solo nombra a San Pedro por encima de los Apostoles. El interes de Nuestro Señor por la figura de San Pedro es porque este ultimo debia ser Roca en Cristo y con Cristo. Por eso estas errando y proponiendo un error, pues careces de la revelacion necesaria para entender tal Verdad.
Andale, asi me gusta. Nuestro Señor no escribio nada, pues Cristo no mando escribir nada, solo predicar el Evangelio. Por eso un verdadero cristiano sabe que san Pedro aunque solo haya escrito dos epistolas, su labor fue mayor a la de todos, pues solo El es Pedro. Cosa que reconocen san Juan y san Pablo al llamarle Cefas.
¿Entonces Cristo es Roca o Fundamento? ¿O seran meras analogias para entender algo mas profundo?
Eres jocoso, tu supuesta revelacion de Dios te ha dejado muy mal parado. Le recomiendo deje de seguir esas voces en su cabeza que confunde con el Espiritu Santo, y comience a redefinir ese evangelio que predica, que a lo sumo, es otro muy distinto al predicado por los Apostoles. Recuerde que eso es Anatema y no le deseo ningun mal. Estas en mis oraciones del Santisimo Rosario.
Pax.