Re: ¿Por que los ateos son ateos?
O te pregunto
¿como enseñan esas hipótesis la ciencia?
¿como una hipótesis?
¿o como un hecho?
¿o como enseñan la evolución?
¿o como te explica el científico"evolucionista"?
¿como una hipótesis?
¿o como un hecho?
Porque estoy claro que es una hipótesis, son algunos otros los que no se dan cuenta que es una hipótesis.
No soy muy entendido en el tema.
La evolución se enseña como una teoría que explica hechos como:
los fosiles de organismos más simples están debajo de los más complejos.
que hay algunos fosiles intermedios entre especies.
O sea al parecer unos organismos fueron dando lugar a otros por cambios genéticos..( por ambiente, por radiaciones, por azar)
En el hombre parece que se ve mejor la teoría.-
hay fosiles de monos, de monos parecidos a hombres, de hombres parecidos a mono, y el hombre moderno..
---
No te esfuerces..La ciencia nunca reconoceá la existencia de algún Dios.
Me explico: una especie pasa a otra en pocas generaciones..La ciencia supondrá que hubo un cambio genetico rápido, explicado por mayor actividad de rayos cosmiicos, supone..
Ahora bien, ¿Como la Bilogía puede probar o afirmar que a esos rayos cosmicos los mandó Dios.
Este, Dios, se valdrá siempre de alñgun modo natural para ahcer las cosas.O sea siempre se supondrá una causa material para que algo suceda.
Ejemplo: mileniso ha , se suponía que los dioses dirigian las órbitas planetarias.Con el pensamiento digamos.
Ahora se sabe que es por la ley de gravitación..Se encontró entonces una causa material..
No se si me explique´:
Dios, si existe, utilizará lo natural para hacer las cosas.Por eso los creyentes pierden el tiempo buscando a Dios en la Creacion versus Evolción..Esperan encontrar
,los creyentes, algo mágico para decir después "¡¡Vieron acá está la mano de Dios!!.Pero eso magico nunca se encontrará.Simepre habrá una causa material detrás de algo..
No se si me expliqué..