¿Por que los ateos son ateos?

Re: ¿Por que los ateos son ateos?

Hay que ser muy ingenuo (por decir lo menos) para pensar que TODAS las rocas de marte tienen la misma composición

y peor aún, que el sitio de la composición de roca marciana investigado por un robot fue precisamente de donde salió el meteorito que llego a la tierra .......... ES EL MISMO! :bicho:

A ver arielito.

Ese meteoro, se "sabe" que era de marte desde mucho antes que se evviara cualquier sonda a marte.

Po cierto, acaso es que los isotopos de TODAS las rocas marcianas , son iguales?

PIENSA arielito, ...piensa.... peo criticamente[/QUOTE
----------------------
Vinotinto..
El meterorito AL84001 se encontró en la Antártida en el 1984.No me obligues a buscar en todo el material que tengo.
Si dicen que es de Marte, no lo van a intentar.
Pero te explico..
Recien a fins de los 90, 1997, se desubrió que era de Marte.Para ese entonces habían sido enviados:
Viking I y Viking II en julio de 1976 y el la misión robótica Pathfinder (julio del 97 menos).
Las rocas terrestrees tienen distinta proporción de isotopos que em Marte:
Supongamos que en la Tierra es (un ejemplo arbitrario) una roca tnga 90 % de oxigeno 16 y el resto oxigeno 17.
En Marte es, supongamos, 70 % del primero y 30 % del segundo.
Si el meteorito tiene esta ultima proporción es de Marte..
................
Las ciencias no inventan nada..Esto es los que no tienen claro las personas que están lejos de ellas..
Ningún científico permite que alguien invente algo para llevarse galardones..enseguida exigen pruebas.
Se controlan mutuamente..Eso da seguridad..
uf!!!

A ver arielito.

Ese meteoro, se "sabe" que era de marte desde mucho antes que se evviara cualquier sonda a marte.

Po cierto, acaso es que los isotopos de TODAS las rocas marcianas , son iguales?

PIENSA arielito, ...piensa.... peo criticamente[/QUOTE
----------------------
Vinotinto..
El meterorito AL84001 se encontró en la Antártida en el 1984.No me obligues a buscar en todo el material que tengo.
Si dicen que es de Marte, no lo van a intentar.
Pero te explico..
Recien a fins de los 90, 1997, se desubrió que era de Marte.Para ese entonces habían sido enviados:
Viking I y Viking II en julio de 1976 y el la misión robótica Pathfinder (julio del 97 menos).
Las rocas terrestrees tienen distinta proporción de isotopos que em Marte:
Supongamos que en la Tierra es (un ejemplo arbitrario) una roca tnga 90 % de oxigeno 16 y el resto oxigeno 17.
En Marte es, supongamos, 70 % del primero y 30 % del segundo.
Si el meteorito tiene esta ultima proporción es de Marte..
................
Las ciencias no inventan nada..Esto es los que no tienen claro las personas que están lejos de ellas..
Ningún científico permite que alguien invente algo para llevarse galardones..enseguida exigen pruebas.
Se controlan mutuamente..Eso da seguridad..
uf!!!

JAJAJAJA

¿Y como iban a saber "mucho antes que era de marte", si antes nunca habían ido a marte?

A algunos la mucha ignorancia los deja ciegos.

JAJAJAJA

¿Y como iban a saber "mucho antes que era de marte", si antes nunca habían ido a marte?
--------------------------------------------
¡¡Que troll eres, Vinotinto..!!
Te dije que la sondas Viking fueron a marte en 1976.
El meteorito fue encontrado en 1984,
En 1997 fue la sonda Pathfinder con un robotito que anlizó rocas, suelos, etc.
Por esos meses salió la noticia de que el metoerito de 1984 , resultaba ser de MARTE!!
AY!!puf,puf, puf!!!

Saludos Marta

Heb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el AUTOR y consumador de la FE
Marta como puedes perder lo que NO tienes?
¿Por qué dices eso? Nadie puede perder lo que no tiene.
Cuando yo perdí la fe es porque la tenía. Ahora no tengo, por lo tanto no puedo perderla. Ya la perdí.

Tener FE es tener la CERTEZA de lo que se espera. te doy un ejemplo..
.
A ver si me explico: Tú tienes fe y crees que todo lo que te dice la fe es cierto y por eso dices que tienes la certeza de que es cierto. Pero en realidad, no tienes tal certeza. Crees tenerla porque te fías de lo que te dice la fe, pero mientras no se lo puedas demostrar a los que no tienen esa fe...pues tu certeza es sólo tuya.
Tú tienes la certeza de que vasa resucitar, pero en realidad no sabes si vas a resucitar. Crees que sí por fe, pero la certeza no la tienes.
Cuando yo tenía fe, también creía con seguridad que iba a resucitar. Si tal cosa fuese cierta lo seguiría creyendo porque algo que es cierto no deja de serlo en función de lo que piense una persona.
Que el sol gira alrededor de la tierra es cierto. Esa certeza no depende de que tengas fe o no. Las certezas de la fe desaparecen cuando desaparece la fe.

Antes de yo conocer las cosas de DIOS, vivia lleno de problemas, pero alguien me habló de DIOS y me dijo que EL traeria descanso y PAZ si lo aceptaba, fué entonces cuando me leyó el texto...

Mat 11:28
Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados y yo os haré descansar.

Y para mi ha sido y lo sigue siendo, lo mejor que me ha pasado en la vida!
Mira, eso sí te lo creo. Tú has tenido suerte, se lo achacas a Dios y tan feliz.
ppero es que hay muchas buenas personas, que creyendo en Dios y acudiendo a él, siguen sin trabajo, y con problemas que no pueden solucionar.

Marta, si yo NO tuviera FE ,pues hasta pensaria igual que tú.
Lógico. Porque cuando yo tenía fe pensaba como piensas tú ahora.
Marta , no será que son cosas de la mente tuya?
Y como NO sabes, que es de DIOS y que NO es de DIOS, pues estas navegando en el "Mar" de la incertidumbre.
Bueno, son cosas de mi mente porque es mi mente la que me lleva a razonar, pero no son "imaginaciones" mías. Y no navego en un mar de incertidumbres. Ya no. Mi mente también me proporciona la certeza de que el Dios de la biblia no existe.

Marta porque te contradices tanto?
Yo no me contradigo, te lo parecerá...Muéstrame alguna de mis contradicciones...

Él es el que los conoce todos,

Yo no te puedo creer que DIOS conociendo todos los Idiomas, no te "hable" en Español
Bueno, supongo que si Dios se dirige a alguien no le "habla", sino que le inspira en el pensamiento, pero de forma que no haya duda de que es Dios el que le inspira. Yo no siento esas inspiraciones. Claro que cuando tengo una idea caritativa, los creyentes dirán que me la ha inspirado Dios y es un prueba de que me "habla", pero si así fuera...debería tener la certeza, notar de alguna forma inequívoca que viene de Dios y no lo noto.

Si no crees en DIOS y mucho menos aceptas que es su PALABRA, como pretendes entender la BIBLIA como se debe?
Pues precisamente por eso, porque no la estudio a través de la fe. Si se estudia con fe, la fe te condiciona y te hace creer que es palabra de Dios y ver mensajes divinos donde no los hay.

Marta no sirvió de nada porque tu no has hecho nada!
Solo buscas "razones" para NO creer!
Permitirme que te diga que esa afirmación es una tontería sin base.
No necesito razones para no creer ¡porque ya no creo!
Ahora busco la certeza de que Dios existe.

Yo creo que marta hace lo indecible para NO creer en lo que DIOS dice en su PALABRA.
Para no creer que lo que la biblia dice no es palabra de Dios, no hace falta esfuerzo alguno, solo leer con atención.

Marta es mas disparatado decir que no se aprende la leccion porque no se sabe Ingles!
yo me aprendí muchas frases de memoria, (solo pronunciarlas), sin saber escribirlas pero mas adelante supe que significaban!

Aprender a entender lo que te hablan en inglés si vas a Londres y estás un tiempo, no es lo mismo que tener que estudiar una lección de matemáticas, por ejemplo, en inglés y por tu cuenta.
Yo también he aprendido lo que significan algunas palabras en inglés, pero nunca podría estudiar una lección, vamos, ni leerla correctamente siquiera.
Yo también en mis tiempo de fe, rezaba en latín, y cantaba en latín sin saber lo que decía, pero nunca pude estudiar una lección en latín.

por ejemplo....

GOD BLESS YOU
IN GOD WE TRUST

Todas esas palabras sé que están en inglés, pero no reconozco ni una sola. Solo reconozco cuando las veo escritas : salida, no fumar, abierto, cerrado, ventana, y alguna más respecto al ordenador, aunque éstas, más bien me las figuro.

Ni tampoco cuando un niño de 5 años pretende saber como lo engendraron.
Todo tiene su tiempo!
Claro, a su tiempo y a su medida, pero sin mentiras. No se le puede decir a un niño, que lo trajo la cigüeña, porque no sea capaz de entender todo el proceso reproductor.

Marta NO se trata de desear con fuerza, se trata es de ACEPTAR a CRISTO en el corazón (no hablo del musculo) el AUTOR de la FE.
No es suficiente, porque a Jesús, ya lo llevo en mi corazón y guía mi vida.

Cuantas BIBLIAS me dijiste que tenias?

Una en siete tomos. Otra en tres con muchas notas porque es para estudiarla. La de Nácar C. La del peregrino. La de Jerusalem. El Nuevo Testamento original. Los libros perdidos de la Biblia que son lo menos 30. Todos los Evangelios. Y algunos más. Los Gnósticos. Los apócrifos. Comentarios sobre los rollos del mar Muerto.

No ¿no inventan? ¿ que hacen cuando encuentran vestigios?¿no inventan un cuento?
¿Y como se llama eso cuento?¿Hechos?¿Historia?¿realidad?
---------------------------------------
Cuando se encuentran evidencias de algo o menos aún , vestigios se hace lo siguiente.
Se buscan si hay más vestigios de ese algo..
Si no los hay, se establecen algunas hipótesis posibles sobre esos vestigios.
Y ahí quedó el asunto..
Por eso puedes encontrar en algun libro de ciencias algo así:
"Se cree que es posible que la vida puede haber empezado en condiciones tal y tal.."
Pero queda en eso:
"Se cree que..."
Pero nadie después va a decir que es cierto lo que se cree o supone...
puf,puf!!

El "dios existe" se puede definir, el "dios es" no
El "dios existe" esta hecho a la imagen y semejanza del hombre, el "dios es" no.
El "dios existe" es cuadrado y lineal, el dios es no.
El "dios existe"es el dios literal de la Biblia, el "Dios es" no.
Para el "dios existe" la Biblia es su propio dios, para el "Dios es" no.
El "dios existe", es el dios de los ateos, el "Dios es" es el Dios del verdadero cristiano.

Los ateos no tienen Dios.
Así, que si todas las afirmaciones son tan poco veraces como ésa...

Sigo sin entender la diferencia entre EXISTIR Y SER.

Amen Martamaria, no quiero que entienda que dije lo contrario, pero me dices que no lo "conoces", vez que si lo "conoces Martamaria, solo como dices en los otros temas, solo es que no lo puedes sentir.

¿Y por qué no si lo estoy deseando? ¿tengo algún cable suelto?

---------------------------------------
Cuando se encuentran evidencias de algo o menos aún , vestigios se hace lo siguiente.
Se buscan si hay más vestigios de ese algo..
Si no los hay, se establecen algunas hipótesis posibles sobre esos vestigios.
Y ahí quedó el asunto..
Por eso puedes encontrar en algun libro de ciencias algo así:
"Se cree que es posible que la vida puede haber empezado en condiciones tal y tal.."
Pero queda en eso:
"Se cree que..."
Pero nadie después va a decir que es cierto lo que se cree o supone...
puf,puf!!

O te pregunto

¿como enseñan esas hipótesis la ciencia?
¿como una hipótesis?
¿o como un hecho?
¿o como enseñan la evolución?
¿o como te explica el científico"evolucionista"?
¿como una hipótesis?
¿o como un hecho?

Porque estoy claro que es una hipótesis, son algunos otros los que no se dan cuenta que es una hipótesis.

¿Y por qué no si lo estoy deseando? ¿tengo algún cable suelto?

No mi hermana, a veces cuesta ver las cosas, así como me decía el otro día, que cuando era cristiana lo creía por fe, pero también porque había tenido familia cristiana que la había llevado a la iglesia, luego con el tiempo, se dio cuenta que no eran así las cosas, porque se pregunto los "porque". Ahora, es lo mismo, exactamente lo mismo, porque ahora se acostumbro a lo otro, como aveces nosotros nos acostumbramos en la religión y eso cuesta verlo muchísimo, así como el ateo en su ateísmo, asi como el religioso en su religión, si al final, corre la misma sangre en nuestras venas, lógico que tendremos los mismos problemas, solo que vestidos con otros nombres, como es "religion", "ateismo" u otra cosa que se le ocurra.

Los ateos no tienen Dios.
Así, que si todas las afirmaciones son tan poco veraces como ésa...

Sigo sin entender la diferencia entre EXISTIR Y SER.

Para que nos complicaremos con estas definiciones, si al final, si conoce al verdadero Dios, da lo mismo como lo diga, siempre y cuando, que cree que Dios a sido siempre, como lo es ahora y lo como sera en un futuro.

Dios la bendiga mi hermana Martamaria.

O te pregunto

¿como enseñan esas hipótesis la ciencia?
¿como una hipótesis?
¿o como un hecho?
¿o como enseñan la evolución?
¿o como te explica el científico"evolucionista"?
¿como una hipótesis?
¿o como un hecho?

Porque estoy claro que es una hipótesis, son algunos otros los que no se dan cuenta que es una hipótesis.
No soy muy entendido en el tema.
La evolución se enseña como una teoría que explica hechos como:
los fosiles de organismos más simples están debajo de los más complejos.
que hay algunos fosiles intermedios entre especies.
O sea al parecer unos organismos fueron dando lugar a otros por cambios genéticos..( por ambiente, por radiaciones, por azar)
En el hombre parece que se ve mejor la teoría.-
hay fosiles de monos, de monos parecidos a hombres, de hombres parecidos a mono, y el hombre moderno..
---
No te esfuerces..La ciencia nunca reconoceá la existencia de algún Dios.
Me explico: una especie pasa a otra en pocas generaciones..La ciencia supondrá que hubo un cambio genetico rápido, explicado por mayor actividad de rayos cosmiicos, supone..
Ahora bien, ¿Como la Bilogía puede probar o afirmar que a esos rayos cosmicos los mandó Dios.
Este, Dios, se valdrá siempre de alñgun modo natural para ahcer las cosas.O sea siempre se supondrá una causa material para que algo suceda.
Ejemplo: mileniso ha , se suponía que los dioses dirigian las órbitas planetarias.Con el pensamiento digamos.
Ahora se sabe que es por la ley de gravitación..Se encontró entonces una causa material..
No se si me explique´:
Dios, si existe, utilizará lo natural para hacer las cosas.Por eso los creyentes pierden el tiempo buscando a Dios en la Creacion versus Evolción..Esperan encontrar ,los creyentes, algo mágico para decir después "¡¡Vieron acá está la mano de Dios!!.Pero eso magico nunca se encontrará.Simepre habrá una causa material detrás de algo..
No se si me expliqué..

No soy muy entendido en el tema.
La evolución se enseña como una teoría que explica hechos como:
los fosiles de organismos más simples están debajo de los más complejos.
que hay algunos fosiles intermedios entre especies.
O sea al parecer unos organismos fueron dando lugar a otros por cambios genéticos..( por ambiente, por radiaciones, por azar)
En el hombre parece que se ve mejor la teoría.-
hay fosiles de monos, de monos parecidos a hombres, de hombres parecidos a mono, y el hombre moderno..
---

No se si eres evolucionista, pero si lo eres, te pediría que me lo explicaras.-
Porque si lo eres, entiendo que lo eres porque lo entiendes y te mostraron las pruebas, y la razonaste en tu propia razón y no en otra que te dijeron que razonaron.
Por que si me las explicas bien y encuentro razonables tus argumento, quizás me vuelva evolucionista(no lo digo irónicamente, lo digo afirmativamente).

Esto ultimo lo creo, pero no a esos cambios tan bruscos de saltar de un mono a un hombre, hay ya es pura "hipotesis", pero de que los animales tienen cambios, los tienen, de hechos, algunos son de una misma familia y otros igual, así me enseñaron en mi educación secundaria que era cristiana.

No te esfuerces..La ciencia nunca reconoceá la existencia de algún Dios.
Me explico: una especie pasa a otra en pocas generaciones..La ciencia supondrá que hubo un cambio genetico rápido, explicado por mayor actividad de rayos cosmiicos, supone..
Ahora bien, ¿Como la Bilogía puede probar o afirmar que a esos rayos cosmicos los mandó Dios.
Este, Dios, se valdrá siempre de alñgun modo natural para ahcer las cosas.O sea siempre se supondrá una causa material para que algo suceda.
Ejemplo: mileniso ha , se suponía que los dioses dirigian las órbitas planetarias.Con el pensamiento digamos.
Ahora se sabe que es por la ley de gravitación..Se encontró entonces una causa material..
No se si me explique´:
Dios, si existe, utilizará lo natural para hacer las cosas.Por eso los creyentes pierden el tiempo buscando a Dios en la Creacion versus Evolción..Esperan encontrar ,los creyentes, algo mágico para decir después "¡¡Vieron acá está la mano de Dios!!.Pero eso magico nunca se encontrará.Simepre habrá una causa material detrás de algo..
No se si me expliqué..

¿Y quien se "esfuerza"? no eres tu, que vienes a un foro "CRISTIANO".

No se si me expliqué..

Amigo, eres tu a-veces, si a-veces que quieres imponer tus propios términos y quieres que te creamos, como a ese que dices: " "¡¡Vieron acá está la mano de Dios!!" y no te das cuenta, que tu lo estas siendo, porque no te miras al espejo antes de escribir.

saludos

Que quieres? capitulo y versículo?

el meteorito "marciano" fue hallado en el1992

http://www.neoteo.com/meteorito-alh-84001-y-la-vida-en-marte

Sabes cuando ocurrió esto:

http://www.nasa.gov/mission_pages/mars-pathfinder/

Es que Ud. no aprende, por eso es que Ud. es un trolazo.

Así rapidíto. El meteorito se halló realmente en 1984 pero las misiones a Marte empezaron en 1971 con el Mariner 9. Los Viking hicieron análisis del suelo y atmósfera marciana en 1975. La química del meteorito se ajusta a la marciana más que a cualquier otra conocida...así que no invente.

No se si realmente será marciano ni si tendrá restos de vida antigua y realmente no me interesa en este momento. No estamos hablando de eso.

JAJAJAJA

7236163.jpg