Re: ¿Por qué Jesús no incluyó a mujeres entre Los Doce?
A ti, como buena mariana (me gustaría que me pusieses el pasaje donde dice que la mujer debe ser formada a imagen de María)
Como entiendes y sobra decirlo - pero lo digo ya que me doy cuenta de lo mucho te falta entender lo que expresa la Sagrada Escritura... - no hay ningun pasaje que lo diga - es EL NT ENTERO QUE LO EXPRESA... pero para ello hay que saber entender lo que hay en Alfa y Omega... y si vas por el Camino EN LA VERDAD algun dia llegaras a la Vida y entonces sabras... de lo que hablo ya que tambien sera tu realidad EN CRISTO y Cristo en ti.
En Cristo
Citas bellos textos hermana.... espero las entiendes... si no... te lo digo... en el primer texto lo que expresa Cristo es que el milago del nuevo vino en realidad (igual que la Boda) pertenece al "espacio/tiempo" detras de Su resureccion... (no ha llegado Su Hora de morir y tener su resureccion) - pero su madre le pide por lo que en realidad pertence a un tiempo mas adelante Y EL LO HACE... ya que de facto Cristo Jesús hace el milagro de convertir el agua en tinajas de LA PURIFICACION - en vino...(Su Sangre)
En el segundo ejemplo Jesucristo PONE A SU MADRE como ejemplo ya que Ella antes de todo eso cuando El no habia nacido ni siquiera - ya habia hecho la VOLUNTAD DEL PADRE... recuerda que dijo Ella al angel: He aquí la sierva del Señor
- por tanto SU MADRE es el ejemplo ante todos Ejemplos de lo que es un hermano/hermana de Cristo...
Y en el tercer ejemplo es justamente OTRA VEZ A SU MADRE que pone como ejemplo ya que ella antes de Su nacimiento ya dijo al Angel: hágase conmigo conforme a tu palabra.
María en todo - en todo en toda su vida - puso en practica la Palabra de Dios y en TODO...
Por tanto cuando hayas llegado a entender las Sagradas Escrituras hermana bien - sabras de lo que hablo...- todo en su santo tiempo se ve...
Recuerda que María fue por exelencia la PRIMERA Cristiana - ungida por Dios mediante: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios--- ser la primera persona en la historia humana que no solo llego a recibir la Trinidad por completo sino tambien dar LUZ al Salvador del Mundo...
Te bendiga Cristo
A ti, como buena mariana (me gustaría que me pusieses el pasaje donde dice que la mujer debe ser formada a imagen de María)
Como entiendes y sobra decirlo - pero lo digo ya que me doy cuenta de lo mucho te falta entender lo que expresa la Sagrada Escritura... - no hay ningun pasaje que lo diga - es EL NT ENTERO QUE LO EXPRESA... pero para ello hay que saber entender lo que hay en Alfa y Omega... y si vas por el Camino EN LA VERDAD algun dia llegaras a la Vida y entonces sabras... de lo que hablo ya que tambien sera tu realidad EN CRISTO y Cristo en ti.
En Cristo