Unas joyitas de tu Biblia:
 Entonces  Moisés  habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y  vayan  contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián. Y pelearon contra  Madián,  como Jehová lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón. Y los hijos de  Israel  llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas  sus  bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes, e  incendiaron todas  sus ciudades, aldeas y habitaciones. Moisés se enojó contra los  capitanes del  ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la  guerra, y  les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?  Matad,  pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda  mujer  que haya conocido varón carnalmente. Pero a todas las niñas entre las  mujeres,  que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida. [Para sexo y  esclavitud] (Números 31, 3.7.9-10.14-15.17-18)
 Cuando  Jehová tu  Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y  haya  echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al  amorreo, al  cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más   poderosas que tú, y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y  las hayas  derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni  tendrás de  ellas misericordia. Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su  hijo, ni  tomarás a su hija para tu hijo. Mas así habéis de hacer con ellos: sus  altares  destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de  Asera, y  quemaréis sus esculturas en el fuego. (Deuteronomio  7, 1-3.5)
 Jehová tu  Dios, él  pasa delante de ti; él destruirá a estas naciones delante de ti, y las  heredarás; Josué será el que pasará delante de ti, como Jehová ha dicho.  Y hará  Jehová con ellos como hizo con Sehón y con Og, reyes de los amorreos, y  con su  tierra, a quienes destruyó. Y los entregará Jehová delante de vosotros, y  haréis  con ellos conforme a todo lo que os he mandado. Esforzaos y cobrad  ánimo; no  temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va  contigo;  no te dejará, ni te desamparará. (Deuteronomio  31, 3-6)
 Y Jehová  los  entregó a manos de Israel, y los hirieron y los siguieron hasta Sidón la  grande  y hasta Misrefotmaim, y hasta el llano de Mizpa al oriente, hiriéndolos  hasta  que no dejaron ninguno. Y Josué hizo con ellos como Jehová le había  mandado:  desjarretó sus caballos, y sus carros los quemó. Y volviendo Josué, tomó  en el  mismo tiempo a Hazor, y mató a espada a su rey; pues Hazor había sido  antes  cabeza de todos estos reinos. Y mataron a espada todo cuanto en ella  tenía vida,  destruyéndolo por completo, sin quedar nada que respirase; y a Hazor lo  quemaron. Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes, y a  todos los  reyes de ellas, y los hirió a filo de espada, y los destruyó, como  Moisés siervo  de Jehová, lo había mandado. Pero a todas las ciudades que estaban sobre  colinas,  no las quemó Israel; únicamente a Hazor quemó Josué. Y los hijos de  Israel  tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a  todos  los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar  alguno con  vida. De la manera que Jehová lo había mandado a Moisés su siervo, así  Moisés lo  mandó a Josué; y así Josué lo hizo, sin quitar palabra de todo lo que  Jehová  había mandado a Moisés.  (Josué  11, 8-15)
Unos pocos estractos del librito este en su antiguo testamento, en donde Dios es el malhechor de la faz de la tierra, dando órdenes a sus secuaces para que eliminen tanto a hombres, mujeres y niños sin compasión. 
Ese no es el Dios que quiero para la humanidad.
Ve como no invento nada lectorsito de libros baratos?
Si usted se ufana de tener la verdad porque un Dios de esta calaña se la expresado con tan sabias palabras, déjeme decirle que no se con que parte del cuerpo está usted razonando, pero en todo caso dudo que sea con su cerebro, no creo que pueda ser usted tan estúpido para leer lo anterior y creer en la magnificencia de un Dios tirano que supuestamente creó el bien. Abrase visto tanta porquería junta en tan pocas líneas.
Dios le bendiga y le proteja de todo mal y le evite hacer tanto mal como su Dios le manda.
Líbrame Dios de estos sujetos fanáticos locos del mundo.