por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Yo a veces me pregunto si hay tanto pecado en la Iglesia ¿Porqué sobrevive?

Porque los santos la mantienen incolumne en el Cuerpo de Cristo.

Otro tema. Entiendo que el mundo se escandalice con los curas pederastas y le viene a la Iglesia que la sacudan para que caigan de la viña esas hojas secas, pero ¿Nos debe escandalizar a los cristianos que haya pecadores en la Iglesia? Si la Iglesia estuviese compuesta de ángeles y arcángeles pues si que sería terrible, pero está hecha de hombres (y no os quedéis con que es un tópico, es a pura verdad)

Ministros pederastas.
Ministros homosexuales.
Ministros ladrones y aprovechados.
Ministros asesinos, violentos o con una retórica de odio.
Ministros lascivos, adúlteros y depravados.
Ministros codiciosos, blasfemos y calumniadores.
Ministros que no aman a Dios, no respetan su soberanía, no le obedece, no oran...

Y luego.

Ministros pederastas, que buscan el perdón de Dios y son perdonados.
Ministros homosexuales, que buscan el perdón de Dios y son perdonados.
Ministros ladrones y aprovechados, que buscan el perdón de Dios y son perdonados.
Ministros asesinos, violentos o con una retórica de odio, que buscan el perdón de Dios y son perdonados.
Ministros lascivos, adúlteros y depravados, que buscan el perdón de Dios y son perdonados.
Ministros codiciosos, blasfemos y calumniadores, que buscan el perdón de Dios y son perdonados.
Ministros que no aman a Dios, no respetan su soberanía, no le obedece, no oran, que buscan el perdón de Dios y son perdonados.

No hay otra clase de ministros en la Iglesia, olvídense.

El santo es el redimido, no hay santo que no hay sido santificado por Dios.

Jejejejeje, y usted me critica de terrorismo?
Usted acaba de citar una frase que una y otra vez su Dios repitió para eliminar a cuanto se le atravesó en su descabellada obra a través de la letra maligna de quienes relataron tales hechos.
Yo no tengo nada contra los religiosos, pero contra los curas solo les tengo temor,porque nunca estaré tranquilo cuando un niño entre al confesionario como ovejita al matadero para ser tocado oviolado por estos pervertidos.
Por eso yo haré lo que esté a mi alcance para proteger a mi hijo y luego cuando él sea un hombre estará en todo su derecho de permitirse el culto que a suparecer sea el de su beneficio o el no tenerlo, pero si le inculco el valor de creer en la verdad,la justicia, el amor y el respetopor el ser humano, cosas que desde los púlpitos con ofensas religiosas absurdas y politiquería, se dejó de hacer hace mucho tiempo.
Y lo digo porque la religión ha sido siempre un actor político decisivo en favor del mejor postor, casos como las arengas políticas hace un año para que la reelección de Uribe no sucediera se aclamaron desde las iglesias a través de sus soldados políticos, manejando a su antojo a sus borreguitos.
Prefiero que me digan extremista, pero que no me digan criminal o genocida.
Un Dios genocida no lo merece nadie y por eso yo si le he leído a mi hijo lo que en el colegio a través del catecismo no le han leido. Se imaginarán las caras de mi hijo ante tales desverguenzas de Dios. Para él los juegos de video de guerra son dulces a comparación de lo que dice el antiguo testamento,porque en ningún juego de acción de os que tiene ha visto eliminar con tal cinismo a miles de mujeres y niños como si se tratase de basura o escoria. Ese Dios es un Dios insano y por eso debe ser que los mismos curas son insanos, dirán "ante tanta maldad, que más da algo más de maldad".

Mas subjetivismos, justificaciones para el odio y la intolerancia, como dije, no eres distinto a esos pederastas, tienen el mismo modo de pensar.

No creo que sean subjetivismos.
Lasleyes de la Biblia que usted sigue son las que lo han llevado a compararme con el pensamiento de un pederasta, esas leyes absurdas lo que le han dado es odio hacia quienes piensan diferente a ustedes, se creen únicos, con la verdad suprema, se enceguecen fanáticamente y no usan la razón, por eso insisto una y otra vez que hablen de corazón y usen su cerebro, pero ustedes ya lo tienen atrofiado y por eso las leyes de la vida y la naturaleza son desconocidos de facto en su actuar.
Ustedes son los actores marginantes de la verdad, todo lo encubren, todo lo niegan, todo lo sensuran sin medir siquiera las consecuencias.
resumiendo, y como lo decía Marx, son el opio del pueblo, son la marihuana del "indigente de sus filas católicas" lisiado desde niño a pensar sin alegría, castrados para siempre del saber.
Cuando aprendan a convivir con los seres humanos y sus creencias, culturas, costumbres y demás actitudes ciudadanas del hoy, podrán ser mirados con respeto, por el momento si siguen así serán marginados y discriminados como en el momento lo estamos haciendo desde miles de posiciones políticas, civiles y protectoras de los derechos humanos, por verlos con toda razón como lo que son, los seguidores de una secta retrógrada, oxidada y despiadada en la historia, que ya no tiene cabida en el siglo 21.
Antes pedía que hablara por usted, ahora le pido que no hable con odio y se desquite conmigo, yo no tengo la culpa de que sus amigotes sean unos degenerados y que usted les ampare en sus ideas. Sea honesto con usted y los suyos, lea la Bilia objetivamente, no se enceguezca tan tontamente, léala sin convicciones y luego juzgue el comportamiento de lo que representa un Dios de este tamaño. Al final del ejercicio, si cree que la muerte de millones de individuos supuestamente ordenada por Dios es la solución a los problemas del hombre, entonces déme ideas de a cuantos países debemos eliminar de la misma manera para eliminar el pecado del planeta. ¿Le parece que empecemos por Venezuela? se parece como al diablo que relata la Biblia. ¿O le parece Irán? Su presidente es un tirano que ha matado a miles de personas, de pronto selo merecen. ¿Entonces? en ese orden de ideas usaré tu frase tan hermosa que me escribiste comentarios atrás "no prevalecerán", es decir, serán eliminados, jejejeje. Bonitas las enseñanzas de la Biblia que pregonas, eres un Hitlersito maligno con el derecho de enjuiciar a cada quien por pensar diferente a ti. Tu alias está preciso a lo que representas Kal_EL, bastante demoníaco, aquella creación de tu Dios para aterrorizar a los que no creen en su fe.
Si la iglesia tuviera el poder de eliminar a cada raza de la tierra que creyera impura, usaría su ira contra ellos como lo hizo antes y tu serías un flamante general al frente de uno de sus batallones hondeando la bandera de la "razón".
Esto es lo que ustedes los fanáticos creen sería lo mejor, por eso esperan el "juicio final" y acabar con lo que les parezca "malo" para la iglesia y la "palabra".
Menos mal yo no creo en la "palabra", creo en el amor, la esperanza, el respeto, valores que la iglesia si busca, pero con la espada.

Otra vez meros subjetivismos, predicando el odio y la intolerancia, para ser "mejor" que esa Iglesia Catolica que tanto detestas, no lo eres, estas dispuesto a repetir los "errores" que tu mismo le imputas, por eso te repito, no eres distinto a los pederastas.

En mi opinion es, que la mayoria de los casos sucedieron hace 30,40 50 y mas anios.
Los pederastas la mayoria son homosexuales, pues la mayor parte de los abusos son hacia ninos y no ninas. No tengo fuentes de estadistica mas que las mias, que por cada 15 noticias de ninos violados apenas hay una nina, mas que pederastria es homosexualidad, pero los medios de comunicacion apoyan la homosexualidad y no lo ven o critican de ese lado.
En esos anios que sucedian con frecuencia 50's, 60s,70s yhasta 80s, la homosexualidad no era aceptada ni por los medios de comunicacion si la sociedad, Muchos homosexuales encontraron refugio en la iglesia, ya que en la vida secular se tenian que casar o eran criticados o tachados de homosexuales.
La pederastria ira dismuniyendo ya que ahora los homosexuales son mas aceptados y tienen otras opciones como permanecer solteros o casarse donde se permita con otro del mismo sexo. Aparte la iglesia ya se puso las pilas en eso y 0 tolerancia.
Acausa de esos escandalos gente de fe debil, perdio la fe o se agarro de ahi para criticar a la iglesia.
Otros dicen que en la iglesia del Senor no hay pederastras. pues la iglesia senores sepanse que esta compuesta de seres humanos y no de angeles, la iglesia esta compuesta de pecadores, no se santos, si todos fueramos santos ya no estuvieramos aquien la tierra, ya estuvieramos con Dios.
la iglesia esta compuesta por pecadores que siguen pecando y les gusta pecar y por personas pecadoras que hacen todo por cambiar y no caer en pecado. El que diga estar en la iglesia de Jesus por que no tiene pecado, pues dificilmente se la creyera.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
<o:p> </o:p>
Lo que usted está describiendo es a <st1:personname productid="la Iglesia Católica" w:st="on">la Iglesia Católica</st1:personname> pero la verdadera Iglesia de Cristo es santa , santa, santa y lamento decirle que la corrupción existente dentro la
curia católica , no está ocurriendo en <st1:personname productid="la Iglesia Evangélica" w:st="on"><st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> Evangélica</st1:personname> verdadera en general pero también se esconden dentro de la denominación evangélicas congregaciones falsas con solo el hecho de recaudar dinero y falsear la salvación , pero se distinguen como todas las falsas Iglesias por la falta del Espíritu Santo .
Mis bendiciones.

No señor, usted es quien ha dicho que no prevaleceré, que soy igualito a los amigotes suyos, y que solo doy odio, cuando lo único que he hecho es hablar de amor y paz y que ustedes no son capaces ni están moralmente capacitados para darlo.
Por eso le digo que objetivamente usted no es diferente a su Dios, esgrime su espada contra quienes piensan diferente y si fuera posible les aniquilaría. eso es lo que le he entendido hasta ahora.
Y lo de pederasta, ya está bueno que me repita el cuento, ya no es sano que diga tantas palabras ofensivas para quien no ha hecho más que gritar a los 4 vientos el problema de su iglesia y su Biblia.
Pederastas muchos existen en el mundo, mal hecho de ellos, pero en la iglesia de esa manera tan hipócrita es lo peor que puede existir.
Por eso mi amigo, deje asi, lea su Biblia y siga ofendiendo a su prójimo como hasta ahora, ahóguese en su furia evangelizadora y siga cazando incautos, por mi lado, seguiré evitando que tanto estúpido y cabcicuadrado obtuso de mente siga cayendo en sus garras, creo que de cualquier forma esa peleita ya la tengo ganada, es mejor enseñar a hacer el bien y no enseñar esas pervesidades de su iglesia y su Biblia.
Viva Dios entre nosotros, el Dios bueno, el Dios de los hombres honorables y justos, el Dios que si nos quiere y no nos atropellará jamás,el Dios que sabe que le adoramos sin condiciones, pero que no necesita que nos arrodillemos ante él.
Dios, ayúdame a enfrentar tanta maldad de la iglesia y la chusma que cree tener la razón por unas escrituras acomodadas.
Dios, espero no seas malo con aquellos que dicen ser creyentes de la Biblia de la iglesia católica y la musulmana, acojeles, no tienen la culpa de ser ignorantes, cegatones y testarudos.
Y a Kal_El Dios, mándale una señal para que aprenda a comprender a sus contradictores señor, no le castigues, aunque él en este momento esté usándote para que me castigues. Jejejejeje.
Que cosas nos dá la Vida Kal_El, te jactás de ser bueno y agredía a cualquierapor tus ideas, tas mal amigo, como dirían las palabras de la Biblia, "Arrepientete o desaparecerás de la faz dela tierra", jejejejjee. Esos pasajes malignos no son nada sanos amigo KaL_El, no te dejés influenciar, sé buen hombre, sé digno de respeto.

Creeme, estamos mas capacitados que tu para predicar a Dios, el problema es que tu crees que la Iglesia Catolica son solo esos curas pederastas, olvidas a los otros curas, a esos que como San Maximiliano Kolbe, o San Francisco de Asis son claro ejemplo de lo que es la Iglesia Catolica. No eres distinto a los pederastas en casi nada, tienen el mismo patron de ideas y concepciones, creen en un Dios que no existe, en un Dios a su medida, y como ellos, justificas tu odio antiCatolico alegando que todo es para derribar la mentira catolica, esa puta de babilonia como la llamaste. Tristemente, no provaleceras.

Si los sacerdotes catolicos con sus errores no pudieron derribar a la Iglesia Catolica, mucho menos tu.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
Lo que usted está describiendo es a <st1:personname productid="la Iglesia Católica" w:st="on">la Iglesia Católica</st1:personname> pero la verdadera Iglesia de Cristo es santa , santa, santa y lamento decirle que la corrupción existente dentro la
curia católica , no está ocurriendo en <st1:personname productid="la Iglesia Evangélica" w:st="on"><st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> Evangélica</st1:personname> verdadera en general pero también se esconden dentro de la denominación evangélicas congregaciones falsas con solo el hecho de recaudar dinero y falsear la salvación , pero se distinguen como todas las falsas Iglesias por la falta del Espíritu Santo .
Mis bendiciones.

No pos asi ni por donde llegarle a hacer ver lo que esta mal desde su punto de vista.
Osea en la iglesia catlica hay corrupcion, pero en la verdadera iglesia evangelica no lo hay, son grupillos infiltrados faslos, no se si reirme o seguir con el debate.
Pero es chistoso cuando en las iglesia evangelicas son muy unidas, pero a la hora de haber pecado ahi si se desconocen.

Que bueno Jesus y los apostoles no pensaban como ustedes.

San pablo excomulga a unas personas de la IGLESIA I Cor. 5 1 De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre. 2 Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?
La iglesia es limpia y sin mancha, mas los que la formamos. Esos de lso cuales san pablo habal formaban parte de la iglesia.

En otra san pedro amonesta a quienes mentian al dar una donacion y hasta murieron por su mentira.

la iglesa esta compuesta por santos y pecadores. tanto los antos como pecadores forman parte de la iglesia militante de Jesus, pero solo los que luchan por su santidad hasta el final formaran parte de la iglesia triunfante para estar paa siempre con Jesus,

Si en su iglesia todos son santos pues felicidades digale a Jesus como le hicieron para hacer una iglesia impecable, pues enla que formo Jesus siempre hubo y ha habido pecadores, el mismo Pedro, que nego a Jesus, algo pero que eso ?? el que me niegue delante de los hombres yo lo negare delante de mi padre.

No se escamen pues por los pecados, es malo si, pero tampoco hay que darse aires de pureza y rasgarse las vestiduras.

dejemos el jucio a los que tengan la autoridad de la iglesia y a Dios finalmente.

No pos asi ni por donde llegarle a hacer ver lo que esta mal desde su punto de vista.
Osea en la iglesia catlica hay corrupcion, pero en la verdadera iglesia evangelica no lo hay, son grupillos infiltrados faslos, no se si reirme o seguir con el debate.
Pero es chistoso cuando en las iglesia evangelicas son muy unidas, pero a la hora de haber pecado ahi si se desconocen.

Que bueno Jesus y los apostoles no pensaban como ustedes.

San pablo excomulga a unas personas de la IGLESIA I Cor. 5 1 De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre. 2 Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?
La iglesia es limpia y sin mancha, mas los que la formamos. Esos de lso cuales san pablo habal formaban parte de la iglesia.

En otra san pedro amonesta a quienes mentian al dar una donacion y hasta murieron por su mentira.

la iglesa esta compuesta por santos y pecadores. tanto los antos como pecadores forman parte de la iglesia militante de Jesus, pero solo los que luchan por su santidad hasta el final formaran parte de la iglesia triunfante para estar paa siempre con Jesus,

Si en su iglesia todos son santos pues felicidades digale a Jesus como le hicieron para hacer una iglesia impecable, pues enla que formo Jesus siempre hubo y ha habido pecadores, el mismo Pedro, que nego a Jesus, algo pero que eso ?? el que me niegue delante de los hombres yo lo negare delante de mi padre.

No se escamen pues por los pecados, es malo si, pero tampoco hay que darse aires de pureza y rasgarse las vestiduras.

dejemos el jucio a los que tengan la autoridad de la iglesia y a Dios finalmente.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
Yo "no" soy un encumbrado evangelista y es posible que me muera en el total anonimato pero hay algo que yo tengo y que ningún católico tiene y es al Espíritu Santo que es la demostración de pertenecer a la verdadera Iglesia y que yo puedo decir que conozco a Jesús y al Padre cosa que ni su Papa puede decir y que sus verdaderos ministros tenemos la información de pertenecer a su Reino y muchos hemos tenido la gracia de conocerlo en el cielo y en <st1:personname productid="la Tierra" w:st="on">la Tierra</st1:personname> pero lo que nos somos es ser presumidos y no hacemos alharaca de nuestras revelaciones porque así no es enseñado .
Los Apóstoles tenían el mismo Espíritu Santo que nosotros y por lo tanto revelación , profecía y dirección de Dios .
Si los del Vaticano fueran discípulos de Cristo no hubieran mantenido en sus atrios a los delincuentes pederastas y los hubieran entregado a la justicia pero han hecho lo contrario y ahora quieren revindicarse pero es tarde y el mal ya fue hecho .
Sin el Espíritu Santo es imposible lograr la santidad y esta cuestión es la que yo alerto
cuando puedo porque sin el Espíritu de Cristo es imposible resistirse a la tentación del diablo y que ningún humano ha podido salvo Jesús y los que por gracia nos regaló su Santo Espíritu de rechazar las asechanzas del diablo cosa que <st1:personname productid="la Iglesia Católica" w:st="on"><st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> Católica</st1:personname> y sus ministros no pueden demostrar en toda su historia .
Yo testifico que la santidad es posible y que el Espíritu de Cristo es infalible cuando le dejamos actuar y nos ponemos en su manos y sin santidad nadie verá al Señor .
Cuando lleguemos al cielo veremos quienes tenían autoridad y quien engaño con ella .
Mis bendiciones.

Me pregunto por qué la iglesia católica es refugio de tantos y tantos pederastas.
¿eran pederastas antes, o se hicieron pederastas durante...?
¿Por que el vaticano hace por ocultar los "pecadillos" de estos delincuentes en lugar de ponerlos en manos de la justicia?
Supongo que estas dudas serán tomadas como un ataque por muchos, pero no lo he preguntado con esa intención, solo quiero saber su opinión...
muchas gracias:rana:

Es una pregunta que yo también me la he hecho. Generalmente un pedófilo necesita ejercer poder sobre sus víctimas y esto lo consigue fácilmente de cura, pastor, profesor, conductor de bus escolar, tío, padrino, incluso de papá... La Iglesia es un buen lugar incluso para la homosexualidad, pues como los sacerdotes deben mantenerse solteros, los gays no despiertan sospechas al respecto e incluso ejercen su buena cuota de poder dentro de la Iglesia. Este fenómeno también es muy común en las denominaciones evangélicas, pero ese no es el mayor problema. La gravedad de estos echos fue el haberlos ocultado.Por eso una de las primeras acciones notables que realizó Benedicto XVI es haber intervenido a los Legionarios de Cristo, de la cual ya sabemos la triste e incríble historia de su fundador. Este año ha dado un gran paso al poner de manifiesto y pedir perdón por los abusos de sacerdotes.
Pero esta inquietud que nos plantea Intrangero tiene otro trasfondo y es el ¿porqué existe el pecado en la Iglesia (y en todas las Iglesias). La respuesta nuevamente nos la da la Historia del Cristianismo y el Evangelio. El mal se instala junto a cristianismo desde que éste aparece y quien da la pauta para esto es Judas Iscariote, un traidor directo del Maestro, él tranaformó el llamado en provecho para sí mísmo, tentado por el mal.
Hoy día las cosas no andan tan distintas en la Iglesia, y tampoco durante su histioria). Benedicto XVI no sólo ha reconocido estos hechos públicamante, sino que ha ido más allá, aún a riesgo de su persona, ha dicho que el enemigo de la Iglesia no está fuera, sino dentro de ella. Y esto puede entenderse claramente por el fuerte poder y confabulación que ejercen gays y pederastas, para mantener su cómodo campo de acción.
¿cuál será el resultado de todo esto? Los católicos sabemos dónde tenemos la fé y confiamos en que Dios cumple siempre su promesa de que las puertas del infierno, o sea las del mal, no prevalecerán sobre la Iglesia. Sin duda que la Iglesia saldrá de esta crisis con menos poder (ojalá con mucho menos), con menos credebilidad, pero sin duda más purificada y parecida a cómo Cristo la quiere.

Bendiciones a todos.

Justo Rodríguez
Creo en la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica.
(Tomado del Credo cristiano, o sea del cristianismo post-apostólico)

Es una pregunta que yo también me la he hecho. Generalmente un pedófilo necesita ejercer poder sobre sus víctimas y esto lo consigue fácilmente de cura, pastor, profesor, conductor de bus escolar, tío, padrino, incluso de papá... La Iglesia es un buen lugar incluso para la homosexualidad, pues como los sacerdotes deben mantenerse solteros, los gays no despiertan sospechas al respecto e incluso ejercen su buena cuota de poder dentro de la Iglesia. Este fenómeno también es muy común en las denominaciones evangélicas, pero ese no es el mayor problema. La gravedad de estos echos fue el haberlos ocultado.Por eso una de las primeras acciones notables que realizó Benedicto XVI es haber intervenido a los Legionarios de Cristo, de la cual ya sabemos la triste e incríble historia de su fundador. Este año ha dado un gran paso al poner de manifiesto y pedir perdón por los abusos de sacerdotes.
Pero esta inquietud que nos plantea Intrangero tiene otro trasfondo y es el ¿porqué existe el pecado en la Iglesia (y en todas las Iglesias). La respuesta nuevamente nos la da la Historia del Cristianismo y el Evangelio. El mal se instala junto a cristianismo desde que éste aparece y quien da la pauta para esto es Judas Iscariote, un traidor directo del Maestro, él tranaformó el llamado en provecho para sí mísmo, tentado por el mal.
Hoy día las cosas no andan tan distintas en la Iglesia, y tampoco durante su histioria). Benedicto XVI no sólo ha reconocido estos hechos públicamante, sino que ha ido más allá, aún a riesgo de su persona, ha dicho que el enemigo de la Iglesia no está fuera, sino dentro de ella. Y esto puede entenderse claramente por el fuerte poder y confabulación que ejercen gays y pederastas, para mantener su cómodo campo de acción.
¿cuál será el resultado de todo esto? Los católicos sabemos dónde tenemos la fé y confiamos en que Dios cumple siempre su promesa de que las puertas del infierno, o sea las del mal, no prevalecerán sobre la Iglesia. Sin duda que la Iglesia saldrá de esta crisis con menos poder (ojalá con mucho menos), con menos credebilidad, pero sin duda más purificada y parecida a cómo Cristo la quiere.

Bendiciones a todos.

Justo Rodríguez
Creo en la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica.
(Tomado del Credo cristiano, o sea del cristianismo post-apostólico)

Hola Justo

Tienes razon en lo que expones... los abusadores los podemos econtrar en cualquier lugar...Tambien me gusta tu comentario referente a que como el sacerdote catolico su innmensa mayoria esa celibe, es un caldo de cultivo para todos aquellos homosexules que disfrasados operan en la oscuridad.

¿Pero que propones para acabar con esta plaga?...o ¿que harías tu?...Se que es dificil ya que eso implica tomar muchas decisione radicales..pero vale la pena hacerlo.

¿Que porque hay tanto pecado en la iglesia?...Eso es porque los No Regenerdos tomaron el control de la iglesia Visible...y con ello, las doctrinas empezaron a ser de hombres...negando la autoridad Divina en muchas de ellas.

Es a lo que llamamos La Apostacia de la iglesia...y como sabemos un Apostata no es un regenerado

saludos

Hola Justo

Tienes razon en lo que expones... los abusadores los podemos econtrar en cualquier lugar...Tambien me gusta tu comentario referente a que como el sacerdote catolico su innmensa mayoria esa celibe, es un caldo de cultivo para todos aquellos homosexules que disfrasados operan en la oscuridad.

¿Pero que propones para acabar con esta plaga?...o ¿que harías tu?...Se que es dificil ya que eso implica tomar muchas decisione radicales..pero vale la pena hacerlo.

¿Que porque hay tanto pecado en la iglesia?...Eso es porque los No Regenerdos tomaron el control de la iglesia Visible...y con ello, las doctrinas empezaron a ser de hombres...negando la autoridad Divina en muchas de ellas.

Es a lo que llamamos La Apostacia de la iglesia...y como sabemos un Apostata no es un regenerado

saludos

Para evitar estas situaciones ya se han tomado las primeras medidas, de hecho Juan Pablo II ya expresó la incompatibilidad de homosexualidad y sacerdocio y hoy en día los distintos casos de abusos han sido tomados directamente por la Congregación para kla Doctrina de la Fe, sin intermediación de ninguún obispo. Yo creo que esto es para que no haya poderes oscuros que quieran influir en las sanciones que se emitirán.
Es cierto que la Iglesia visible tiene muchos pecados de sus miembros y dirigentes, pero no hay tal apostasía a al que te refieres,pues si te fijas, su doctrina no ha cambiado, el Credo sigue siendo el mismo. Habría que preguntarse qué es lo que sostiene a la iglesia por tantos siglos. Pues bién la respuesta está en sus santos. ellos han surgido principalmente en los tiempos más oscuros de la Iglesia. Es el Espìritu de Dios, a través de ellos, quiien la sostiene. Te has preguntado alguna vez porqué Jesús separó Iglesia y Reino?

Saludos
Justo Rodríguez
Creo en la Iglesia: Una, Santa, Católica y Apostólica

Muchas veces el papa y fieles a la Iglesia Católica no se dan cuenta de que en ella están refugiadas bestias malvadas e implacables. Muchos curas viven predicando según ellos el mensaje de Dios a través de Jesús, y perdiendo su calidad de ser humanos ultrajan niños inocentes, les quitan las ganas de vivir, les arrancan la inocencia... ¿Ese es acaso el mensaje que trajo Jesús a la tierra? ¿Jesús acaso era un cerdo que violaba niños? No, la respuesta es no. Jesús predicaba el amor, predicaba el no hacer con los demás lo que no te gustaría que te hagan... ¿A esas bestias con hábito les gustaría acaso que un animal con más fuerza que ellos los ultraje sexualmente? Seguramente que no, entonces... ¿dónde está la moralidad, el cumplimiento de la voluntad de Dios? Y encima esa bestia cubierta de oro del papa los defiende, y se atreve a juzgar otros actos dice que ''inmorales''. El inmoral es él, porque sonríe ante la desgracia de unos pobres niños que se acercaban a las bestias asquerosas pensando que allí iban a encontrar a Dios

Un comentario importante sobre curas pederastas
Muchas veces el papa y fieles a la Iglesia Católica no se dan cuenta de que en ella están refugiadas bestias malvadas e implacables. Muchos curas viven predicando según ellos el mensaje de Dios a través de Jesús, y perdiendo su calidad de ser humanos ultrajan niños inocentes, les quitan las ganas de vivir, les arrancan la inocencia... ¿Ese es acaso el mensaje que trajo Jesús a la tierra? ¿Jesús acaso era un cerdo que violaba niños? No, la respuesta es no. Jesús predicaba el amor, predicaba el no hacer con los demás lo que no te gustaría que te hagan... ¿A esas bestias con hábito les gustaría acaso que un animal con más fuerza que ellos los ultraje sexualmente? Seguramente que no, entonces... ¿dónde está la moralidad, el cumplimiento de la voluntad de Dios? Y encima esa bestia cubierta de oro del papa los defiende, y se atreve a juzgar otros actos dice que ''inmorales''. El inmoral es él, porque sonríe ante la desgracia de unos pobres niños que se acercaban a las bestias asquerosas pensando que allí iban a encontrar a Dios. Si van a eliminar mi comentario, reflexionen antes, si lo que está escrito en él es la verdad, y llegarán a la reflexión de que lo es. Y si aún así, lo eliminan, pues no están hablando con la verdad, y la verdad es Dios. A Dios nadie puede engañar.

Un comentario importante sobre curas pederastas
Muchas veces el papa y fieles a la Iglesia Católica no se dan cuenta de que en ella están refugiadas bestias malvadas e implacables. Muchos curas viven predicando según ellos el mensaje de Dios a través de Jesús, y perdiendo su calidad de ser humanos ultrajan niños inocentes, les quitan las ganas de vivir, les arrancan la inocencia... ¿Ese es acaso el mensaje que trajo Jesús a la tierra? ¿Jesús acaso era un cerdo que violaba niños? No, la respuesta es no. Jesús predicaba el amor, predicaba el no hacer con los demás lo que no te gustaría que te hagan... ¿A esas bestias con hábito les gustaría acaso que un animal con más fuerza que ellos los ultraje sexualmente? Seguramente que no, entonces... ¿dónde está la moralidad, el cumplimiento de la voluntad de Dios? Y encima esa bestia cubierta de oro del papa los defiende, y se atreve a juzgar otros actos dice que ''inmorales''. El inmoral es él, porque sonríe ante la desgracia de unos pobres niños que se acercaban a las bestias asquerosas pensando que allí iban a encontrar a Dios. Si van a eliminar mi comentario, reflexionen antes, si lo que está escrito en él es la verdad, y llegarán a la reflexión de que lo es. Y si aún así, lo eliminan, pues no están hablando con la verdad, y la verdad es Dios. A Dios nadie puede engañar.

Estos homosexuales si que se la traen abusando de ninos.

en la iglesia catolica existen tantos pedofilos y homosexuales porque el catolicismo es la gran ramera babilonia que se embriaga con la sangre de los santos y prostituye la palabra de Dios (leer revelacion 17 y 18)

un arbol malo da frutos malos, sencillo

Muchas veces el papa y fieles a la Iglesia Católica no se dan cuenta de que en ella están refugiadas bestias malvadas e implacables. Muchos curas viven predicando según ellos el mensaje de Dios a través de Jesús, y perdiendo su calidad de ser humanos ultrajan niños inocentes, les quitan las ganas de vivir, les arrancan la inocencia... ¿Ese es acaso el mensaje que trajo Jesús a la tierra? ¿Jesús acaso era un cerdo que violaba niños? No, la respuesta es no. Jesús predicaba el amor, predicaba el no hacer con los demás lo que no te gustaría que te hagan... ¿A esas bestias con hábito les gustaría acaso que un animal con más fuerza que ellos los ultraje sexualmente? Seguramente que no, entonces... ¿dónde está la moralidad, el cumplimiento de la voluntad de Dios? Y encima esa bestia cubierta de oro del papa los defiende, y se atreve a juzgar otros actos dice que ''inmorales''. El inmoral es él, porque sonríe ante la desgracia de unos pobres niños que se acercaban a las bestias asquerosas pensando que allí iban a encontrar a Dios

Un familiar asesoro a unas menores abusadas por un pastor. La congregación nos acuso de "atentar contra al ungido de Dios". Afortunadamente el Estado Civil lo llevo a juicio y le dio 50 años, pues este ministro tambien tenia otros antecedentes.

En todo hay, ¿recuerdas el escandalo sexual del que habla San Pablo a la comunidad de Corinto?.

Por favor traiga las estadisticas que a usted le permiten asegurar que la Iglesia Catolica es "refugio de tantos y tantos pederastas."

Saludos

si por favor, traiga la lista de los sacerdotes enjuiciados el porcentaje acusado y el porcentaje absuelto. te llevaras una gran sorpresa. y de paso te daras cuenta que los pedrastas viven mas cerca de ti que la capilla.

Me pregunto por qué la iglesia católica es refugio de tantos y tantos pederastas.
¿Por que el vaticano hace por ocultar los "pecadillos" de estos delincuentes en lugar de ponerlos en manos de la justicia?
Supongo que estas dudas serán tomadas como un ataque por muchos, pero no lo he preguntado con esa intención, solo quiero saber su opinión...

Tu!

podrias describirnos el proceso por el cual pasa un sacerdote acusado ?

Tu puedes hacernos el favor de explicarlo? Puedes?

me imagino tienes conocimiento de todo el proceso pues con lo que dices debes estar bien informado.

espero expliques al publico el proceso.

eso es como una Plaga que Dios les envio ........

pero para su peor condenacion...no hacen otro caso que....todo ponerlo en las sombras... encubrir y ocultar....

pero la luz....revelara...todo lo retorcido que hay en esa iglesia

[video=youtube;DB-Q7KBOyxw]http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=DB-Q7KBOyxw[/video]

intrangero;n44254 dijo:

Es la naturalesa del maligno. Son ministros del mal, y hasen maldades abusando del debil. Eso es la influensia de aquel para el cual trabajan y adoran: Satan.