por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Imposible, el problema es que mi biblia es muy poderosa

Pues entonces creela para ser salvo, leela para ser sabio y practricala para ser santo, conforme a la tesis cristiana evangélica "sola scriptura" y conocerás la verdad y la verdad te hará libre, asi que salid de ella, pueblo mío.

Bendiciones.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Pues entonces creela para ser salvo, leela para ser sabio y practricala para ser santo, conforme a la tesis cristiana evangélica "sola scriptura" y conocerás la verdad y la verdad te hará libre, asi que salid de ella, pueblo mío.

Bendiciones.

La biblia no salva, es Jesucristo
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

La biblia no salva, es Jesucristo

Yo no dije que la Biblia salva, sino dije que la creas para ser salvo ¿sabes porqué? porque en la Blia esta implicito el plan de salvación para todo hombre al judio pirmeamente y tambien al griego, su centro es nuestro Señor Jesucristo y porque las escirturas hablan y dan testimonio de Él, el único en quien podemos tener salvación.

Asi que creela.

Saludos.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Facilísimo
La gran mayoría de los curas son homosexuales de naimiento, o de lo contrario no serían tan estúpidos de regalar la vida social a una idea religiosa traída de los cabellos y rancia como lo es la Biblia.
Los Pecadillos como los llama usted, no son tal,p ues el pecado no existe, existen las malas acciones que el derecho penal tipifica como crímenes y por los cuales todos y cada uno de esta tracamanada de pervertidos deben pagar con su vida por atentar contra el bien más grande que tiene la humanidad, nuestra niñez, nuestro futuro cercano, nuestros niños amados.
La iglesia no es más que el negocio político más fructífero del mundo y por eso el vaticano se empeña en encubrir criminalmente todos estos hechos, cuidando sus arcas y defendiendo su estrategia alucinante para seguir ganando adeptos.
Lo único que les está quedando es viejitos decrépitos que se quedaron en el siglo pasado y unos cuantos incautos ciegos ante la realidad mundial.
La iglesia es un asco, es la organización más corrupta del mundo desde siempre y se ha empeñado en tapar con palabritas bíblicas lo que no se puede ahogar siquiera con todos los océanos del mundo.
En conclusión, la Iglesia no quiere perder su alcancía y para ello asesinará si es necesario como lo ha hecho miles de veces, si no creen, lean la Biblia, allí está escrito como justifican los magnicidios por la religión.
La religión es deprimente y obscena, y ahora está pelando elcobre de lo que han sido siempre, "LOS ABUSADORES DE LA HUMANIDAD"

¿Entonces propones la destruccion de la Religion y la creacion de una Sociedad sin Dios?
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Me pregunto por qué la iglesia católica es refugio de tantos y tantos pederastas.
¿eran pederastas antes, o se hicieron pederastas durante...?
¿Por que el vaticano hace por ocultar los "pecadillos" de estos delincuentes en lugar de ponerlos en manos de la justicia?
Supongo que estas dudas serán tomadas como un ataque por muchos, pero no lo he preguntado con esa intención, solo quiero saber su opinión...
muchas gracias:rana:

Saludos.

Escucha los videos.



</EMBED>
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Aviso: cuando dije "los niños violados no son inocentes victimas" era un sarcasmo, pues no considero niños a jovencitos de 14 años que saben que es lo bueno y que es lo malo.(no me referia a los verdaderos chiquitines cuyas mentes estan aun muy indefensas ante los males de la sociedad)
¿¿¿??¿?
:ROFL:

Menos mal que tú no haces las leyes en mi país.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Veamos
Me pregunto por qué la iglesia católica es refugio de tantos y tantos pederastas.
¿eran pederastas antes, o se hicieron pederastas durante...?
Esa pregunta no tiene que ver con la sentencia anterior.
¿antes de que, durante que?
Primero a redactar bien, luego hablas de estos temas.
...Bueno ya, no soy tan malo contigo. La pederastia es una patología que cualquier gente, sin importar institución religiosa, profesión, edad, etc., sea o pertenezca, no se hace solo, es una tendencia patológica influyen varios factores, la niñez, su educación, el entorno social de desarrollo...
y eso no es exclusivo de la institución católica.

¿Por que el vaticano hace por ocultar los "pecadillos" de estos delincuentes en lugar de ponerlos en manos de la justicia?
Por prestigio.


¿
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

No señor, no soy ni quiero ser tildad de ateo, quiero un Dios justo, solo eso, si ud quiere eso que dicen ser Dios, lo lamento por usted y el resto que le aclaman, la cedicia, el cinismo y los genocidios no tienen cabida en mi corazón.

¿Quieres un Dios Justo? Suena bien, pero buscar un Dios a la medida de tus necesidades no es sino otra acepcion mas del ateismo, porque el Dios verdadero JAMAS esta a la medida de nuestras necesidades, jamas se deja sobornar por nuestra soberbia, jamas nos justifica nuestros pecados, jamas se deja intimidar por nuestras condiciones, no. Asi como lo explicas, asi como lo dejas saber, no eres diferente a los sacerdotes que son pederastas confesos, que creyendo que el Dios que veneraban seria un Dios distinto al Dios Justo y Vengador que ahora los pone como lo que son. Sencillamente no eres diferente a ellos.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Definitivamente el fanatismo enceguese. La religión no es la verdad suprema por eso me atrevo a decir que la religión no es la solución.
Los curas y los creyentes en otras religiones se escudan en sus creencias, se creen superiores por ser creyentes de algo que dan por servido como irrefutable, borrando de tajo cualquier otra afirmación o creencia diferente a la suya; es la sobervia pura del fanatismo lo que les aplasta y por eso cometen toda clase de atropellos y acciones descabelladas en nomber de su Dios, el Dios suyo don Kal_El, elque sea.
Si fuera imparcial su comentario sería decente, pero me parece obsceno que mi parecer sea comparado con los pederastas católicos, una clara ofensa hacia mi queno he hecho más que criticar dichas prácticas.
Si quiero que el Dios en quien me apoyo sea el Dios que todos queremos como el ser perfecto, pero no me estigmatice por quererlo bueno, no me diga ateo como señalándome como maligno, míreme como un hombre de creencias puras hacia el Dios que nos creó, si le molestó que le dijera que el Dios en que usted cree es malo, pues nada que hacer, no se puede negar dicha aseveración, su Biblia y la historia lo enfatizan una y otra vez.
No creo que Dios haya matado miles de personas para que el resto que quedó, muerto de miedo, creyeran en él; un método increiblemente parecido al usado por los curas de la inquisición para sumar fieles a sus filas, una forma muy humana de ser Dios. ¿Será porque ese Dios es una creación aberrante de un Dios ficticio?.
No soy ateo, no se empeñe en tildarme de ello, soy felizmente creyente en Dios, hasta que la ciencia me dicte lo contrario.

Mentira tras mentira, leyendra negra tras leyendra negra, como dije, repito y te sostengo, no eres diferente a los pederastas, tienen la misma mentalidad, ya que tanto ellos como tu, creen en un Dios a su medida.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Me pregunto por qué la iglesia católica es refugio de tantos y tantos pederastas.
¿eran pederastas antes, o se hicieron pederastas durante...?
¿Por que el vaticano hace por ocultar los "pecadillos" de estos delincuentes en lugar de ponerlos en manos de la justicia?
Supongo que estas dudas serán tomadas como un ataque por muchos, pero no lo he preguntado con esa intención, solo quiero saber su opinión...
muchas gracias:rana:

Apreciado:intrangero

En mi opinión, creo que fuera de la Iglesia HAY MUCHOS MAS PEDRASTRAS Y DE TODO LO DEMáS. Sin embargo, los que están dentro de las Iglesias(Y DE TODAS), se aprovechan de la nobleza de los niños, y la necedad de los adultos.

Finalmente, pienso que la ley debe exigirle a los religiosos; QUE ENTREGUEN A ESOS PEDRASTAS ASESINOS, y si tienen pruebas contundentes. O que los religiosos sean declarados: SUS COMPLICES Y SE LE IMPONGAN MULTAS Y CARGOS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Unas joyitas de tu Biblia:
Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián. Y pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón. Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes, e incendiaron todas sus ciudades, aldeas y habitaciones. Moisés se enojó contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres? Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente. Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida. [Para sexo y esclavitud] (Números 31, 3.7.9-10.14-15.17-18)

Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra en la cual entrarás para tomarla, y haya echado de delante de ti a muchas naciones, al heteo, al gergeseo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, siete naciones mayores y más poderosas que tú, y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia. Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo. Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego. (Deuteronomio 7, 1-3.5)
Jehová tu Dios, él pasa delante de ti; él destruirá a estas naciones delante de ti, y las heredarás; Josué será el que pasará delante de ti, como Jehová ha dicho. Y hará Jehová con ellos como hizo con Sehón y con Og, reyes de los amorreos, y con su tierra, a quienes destruyó. Y los entregará Jehová delante de vosotros, y haréis con ellos conforme a todo lo que os he mandado. Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. (Deuteronomio 31, 3-6)
Y Jehová los entregó a manos de Israel, y los hirieron y los siguieron hasta Sidón la grande y hasta Misrefotmaim, y hasta el llano de Mizpa al oriente, hiriéndolos hasta que no dejaron ninguno. Y Josué hizo con ellos como Jehová le había mandado: desjarretó sus caballos, y sus carros los quemó. Y volviendo Josué, tomó en el mismo tiempo a Hazor, y mató a espada a su rey; pues Hazor había sido antes cabeza de todos estos reinos. Y mataron a espada todo cuanto en ella tenía vida, destruyéndolo por completo, sin quedar nada que respirase; y a Hazor lo quemaron. Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes, y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada, y los destruyó, como Moisés siervo de Jehová, lo había mandado. Pero a todas las ciudades que estaban sobre colinas, no las quemó Israel; únicamente a Hazor quemó Josué. Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida. De la manera que Jehová lo había mandado a Moisés su siervo, así Moisés lo mandó a Josué; y así Josué lo hizo, sin quitar palabra de todo lo que Jehová había mandado a Moisés. (Josué 11, 8-15)


Unos pocos estractos del librito este en su antiguo testamento, en donde Dios es el malhechor de la faz de la tierra, dando órdenes a sus secuaces para que eliminen tanto a hombres, mujeres y niños sin compasión.

Ese no es el Dios que quiero para la humanidad.
Ve como no invento nada lectorsito de libros baratos?
Si usted se ufana de tener la verdad porque un Dios de esta calaña se la expresado con tan sabias palabras, déjeme decirle que no se con que parte del cuerpo está usted razonando, pero en todo caso dudo que sea con su cerebro, no creo que pueda ser usted tan estúpido para leer lo anterior y creer en la magnificencia de un Dios tirano que supuestamente creó el bien. Abrase visto tanta porquería junta en tan pocas líneas.
Dios le bendiga y le proteja de todo mal y le evite hacer tanto mal como su Dios le manda.
Líbrame Dios de estos sujetos fanáticos locos del mundo.

Justicando tu mentalidad, no eres diferente a los pederastas, estos crearon en su menta la falsa idea de un Dios conforme a sus pasiones, necesidades, emociones y sentimientos, igual que tu, y mira donde terminaron, el Dios Verdadero, ese Dios justiciero y vengador que tu rechazas, envio a sus confesos pederastas a la justicia donde deben pagar su crimen. Si no cambias de mentalidad, si te aferras a un falso dios, inexistente y espurio, terminaras como ellos, justificando en un dios inexistente tus mas horrendos actos tal y como los pederastas lo hicieron.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Jejejejeje
Como duele la verdad, como te revuelcas de ira por saberte impotente, jejejejejejejeje. Si crees que te justificarás en tus creencias esigmatizándome, te equivocas amigo.
Si apruebas que Dios actuase como lo hizo, entonces me da pena de ti compañero, eres patético, y nada diferente a tu Dios mligno e intansigente, un Dios que se vanagloria de su poder para destruir a disestra i siniestra por motivos guerreristas no es digno de la humanidad. ¿Por que será que en los catecismos de nuestros niños no vienen estas historias tan tiernas de tu Dios, desangrando razas enteras? Me encantaría ver como le enseñas a tus hijos cuando le lees tan lindas parábolas de la Biblia, con tan agelicales pasajes, creo que lo convertirías en otro hitlersito lindo, pero sabiéndose con todo el derecho divino de la eliminación de quienes le enfrentasen.
Bonita la civilización construída a partir de tan hermosas ideas, sigámoslas y eliminémonos unos a otros porque al parecer Dios está recargadito a favor de los católicos y quienes no lo somos ya estaremos perdidos indefectiblemente.
esperemos entonces el juicio final, estoy temblando y de seguro me haré católico para no sucumbir a la implacable espada de Dios y terminar en el "Infierno" que a todas estas no se donde queda, pero debe ser muy cerquita a tu casa amigo Kal_El o eres lapuerta de él, jejejeje.
Dios, sé justo, aniquila a todos los que no crean en ti. ¿Esto es lo que piensas Kal_El?
Eres definitivamente siniestro.

Prefiero ser siniestro, maligno, y demas adjetivos a traicionar al Verdadero Dios de Israel, ese que aborrece el pecado, ese que causo un diluvio, pidio la erradicacion de los falsos idolos, ese mismo que Cristo resume con claridad dijo lo siguiente:
El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.
Evangelio de san Lucas. 11, 23.

Pues bien, estas desparramando al no querer recoger con Cristo y mas que nada oponiendote a El. Saludos.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.
Evangelio de san Lucas. 11, 23.

Pues bien, estas desparramando al no querer recoger con Cristo y mas que nada oponiendote a El. Saludos.
:sad14:

Y yo que no sabia de donde sacaban ese argumento dicotomico del todo o nada, conmigo o en mi contra, ¡vaya, donde hay espacio para el tercero excluido!.

Cordial saludo :reves:
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Jajajajajaja, sin palabras compañero, sos otro borrego al matadero, ingenuo, ciego y sordo.
Ahora somos enemigos pues, esa es la mala leche de la religión, no aguantan un bailadito porque se mean, jejejejeje.
La única manera en que la iglesia allega amigos a su fe es mediante el ultraje a la inocencia y el desconocimiento, mediante herramientas como colegios católicos que ya en muchas partes del mundo están cerrando por ser protagonistas de ultrajes contra la niñez a través de sus curitas maricones.
El estar con él o contra él es una encerrona indignante ante la gente de bien, que no ve otra opción que entrar y participar del carrusel de la verguenza, escuchar estupideces rancias que los afeminados de su fe pregonan desde sus púlitos llenando de basura la razón del ser humano.
La religión la deberían prohibir y a los curas maricones violadores de niños los deberían eliminar como su Dios eliminaba a los seres humanos contradictores de su época; esa si sería una loable acción guerrerista en favor de la humanidad.
Y en adelante ciando responda, no lo haga conmaricadas de su librito, libérese, no sea cordero manso, se siente amanerado.

¿Ves? No eres distinto a los sacerdotes pederastas, ellos robaron y mataron la inocencia, tu en tu corazon, exiges se robe y se mate la religion, olvidando a los buenos sacerdotes, a los buenos cristianos, a lo buenos catolicos... decia mi abuela que el problema con el ojo por ojo, es que todo mundo quedaria ciego, y tu mi estimado, estas mas que ciego, tu mismo te quitaste ambos ojos. Tu pides la erradicacion de la religion, yo no, yo pido que la religion se aplique como es, que se viva como de verdad debe vivirse, que el Dios verdadero sea predicado por encima del falso humanismo, la filantropia de los sin dios, por ese falso humanismo, esa sociedad sin dios, es la causa de todo el problema.

Por cierto, tengo un tio sacerdote, tengo amigos sacerdotes, y ninguno es marica, ya que la unica prueba de afirmar que alguien es homosexual es haber dormido y sostenido relaciones homosexuales con ellos, y a menos claro que hayas sostenido relaciones homosexuales con los curas, no puedes hablar por NI UNO SOLO, asi que abstente a hacer declaraciones fuera de lugar, si quieres respeto, primero dalo.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Porque hay tantos pederastas en <st1:personname productid="la Iglesia Católica" w:st="on"><st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> Católica</st1:personname> es una respuesta muy fácil pero difícil de digerir por un Católico Romano y es que en sus ministros y ni en sus Iglesias hay Espíritu Santo .
Mis bendiciones.