por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

25 Marzo 2010
3
0
Me pregunto por qué la iglesia católica es refugio de tantos y tantos pederastas.
¿eran pederastas antes, o se hicieron pederastas durante...?
¿Por que el vaticano hace por ocultar los "pecadillos" de estos delincuentes en lugar de ponerlos en manos de la justicia?
Supongo que estas dudas serán tomadas como un ataque por muchos, pero no lo he preguntado con esa intención, solo quiero saber su opinión...
muchas gracias:rana:
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Me pregunto por qué la iglesia católica es refugio de tantos y tantos pederastas.
¿eran pederastas antes, o se hicieron pederastas durante...?
¿Por que el vaticano hace por ocultar los "pecadillos" de estos delincuentes en lugar de ponerlos en manos de la justicia?
Supongo que estas dudas serán tomadas como un ataque por muchos, pero no lo he preguntado con esa intención, solo quiero saber su opinión...
muchas gracias:rana:



Porque cuando Cristo tiro las redes, entraron en ellas peces buenos y peces malos.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Me pregunto por qué la iglesia católica es refugio de tantos y tantos pederastas.
¿eran pederastas antes, o se hicieron pederastas durante...?
¿Por que el vaticano hace por ocultar los "pecadillos" de estos delincuentes en lugar de ponerlos en manos de la justicia?
Supongo que estas dudas serán tomadas como un ataque por muchos, pero no lo he preguntado con esa intención, solo quiero saber su opinión...
muchas gracias:rana:

Que la PAZ esté contigo intrangero.

Todas las denominaciones "religiosas" están compuestas por hombres, y puede haber pederastas en todas, pero, en la IGLESIA de DIOS, NO hay ni UNO....

Que ÉL te Bendiga. Amén.
 
  • Like
Reacciones: ezezunino
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Me pregunto por qué la iglesia católica es refugio de tantos y tantos pederastas.
¿eran pederastas antes, o se hicieron pederastas durante...?
¿Por que el vaticano hace por ocultar los "pecadillos" de estos delincuentes en lugar de ponerlos en manos de la justicia?
Supongo que estas dudas serán tomadas como un ataque por muchos, pero no lo he preguntado con esa intención, solo quiero saber su opinión...
muchas gracias:rana:

Por favor traiga las estadisticas que a usted le permiten asegurar que la Iglesia Catolica es "refugio de tantos y tantos pederastas."

Saludos
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Porque cuando Cristo tiro las redes, entraron en ellas peces buenos y peces malos.

La red no es la iglesia; la red es el llamado.

En la iglesia no hay pederastas, pues la iglesia es pura y sin mancha.

En la ICR al igual que tantas otras organizaciones religiosas pues hays de hay de todo. Pero en la iglesia de Cristo no hay pederastas.

Y es que son asuntos muy distintos la Iglesia, y la ICR.

Saludos.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Que la PAZ esté contigo intrangero.

Todas las denominaciones "religiosas" están compuestas por hombres, y puede haber pederastas en todas, pero, en la IGLESIA de DIOS, NO hay ni UNO....

Que ÉL te Bendiga. Amén.

Exacto.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Creo que hay pederastas en la iglesia catolica por los siguientes motivos:

1. Son demonios(sacerdotes corruptos) que tratan de hacerla quedar mal.

2.Los niños violados no son inocentes victimas (vamos uno a los 14 años y mas siendo un niño varon no se va a dejar violar tan facilmente, Mi primito tiene solo 13 y mide mas de 1.80)a esta edad hay niños que experimentan la homosexualidad y les gusta.

3.Por que intrangero no hace nada al respecto por solucionarlo, solo postea este tema al respecto.

Bueno esas son las razones por las que creo que hay pederastas.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Muchas gracias a tod@s por sus amables respuestas. En alguna de ellas he encontrado respuesta a la primera de mis preguntas. Sin embargo la otra queda, de momento, sin contestar. ¿por qué quien puede solucionarlo (vaticano) no hace sino taparlo?
Lamento que mis preguntas ofendan a alguién, nada más lejos de mi intención. Siendo este un foro cristiano me parce el lugar más acertado para formular mis dudas, y no en un foro ateo, donde ya conozco las respuestas que me darán. Insisto, lamento haber ofendido a alguien.

2.Los niños violados no son inocentes victimas
Sin esperanza... ¿de verdad crees esto?

Que Dios les bendiga a tod@s
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Muchas gracias a tod@s por sus amables respuestas. En alguna de ellas he encontrado respuesta a la primera de mis preguntas. Sin embargo la otra queda, de momento, sin contestar. ¿por qué quien puede solucionarlo (vaticano) no hace sino taparlo?
Lamento que mis preguntas ofendan a alguién, nada más lejos de mi intención. Siendo este un foro cristiano me parce el lugar más acertado para formular mis dudas, y no en un foro ateo, donde ya conozco las respuestas que me darán. Insisto, lamento haber ofendido a alguien.

2.Los niños violados no son inocentes victimas
Sin esperanza... ¿de verdad crees esto?

Que Dios les bendiga a tod@s



Por supuesto que si y te voy a decir por que:

cuando tenia 7 años invente una mentirota a mi papa sobre una compañerita que me habia golpeado y amenazado de muerte (cosas que ella nunca hizo) y todo el mundo me creyo y a la pobre le fue muy mal. Hoy en dia me arrepiento de esto, pobrecita pero asi son las inmadureces de la niñez....puede haber inventado que me violaron y me hubieran creido y hasta matado un profesor que detestaba, los niños son muy manipuladores...

Ahora algunos de los "pobrecitos Violados" tienen una edad entre los 12 y 14 años, por favor como te decia tengo 20 años y mido 1.60 pero mi primito de 13 mide mas de 1.80, creo que el no se dejaria violar a no ser que le guste la maricada como decimos popularmente en el pais.

Si un sacerdote viola a un niño menor de 12 años, acusenlo y excumulguenlo etc...(no defiendo a la iglesia catolica y el caso de las violaciones, han metido la pata y feo pero eso se ve en todas partes no solo en nuestra iglesia)

pero un jovencito ya tan grande y con capacidad de destinguir lo bueno de lo malo...se me hace dificil de creer que sea una violacion.. mas bien despertaron sus instintos homosexuales..
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Aviso: cuando dije "los niños violados no son inocentes victimas" era un sarcasmo, pues no considero niños a jovencitos de 14 años que saben que es lo bueno y que es lo malo.(no me referia a los verdaderos chiquitines cuyas mentes estan aun muy indefensas ante los males de la sociedad)
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Me pregunto por qué la iglesia católica es refugio de tantos y tantos pederastas.
¿eran pederastas antes, o se hicieron pederastas durante...?
¿Por que el vaticano hace por ocultar los "pecadillos" de estos delincuentes en lugar de ponerlos en manos de la justicia?
Supongo que estas dudas serán tomadas como un ataque por muchos, pero no lo he preguntado con esa intención, solo quiero saber su opinión...
muchas gracias:rana:

Es muy difícil para los rectores de los seminarios determinar claramente la vida pasada de cada seminarista, por otro lado el pecado como acto libre y personal tiende a repercutir no solo en el alma de quien lo comete sino en toda la creación, el pecado es como una manzana podrida, que pudre todo a su alrededor y por tanto en la misma humanidad, por tanto el motivo de que el pecado haya ganado terreno a la gracia en el cuerpo de Cristo se debe a mis pecados y los tuyos, como un catequista me decía; el pecado de cada uno hace a la Iglesia un poco mas pecadora, de la mima manera como con mis oraciones, méritos y buenas obras ayudo a Cristo a construir su reino. Luego tenemos la noticia amarillista y poco objetiva para ganar reiting, y luego tenemos a los neo-fariseos enemigos de la Iglesia...
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

La red no es la iglesia; la red es el llamado.

En la iglesia no hay pederastas, pues la iglesia es pura y sin mancha.

En la ICR al igual que tantas otras organizaciones religiosas pues hays de hay de todo. Pero en la iglesia de Cristo no hay pederastas.

Y es que son asuntos muy distintos la Iglesia, y la ICR.

Saludos.

No debes llamar mentiroso a Jesucristo, porque bien claro fue dicho que vendrian escandalos dentro de nosotros(los catolicos por supuesto), pero que se prepare aquel por quien vendra.

No te afanes que la Escritura habla por los catolicos.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Si te refieres a la Iglesia de Cristo, te digo que allí no hay pederastas, porque es una iglesia santa pura e inmaculada, si hay pederastas, esa no es la iglesia de Cristo.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Si te refieres a la Iglesia de Cristo, te digo que allí no hay pederastas, porque es una iglesia santa pura e inmaculada, si hay pederastas, esa no es la iglesia de Cristo.

Despues del juicio divino, cuando sean separados los peces buenos de los malos
No te arrogues lo que es de Dios

Pero al parecer existe una iglesia donde los peces buenos se salieron por cuenta propia

Pero en la de Cristo cuando tiro las redes, peces buenos y malos
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Despues del juicio divino, cuando sean separados los peces buenos de los malos
No te arrogues lo que es de Dios

Pero al parecer existe una iglesia donde los peces buenos se salieron por cuenta propia

Pero en la de Cristo cuando tiro las redes, peces buenos y malos

Cuando Cristo enseño tomando como modelo las redes, no fue para demostrar lo que es la ilgesia sino para demostrar lo que es el reino de Dios
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Y Cristo no lo ignoraba

Juan 6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.

Juan 2:24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos, 25 y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.

Por eso no le puede llamar a la acción de Judas "Traición" y la escrutira en ningun lugar llama a esa acción "traición"

No traiciona aque de quien se espera el golpe, sino aquel de quien no se espera

Salmo 55
12 Porque no me afrentó un enemigo, Lo cual habría soportado; Ni se alzó contra mí el que me aborrecía, Porque me hubiera ocultado de él;
13 Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío, Mi guía, y mi familiar;
14 Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos, Y andábamos en amistad en la casa de Dios.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

No debes llamar mentiroso a Jesucristo, porque bien claro fue dicho que vendrian escandalos dentro de nosotros(los catolicos por supuesto), pero que se prepare aquel por quien vendra.

No te afanes que la Escritura habla por los catolicos.

Nadie esta llamando mentiroso a Jesucristo, no levantes ese tipo de acusaciones, ni des falso testimonio a la ligera; por bien de tu propia alma y tu corazón, cuídalo, sobre todas las cosas. No mientas más.

Respecto a tu comentario tendencioso y sectario hacia tu propia sección del cristianismo, lo tomaré como lo que es.

No confundas más el llamado que es la red, con la iglesia; no son lo mismo. Los benos peces son la iglesia, los que son sacados de la red son del mundo.

Saludos.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Y Cristo no lo ignoraba

Juan 6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.

Juan 2:24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos, 25 y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.

Por eso no le puede llamar a la acción de Judas "Traición" y la escrutira en ningun lugar llama a esa acción "traición"

No traiciona aque de quien se espera el golpe, sino aquel de quien no se espera

Salmo 55
12 Porque no me afrentó un enemigo, Lo cual habría soportado; Ni se alzó contra mí el que me aborrecía, Porque me hubiera ocultado de él;
13 Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío, Mi guía, y mi familiar;
14 Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos, Y andábamos en amistad en la casa de Dios.

Como no ignora a los peces buenos y malos de hoy.
 
Re: por qué hay tantos pederastas en la iglesia?

Y uno de de ellos, malo desde el principio andaba con los 11.

Y se perdió, y su casa quedó vacia, ¿sabes porque? porque era hijo de perdición, no tenia parte ni suerte en el reino de los cielos, es decir, no era iglesia.

No es lo mismo "andaba con" a "es iglesia"

Saludos.