Pues Apocalipsis dice que quien era, es y habrá de venir es Jesucristo y lo describe como el Todopoderoso.
Entérate, incrédulo forista!
Apocalipsis 1:5-8
JUAN a las siete iglesias que están en Asia: gracia y paz para vosotros del que es, del que era y del que viene, y de los siete espíritus que están delante de su trono,
* Está referido al DIOS TODOPODEROSO QUE SE SIENTA EN SU TRONO... EL SEÑOR DIOS...EL DIOS ALTISIMO...EL DIOS PADRE.
Y de Jesucristo, testigo fiel, primogénito de los muertos y príncipe de los reyes de la tierra.
Al que nos ama y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, a él sea la gloria y la fuerza por los siglos. Amén.
* Está referido al UNIGÉNITO DIOS, al HIJO del DIOS TODOPODEROSO.
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y también los que le traspasaron, y todas las tribus de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
* ¿Quién AQUÉL que PUEDE SER VISTO inclusive por hombres pecadores que LE TRASPASARON?
Está referido al HIJO, AL UNIGÉNITO DIOS....
Yo soy el Alfa y la Omega, dice EL SEÑOR DIOS, que es, que era y que viene, El TODOPODEROSO.
*Gracias a DIOS que se escribió "EL SEÑOR DIOS"... para que los ignorantes no tengan ninguna oportunidad de TORCER SU SIGNIFICADO
¿Y QUIÉN ES AQUÉL QUE ES LLAMADO EL SEÑOR DIOS?
¿ES EL UNIGÉNITO DIOS o ES EL DIOS PADRE?
Apocalipsis 21:22
Y no vi templo en ella; porque EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO y el Cordero SON su templo..
EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO ES UN SER...y EL CORDERO DE DIOS ES OTRO SER....
Solo PARA QUIEN TENGA OJOS...
EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO...VIENE EN EL ESPÍRITU.... JUNTO A SU HIJO... de la misma manera COMO CUANDO LO ENVIÓ AL MUNDO.
Hechos 1:11
Y estando mirando fijamente al cielo mientras El ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones en vestiduras blancas, que dijeron:
Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo?
Este Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, VENDRÁ de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo.
Y EL HIJO de DIOS vino al mundo...SIENDO VISTO Y TOCADO por muchos...
PERO NO ESTABA SOLO....
Juan 16:31-33
Ahora entendemos que tú sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que tú viniste de DIOS.
Jesús les respondió: ¿Ahora creéis?
Mirad, la hora viene, y ha llegado, en que seréis esparcidos, cada uno por su lado, y me dejaréis solo; y NO ESTOY SOLO, PORQUE EL PADRE ESTÁ CONMIGO...
Gran REVELACIÓN de parte del Señor Jesucristo....
POR ESTO CUANDO VINO AL MUNDO...VINO CON EL PADRE EN EL ESPÍRITU...
EL PADRE SIEMPRE ESTÁ CON ÉL... y tan solo en una ocasión EL PADRE LO DEJÓ SOLO...
¿Y CÓMO VENDRA?
ASÍ...VENDRÁ EL DIOS TODOPODEROSO... PUES EL PADRE ESTÁ CON EL HIJO EN SU VENIDA TAMBIÉN...
Mateo 16:27
Porque EL HIJO del Hombre ha de venir en LA GLORIA DE SU PADRE con sus ángeles,
y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.
EL HIJO de DIOS vendrá en la GLORIA de su DIOS TODOPODEROSO... SU PADRE.
NO ESTÁ SOLO...EL DIOS TODOPODEROSO VIENE CON EL HIJO EN SU ESPÍRITU.
Entérate IGNORANTE FORISTA....