¿Por qué hay dos tronos diferentes en Apocalipsis 3:21?

Y dijo a sus amigos : Padre nuestro que estás en los cielos SANTIFICADO SEA TU NOMBRE" Mateo 6:10

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Tú lees esto:

Mat 6:9 Nosotros, pues, oraremos así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.


La TNM declara que Cristo es Jehová!

2Pe 3:3 Porque ustedes saben esto primero, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos
2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron [en la muerte], todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación”.

Aquí estamos hablando de la venida de Cristo, su promesa de regresar. Aca la TNM llama JEHOVÁ a Cristo y habla sobre su promesa:

2Pe 3:9 Jehová no es lento respecto a su promesa, como algunas personas consideran la lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento.


Y Zacarías 14 confirma que el que vendrá será YHVH mismo!


Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Zec 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

Cumpliendo su promesa de su venida!...Entonces, SIN QUERER QUERIENDO, Uds. han declarado que Cristo es YHVH! para la gloria del Padre!

Luis Alberto42
 
En tus sueños... El "mi trono" y "su trono" es uno mismo, y en Juan 10:30 se comprueba.

El gazapo de los dos tronos no te ha funcionado. Y luego, para variar, festejando al testigo de jiová. ¿Recuerdas que te diste valor cuando un empleado de la guangatógüer también metió mano? Estás más emparentado con ellos de lo que te imaginas.
Pues cuando paso de Brooklyn a Manhattan, no llamo a la puerta de la guangatógüer ¿por qué será?

MEFIBOSE te lo ha explicado bien claro, pero como tienes el chip de la trinidad, pues no puedes procesar ningún razonamiento ajeno a la mencionada doctrina.
 
Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Zec 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

1Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran

Dios y
Salvador (EL CORDERO) Jesucristo,


Rev 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,


Luis Alberto42
 
Última edición:
Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Zec 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

¿Quién vendrá con todos sus santos leoncito?


1Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Nuestro Señor Jesucristo es el Mesías YHVH, al que Uds. llaman "un diosito chiquito creado para ayudar a Dios a crear"

De veras dan lastima ver como repiten tanta falsedad que esos viejos mentirosos de la Torre de Babilonia han puesto en sus cerebros.

Luis Alberto42
No es lo mismo Ser Divino que dios en minúsculas. Cristo no es ningún dios en minúsculas, eso queda para el paganismo.
 
Horizante sigues sin entender.
Si Jesús cuando estuvo en la tierra era un Hombre Dios, Adán en su perfección no podría compararse a Jesús. Y no puede ser ese razonamiento que tu das porque la Biblia dice quie Jesús fué el último Adán,1 Cor 15;45.
Satanás había oido la voz de Dios "Este es mi Hijo el amado",Mat 33:17 cuando se bautizó. Y le dijo a Jesús "Si eres hijo de Dios".

Sabemos que con cosas malas Dios no puede ser probado Santiago 1:13.
¿Decirle al propio Dios si te arrodillas ante mi? Vamos horizonte, ¡no tienes ni idea de lo que dices,salde ahí!,Apoc 18:4
Con contundencia has rebatido a Horizonte. En ninguna cabeza cabe que Satanás pida a Dios que se arrodille.
 
Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Tú lees esto:

Mat 6:9 Nosotros, pues, oraremos así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.


La TNM declara que Cristo es Jehová!

2Pe 3:3 Porque ustedes saben esto primero, que en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos
2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron [en la muerte], todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación”.

Aquí estamos hablando de la venida de Cristo, su promesa de regresar. Aca la TNM llama JEHOVÁ a Cristo y habla sobre su promesa:

2Pe 3:9 Jehová no es lento respecto a su promesa, como algunas personas consideran la lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento.


Y Zacarías 14 confirma que el que vendrá será YHVH mismo!

Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Zec 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

Cumpliendo su promesa de su venida!...Entonces, SIN QUERER QUERIENDO, Uds. han declarado que Cristo es YHVH! para la gloria del Padre!

Luis Alberto42
¿Pero porqué tanta insistencia en la TNM?
 
Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Zec 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.

1Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran

Dios y
Salvador (EL CORDERO) Jesucristo,


Rev 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,


Luis Alberto42
Pues el monte de los Olivos no está en los Cielos, sino en la Tierra.
 
Pues el monte de los Olivos no está en los Cielos, sino en la Tierra.

Y allí vendrá YHVH mismo al Monte de los Olivos! Allí comenzará el "día del Señor" JESUCRISTO! Negar esto es simplemente ser un necio.

Zec 14:1 He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
Zec 14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
Zec 14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
Zec 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.


Te lo dije wey, yo SI he estudiado! Gloria a Dios!

Luis Alberto42
 
Y allí vendrá YHVH mismo al Monte de los Olivos! Allí comenzará el "día del Señor" JESUCRISTO! Negar esto es simplemente ser un necio.

Zec 14:1 He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
Zec 14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
Zec 14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
Zec 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
Zec 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.


Te lo dije wey, yo SI he estudiado! Gloria a Dios!

Luis Alberto42
No. El temible día del Señor es la venganza del Padre. Cristo viene al final de ese día y comienza el reinado perfecto que no consiste en ninguna venganza.

Ten en cuenta que en Armagedón, Satanás pierde los reinos que ofreció a Jesús a cambio de adoración. La tentación la tramó Satanás en base a "Los reinos te los doy ahora", a sabiendas que los iba a perder y que el Rey absoluto sería Cristo durante mil años.
 
No. El temible día del Señor es la venganza del Padre. Cristo viene al final de ese día y comienza el reinado perfecto que no consiste en ninguna venganza.

Ten en cuenta que en Armagedón, Satanás pierde los reinos que ofreció a Jesús a cambio de adoración. La tentación la tramó Satanás en base a "Los reinos te los doy ahora", a sabiendas que los iba a perder y que el Rey absoluto sería Cristo durante mil años.

Sir 51:9 Y elevé de la tierra mi plegaria, supliqué ser librado de la muerte.
Sir 51:10 Clamé al Señor, padre de mi Señor: «No me abandones en días de tribulación, en la hora de los orgullosos, cuando no hay socorro. Alabaré tu nombre sin cesar, te cantaré en acción de gracias.»
Sir 51:11 Y mi oración fue escuchada, pues tú me salvaste de la perdición, y me libraste del momento malo.
Sir 51:12 Por eso te daré gracias y te alabaré, bendeciré el nombre del Señor.
 
MEFIBOSE te lo ha explicado bien claro, pero como tienes el chip de la trinidad, pues no puedes procesar ningún razonamiento ajeno a la mencionada doctrina.

Ese wey está peor creyéndose en un arcángel mesías. ¡No me digas que tú te crees esa tarugada!

Lo del chip trinitario tampoco tiene que ver porque no estoy casado con el monstruo del ropero.
 
Algún día sabrás quién es [EL SEÑOR]...

En eso estoy de acuerdo. Tan es así, que ni siquiera el nombre más sagrado es el que te piensas.

Por otra parte, ¿por qué me quieres meter un calambre? Es por Cristo que tengo libre acceso al trono de la gracia. ¡No hay condenación ninguna que pese sobre mí, y eso se lo debo al Señor Jesucristo! ¡Tengo vida en Su nombre!
 
En eso estoy de acuerdo. Tan es así, que ni siquiera el nombre más sagrado es el que te piensas.

Por otra parte, ¿por qué me quieres meter un calambre? Es por Cristo que tengo libre acceso al trono de la gracia. ¡No hay condenación ninguna que pese sobre mí, y eso se lo debo al Señor Jesucristo! ¡Tengo vida en Su nombre!
En eso estoy de acuerdo. Tan es así, que ni siquiera el nombre más sagrado es el que te piensas.

Por otra parte, ¿por qué me quieres meter un calambre? Es por Cristo que tengo libre acceso al trono de la gracia. ¡No hay condenación ninguna que pese sobre mí, y eso se lo debo al Señor Jesucristo! ¡Tengo vida en Su nombre!
Sueñas y deliras, eso de sentarte en el trono de gracia, y otra, que una vez salvo siempre salvo, eso es una doctrina antibíblica.
Además ay dos cosas importantes que olvidas, ignoras o cierras los ojos,
1) - No estás en el sitio correcto para ser uno de los seleccionados a vivir con el Señor Jesús.
2) - Aún aunque estuvieses en el sitio correcto, no es la religión la que selecciona,si no el espíritu santo del Altísimo.
 
Debe ser que no se parece ni por asomo a sus predilectas y alteradas versiones bíblicas.

Ver el archivo adjunto 3310025
Es cierto...pero quieren más apegarse a las alteraciones hechas por trinitarios, que ser sinceros y aceptar la realidad.
¿Te puedes imaginar,que de ahora en adelante dijesen los líderes de las religiona Católica y Protestante, no existe la trinidad,estábamos confundidos. No existe el fuego del infierno para las personas que han sido injustas?
No pueden hacerlo porque son las columnas de sus doctrinas, La adoración a la cruz, la adoración a María, separación de clero y legos, la navidad, los cumpleaños, etc,
 
  • Like
Reacciones: 777migu
De los escogidos por Dios para ser resucitados y vivir en el cielo dice la esctitura:
Apocalipsis 14:4 "Son los que van siguiendo al Cordero vaya donde vaya. Fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero"
Esto las Iglesias de la cristiandad no saben lo que esto implica por varias razones.
1) - Todos sabemos lo que Jesucristo hizo y dijo por lo que está escrito en la Biblia. (pero no se refiere a eso)
2) - Y tan bien dice en Apocalipsis 14:4 "Son comprados de entre la humanidad y son los primeros para Dios Y el Cordero (Jesús).
Voy al primer punto. Como ya dije todos sabemos lo que hizo Jesús y lo que dijo gracias a los escritores de la Biblia, pero dice que estos escogidos (144.000) van siguiendo al Cordero "no importa a dónde va", ¿Qué significan estas palabras?
 
En tus sueños...



No, no lo es.

"Al que está sentado en el trono (nunca dijo llamarse jiová) y al Cordero"...

Ten la delicadeza de no usar cosas robadas, como el diablo.
Lo que nunca se dijo,me refiero a los escritores de la Biblia (infierno, trinidad y cruz). Sin embargo aparece en todas las Biblias de la cristiandad.
¿ Por qué será? ya me responderás.
 
Apocalipsis 5:7 "El Cordero enseguida se acercó y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono".
Apocalísis 6:16 "Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero, 17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos"
Con estas visiones que se le hicieron ver al apóstol Juan siempre veo a dos, en este caso ( al Cordero y al que está sentado en el trono).
Y además fíjate para no confundirnos da el pronombre personal en plural, la ira de ELLOS
No hubo contestación bíblica por parte de los feligreses de la cristiandad. Y esto no es una arrogancia, es un recordario. Dice ELLOS,es decir (más de uno).
Y estos ELLOS , se refiere a Jesús (el Cordero de Dios y a Jehová Dios).

Se que pronunciar el nombre de Jehová es anatema,pués algún forista me lo ha borrado y lo ha suplantado por el Señor, como hacen algunos traductores al encontrar el nombre personal de Dios, pero bueno esto ya es costumbre, pues le repican los tímpanos el leer o pronunciar el nombre personal del Altísimo, Salmo 83:18
 
Última edición:
No. El temible día del Señor es la venganza del Padre. Cristo viene al final de ese día y comienza el reinado perfecto que no consiste en ninguna venganza.

Esto ha SELLADO que NO conoces la Escritura. Cristo viene a derramar SU IRA, que es LA IRA DE DIOS y a reinar por mil años.

Rev 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
Rev 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?



Zec 9:10 Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén, y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones, y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los fines de la tierra.

Ese "día" comenzará a la segunda venida, cuando la ira del Cordero sea derramada, Satanás sea preso en el abismo por mil años, y Cristo empieze a reinar por mil años.

Este sigue siendo tu problema. Sigues IGNORANDO que para el Señor, un "día" es como "mil años" y "mila años" como "un día" para Él.
Y la Escritura llama este periodo de mil años, el "día del Señor".

2Pe 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.


No puedo seguir debatiendo con alguien que no ha estudiado e IGNORA lo que Dios dice que NO ignoremos.

Y todavía esty esperando tu RETRACCIÓN sobre Apocalipsis 20:2-

Luis Alberto42