Re: ¿Por que el foro es tan poco visitado?
Lo único que te faltó fue poner debajo de la foto, la recompen$a que ofrecen por su captura.
![]()
Cubatlante,Eli_yahu , Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 expulsiones), Samué
Cubatlante:expulsado
¡¿Qué babosadas dices, Jesusito2 ?! ¡Es que no sabes nada de la biblia y luego dices que eres cristiano! Responde si sabes la respuesta, si no como dijo alguien por ahí : 'calladito te ves más bonito'.
¿De qué habla Ud ahora? ¿Está ciego o es que no sabe leer?
Eli_yahu:expulsado
¿Será posible que este tipo solo hable sandeces, y no tenga nada espiritual que enseñar?
¿Alguien me habla? No puedo ahora, estoy ocupado. Vaya barriendo su casa y lavando su ropa mientras tanto...
Abuc12:expulsado
Abuc12
Expulsado
<label for="post_imod_checkbox_685082">Este mensaje ha sido borrado por Webmaster.</label>
<dl class="postcontent deletereason" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; word-wrap: break-word; "><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Razón</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">por incumplimiento de la norma 2. Queda expulsado.</dd></dl>
Josuelito:expulsado
Ahhh, ¡qué?¿No te habían violado los evangélicos?
Moisés, eres en este foro un cero a la izquierda. Antes pensé que era otro forista, pero luego me dí cuenta que el payaso del foro eres tú
Pareciera querida Akye, que únicamente tienes un solo ojo, y desgraciadamente virado hacia la izquierda.
eliezer12:expulsado
Un testigo de Jehová dijo un día:"si le diéramos una patada a cada perro que nos ladra en el camino ... nunca llegaríamos a nuestra meta".
Jehusiño:expulsado
Y tú una víbora ponzoñosa asesina: "SERPIENTES, PROLE DE VÍBORAS".
llego el cerdo que faltaba
decirte perro es decir la verdad
Ni siquiera cita la Biblia, ni siquiera hace referencia o analiza las citas que se le mencionan, y aparte se pasa el tiempo insultando ... La falsa cristiandad está llena de esto.
Samué: y hablas de Un llamado a tu conciencia?
y las veces que actuaste con varios nicks?
y las veces que insultaste y calumniaste a foristas incluso vejando a mujeres del foro?
es etico lo que haces? nula honestidad? falsa cristiandad ?
Lo único que te faltó fue poner debajo de la foto, la recompen$a que ofrecen por su captura.