¿Por que el foro es tan poco visitado?

Re: ¿Por que el foro es tan poco visitado?

attachment.php

Cubatlante,Eli_yahu , Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 expulsiones), Samué

Cubatlante:expulsado
¡¿Qué babosadas dices, Jesusito2 ?! ¡Es que no sabes nada de la biblia y luego dices que eres cristiano! Responde si sabes la respuesta, si no como dijo alguien por ahí : 'calladito te ves más bonito'.
¿De qué habla Ud ahora? ¿Está ciego o es que no sabe leer?

Eli_yahu
:expulsado
¿Será posible que este tipo solo hable sandeces, y no tenga nada espiritual que enseñar?
¿Alguien me habla? No puedo ahora, estoy ocupado. Vaya barriendo su casa y lavando su ropa mientras tanto...:fernsehen

Abuc12:
expulsado
Abuc12
Expulsado

<label for="post_imod_checkbox_685082">Este mensaje ha sido borrado por Webmaster.</label>

<dl class="postcontent deletereason" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-right: 0px; padding-left: 0px; word-wrap: break-word; "><dt style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Razón</dt><dd style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">por incumplimiento de la norma 2. Queda expulsado.</dd></dl>

Josuelito:expulsado
Ahhh, ¡qué?¿No te habían violado los evangélicos?
Moisés, eres en este foro un cero a la izquierda. Antes pensé que era otro forista, pero luego me dí cuenta que el payaso del foro eres tú
Pareciera querida Akye, que únicamente tienes un solo ojo, y desgraciadamente virado hacia la izquierda.

eliezer12:
expulsado
Un testigo de Jehová dijo un día:"si le diéramos una patada a cada perro que nos ladra en el camino ... nunca llegaríamos a nuestra meta".

Jehusiño:
expulsado
Y tú una víbora ponzoñosa asesina: "SERPIENTES, PROLE DE VÍBORAS".
llego el cerdo que faltaba
decirte perro es decir la verdad
Ni siquiera cita la Biblia, ni siquiera hace referencia o analiza las citas que se le mencionan, y aparte se pasa el tiempo insultando ... La falsa cristiandad está llena de esto.

Samué: y hablas de
Un llamado a tu conciencia?
y las veces que actuaste con varios nicks?
y las veces que insultaste y calumniaste a foristas incluso vejando a mujeres del foro?
es etico lo que haces? nula honestidad? falsa cristiandad ?

Lo único que te faltó fue poner debajo de la foto, la recompen$a que ofrecen por su captura.

Jajaja jaja

Es para reírse.

Vayikra, yo soy un hombre pacífico ... mientras no se metan conmigo, jejejeje.

...Ya te amolaste metiéndote acá...

Por otro lado ¿no es verdad que más del 95 % de mis comentarios están dedicados a asuntos bíblicos y no a defenderme de sus ataques?

¡Mentiroso! Tus comentarios NO son bíblicos, sino proselitistas. Como, por ejemplo, acá.

Mira, los ataques de ustedes son los que convierten este foro en un lugar de pobre participación, porque nadie tiene que soportar que otra persona trate de insultarlo y menos cuestionando su lealtad a Dios y su deseo sincero de servirle y entender lo que dejó escrito en su palabra. Los evangélicos tienen ese espíritu de hacer daño a los que no creen lo mismo que ellos enraizado en su corazón ... ¿me puedes decir por qué?

¡Genial! Ahora resulta que ustedes son las mejores personas del mundo y que solo a ustedes los maltratamos... ¡Pobrecito!

Pero mira, más lastimoso no es que se les ponga donde deben estar, sino que IGNOREMOS sus alegatos de aquí en más. Por mi parte, ¡te me vas al aceite hirviendo!

...¡Pobre eliezer! Su fijación obsesiva de proselitismo sistemático incluye el trastorno de personalidad múltiple, con fuertes ínfulas mesiánicas. Necesita ayuda psicológica pero ya.

También con este menso seré muy selectivo en sus alegatos... si no es que antes el vejete le dice que ya basta porque todos seremos fritos por el armajedón.

Es, sinceramente, inconcebible el acoso a que estoy siendo sometido por este individuo. Yo sospecho que es el clon de otro forista que tiene los mismos métodos bajos que este, pero ya es el colmo, llega hasta a publicar una foto mía en el foro sin mi consentimiento. De veras que tengo que tener mucha paciencia que solo el espíritu de Jehová me puede dar.
¿Alguien, por favor, puede pedir al webmaster que ponga un stop a este individuo, que tan flagrantemente está violando todas las reglas más elementales de un foro?

...Ya debería saber este menso que en la internet hay de todo, menos privacidad.

...Si sirve de algo, traeré aquellos temas abiertos por mí en los que haya una sincera participación, libre de rencillas que no sirven para nada.

Ya mismo comienzo.

...Si sirve de algo, traeré aquellos temas abiertos por mí en los que haya una sincera participación, libre de rencillas que no sirven para nada.

Ya mismo comienzo.

jejejeje vas a pimpear tus propias temas, que cosas hori, oye y porque tanto trauma conj los testis, dejalos respirar!

y los que sepreocupan porque el trafico ha bajado eso es NORMAL, habra fluctuaciones de altas y bajas como en todo, a mi en lo personal lo que me fastidia son los copypastas kilometricos, creo que deberian apretar un poco la mano en eso los moderadores

en lo demas , me parece excelente que exista la libertad de expresion al nivel que existe en este foro y cada cual diga lo que piensa sin censuras

Soy de la opinión que en un foro de religión no deben participar ateos, por razones obvias. ¿Recomendarías a un hijo tuyo recién convertido, leer lo que tiene que decir un ateo militante sobre la fe cristiana?

los ateos tiene tambien derecho a participar, ya se te salio la pluma inquisitorial? todo el mundo deberia el derecho a participar y exponer sus opiniones con libertad, cuando hay quien trata de sencurar la libertad de exprtesion es porque no esta muy seguro en lo que creen

ademas recuerda que si este foro fuera cristiano evangelico exclusivo, a ti seria el primero que pondrian de patitas en la calle, porque tu niegas todos los dogmas basicos del cristianismo evangelico tradicional

Ya se que este tema ha sido tratado en otras ocasiones, casi siempre cuando existe crisis de asistencia.
Hoy en el calendario gregoriano es viernes 25 de Noviembre de 2011, 7:39 pm, y solo estan conectados tres usuarios, y algo mas de dos centenares de visitantes.
¿Que está pasando?
Bendiciones.
David

Hola David! Son las 16:26 de hoy domingo y soy el único usuario conectado, más 68 invitados.

No tengo mucha experiencia en esto de los foros, de hecho este es el único que he participado. He leído muchos de los epígrafes antiguos y se nota la diferencia cualitativamente.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Me imagino David, como varios han opinado, se debe a la reiteración de los temas, el agotamiento de los foristas con más años de participación, de repetir una y mil veces los mismos argumentos, luego la tenacidad de los miembros de sectas determinadas, para “ganar” por cansancio. Porque a veces esto se ve más como una pista de competencias, que un foro de opiniones y debates, donde el Ego es siempre el competidor número UNO.<o:p></o:p>
Reconozco ser intolerante, frente a la tontera concertada, especialmente de los que se cierran en argumenros circulares o ideas fíjas, típicas de los sectarios más radicales del foro. <o:p></o:p>
Leo bastante y opté por seguir algunos foristas, en los temas interesantes, a otros simplemente los ignoro. Me imagino que varios hacen lo mismo o algo parecido, eso hace que la entrada al foro, sea cada vez más corta. A esto súmale que personas que reconocen estar expulsadas, vuelven con otros nick y nadie hace nada. En mi opinión en la actualidad, los factores cuantitativos, han superado los cualitativos. Me parece falta un poco más de orden, restaurar las herramientas, que hagan fácil más encontrar los temas, para que la gente seria, vuelva a participar. Un saludo cordial<o:p></o:p>
Edil<o:p></o:p>

jok3r;1338318]los ateos tiene tambien derecho a participar, ya se te salio la pluma inquisitorial? todo el mundo deberia el derecho a participar y exponer sus opiniones con libertad, cuando hay quien trata de sencurar la libertad de exprtesion es porque no esta muy seguro en lo que creen

¿Quien les da el derecho a los ateos de sembrar incredulidad entre los creyentes en un foro cristiano? Este foro no lo mantiene ni Naciones Unidas, ni la UNESCO, ni ateos de América, ni el dinero de los taxpayer; este foro lo mantiene un creyente en Jesucristo, y estoy seguro que su prioridad es que todos seamos edificados y fortalecidos en nuestra fe, no darle un espacio a Satanás para que mine la confianza de los débiles en la fe. Los ateos militantes no edifican, ni son productivos sus comentarios cargados de incredulidad.

Reclamar derechos para los ateos que vienen directamente con un mensaje del enemigo de Dios y los hombres, es mal interpretar el principio de libertad de credos sobre el cual está establecido este foro. Este es un foro de creyentes, con diversidad de creencias, pero creyentes al fin.

ademas recuerda que si este foro fuera cristiano evangelico exclusivo, a ti seria el primero que pondrian de patitas en la calle, porque tu niegas todos los dogmas basicos del cristianismo evangelico tradicional

Todo lo que he expuesto en este foro lo he respaldado con la escritura, y con un adecuado análisis; aparte de eso, en este foro no expulsan a nadie porque algunas de sus creencias sean diferentes a las de la mayoría. En este foro expulsan a gente que no edifica, y crea conflictos. Aunque es bastante tolerante con los inútiles que nunca han traído un tema o un comentario edificante, sino que lo único que hacen es criticar por criticar y oponerse por amor al conflicto.

Es, sinceramente, inconcebible el acoso a que estoy siendo sometido por este individuo. Yo sospecho que es el clon de otro forista que tiene los mismos métodos bajos que este, pero ya es el colmo, llega hasta a publicar una foto mía en el foro sin mi consentimiento. De veras que tengo que tener mucha paciencia que solo el espíritu de Jehová me puede dar.
¿Alguien, por favor, puede pedir al webmaster que ponga un stop a este individuo, que tan flagrantemente está violando todas las reglas más elementales de un foro?
Yo sospecho que es el clon de otro forista:
Cubatlante,Eli_yahu , Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 expulsiones), Samué
Yo sospecho que tienes mas nicks de los 7 descubiertos hasta hoy.
eres como los que entran y salen de la carcel 10,12,15 veces detenidos y nada pasa, vas y vienes 10 veces en el foro y sospechas de clones que risa

hablas de métodos bajos si eres el maestro de esos métodos bajos :
y las veces que insultaste y calumniaste a foristas incluso vejando a mujeres del foro?
Contesta multinick de 6 expulsiones Jehusiño- Samué prueba tus palabras calumniadoras:
Davidben que es un homosexual ,
Daniel1212 "apóstata expulsado de los testigos de Jehová"
Nodigno "pastor asalariado"

llega hasta a publicar una foto mía en el foro sin mi consentimiento
Ahhh, ¡qué?¿No te habían violado los evangélicos?
esa f
orista consintio que lo digas? y hablas de consentimiento

has vejado y humillado a varias mujeres del foro.

¿Alguien, por favor, puede pedir al webmaster que ponga un stop a este individuo
a quien va el stop a ti milnicks o a mi

tan flagrantemente está violando todas las reglas más elementales de un foro?
dicen de ti:
Ignoren a este troll. Después de habernos insultado, de haber expulsados seis veces por no saber respetar viene con este tema. De verdad que no entiendo en absoluto por qué el Webmaster permite esto

Saludos Samué?????
Respondeme una cosa; Los participantes de este foro, son expulsados por sus criterios doctrinales o por sus malas actitudes?Te pregunto esto por que yo he visto en este foro a personas que defienden todo tipo de criterios, incluso algunos que podrian ser catalogados de blasfemos o hereticos, y sin embargo NUNCA he visto expulsar a nadie por que exponga sus conceptos.Con esto quiero decirte que si has sido expulsado tantas veces, ha sido por su mala actitud, que le recuerdo, que yo soy una de esas victimas, y tambien te recuerdo que con los otros Nick tambien se hacia la victima como lo haces ahora.

dices: me expulsan y creo otra cuenta y ya
y dices :De verdad que no entiendo en absoluto por qué el Webmaster permite esto.

haz caso:
..¡Pobre eliezer! Su fijación obsesiva de proselitismo sistemático incluye el trastorno de personalidad múltiple, con fuertes ínfulas mesiánicas. Necesita ayuda psicológica pero ya.
attachment.php
images

En el caso específico de los ateos, reitero mi desagrado a que participen en temas de fe, no siendo ellos creyentes, solo para entrar en el círculo vicioso de la incredulidad. Si un ateo entra a hablar de ciencia, pues no tengo ningún problema, si es conocedor podemos aprender, aun cuando este no es un foro sobre ciencias; pero cuando un ateo entra a sembrar dudas con argumentos tan vanos como la simple incredulidad, entonces el asunto se vuelve tedioso, infructífero y dañino.

Soy de la opinión que en un foro de religión no deben participar ateos, por razones obvias. ¿Recomendarías a un hijo tuyo recién convertido, leer lo que tiene que decir un ateo militante sobre la fe cristiana?

Yo tengo la misma impresión, que uno de los problemas es que demasiados ateos se meten en epígrafes donde se habla de algo doctrinal, y eso cansa y baja mucho el nivel de las discusiones (¿Está todavía Marta María?).

Por otro lado hay demasiados temas ateos en el foro, y eso también tira abajo el nivel (de lo que se ve en la primer página).

¿Qué tal un subforo para temas no - creyentes? No me refiero para hablar de cualquier cosa, sino que ahí podrían ir todos los temas tipo "¿crees en la evolución?", "causa incausada" y afines.

Yo tengo la misma impresión, que uno de los problemas es que demasiados ateos se meten en epígrafes donde se habla de algo doctrinal, y eso cansa y baja mucho el nivel de las discusiones (¿Está todavía Marta María?).

Por otro lado hay demasiados temas ateos en el foro, y eso también tira abajo el nivel (de lo que se ve en la primer página).

¿Qué tal un subforo para temas no - creyentes? No me refiero para hablar de cualquier cosa, sino que ahí podrían ir todos los temas tipo "¿crees en la evolución?", "causa incausada" y afines.

Yo le sugerí a una atea, que abriera un tema y lo titulara: No creo ni en mi sombra, y no lo hizo, sino que siguió escribiendo fuera del tema sobre su experiencia “cristiana” de veinte años, al final de los cuales llegó a la conclusión de que Dios no existe. Vamos, “lindo” comentario para que lo lea un débil en la fe que esté pasando por alguna dificultad en su vida.

Yo les he preguntado a los abogados del diablo si expusieran a sus hijos a semejantes comentarios, y no han contestado. ¿Qué cristiano va a recomendar un foro donde se le de libertad a Satanás de esa manera?; con ese tipo de usuario no puedes ni llevar un debate serio, pues su único argumento es la incredulidad, es decir, se convierte el asunto en un círculo vicioso; y si fuera en un epígrafe aislado pasaría, pero como dices, estos elementos se meten en todo tipo de tema y lo desvían a la incredulidad.

...Si de algo sirve retirarme de las rencillas -no del foro-, gustosamente lo haré. Lo digo en serio.

Si, mucho, y yo te quiero imitar....

MMMMmmmmm

NO DEJARA DE EXISTIR NI EL DIABLO NI TU [marcelinoc] Y SUFRIRAN PARA SIEMPRE

Y CREME NO SERAS LIBRADO NI TU, NI TU PAPA EL DIABLO NI TU MAMA ELLEN.

ESTARA EN EL FUEGO ETERNO, EL CASTIGO JUSTO PARA TI, AUNQUE QUIZAS TU TE MEREZCAS MAS QUE ESO

YA QUE EL DIABLO DEBE SER MAS INOCENTE QUE TU.

Yo le sugerí a una atea, que abriera un tema y lo titulara: No creo ni en mi sombra, y no lo hizo, sino que siguió escribiendo fuera del tema sobre su experiencia “cristiana” de veinte años, al final de los cuales llegó a la conclusión de que Dios no existe. Vamos, “lindo” comentario para que lo lea un débil en la fe que esté pasando por alguna dificultad en su vida.

Yo les he preguntado a los abogados del diablo si expusieran a sus hijos a semejantes comentarios, y no han contestado. ¿Qué cristiano va a recomendar un foro donde se le de libertad a Satanás de esa manera?; con ese tipo de usuario no puedes ni llevar un debate serio, pues su único argumento es la incredulidad, es decir, se convierte el asunto en un círculo vicioso; y si fuera en un epígrafe aislado pasaría, pero como dices, estos elementos se meten en todo tipo de tema y lo desvían a la incredulidad.

En mi experiencia particular ya vi que los ateos son fanáticos, y en general mentirosos, por ejemplo dicen que eran cristianos cuando no lo eran y no tienen capacidad de razonamiento claro (por más que se abanderan de racionalistas). Son totalmente prejuiciosos, por ejemplo: si en la edad media la Inquisición mató gente inocente, el cristianismo mata gente inocente, y cosas así. No vale la pena debatir con gente prejuiciosa, que no sabe razonar, y que está fanatizada.

Se mueven por dogmas, que no se deben cuestionar: por ejemplo la evolución.

Se abaderan de intelectuales y expertos cuando en realidad ni arañan lo profundo de los temas, y se guían mayormente por cosas que escriben divulgadores (supuestamente divulgadores científicos, como por ejemplo Dawkins), que son tan o más ateos y fanáticos que ellos.

Y ese tipo de problemas cognitivos no es exlusivo de los ateos.

Pero hasta ahora no he encontrado ni un ateo, ni uno solo (ni en este foro y en otros que estuve antes - donde al menos tenían más nivel de conocimientos -) que razone con claridad.

Si alguien quiere no ver, no creer ¿qué vas a hacer? Y eso no va solo para ateos.

Cada uno decide: uno quire pensar que no hay Dios, allá él, uno quiere pensar que Jesucristo es Dios, allá el, uno quiere pensar que no hay poder de Dios sobrenatural, allá él, uno quiere pensar que no hay poder del diablo sobrenatural, allá él.

PD: uno quiere pensar que nunca hubo concepción sobrenatural, allá el, jaja.

Una pregunta a todos:

¿ por qué siempre dejamos que los testigos desvíen el tema de cada uno de los temas para poder luego sentirse atacados?

He estado revisando muchos temas y es increíble, temas en los que no deberían tener presencia acaban arreglándoselas para que hablemos de ellos.

¿Por qué de repente hemos empezado a trabajar como publicistas de la editorial Atalaya?

nodigno:

Tambien tiene mucho que ver el prejuicio, el rechazo y aun el odio, que pudieras tener hacia los testigos o hacia otros que no

piensan como tu. Por ejemplo en cierto epigrafe me has tratado como si yo fuera miembro de la sociedad testigos de Jehova.

Asi que tu mismo les haces propaganda gratuita, sin que ningun testigo te provoque.

El problema de algunos es que quieren combatir "sectas" en lugar de debatir sobre puntos de vista doctrinales.

Posiblemente por eso es que ya no respondiste a mis aportes.

Saludos.

EXCATÓLICO, no pierda más el tiempo [con marcelinoc]. Para este señor las palabras de Cristo en Marcos y en Apocalipsis tienen menos peso que

lo que dicta la editorial Atalaya. Ahora empieza con retruécanos en vez de reconocer que quizás estaba equivocado. Supongo que es lo único a lo que

tiene que aferrarse hasta que la editorial lance una nueva versión debidamente "corregida" de sus traducción del Nuevo Mundo.

No hace más que seguir el decálogo que se describe en http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/53278-LAS-TÁCTICAS-NAZIS-DE-LOS-TESTIGOS

Naturalmente, como los testigos de Jehová no creen en el infierno y en el castigo de los pecadores tras el juicio, quieren hacernos creer que

la destrucción final será la del enemigo, no la de Tiro. El mismísimo Jesús con sus palabras niega la enseñanza de los testigos: Marcos 9:43 y ss, .....

Y por si no quedase claro, lo repite no una, ni dos, sino TRES VECES. marcelinoc, ¿está la editorial Atalaya por encima de Jesucristo?

Satanás, el falso profeta y la bestia no serán aniquilados tras su derrota, Cristo una vez más deja claramente en evidencia a la atalaya: Apocalipsis 20:10 ......

Ahora que don marcelinoc no pueda reconocerlo porque se lo prohíbe su editorial, es otro problema.....

En mi experiencia particular ya vi que los ateos son fanáticos, y en general mentirosos, por ejemplo dicen que eran cristianos cuando no lo eran y no tienen capacidad de razonamiento claro (por más que se abanderan de racionalistas). Son totalmente prejuiciosos, por ejemplo: si en la edad media la Inquisición mató gente inocente, el cristianismo mata gente inocente, y cosas así. No vale la pena debatir con gente prejuiciosa, que no sabe razonar, y que está fanatizada.

Se mueven por dogmas, que no se deben cuestionar: por ejemplo la evolución.

Se abaderan de intelectuales y expertos cuando en realidad ni arañan lo profundo de los temas, y se guían mayormente por cosas que escriben divulgadores (supuestamente divulgadores científicos, como por ejemplo Dawkins), que son tan o más ateos y fanáticos que ellos.

Y ese tipo de problemas cognitivos no es exlusivo de los ateos.

Pero hasta ahora no he encontrado ni un ateo, ni uno solo (ni en este foro y en otros que estuve antes - donde al menos tenían más nivel de conocimientos -) que razone con claridad.

Si alguien quiere no ver, no creer ¿qué vas a hacer? Y eso no va solo para ateos.

Cada uno decide: uno quire pensar que no hay Dios, allá él, uno quiere pensar que Jesucristo es Dios, allá el, uno quiere pensar que no hay poder de Dios sobrenatural, allá él, uno quiere pensar que no hay poder del diablo sobrenatural, allá él.

PD: uno quiere pensar que nunca hubo concepción sobrenatural, allá el, jaja.

Eso es así, lo importante es que exista el debate sobre temas de la escritura, para eso es este foro; esa es la mejor manera de poner a prueba nuestras creencias.

Los dogmas sin base bíblica se han mantenido vigentes en la iglesia por siglos, porque antes no existían estos debates públicos tan saludables. Claro que la persona tiene la opción de meter la cabeza en el hoyo como el avestruz, y seguir aferrada a dogmas tradicionales sin fundamento bíblico, (pero que en ellos se han convertido en verdades a golpe de repetición), cuando descubren que alguna de sus creencias no ha pasado el horno de prueba, de un foro internacional de debate, en pleno siglo XXI, donde ya los perros no se amarran con longanizas.

No creo que sean demasiados ateos, es un ateo con dos o tres nicks. Y si es muy frustrante cuando crees que vas aprender de otros hermanos y zas llegan como moscas, al fin y al cabo obedecen al principe de las moscas, me paso en un tema del NT, (na mas de acordarme me dio coraje) tienes razon deverian de abrir un subforo para no creyentes.

No creo que sean demasiados ateos, es un ateo con dos o tres nicks. Y si es muy frustrante cuando crees que vas aprender de otros hermanos y zas llegan como moscas, al fin y al cabo obedecen al principe de las moscas, me paso en un tema del NT, (na mas de acordarme me dio coraje) tienes razon deverian de abrir un subforo para no creyentes.

¿Y crees que ellos van a ser tan disciplinados y obedientes, para mantenerse aislados en esos subforos?
Cuando un ateo entra a un foro cristiano para sembrar incredulidad, (robar, matar y destruir la fe de alguien) es porque viene enviado con ese fin, viene con una misión, es un ateo militante. El dios de este mundo no permite que en las escuelas se hable del evangelio, ¿Por qué darle oportunidad para su yihad contra las cosas de Dios en un foro cristiano?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Samué Ya deja de sembrar tu veneno, serpiente ponzoñosa.
Vete a una sinogoga a ver si vales algo para los judíos ... eres nada, ni como cristiano, ni como testigo, ni como judío, ni como nada.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Samué
Ya to
do el mundo sabe las mezquindades a que acostumbras. En Cuba ya te habrían pateado la cara por mariquita.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Samué
Como cubano eres una vergüenza. Si hubiera alguien más de mi país aquí, te diría tantas cosas que yo por respeto al foro no digo, además de por mi obligación como testigo de Jehová. Pero la venganza es de Jehová:
(Revelación 3:9) ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

volviste a las andadas multinick .
Cubatlante,Eli_yahu
, Abuc12 , Josuelito, eliezer12, Jehusiño(6 exp
ulsio
nes), Samué
Yo sospecho que tienes mas nicks de los 7 descubiertos hasta hoy.
eres como los que entran y salen de la carcel 10,12,15 veces detenidos y nada pasa, vas y vienes 10 veces en el foro y sospechas de clones que risa

hablas de métodos bajos si eres el maestro de esos métodos bajos :
Contesta multinick de 6 expulsiones Jehusiño- Samué prueba tus palabras calumniadoras:
Davidben que es un homosexual ,
Daniel1212 "apóstata expulsado de los testigos de Jehová"
Nodigno "pastor asalariado"