Re: ¿Por que el foro es tan poco visitado?
Yo lo que digo es que es una buena oportunidad para darles testimonio... ¿Quien sabe si Dios no les trajo aquí para eso... para que recibiesen testimonio?... ahora que si los cristianos están aquí para su gusto y satisfacción en vez de para dar testimonio de Jesucristo... es otro punto de vista diferente al que yo tengo.
Yo creo en un Dios Soberano que está al control de todo lo que pasa y que tiene un propósito bueno, justo y santo en cada cosa que permite... y que quiere que los cristianos aprendamos a ver las cosas como Él las ve... y no como las susurra el enemigo de las almas... porque sino el diablo conseguirá su doble propósito... arruinar las almas de los cristianos y fastidiar el foro.
Yo prefiero mirar a Dios y confiar en Él... y dejar que el webmaster haga su trabajo con el discernimiento que Dios le da.
Pero bueno... es solo como yo lo veo y entiendo que otros tengan otros puntos de vista... y los entiendo... ¿pero que haría Jesús en una situación como esta... les vetaría... o les enseñaría... aún sabiendo (supuestamente) que le iban a rechazar? ¿Tú que piensas?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Solo recuerda que en conformidad con las normas el punto es el cristianismo
No se debería venir como ateo a hablar de evolucionismo solo pro fastidiar a los cristianos; que ciando les debates te quieren hablar solo de Darwin pero que son totalmente incapaces de haber leído siquiera la Biblia.
Eso no es en conformidad con las reglas del foro ni con el propósito de este.
Si quieren discutir sobre ciencia, bien pueden hacerlo si saben, entienden y hacen un esfuerzo de entender el mensaje bíblico; de lo contrario seria mejor que vayan a discutir sus ideas científicas a un foro científico, gal y como yo le hago; porque la verdad es muy desgastante estar hablando con personas que hacen caso omiso al propósito fundamental del foro del foro: el cristianismo.
Si quieren hablar del chimpancé, como criatura en relación a su creador esta bien, pero si quieren hablar del chimpancé como un mero ente biológico y una supuesta evolución de lso primates seria mejor que se vayan al foro de Nature, o Cience, pero no aquí. Es un asunto de orden, respeto y de reglamentación del foro.
Los ateos no hablan de religión, de hecho se burlan de ella; desconocen la Palabra de Dios (es como tratar de entenderse un chino y un Guarani, sin intérprete, literalmente una cena de sordos), sacan siempre de cualquier ecuación a Cristo, es decir ellso quieren decir, pero no quieren escuchar; eso no es permitido en este foro, pues el foro si bien habla de religión también es muy puntual a que se refiere en torno al cristianismo no en base al hombre; en suma es cristocéntrico no homocéntrico.
Yo jamas he visto nada de edificación en este tipo de temas; edificación de absolutamente nada que no sino el ego de los participantes.
En fin, hay normas claras que haríamos bien en ceñirnos con el ejemplo los cristianos.
Saludos.
------------------------------------------------
Yo lo que digo es que es una buena oportunidad para darles testimonio... ¿Quien sabe si Dios no les trajo aquí para eso... para que recibiesen testimonio?... ahora que si los cristianos están aquí para su gusto y satisfacción en vez de para dar testimonio de Jesucristo... es otro punto de vista diferente al que yo tengo.
Yo creo en un Dios Soberano que está al control de todo lo que pasa y que tiene un propósito bueno, justo y santo en cada cosa que permite... y que quiere que los cristianos aprendamos a ver las cosas como Él las ve... y no como las susurra el enemigo de las almas... porque sino el diablo conseguirá su doble propósito... arruinar las almas de los cristianos y fastidiar el foro.
Yo prefiero mirar a Dios y confiar en Él... y dejar que el webmaster haga su trabajo con el discernimiento que Dios le da.
Pero bueno... es solo como yo lo veo y entiendo que otros tengan otros puntos de vista... y los entiendo... ¿pero que haría Jesús en una situación como esta... les vetaría... o les enseñaría... aún sabiendo (supuestamente) que le iban a rechazar? ¿Tú que piensas?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad