¿Por que el foro es tan poco visitado?

Re: ¿Por que el foro es tan poco visitado?

Saludos en Cristo

Israel>>>Calmate Carlitos no te esponjes, creo haber tratado temas viejos contigo, donde defiendes esa fe, pero sino eres sabatico te pido disculpas, ahora si ya saliste del pozo, pues felicitaciones.

Israel, cómo se te ocurre relacionar el día santo de Dios con un pozo....parece que el que está en un pozo eres tú....
el término sabático es un término peyorativo repetido por algunas personas, la enseñanza del día de reposo es enseñanza bíblica, pero claro, llamar sabático a alguien concuerda con la costumbre que ud. tiene de llamar secta a todo el que no piensa como ud.....por eso mismo se hace tan parecido a los inquisidores católico romanos....
Oye, pero si eres sectario…bueno segun tu nombre, verdad que si? hay'ta no te enojes.

¿Pero te acuerdas quienes trataban a Pablo así? Eran Fariseos que querían condenarlo....
Israel>>>Frio…frio…frio tengo excelentes defectos pero romano? Nunca!

BINGO!!! Encontré un tema donde cruce palabras contico aquí esta:

Quote:

Carlos>>>>
Me ha asombrado algunas cosas que se han dicho: que Jesús quebrantó la ley, es decir, que tuvo pecado, o sea, que fue pecador; también han dicho que guardar la ley es una doctrina satánica, o que guardar el sábado es una doctrina satánica.

Israel>>>
Lo de satanicos se los dijo Jesus a los sabatistas en turno, “hijos de vuestro padre el diablo” “bien que invalidais el manamiento de Dios por vuestra tradicion” pues estos mensos andaban queriendo medir con el sabadito al Se~or del sabado asi como ustedes, si fue dicho por Jesus que la ley y los profetas se resumen en los dos primeros mandamientos, amar a Dios y amar al projimo, pero ustedes siguen necios con el cuarto mandamianto y conste que eso se los dijo a Judios, cuanto mas a incircuncisos gentiles como ustedes, je, je, je, ya

Israel, todavía no entiendes? Los fariseos querían tentar a Jesús para condenarlo por algo que dijese. Jesús les respondió de acuerdo a la ley, no anuló ningún mandamiento....les habló de la misericordia y del bien en el día de reposo....no recuerdas que Cristo dijo que no vino a abrogar la ley?

Carlos>>>
Doctrina satánica, para mí, es crear un antagonismo entre El Padre Celestial y el Hijo Jesús, al decir que El Hijo vino a cambiar la ley que dió el Padre. Doctrina satánica es insinuar que Dios se equivocó al dar sus leyes. Yo no les digo que crean a ninguna persona; les digo que crean lo que dice la biblia. Pero deben despojarse de preconceptos, prejuicios y clichés y todo lo que no aparezca en las santas escrituras.

Israel>>>
Exacto, y si el Padre dijo; “este es mi Hijo amado a el oid” dejandole T O D A potestad, que acaso no podia hacer el Hijo lo mismo que hizo el Padre al pisotear su propia ley, mandando a Oseas a enparentarse con ramera? siendo esto contra su propio hablar?

Tienes que decir cómo fue que Cristo pisoteó su propia ley....

Pd. Yo no estoy proponiendo que se saque de los temas principales a los sectarios, pueden compartir, que opinen, lo que propongo es que no se abran temas de sus doctrinas, es mucho pedir?

Bendiciones

La paz de Dios

Entonces tendrías que irte para tu casa también, porque tú mismo eres un sectario....

Israel>>>Andale! y por eso eres sectario? Ya decía yo que esa honestidad no era muy genuina, entonces estar equivocado es ser sectario?

La paz de Dios

Si... sobre todo cuando no entendemos el significado y transfondo de esa palabra.

En Cristo

Saludos en Cristo

Pues me sigues pareciendo uno de ellos por tu hablar, pero creo que nos estamos desviando del tema, porque si arrastraste por este mundo la verguenza de haber sido y el dolor de ya no ser, esta bien me rindo tu ganas sectario “nazareno”

Entiéndeme Carlos no es que no quiera discertar con sectarios, lo que no quiero discutir es si son o no son los únicos, “todos ellos son los únicos y verdaderos”, no entrare en esos detalles.

Bendiciones

La paz de Dios

Saludos en Cristo

Pues me sigues pareciendo uno de ellos por tu hablar, pero creo que nos estamos desviando del tema,
porque si arrastraste por este mundo la verguenza de haber sido
y el dolor de ya no ser, esta bien me rindo tu ganas sectario “nazareno”

Entiéndeme Carlos no es que no quiera discertar con sectarios, lo que no quiero discutir es si son o no son los únicos, “todos ellos son los únicos y verdaderos”, no entrare en esos detalles.

Bendiciones

La paz de Dios

¿Verguenza de qué? No entiendes.

Está bien, no discutamos, dicho de un sectario como yo a un sectario como tú....

¿Cómo saber cuales son los propósitos insondables del Señor?
No siempre lo sabemos o lo podemos ver, por el momento...
¿Qué tal dar buen testimonio a los incrédulos para que sean alcanzados por la fe, a partir de nuestro buen trato y enseñanza?....
¿Qué tal la paciencia, la benignidad, la mansedumbre, la humildad, la perseverancia, la empatía, el amor, la paz, el dominio propio, la sabiduría, la esperanza, la fe, la caridad, la misericordia, la gracia, el perdón.....?

Si alguno dice que por venir al foro se convirtió en ateo es un mentiroso!!! LA duda ya le acompañaba y solo encontró un pretexto para lavarse las manos!!

Pero, ¿Qué tal que otro diga que vio la luz y la verdad en las palabras y testimonio de fulanito o sutanito??

Yo estoy convencida que para los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien, y eso aplica al futuro nuestro que es el presente de Dios, es decir que aplica a los que por medio de este foro lo conocerán, amarán y seguirán.

Si Jesús y los apóstoles hubieran actuado como ustedes dicen que lo hagamos, el Evangelio nunca se hubiera transmitido.... Ya veo a Jesús diciendo: " Vengan al Monte a que les platique del Reino de los Cielos, nomás no me traigan a los samaritanos, ni a los fariseos, ni a los.... porque nomás meten duda y aburren..............."

Tu candidez es admirable, y tu positivismo es como el gato, como quiera que lo avientes cae parado. Te pareces a mi esposa que a todo le encuentra el lado bueno, hasta cuando mi suegra se antoja de salir con nosotros.

Sin embargo, tu positivismo no toma en cuenta al débil en la fe; y no es que alguien se vaya a convertir en ateo por venir al foro; pero cierto es que tenemos la obligación moral de proteger al débil, y exponerlo la predicación de Satanás es una indolencia.

A los habladores de vanidades hay que taparles la boca (Tito 1:10-11); en el caso de un debate serio, taparles la boca con argumentos bíblicamente sólidos, y correctamente explicados; pero ya que eso no se puede lograr con los ateos militantes, pues su argumento es solo la incredulidad, no hay otra manera de taparles la boca que no dándoles espacio para que difundan su reveno. ¿Ya no tiene suficiente espacio Satanás en las escuelas públicas, y en los medios de comunicación masivos para propagar sus mentiras? Ese es mi punto. Estoy seguro que no le regalarás una espada al que te quiere cortar la cabeza. O sí?

Tu candidez es admirable, y tu positivismo es como el gato, como quiera que lo avientes cae parado. Te pareces a mi esposa que a todo le encuentra el lado bueno, hasta cuando mi suegra se antoja de salir con nosotros.

Sin embargo, tu positivismo no toma en cuenta al débil en la fe; y no es que alguien se vaya a convertir en ateo por venir al foro; pero cierto es que tenemos la obligación moral de proteger al débil, y exponerlo la predicación de Satanás es una indolencia.

A los habladores de vanidades hay que taparles la boca (Tito 1:10-11); en el caso de un debate serio, taparles la boca con argumentos bíblicamente sólidos, y correctamente explicados; pero ya que eso no se puede lograr con los ateos militantes, pues su argumento es solo la incredulidad, no hay otra manera de taparles la boca que no dándoles espacio para que difundan su reveno. ¿Ya no tiene suficiente espacio Satanás en las escuelas públicas, y en los medios de comunicación masivos para propagar sus mentiras? Ese es mi punto. Estoy seguro que no le regalarás una espada al que te quiere cortar la cabeza. O sí?

Jajaja!!! Me sacaste la risa..........=)
Entiendo tu punto. Vaya que lo entiendo pero para mí todo se trata de equilibrio (que por cierto no logro tan seguido como quisiera). Sí, en efecto debemos ser mansos como palomas pero astutos cual serpientes y no es una sugerencia sino una órden. ¿Cómo se logra esto? pues leyendo la Palabra y orando, leyendo la PAlabra y orando, leyendo la Palabra y orando....
Aquél cristiano que no hace alguna de las dos devocionalmente, diariamente, concienzudamente no ha llegado al punto en donde DIos nos quiere tener, para lo que nos ha llamado. Porque no es para salvación propia que estamos llamados sino para esos propósitos más altos de los cuales hablaba... Sanidad, restauración, amor, lo que pueda lograrse a través de un foro. Si palabras son las que en un foro se pueden compartir, si estamos tanto tiempo metidos aquí que sea para la gloria de Dios, para provecho y ¿QUé provecho tendría alimentar peces gordos? ¿QUé provecho tendría dar medicina y ungüento a los sanos? ¿Por quienes vino Cristo al mundo, no por los perdidos, no por los enfermos, no por los caídos????

Sí! debemos ser una hermandad cibernética que se protege entre sí de los ataques del diablo (a veces usándonos a nosotros mismos) y atacar en unidad la incredulidad, la grosería, la violencia, etc. aun en los casos de aquellas personas que parecen poco probables de ser alcanzadas y exhortarnos entre nosotros cuando sea requerido. Esa conducta es el modelo bíblico del que tanto cacareamos.... No debemos ser incongruentes. Es absolutamente ridículo levantar una bandera en la cual no creemos y por la cual no apostamos.

Me recuerda a mí cuando mis hijos están haciendo mucho ruido, gritándose entre ellos y yo alzo mi voz de la manera mas chillona y el más alto volúmen y grito: NO GRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!!