Re: ¿Por que el foro es tan poco visitado?
Entonces tendrías que irte para tu casa también, porque tú mismo eres un sectario....
Saludos en Cristo
Israel>>>Calmate Carlitos no te esponjes, creo haber tratado temas viejos contigo, donde defiendes esa fe, pero sino eres sabatico te pido disculpas, ahora si ya saliste del pozo, pues felicitaciones.
Israel, cómo se te ocurre relacionar el día santo de Dios con un pozo....parece que el que está en un pozo eres tú....
el término sabático es un término peyorativo repetido por algunas personas, la enseñanza del día de reposo es enseñanza bíblica, pero claro, llamar sabático a alguien concuerda con la costumbre que ud. tiene de llamar secta a todo el que no piensa como ud.....por eso mismo se hace tan parecido a los inquisidores católico romanos....
Oye, pero si eres sectario…bueno segun tu nombre, verdad que si? hay'ta no te enojes.
¿Pero te acuerdas quienes trataban a Pablo así? Eran Fariseos que querían condenarlo....
Israel>>>Frio…frio…frio tengo excelentes defectos pero romano? Nunca!
BINGO!!! Encontré un tema donde cruce palabras contico aquí esta:
Quote:
Carlos>>>>
Me ha asombrado algunas cosas que se han dicho: que Jesús quebrantó la ley, es decir, que tuvo pecado, o sea, que fue pecador; también han dicho que guardar la ley es una doctrina satánica, o que guardar el sábado es una doctrina satánica.
Israel>>>
Lo de satanicos se los dijo Jesus a los sabatistas en turno, “hijos de vuestro padre el diablo” “bien que invalidais el manamiento de Dios por vuestra tradicion” pues estos mensos andaban queriendo medir con el sabadito al Se~or del sabado asi como ustedes, si fue dicho por Jesus que la ley y los profetas se resumen en los dos primeros mandamientos, amar a Dios y amar al projimo, pero ustedes siguen necios con el cuarto mandamianto y conste que eso se los dijo a Judios, cuanto mas a incircuncisos gentiles como ustedes, je, je, je, ya
Israel, todavía no entiendes? Los fariseos querían tentar a Jesús para condenarlo por algo que dijese. Jesús les respondió de acuerdo a la ley, no anuló ningún mandamiento....les habló de la misericordia y del bien en el día de reposo....no recuerdas que Cristo dijo que no vino a abrogar la ley?
Carlos>>>
Doctrina satánica, para mí, es crear un antagonismo entre El Padre Celestial y el Hijo Jesús, al decir que El Hijo vino a cambiar la ley que dió el Padre. Doctrina satánica es insinuar que Dios se equivocó al dar sus leyes. Yo no les digo que crean a ninguna persona; les digo que crean lo que dice la biblia. Pero deben despojarse de preconceptos, prejuicios y clichés y todo lo que no aparezca en las santas escrituras.
Israel>>>
Exacto, y si el Padre dijo; “este es mi Hijo amado a el oid” dejandole T O D A potestad, que acaso no podia hacer el Hijo lo mismo que hizo el Padre al pisotear su propia ley, mandando a Oseas a enparentarse con ramera? siendo esto contra su propio hablar?
Tienes que decir cómo fue que Cristo pisoteó su propia ley....
Pd. Yo no estoy proponiendo que se saque de los temas principales a los sectarios, pueden compartir, que opinen, lo que propongo es que no se abran temas de sus doctrinas, es mucho pedir?
Bendiciones
La paz de Dios
Entonces tendrías que irte para tu casa también, porque tú mismo eres un sectario....