¿Por que el foro es tan poco visitado?

Re: ¿Por que el foro es tan poco visitado?

Solo recuerda que en conformidad con las normas el punto es el cristianismo

No se debería venir como ateo a hablar de evolucionismo solo pro fastidiar a los cristianos; que ciando les debates te quieren hablar solo de Darwin pero que son totalmente incapaces de haber leído siquiera la Biblia.

Eso no es en conformidad con las reglas del foro ni con el propósito de este.

Si quieren discutir sobre ciencia, bien pueden hacerlo si saben, entienden y hacen un esfuerzo de entender el mensaje bíblico; de lo contrario seria mejor que vayan a discutir sus ideas científicas a un foro científico, gal y como yo le hago; porque la verdad es muy desgastante estar hablando con personas que hacen caso omiso al propósito fundamental del foro del foro: el cristianismo.

Si quieren hablar del chimpancé, como criatura en relación a su creador esta bien, pero si quieren hablar del chimpancé como un mero ente biológico y una supuesta evolución de lso primates seria mejor que se vayan al foro de Nature, o Cience, pero no aquí. Es un asunto de orden, respeto y de reglamentación del foro.

Los ateos no hablan de religión, de hecho se burlan de ella; desconocen la Palabra de Dios (es como tratar de entenderse un chino y un Guarani, sin intérprete, literalmente una cena de sordos), sacan siempre de cualquier ecuación a Cristo, es decir ellso quieren decir, pero no quieren escuchar; eso no es permitido en este foro, pues el foro si bien habla de religión también es muy puntual a que se refiere en torno al cristianismo no en base al hombre; en suma es cristocéntrico no homocéntrico.

Yo jamas he visto nada de edificación en este tipo de temas; edificación de absolutamente nada que no sino el ego de los participantes.

En fin, hay normas claras que haríamos bien en ceñirnos con el ejemplo los cristianos.

Saludos.

------------------------------------------------

Yo lo que digo es que es una buena oportunidad para darles testimonio... ¿Quien sabe si Dios no les trajo aquí para eso... para que recibiesen testimonio?... ahora que si los cristianos están aquí para su gusto y satisfacción en vez de para dar testimonio de Jesucristo... es otro punto de vista diferente al que yo tengo.

Yo creo en un Dios Soberano que está al control de todo lo que pasa y que tiene un propósito bueno, justo y santo en cada cosa que permite... y que quiere que los cristianos aprendamos a ver las cosas como Él las ve... y no como las susurra el enemigo de las almas... porque sino el diablo conseguirá su doble propósito... arruinar las almas de los cristianos y fastidiar el foro.

Yo prefiero mirar a Dios y confiar en Él... y dejar que el webmaster haga su trabajo con el discernimiento que Dios le da.

Pero bueno... es solo como yo lo veo y entiendo que otros tengan otros puntos de vista... y los entiendo... ¿pero que haría Jesús en una situación como esta... les vetaría... o les enseñaría... aún sabiendo (supuestamente) que le iban a rechazar? ¿Tú que piensas?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Yo lo que digo es que es una buena oportunidad para darles testimonio... ¿Quien sabe si Dios no les trajo aquí para eso... para que recibiesen testimonio?... ahora que si los cristianos están aquí para su gusto y satisfacción en vez de para dar testimonio de Jesucristo... es otro punto de vista diferente al que yo tengo.

Yo creo en un Dios Soberano que está al control de todo lo que pasa y que tiene un propósito bueno, justo y santo en cada cosa que permite... y que quiere que los cristianos aprendamos a ver las cosas como Él las ve... y no como las susurra el enemigo de las almas... porque sino el diablo conseguirá su doble propósito... arruinar las almas de los cristianos y fastidiar el foro.

Yo prefiero mirar a Dios y confiar en Él... y dejar que el webmaster haga su trabajo con el discernimiento que Dios le da.

Pero bueno... es solo como yo lo veo y entiendo que otros tengan otros puntos de vista... y los entiendo... ¿pero que haría Jesús en una situación como esta... les vetaría... o les enseñaría... aún sabiendo (supuestamente) que le iban a rechazar? ¿Tú que piensas?

Pienso que sin fe es imposible agradar a Dios... por lo que eso de que un incrédulo se convierta por "mi testimonio" En este foro...hay un largo lejos. Pero si me das un ejemplo de conversión estoy atento.

También se que no debo de dar los santo a lo profano y que debo redimir el tiempo.

Y digo que hay foros científicos ex profeso para ello y foros cristianos cuya finalidad es otra; y este es un foro cristiano por definición, no ateo.

Pero el día que los ateos acepten como "prueba" para debates la Biblia, desde luego que se puede intentar algo, pero mientras hagan lo que han hecho aquí: descartar la Palabra, refugiar su incredulidad detrás de las faldas de la ciencia, secuestrar la ciencia para el ateísmo, sacar a Dios de todo y menospreciar a Jesucristo; no.

Saludos.

Re: Así no arreglamos nada

Bueno, por lo visto tienen más metida la cabeza en el cómo disminuir la cantidad de foristas que en el aumentar el interés de los temas.

Me sumo a su idea de "estrellas". No se si funcionaria, pero con probar nada se pierde.

Un abrazo desde la mas o menos fria España.

David

Pienso que sin fe es imposible agradar a Dios... por lo que eso de que un incrédulo se convierta por "mi testimonio" En este foro...hay un largo lejos. Pero si me das un ejemplo de conversión estoy atento.

También se que no debo de dar los santo a lo profano y que debo redimir el tiempo.

Y digo que hay foros científicos ex profeso para ello y foros cristianos cuya finalidad es otra; y este es un foro cristiano por definición, no ateo.

Pero el día que los ateos acepten como "prueba" para debates la Biblia, desde luego que se puede intentar algo, pero mientras hagan lo que han hecho aquí: descartar la Palabra, refugiar su incredulidad detrás de las faldas de la ciencia, secuestrar la ciencia para el ateísmo, sacar a Dios de todo y menospreciar a Jesucristo; no.

Saludos.

Sigo dando mi opinión...

En primer lugar no creo que nadie se vaya a convertir por "mi testimonio"... pero si creo que Dios prosperará su obra a través de mi vida si le obedezco... incluso convertir a un incrédulo o ateo... si ese es su propósito con mi vida... por lo tanto... a Dios sea la gloria por todo lo bueno.

En segundo lugar... los ateos no solo están aquí para recibir testimonio... sino por el bien de los cristianos... para que los cristianos sean pulidos y santificados... y sean mas a la imagen de su Señor Jesucristo... ¿Y quien mejor que un ateo para probar la templanza y la paciencia de un cristiano?... por otro lado nadie te obliga a seguir, ni participar en sus temas, aunque siempre puedes dejar alguna semilla oportuna... por amor a Dios y a ellos.

Por lo tanto... mejor es tener un corazón agradecido... sabiendo que todas las cosas obran para bien de los que aman a Dios... no sea que al final sean los cristianos los que echan a los leones a los ateos.

Con todo esto que digo... no estoy diciendo que se deba dejar que pase cualquier cosa... solo que ya está el webmaster para ello... y si al webmaster se le pasa alguna cosa (porque no puede estar en todo)... existe la posibilidad de avisarle mediante el pequeño triangulo de peligro que aparece en la parte de abajo en los mensajes... y él decidirá lo que se debe de hacer.

Lo que haces no tiene sentido... por prevalecer en tu opinión... estás insinuando que el webmaster no sabe ni lo que dice... ni lo que hace...

¿No será mas probable que seas tú el que no entiende el espíritu de las palabras y por eso te parece que hay una contradicción?

Yo... no le veo ninguna contradicción... como ya expliqué.

Mi estimado, que facil le tiras la pelota al otro, implicas al webmaster, y despues sales con el espiritu de las palabras.

Tu problema es que no diferencias las dos palabras en el verdaero sentido que ellas tienen, y dicen.

Realmente en este ultimo tiempo veo que divagas para sostener tu razon.

Como dice mi abuela, si eso te hace feliz, alante muchacho.

No lo tomes a mal, pero tu poder de razonamiento, en cuanto a esas dos palabra, mas siendo UNA, que DICE NORMA DEL FORO,
es sumamente escaso.

Sergio

Mi estimado, que facil le tiras la pelota al otro, implicas al webmaster, y despues sales con el espiritu de las palabras.

Tu problema es que no diferencias las dos palabras en el verdaero sentido que ellas tienen, y dicen.

Realmente en este ultimo tiempo veo que divagas para sostener tu razon.

Como dice mi abuela, si eso te hace feliz, alante muchacho.

No lo tomes a mal, pero tu poder de razonamiento, en cuanto a esas dos palabra, mas siendo UNA, que DICE NORMA DEL FORO,
es sumamente escaso.

Sergio

Te he dicho lo que veo y pienso... por si puede servirte de algo... ya te digo que para mi... tanto la bienvenida al foro de religión... como las normas... no se excluyen entre sí... cualquiera con dos dedos de frente lo entendería... pero bueno... si no lo entiendes... déjalo ahí.

Te he dicho lo que veo y pienso... por si puede servirte de algo... ya te digo que para mi... tanto la bienvenida al foro de religión... como las normas... no se excluyen entre sí...
cualquiera con dos dedos de frente lo entendería... pero bueno... si no lo entiendes... déjalo ahí.

Tu, nececitas esto para medirte la frente

micrometro.jpg

Se feliz, miniyo

Bueno, por lo visto tienen más metida la cabeza en el cómo disminuir la cantidad de foristas que en el aumentar el interés de los temas.

Tal vez si analizaran los libros de la Biblia el foro se ponga mas interesante

Puedes comenzar con "Analizando el libro de Genesis "

:dormido2::dormido2::dormido2::dormido2:

Tu, nececitas esto para medirte la frente

Ver el archivo adjunto 8663

Se feliz, miniyo

---------------------------------------------------

Ja, ja, ja:Carcajada... ¿Y como se hace?...

Bueno seguiré tu consejo y seré feliz... por la gracia de Dios... ya que sin Él somos menos que nada.

Alguien tiene que poner el remedio... Si en algo puedo ayudar, con gusto puedo hacerlo.

Sigo dando mi opinión...

dejar que pase cualquier cosa... solo que ya está el webmaster para ello... y si al webmaster se le pasa alguna cosa ]

Pues bien, si realmente reconoces que el webmaster esta para ello; Él tomo una sabia decisión. Decisión que precisó en el numero uno de las normas de este otrora edificante y cristiano y muy posiblemente así lo escribió con la idea de no hacer de este foro una ensalada que es lo que sucede cuando ateos vienen a sentar sus reales a este foro para fines distintos para el que fue ideado.

Te recuerdo esta norma:

(sic) "Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo."

No podemos salir con que no nos gustan las normas, que hay que cambiarlas, que hay que incluir temas ateos que solo evaden el cristianismo; y demás temas "no previstos", en ese caso lo mejoro sería que platicaras algnas de tus inquietudes con los ateos pero no en este foro.

Hay ya muchísimos foros de ateos en donde bien puedes visitarlos como crisitiano, no hay ninguna norma que te lo impida. Pero tratar de hacer aquí el sentido inverso en aras de una "piedad" mal entendida, no es correcto.

Pero si para alguien estas sabias palabras de la norma numero uno, la primera de este cristiano foro significan algo así como "he ateos vengan aquí a este foro a hablar sobre la redondez de la naranja con toda la libertad que para esto estamos los cristianos"; pues ese alguien esta mal y no es el webmster.

Es como si te invito a mi casa, en donde existen ciertas normas de decoro ya establecidas; pero tu te tomas la libertad de invitar a tus amigos solo porque te parece que es -para ti- una buena manera de conocerlos. No es bueno, ni ético, ni es conforme al propósito con el que fueron hechas las cosas y e suna manera muy "piadosa" de desvirtuar el foro y hacer un circo de él.

Rebas ala capacidad de cualquier webmaster que ha estado lidiando por años con todo esto, no solo por el tiempo sino por el inmenso numero de visitantes, de información de epígrafes y de foristas; asi que lo menso que podemos ahcer los cristianos de este foro, es poner el ejemplo si, pero del orden y buen funcionamiento del foro.

En suma.

No abusemos de la paciencia, del tiempo y de la dedicación de nuestro amado webmaster y la mejor manera de hacerlo es portandonos varonilmente, en conformidad a las normas del foro; esta no es "mi opinión" sino en conformidad con los estatutos de este cristiano foro.

Saludos.

Estimado Sietetruenos

Estimado Sietetruenos

Respuesta a Mensaje # 128:

Pues tal parece como que Sergio recogió tu idea.

A duras penas pude concluir aquí el estudio interactivo de 2da. y 3era. Juan, Judas y Filemón, cada epístola de un solo capítulo. Imagínate lo que sería emprender el estudio de Génesis con sus 50 capítulos. Si estuviéramos comenzando el milenio me animaría, pero ahora, quizás el Señor nos lleve cuando recién vamos por los primeros versículos.

En fin, voy ahora a visitar el epígrafe que abrió Sergio y ver si puedo dar una mano.

No se trata de escribir lo que ya sabemos sino lo que vamos aprendiendo.

Si tú nos envías algunos de tus truenos quizás contribuyas a que no nos durmamos.

Pues bien, si realmente reconoces que el webmaster esta para ello; Él tomo una sabia decisión. Decisión que precisó en el numero uno de las normas de este otrora edificante y cristiano y muy posiblemente así lo escribió con la idea de no hacer de este foro una ensalada que es lo que sucede cuando ateos vienen a sentar sus reales a este foro para fines distintos para el que fue ideado.

Te recuerdo esta norma:

(sic) "Este es un foro cristiano (sin más) abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos exclusivamente al cristianismo."

No podemos salir con que no nos gustan las normas, que hay que cambiarlas, que hay que incluir temas ateos que solo evaden el cristianismo; y demás temas "no previstos", en ese caso lo mejoro sería que platicaras algnas de tus inquietudes con los ateos pero no en este foro.

Hay ya muchísimos foros de ateos en donde bien puedes visitarlos como crisitiano, no hay ninguna norma que te lo impida. Pero tratar de hacer aquí el sentido inverso en aras de una "piedad" mal entendida, no es correcto.

Pero si para alguien estas sabias palabras de la norma numero uno, la primera de este cristiano foro significan algo así como "he ateos vengan aquí a este foro a hablar sobre la redondez de la naranja con toda la libertad que para esto estamos los cristianos"; pues ese alguien esta mal y no es el webmster.

Es como si te invito a mi casa, en donde existen ciertas normas de decoro ya establecidas; pero tu te tomas la libertad de invitar a tus amigos solo porque te parece que es -para ti- una buena manera de conocerlos. No es bueno, ni ético, ni es conforme al propósito con el que fueron hechas las cosas y e suna manera muy "piadosa" de desvirtuar el foro y hacer un circo de él.

Rebas ala capacidad de cualquier webmaster que ha estado lidiando por años con todo esto, no solo por el tiempo sino por el inmenso numero de visitantes, de información de epígrafes y de foristas; asi que lo menso que podemos ahcer los cristianos de este foro, es poner el ejemplo si, pero del orden y buen funcionamiento del foro.

En suma.

No abusemos de la paciencia, del tiempo y de la dedicación de nuestro amado webmaster y la mejor manera de hacerlo es portandonos varonilmente, en conformidad a las normas del foro; esta no es "mi opinión" sino en conformidad con los estatutos de este cristiano foro.

Saludos.

Estás atribuyendome intenciones que no tengo... y si hubieses leído con atención lo que he dicho en este tema... no haría falta que lo aclarase... porque ya deje claro que lo que defiendo son las normas que el webmaster ha puesto... y que yo no he solicitado nada fuera de lo que ya está establecido.

Todo esto es muy lindo:

Sigo dando mi opinión...

los ateos no solo están aquí para recibir testimonio... sino por el bien de los cristianos... para que los cristianos sean pulidos y santificados... y sean mas a la imagen de su Señor Jesucristo... ¿Y quien mejor que un ateo para probar la templanza y la paciencia de un cristiano?... por otro lado nadie te obliga a seguir, ni participar en sus temas, aunque siempre puedes dejar alguna semilla oportuna... por amor a Dios y a ellos.

Solo que por favor en nuestra comunidad, en la calle, en otros foros en donde no quieran hablar de cristianismo;pero no en un foro hecho ex profeso para hablar de cristianismo.

Si quieren hablar de cristianismo los ateso desde lugo bien pueden hacerlo aquí mismo.

Gracias

Ya se que este tema ha sido tratado en otras ocasiones, casi siempre cuando existe crisis de asistencia.
Hoy en el calendario gregoriano es viernes 25 de Noviembre de 2011, 7:39 pm, y solo estan conectados tres usuarios, y algo mas de dos centenares de visitantes.
¿Que está pasando?
Bendiciones.
David

creo que es por lo repetitivo de los temas y caer en un circulo sobre lo mismo

Yo creo que el analizar libros de la biblia es interesante, pero por favor, vayamos directo al grano, a los que nos concierne, y no demos vueltas por las ramas. Analicemos las epístolas que contienen la doctrina del NT.

Sustancia señores, sustancia; alimento sólido, parrillada espiritual. La gente está cansada del agua con azúcar que le dan los domingos, ¿van a entrar en un foro para lo mismo? No lo creo.

Isaias 66 comenzó con el análisis de la epístola a los romanos; pero el sugerido análisis de Génesis me parece que sería tedioso y demasiado extenso, aunque si lo comienzan participaré en lo que pueda.

Re: Estimado Sietetruenos

Re: Estimado Sietetruenos

Respuesta a Mensaje # 128:

Pues tal parece como que Sergio recogió tu idea.

A duras penas pude concluir aquí el estudio interactivo de 2da. y 3era. Juan, Judas y Filemón, cada epístola de un solo capítulo. Imagínate lo que sería emprender el estudio de Génesis con sus 50 capítulos.

Es culpa mia por escribir con ironia ... es justamente lo contrario ..el analisis de libros por libro en un foro es tedioso y aburrido

Iám sorry

Saludos en Cristo hermanos

Dejemonos de cuentos si a algunos les molesta que les llamen sectas, pues digamosles iluminados por la máxima aquella de “el oreden de los factores no altera el producto” pero trataenlos en otra pagina.

Vayikra>>>Creemos que "eliminando" a los "sectarios" se arreglarán las cosas.... y no nos damos cuenta que TODOS tenemos algo de sectarios.

Israel>>>> Oye Vayikra dices “todos tenemos algo de sectarios”. No es por darte la contra pero me puedes decir que de sectario tienes tu?

Luquitas>>>Perdon pero no estoy de acuerdo porq entre nosotros no existe un criterio objetivo e imparcial ni elevado q represente una autoridad como para determinar quien es secta y quien no lo es, sobretodo si recordamos q ael mismo cristianismo con Jesus aun vivo fue una secta ( y quiza aun lo somos).

Israel>>> Y pa’que quieres un sanedrín que autorice la descalificación que no hay Espíritu en ti? O entonces para ti no existen las sectas, porque no hay una autoridad que determine quienes son sectas?

Si no se trata de eliminar a los sectarios toda casa necesita un bote de basura, ellos son un mal necesario, muy importantes para el ecosistema del foro, se trata de no contaminar la pagina principal con temas sin fin.

Las sectas que yo conozco no son por los dimes y diretes, ellos mueren por su propia boca, cuando se declaran los únicos, los verdaderos, los que tienen la revelación, dicen que solo ellos son el testimonio que Dios tiene en la tierra, no necesito ni conocer sus doctrinas, para que necesitas entrar en debate con ellos? Mandalo alla pa’que a gente no se confunda.

Bendiciones

La paz de Dios

creo que los escritos anclados aburren con mas de lo mismo

Estimado Sietetruenos

Estimado Sietetruenos

Respuesta a Mensaje # 137:

¡Te desconozco!

¿Cómo puedes decir que "el analisis de libros por libro en un foro es tedioso y aburrido"?

Es lo mismo que un estudio a Biblia abierta, en mesa redonda, con un grupo de hermanos.

Es posible que mis aportes contribuyan a hacer aburrido y tedioso un epígrafe; pero si los demás foristas se enchufan e intervienen con observaciones interesantes podrá ocurrir que ellos sean leídos y mis comentarios salteados; pero de allí no pasa la cosa.

Con que tú envíes de vez en cuando alguno de tus siete truenos alcanzará para despertar a los dormilones.